PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Vídeos Mini-Campeonato de Verano F1 2011

Comparte
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F6

Vídeos Re: Vídeos Mini-Campeonato de Verano F1 2011

Mensaje por Nura_Masamune el Miér 19 Sep 2012, 21:28

jajajja...ya ves makina esta noxe grabare mi primera carrera aunq solo me graba una ora y diez minutos o asi espero q me de tiempo........y si cuando veas mi vuelta ves q ago algo mal aparte de un par de fallos claros q tengo ,me gustaria q me lo dijieses..un salu2 y muxa suerrte esta noxe....aaaaa x cierto ya tengo el f12 y lo tengo sin abrir aqi esperando a despues de la carrera de esta noxe para darle caña,si qieres entrenar mañana cn migo en singapur perfec....xaoo
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Miér 19 Sep 2012, 22:18

Buff! Creo que mi hermano sigue con el hype,aún y así chocándose todo el rato no pierde el ánimo como lo hacía con el 2011,así que jugaré con él todo el tiempo que pueda y luego si eso entrenaría Gt5 para la carrera de la noche y luego ya empezaría a coger rodaje al F1,y despejarme un poco de carreras,no ha sido fácil estas últimas semanas para poder convencer a mis padres para que me dejasen correr y aguantar dos carreras a lo largo de la semana levándote a las 7 xD así que el viernes lo más seguroes que vuelva a darle al F1,pero ya te digo que no sé cuando me pondré el viernes.

Sorry!
NiTRO_Gonzalo

ID Piloto : NiTRO_Gonzalo
ID FacebookGonzalo Fontestad Farinós Mensajes : 78
+17
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por NiTRO_Gonzalo el Miér 19 Sep 2012, 23:05

he sido yo el que le he dado a continuar, ha sido sin querer, por costumbre.. sorry
David

ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
+15
Provincia : Madrid
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por David el Jue 20 Sep 2012, 00:29

no pasa nada gonzalituri, no te preocupes,nos puede pasar a cualquiera.un saludo
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7563
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Jue 20 Sep 2012, 00:34

gonzalituri escribió:he sido yo el que le he dado a continuar, ha sido sin querer, por costumbre.. sorry

Tranquilo Gonza no pasa nada, nos a pasado casi a todos creo, jejejjejee...pero mirad de acostumbraros a cuando acabe la qualy o la carrera de sacar las manos de los botones, gracias! Wink

Saludos !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 22 Sep 2012, 22:59

Aquí os dejo el vídeo del GP de Valencia,espero que lo disfrutéis.Es el último del 2011 Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 15 Ago 2018, 07:08