PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 15 Sep 2012, 19:03

Izecson23 escribió:Bueno chicos no podré participar en la última carrera del minicampeonato en Valencia porque me voy de vacaciones un par de días... (ya confirmado en el hilo de NO asistencia).
Así que me gustaría dedicar unas palabras a esta comunidad.

Yo jugaba normalmente al F1 2011 sólo.. ya que ninguno de mis amigos jugaba al F1. Me aburría ya jugarlo porque la IA dejaba bastante que desear, así que empecé a buscar por internet algún campeonato para disputar este verano para pasar mi tiempo libre. Al poco de buscar acabé en esta web... Me apunté en el hilo de inscripción y nada más inscribirme fui recibido con los brazos abiertos, cosa que me dejó asombrado... No es nada normal.
Me enteré de que se jugaba sin ayudas.. y yo jugaba con control de tracción en normal. Comencé a entrenar horas y horas (con el mando, ya que el volante lo adquirí para Singapur) hasta que empecé a dominar e ir más o menos rápido sin CT. Esta es la primera nota positiva de CGC... cada día me ha hecho superarme a mí mismo.

Empecé a conocer gente aquí en el foro.. Gente buenísima, sin excepción. A todos a los que he conocido en CGC son increíbles (no voy a decir nombres porque seguro que me falta alguien!).

Es impresionante como en un campeonato de este nivel puede haber gente con tan buen compañerismo y fairplay, esto sí que es un campeonato en condiciones.
Sin duda, lo mejor que he hecho este verano, no me arrepiento para nada haberme incorporado a esta comunidad. Very Happy

Nos veremos en la T7, ya sea como reserva o piloto oficial, eso me da exactamente igual... lo importante es compartir con todos vosotros buenos momentos y unas risas Razz

Un abrazo a todos chicos!!!! Sois impresionantes.. los mejores! Very Happy

Me alegro mucho de que te lleves una opinión tan buena de tus primeros meses con nosotros, Izecson, esa es la prioridad para todos los que trabajamos en esta comunidad. Si lo conseguimos ya nos damos por satisfechos.

Ha sido un placer poder conocerte y contar contigo en el MiniCampeonato. Personalmente sabes que te considero un muy buen compañero y que estaremos encantados de poder seguir teniéndote aquí durante la T7. A ver si tienes suerte y puedes empezar la temporada como piloto oficial.

Disfruta de las merecidas vacaciones, amigo. Un abrazo!
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Dom 16 Sep 2012, 02:34

q pasa makinas!!bueno cm cada vez estoi mas suelto en esto de el foro y demas,e decidido dar un paso mas y grabar mis carreras!pero no se q programa utilizais para editarlas y muxo menos cm ponerle la intro esa de cgc y demas monadas!!!cm el ultimo video de musly q es una pasada cm se lo a currado,,tampoco se crear una cuenta en youtube para poder subir el video,y e visto q x aqi sabeis bien de el tema asi q si me explicais un poco cm acerlo? y perdonar si ay x ay un hilo q lo expliqe y no lo vi.....salu2!!!
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 16 Sep 2012, 11:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:q pasa makinas!!bueno cm cada vez estoi mas suelto en esto de el foro y demas,e decidido dar un paso mas y grabar mis carreras!pero no se q programa utilizais para editarlas y muxo menos cm ponerle la intro esa de cgc y demas monadas!!!cm el ultimo video de musly q es una pasada cm se lo a currado,,tampoco se crear una cuenta en youtube para poder subir el video,y e visto q x aqi sabeis bien de el tema asi q si me explicais un poco cm acerlo? y perdonar si ay x ay un hilo q lo expliqe y no lo vi.....salu2!!!

Buenos días Abel,

En el foro Off-Topic de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] encontrarás tutoriales y toda la información relacionada con lo que preguntas. Si sigues sin saberlo hacer nos lo dices y, como siempre, intentaremos ayudarte.

Que pases un feliz domingo! Wink
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por F400Sergio el Dom 16 Sep 2012, 18:31

comparto las palabras de izecson,esta comunidad es lo mejor que me ha pasado hace mucho tiempo te hace sacar lo mejor de ti mismo y es forzarte mas y mas y asm

bueno otra tarde entrenos y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por fin he podido bajar a mi adorado 1.31.7 jajajajjajaja

y pensar que hace 2 o 3 meses en este circuito jugando con tolas la ayudas y sin desgastes no podia bajar del 1.34 o 1.33:affraid:
CarlosT925

ID Piloto : CArloST925
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por CarlosT925 el Dom 16 Sep 2012, 22:28

Buenaaaaaaas!!

