PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Vie 27 Jul 2012, 01:39

Mañana empezaré a rodar después de que se terminen los Libres1 del GP de Hungría,sobre las 11:35,estaré rodando hasta la hora de los segundos libres a las 14.Si alguien quiere empezar a entrenar ya conmigo que me agregue o que comente y yo mañana antes de ponerme miro el foro y a ver quien hay
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Vie 27 Jul 2012, 04:40

oook!!!makina yo estare sobre las 12 o asi y qemamos un poco de goma q falta me ace!!!salu2
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 27 Jul 2012, 07:51

izecson23 escribió:Compañeros, habeis empezado a practicar en Singapur? Hoy porfin me han traído el volante y pude empezar a practicar con él... en Singapur hice un tiempo de 1.32.7... no creo que sea muy buen tiempo... a ver que me vais diciendo! que hay que entrenarse bien que me toca el grupo 1 para esta carrera y me veo que ni un puntito me voy a sacar.. jajaj

Un saludo cracks!

Qué bien Ricardo! Al principio seguramente te va a costar un poco adaptarte, aunque una vez le hayas cogido el truco ya verás como disfrutarás mucho más.

Venga compañeros, hay que empezar a preparar la próxima carrera.

Que paséis un feliz fin de semana!
Dheymis

ID Piloto : Dheymis
ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
+11
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Dheymis el Vie 27 Jul 2012, 14:20

hola a todos, este mensaje va referido a esta ultimo GP. En el video de blacksiam parece que no es intencionado no pasa nada, pero ya estoy aconstumbrado porque eso no a sido nada con lo que vino despues, me pire porque ya era demasiado. un saludo y subire una parte de la carrera.
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 27 Jul 2012, 16:57

Hola compañeros,

Simplemente quisiera informaros de que hasta el domingo no voy a volver a pasarme por aquí. Ahora me voy a jugar a tenis, por la noche tengo cena, mañana me pasaré todo el día en la playa y por la noche fiestaaaaa :djparty: O sea que si veis que no os contesto es porque no puedo.

Que paséis un feliz fin de semana! Hasta el domingo Wink
CGC-Adrian_GR

ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Vie 27 Jul 2012, 17:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compañeros,

Simplemente quisiera informaros de que hasta el domingo no voy a volver a pasarme por aquí. Ahora me voy a jugar a tenis, por la noche tengo cena, mañana me pasaré todo el día en la playa y por la noche fiestaaaaa :djparty: O sea que si veis que no os contesto es porque no puedo.

Disfruta compañero Very Happy Te mereces unos días de descanso Smile
Los chicos y yo intentaremos contestar a cualquier duda Very Happy
XVermin

ID Piloto : XVermin
+145
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por XVermin el Vie 27 Jul 2012, 17:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compañeros,

Simplemente quisiera informaros de que hasta el domingo no voy a volver a pasarme por aquí. Ahora me voy a jugar a tenis, por la noche tengo cena, mañana me pasaré todo el día en la playa y por la noche fiestaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] O sea que si veis que no os contesto es porque no puedo.

Jajajaja Ole tú, Guillem!! A disfrutar a tope!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buen fin de semana a todos!! Wink
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Vie 27 Jul 2012, 20:04

Pasalo bien jajaja... lol!
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Vie 27 Jul 2012, 20:09

a disfrutar del finde guillem, haces bien en aprovechar y el que no pueda que se joda jajaja :fiesta: es broma

buen fin de semana a todos.

XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 28 Jul 2012, 08:11

Muchas gracias por vuestros comentarios, amigos!! Me voy a la playita :_dancer: bounce

Que paséis vosotros también un buen fin de semana!

Hasta mañana Wink
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 28 Jul 2012, 21:32

Hola, buenas noches, hoy entrenamientos en online, con un mejor tiempo de 1.36.9, muy muy lejos de los mejores, con margen de mejora para el 1.35, pero poco más, mañana haber si voy mejorando.

Buenas noches! Crying or Very sad
Nura_Masamune

+125

me gustaria q entrenasemos juntos sin calcetines

Mensaje por Nura_Masamune el Dom 29 Jul 2012, 04:58

sin_Calcetines escribió:Hola, buenas noches, hoy entrenamientos en online, con un mejor tiempo de 1.36.9, muy muy lejos de los mejores, con margen de mejora para el 1.35, pero poco más, mañana haber si voy mejorando.

..........ola buenas noxes compañeros valla ora de conectarme tengo...me gustaria poder entrenar cn algien apartir de el lunes y probar carrera al 75% esta tarde consegi un 1,34,7 con margen de mejora a 1,33 alto..se q no es un gran tiempo pero ay voi intentando mejorar poco a poco aunq aqi la peña ace q parecca q voi mas lento aun,de lo rapidos q son, enorabuena!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] e leido q adrian izo 1,32 o 31 madremiaaa!!!me encantaria entrenar cn sin calcetines,salu2 y animo fiera, y aprovexar para conocerlo un poqito ya q estamos en los mismos tiempos..yo el lunes puedo a cualqier ora y el martes asta las 22h...un saludo a todos !!!
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Dom 29 Jul 2012, 10:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
sin_Calcetines escribió:Hola, buenas noches, hoy entrenamientos en online, con un mejor tiempo de 1.36.9, muy muy lejos de los mejores, con margen de mejora para el 1.35, pero poco más, mañana haber si voy mejorando.