Bueno pues despues de llevarme tooodo el dia desde las doce hasta ahora terminando el playseat casero, os dejo una foto no es nada del otro mundo pero me ha costado Smile

Ya solo me queda subir un pelin la tele ( que lo pondré en la pared con el soporte) y un par de detallitos que le pondré al playseat, ya os enseñare otra foto jugando Very Happy

Ahora a echar unos entrenos o lo que sea, me lo merezco! :_dis: pero no muchos que mañana empiezan las clases :trollwhy:
Y espero poder disputar la T7, porque a esto hay que darle uso jejejej

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Dom 16 Sep 2012, 22:45

Jejejejeje no se yo si va aguntar el PVC las vibraciones del Trusmaster jejeje , espero que hayas pegado bien las "t"cy los empalmes....

Ahora en serio te a quedado fenomenal que te dure mucho, a disfrutarlo.
CarlosT925

+11

Mensaje por CarlosT925 el Dom 16 Sep 2012, 22:47

XBambino__88X escribió:Jejejejeje no se yo si va aguntar el PVC las vibraciones del Trusmaster jejeje , espero que hayas pegado bien las "t"cy los empalmes....

Ahora en serio te a quedado fenomenal que te dure mucho, a disfrutarlo.

Gracias máquina!!
Si aguantan, llevo jugando sin pegarlas 2 semanas, pero por flojo no las pegaba jajajjaja osea que ahora pegadas estan perfecto ^^

Saludos!!!
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Dom 16 Sep 2012, 23:00

Joe Carlos. Menudo tinglado te has montado macho. Me das hasta envidia. Madre mía. Disfrutalo que te lo mereces por todo lo que habrás trabajado.

Que pena que mañana empieces las clases. Pero miraló por la parte positiva. Hay otros pringados (yo mismo :_cry1: ) que las empezamos la semana pasada, el Lunes. Y mi objetivo de esforzarme y trabajar para poder disputar la T7 no ha empezado todo lo bien que hubiese deseado, aunque me veo con muchas ganas
CarlosT925

+11

Mensaje por CarlosT925 el Dom 16 Sep 2012, 23:07

Stibenstifler23 escribió:Joe Carlos. Menudo tinglado te has montado macho. Me das hasta envidia. Madre mía. Disfrutalo que te lo mereces por todo lo que habrás trabajado.

Que pena que mañana empieces las clases. Pero miraló por la parte positiva. Hay otros pringados (yo mismo :_cry1: ) que las empezamos la semana pasada, el Lunes. Y mi objetivo de esforzarme y trabajar para poder disputar la T7 no ha empezado todo lo bien que hubiese deseado, aunque me veo con muchas ganas

Animos tio, yo también lo tendré difícil pero lo voy a intentar a tope! Very Happy
CGC_Esteban_23

+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Dom 16 Sep 2012, 23:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Stibenstifler23 escribió:Joe Carlos. Menudo tinglado te has montado macho. Me das hasta envidia. Madre mía. Disfrutalo que te lo mereces por todo lo que habrás trabajado.

Animos tio, yo también lo tendré difícil pero lo voy a intentar a tope! Very Happy
No, si mal no voy, muchísimo mejor que años anteriores, pero unas clases determindas (física/química, matemáticas, ingles...).
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 16 Sep 2012, 23:17

Qué bien te ha quedado el playseat, Carlos, es admirable que un chico de sólo 17 años sea capaz de montar algo de este tipo. Ahora a disfrutarlo al máximo Wink
CarlosT925

+11

Mensaje por CarlosT925 el Dom 16 Sep 2012, 23:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Qué bien te ha quedado el playseat, Carlos, es admirable que un chico de sólo 17 años sea capaz de montar algo de este tipo. Ahora a disfrutarlo al máximo Wink

Muchas gracias tio ! :_dancer:

La verdad que me gustan las manualidades desde chico y mira por donde... para algo me ha servido esa afición jajajaja lol!
CGC_Esteban_23

+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Dom 16 Sep 2012, 23:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Qué bien te ha quedado el playseat, Carlos, es admirable que un chico de sólo 17 años sea capaz de montar algo de este tipo. Ahora a disfrutarlo al máximo Wink

La verdad que me gustan las manualidades desde chico y mira por donde... para algo me ha servido esa afición jajajaja lol!
Como has conseguido hacer una cosa así. A mí me encantan hacer estas cosas, y además soy un manitas. En mi familia soy el que tengo que arreglar todo antes de llamar al técnico.
Lo has comprado por separado y todo eso?
CarlosT925

+11

Mensaje por CarlosT925 el Dom 16 Sep 2012, 23:30

Stibenstifler23 escribió:

Como has conseguido hacer una cosa así. A mí me encantan hacer estas cosas, y además soy un manitas. En mi familia soy el que tengo que arreglar todo antes de llamar al técnico.

Clarooooo, tubos de 3metros, las "T", los codos, las tablas, el asiento que lo he tenido que adaptar para que tenga inlinacion imitando a un F1y los pedales inclinarlos tmb para imitarlo y demas Smile

PD: no se si este es el sitio adecuao para hablar de esto... jkajajajaj :rules:
CGC_Esteban_23

+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Dom 16 Sep 2012, 23:33

Clarooooo, tubos de 3metros, las "T", los codos, las tablas, el asiento que lo he tenido que adaptar para que tenga inlinacion imitando a un F1y los pedales inclinarlos tmb para imitarlo y demas Smile

Que envidia. Yo jamás podré tener algo así. Mis padres nunca me dejarían tener un playseat en pleno salón de casa. Para tener uno debería esperar unos cuantos años cuando viva solo, y la economía estuviese bien.
CarlosT925

+11

Mensaje por CarlosT925 el Dom 16 Sep 2012, 23:57

Que envidia. Yo jamás podré tener algo así. Mis padres nunca me dejarían tener un playseat en pleno salón de casa. Para tener uno debería esperar unos cuantos años cuando viva solo, y la economía estuviese bien.

Yo tengo la play en mi cuarto, que es muy chico, pero lo tengo todo bien ordenado, y el play set se desmonta en tres partes, la parte de pedales, volante y asiento y cada una le tengo un sitio y cada vez que termino de jugar como si no hubiese nada Smile
Y me ha salido por escasos 30 euros
Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Lun 17 Sep 2012, 02:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:comparto las palabras de izecson,esta comunidad es lo mejor que me ha pasado hace mucho tiempo te hace sacar lo mejor de ti mismo y es forzarte mas y mas y asm

bueno otra tarde entrenos y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por fin he podido bajar a mi adorado 1.31.7 jajajajjajaja

y pensar que hace 2 o 3 meses en este circuito jugando con tolas la ayudas y sin desgastes no podia bajar del 1.34 o 1.33:affraid:

me alegro sergio te lo mereces, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero a segir entrenando eeehh!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ! y pedona x no contestar esta noxe alas invi pero estava de peli cn la parienta,,1salu2crackk
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia

Mensaje por F400Sergio el Lun 17 Sep 2012, 08:22

no pasa na colega.....pelicula,sofa,....pariental .....GOLFO jajajjaja
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 19 Sep 2012, 10:56

Buenos días amigos,

Como todos sabéis, hoy va a finalizar el MiniCampeonato con la disputa del GP de Europa. Simplemente espero que lo paséis muy bien y que, de esta forma, os podáis llevar un buen recuerdo de esta competición que hemos disputado a lo largo de todo el verano.

Mucha suerte a todos y a disfrutrar!
Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Miér 19 Sep 2012, 21:43