..........ola buenas noxes compañeros valla ora de conectarme tengo...me gustaria poder entrenar cn algien apartir de el lunes y probar carrera al 75% esta tarde consegi un 1,34,7 con margen de mejora a 1,33 alto..se q no es un gran tiempo pero ay voi intentando mejorar poco a poco aunq aqi la peña ace q parecca q voi mas lento aun,de lo rapidos q son, enorabuena!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] e leido q adrian izo 1,32 o 31 madremiaaa!!!me encantaria entrenar cn sin calcetines,salu2 y animo fiera, y aprovexar para conocerlo un poqito ya q estamos en los mismos tiempos..yo el lunes puedo a cualqier ora y el martes asta las 22h...un saludo a todos !!!

Pues mañana te intentaré agregar si me acuerdo y entrenamos.Yo cuando me levante seguramente me ponga al F1 si hay alguien,y sino me iré al GT5 Razz A ver si consigo bajar al 1.30 antes del miércoles,yo las simulaciones de carrera las suelo probar el miércoles por la mañana Nura.
Manggart007

ID Piloto : manggart007
+135
Provincia : Valencia

Mensaje por Manggart007 el Dom 29 Jul 2012, 11:06

Adrian_Gonzalez4 escribió:

Pues mañana te intentaré agregar si me acuerdo y entrenamos.Yo cuando me levante seguramente me ponga al F1 si hay alguien,y sino me iré al GT5 Razz A ver si consigo bajar al 1.30 antes del miércoles,yo las simulaciones de carrera las suelo probar el miércoles por la mañana Nura.

A ver si coincido con vosotros y puedo entrenar un rato que para este circuito estoy muy verde y no he llegado a entrenar nada.

Por cierto, felicitaciones atrasadas Adrian!!. Con tantos percances que tuve que escribir Very Happy , se me olvidó darte la enhorabuena, a ti por la victoria y a Dani y Eserginho (creo que fueron) por el podio.

Un saludo.
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Dom 29 Jul 2012, 16:13

Yo estoy ahora conectado.
Y no pasa nada hombre por las felicitaciones atrasadas,se aceptan encantado Very Happy
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Dom 29 Jul 2012, 20:45

hola buenas, yo ayer o el viernes estuve viendo un video de guerrero jayd y compania me parece que era pretenporada, y quizas los tiempos en carrera rondaban los 1,38. un saludo
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1732
+168
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Dom 29 Jul 2012, 21:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola buenas, yo ayer o el viernes estuve viendo un video de guerrero jayd y compania me parece que era pretenporada, y quizas los tiempos en carrera rondaban los 1,38. un saludo

Hola te aconsejo que no tomes como referencia ese vídeo ya que fue antes de que Codemaster sacara el parche.

y como puedes ver al inicio de la carrera acordamos entre todos ir con alerón 2-2 por lo que los tiempos son mucho mas lentos que los que haríamos hoy en día

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Dom 29 Jul 2012, 21:52

Adrian_Gonzalez4 escribió:

A ver si coincido con vosotros y puedo entrenar un rato que para este circuito estoy muy verde y no he llegado a entrenar nada.

Por cierto, felicitaciones atrasadas Adrian!!. Con tantos percances que tuve que escribir Very Happy , se me olvidó darte la enhorabuena, a ti por la victoria y a Dani y Eserginho (creo que fueron) por el podio.

Un saludo.

ok adri!!!agregame y entrenamos juntos y sino yo cuando me conecte el lunes te agrego,aver si se me pega algo!!jeje y si algien mas se qiere apuntar xmy perfec,yo puedo el lunes y miercoles a cualqier ora y el martes asta las22h...os dejo colegas q tengo a la parienta x aqi y esto tiene q ser brebe ya sabeis!!!!!jajaja ...salu2
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Dom 29 Jul 2012, 22:25

gracias raul por la observacion. ya decia yo jejej un saludo
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 30 Jul 2012, 12:05

Buenos días amigos,

A raíz de las conversaciones que he tenido con algunos compañeros, quisiera hacer una breve reflexión a todos los pilotos que participáis a este MiniCampeonato de Verano. Por lo que he podido deducir de los comentarios públicos y privados de ciertas personas, hay pilotos que en las carreras no respectais los valores que caracterizan a esta comunidad. En especial me refiero al compañerismo y al fair play.

Entiendo que muchos somos nuevos y al principio cuesta un poco captar la idea, pero os pediría que ya desde el principio intentéis actuar correctamente en la pista, lo cual significa no querer obstaculizar el adelantamiento de un compañero de cualquier forma, ni querer superarlo a la primera de cambio. No, aquí las cosas no funcionan así. Si un compañero que nos viene por detrás es bastante más rápido que nosotros e intenta el adelantamiento claro que no le vamos a poner las cosas fáciles, pero tampoco se le puede frenar sí o sí. Igual que para realizar un adelantamiento no podemos meter el coche de cualquier forma, hay que saber esperar el momento adecuando para hacerlo con seguridad. Y si tenemos que estar 10 vueltas o incluso más de media carrera detrás del compañero porque no le podemos adelantar pues hay que aguantarse, todo ello forma parte de las carreras.

En este sentido, es importante saber ponerse siempre en el sitio del compañero, saber comprenderle y ver que a él también le gusta conseguir un buen resultado. A todos nos gusta conseguir un buen resultado y a ninguno nos gusta que un compañero nos perjudique. Pues todo eso se consigue poniendo un poco todos de nuestra parte. Olvidaros de ganar sí o sí y quedaros con la idea de que unas veces se ganará y otras no, pero que lo más importante es pasarlo bien en cada carrera. Si entendéis esta idea seguro que conseguiremos que todos disfrutemos más de cada carrera.

Dicho esto, simplemente animaros a preparar la carrera del miércoles. A ver si podemos ver un buen espectáculo.

Saludos!
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Lun 30 Jul 2012, 14:15

+1 Guillem,yo la verdad es que en las carreras que he corrido con el grupo 1,no he visto serios problemas,lo que no sé es si ha habido algún comentario fuera de tono porque silencio a todos mis compañeros para no molestar a mis padres.Pero no he notado nada raro al menos en el grupo 1

La verdad es como tu dices las primeras carreras son muy difíciles para aprenderse la tónica de esta comunidad y cuesta adaptarse,pero todo es cuestión de fuerza de voluntad y querer hacerlo.

Vamos a intentar compañeros poner todos un poquito más de nuestra parte para conseguir más diversión y fair play Very Happy

Saludos!
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Lun 30 Jul 2012, 15:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Olvidaros de ganar sí o sí y quedaros con la idea de que unas veces se ganará y otras no, pero que lo más importante es pasarlo bien en cada carrera. Si entendéis esta idea seguro que conseguiremos que todos disfrutemos más de cada carrera.

Quiero volver a matizar esto. "Lo importante es pasarlo bien en cada carrera"

Gracias Guillem por recordarnos la dinamica de CGC

Un saludo!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 01 Ago 2012, 10:03

Buenos días amigos,

Por fin ha llegado un nuevo día de carrera, espero que estéis con ganas de correr esta noche. Para empezar me gustaría recordaros lo que os dije hace un par de días:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si un compañero que nos viene por detrás es bastante más rápido que nosotros e intenta el adelantamiento claro que no le vamos a poner las cosas fáciles, pero tampoco se le puede frenar sí o sí. Igual que para realizar un adelantamiento no podemos meter el coche de cualquier forma, hay que saber esperar el momento adecuando para hacerlo con seguridad. Y si tenemos que estar 10 vueltas o incluso más de media carrera detrás del compañero porque no le podemos adelantar pues hay que aguantarse, todo ello forma parte de las carreras.

En este sentido, es importante saber ponerse siempre en el sitio del compañero, saber comprenderle y ver que a él también le gusta conseguir un buen resultado. A todos nos gusta conseguir un buen resultado y a ninguno nos gusta que un compañero nos perjudique. Pues todo eso se consigue poniendo un poco todos de nuestra parte. Olvidaros de ganar sí o sí y quedaros con la idea de que unas veces se ganará y otras no, pero que lo más importante es pasarlo bien en cada carrera. Si entendéis esta idea seguro que conseguiremos que todos disfrutemos más de cada carrera.

Además, quisiera pediros mucho cuidado en la salida, ya que es uno de los momentos más complicados de la carrera. Olvidaros de querer hacer salidas al estilo Fernando Alonso ganando 5 o 6 puestos y salid con calma, arriesgando lo justo y necesario. Seguro que con el esfuerzo de todos vamos a conseguir que cada vez tengan lugar menos incidentes en las carreras.

Dicho todo ésto, simplemente desear que lo paséis muy bien esta noche y que podáis conseguir el resultado que os habéis marcado.

No lo olvidéis: por encima de todo compañerismo y fair play.

Mucha suerte!
Gogu1234

ID Piloto : gogu1234
+16
Provincia : La Rioja

Mensaje por Gogu1234 el Miér 01 Ago 2012, 21:59

Estoy de acuerdo contigo,Guillem,la verdad es que se disfruta un monton corriendo con mucha paciencia,aunque no se lucha por cosas importantes,.Ultimamente no hago ninguna cronica despues de la carrera,ya me podeis perdonar,estoy muy liado en el trabajo,pero si, entro en el foro casi todos los dias para leer los comentarios,esto es como una droga para mi,saludos y a disfrutar esta noche
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7529
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Miér 01 Ago 2012, 22:26

Por favor que alguien del grupo 4 que tenga minimamente buena conexion que cree la sal e invite, gracias.
...es que a mi no me deja, voy a reiniciar el router!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 23 Feb 2018, 05:04