bueno colegis despues de esta noxe se acabo para mi y para muxos el f11 otros ya.jajaja......y nada apartir de esta noxe cuando finalize la carrera me pondre cn el 12 y a mejorar!!.....qiero aprovexar para despedirme de este minicampeonato cn una gran sorpresa x mi parte x la grandes personas q e conocido estos meses y los grandes momentos q emos pasado....a sido lo mejor de el verano yes curioso xq yebaba unos meses pensandoq acer cn mi tiempo libre ya q antes me dedicaba a la escalada dextiva durante 9 años cn granes resultados, y me di cuenta q era el momento de cambiar x la edad y otras obligaciones q tenemos cuando somos aultos q aveces nos limitan para acer lo q maas nos gusta y en este caso parami fue la escalada....y asta ace 3meses estaba perdido sin saber x donde encaminar mi tiempo libre pero necesitaba algo q no me suponiera muxos gastos x cm estan las cosas y q fuera compatible cn el trabajo y cn mi novia..y sobre todo q me gustase!y q pudiera practicar en lo años venideros!!!...........y sin darme cuenta zaaaaassss me encuentro en esta gran comunidad....muxas gracias x acerme sentir cm en casa compañeros y muxa suerte en la ultima carrera de este 2011!!!!un abrazo a todos!!!nos vemos en pretemporada!!!
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1066
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Miér 19 Sep 2012, 21:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bueno colegis despues de esta noxe se acabo para mi y para muxos el f11 otros ya.jajaja......y nada apartir de esta noxe cuando finalize la carrera me pondre cn el 12 y a mejorar!!.....qiero aprovexar para despedirme de este minicampeonato cn una gran sorpresa x mi parte x la grandes personas q e conocido estos meses y los grandes momentos q emos pasado....a sido lo mejor de el verano yes curioso xq yebaba unos meses pensandoq acer cn mi tiempo libre ya q antes me dedicaba a la escalada dextiva durante 9 años cn granes resultados, y me di cuenta q era el momento de cambiar x la edad y otras obligaciones q tenemos cuando somos aultos q aveces nos limitan para acer lo q maas nos gusta y en este caso parami fue la escalada....y asta ace 3meses estaba perdido sin saber x donde encaminar mi tiempo libre pero necesitaba algo q no me suponiera muxos gastos x cm estan las cosas y q fuera compatible cn el trabajo y cn mi novia..y sobre todo q me gustase!y q pudiera practicar en lo años venideros!!!...........y sin darme cuenta zaaaaassss me encuentro en esta gran comunidad....muxas gracias x acerme sentir cm en casa compañeros y muxa suerte en la ultima carrera de este 2011!!!!un abrazo a todos!!!nos vemos en pretemporada!!!

Bonitas palabras Nura,gente como tú son las que hacen grande a esta comunidad.
Suerte esta noche crack.

Saludos.
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7563
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Miér 19 Sep 2012, 22:05

Dentro de poco despedida del F2011 !!!...esperamos que sea muy buena carrera para todos así nos dejará un buen sabor de boca (dejando a parte los problemas que nos a dado a lo largo de toda la temporada).

Mucha suerte a todos !!! Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Fuchi-83 el Jue 20 Sep 2012, 00:49

Que grande eres Nura!! Espero q hayn tenido una buena carrera!! Aver si mñ ya llega el formula a las palmas!! Que ansias..
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Jue 20 Sep 2012, 09:17

Los pilotos Ma-nelux, JaviCarrillo14, Kraxxes y Gubianes97 han sido descalificados del MiniCampeonato debido a los reiterados NO PRESENTADOS.

Super Administrador de CGC
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 20 Sep 2012, 10:11

Buenos días amigos,

Bueno, ha llegado el final de MiniCampeonato y con ello el momento de hacer un balance de lo que ha sido.

Primero quisiera daros las gracias a todos por la buena voluntad que habéis demostrado y por la ilusión que habéis puesto semana tras semana, he disfrutado muchísimo de trabajar con vosotros y seguir los resultados de cada carrera, aunque haya sido desde fuera. Muchísimas gracias por hacer entre todos que CGC sea un poquito más grande que cuando terminamos la T6, ha quedado demostrado una vez más que esta comunidad no tiene techo. Y eso es gracias a vosotros, de corazón.

Sobretodo me quedo con la amistad y el aprecio que he recibido de todos vosotros y con comentarios como el de Abel y el de muchos otros compañeros en los que se han mostrado muy contentos de haber conocido esta comunidad y haber tenido la oportunidad de participar en este MiniCampeonato. Me hace muy feliz saber que os sentís a gusto en CGC y creo que de cara a la próxima temporada es muy positivo poder contar desde un principio con grandes personas como vosotros.

No voy a terminar sin felicitar, por supuesto, al grandísimo piloto que hemos descubierto en este MiniCampeonato, a Adrián, el cual ha dado toda una exhibición de pilotaje. Muchas felicidades crack, sigue así porque estoy convencido de que vas a ser un piloto muy a tener en cuenta en esta comunidad. Y sobretodo no cambies como persona, eres un muy buen compañero para todos. Enhorabuena también a Dheymis y a mi buen amigo Juan por haber logrado la segunda y tercera plaza, respectivamente.

Tampoco quiero olvidarme de todos los que de una u otra forma nos han ayudado: Ruvigas, Muslywein, Blacksiam, Beja, Javiadrofor, Invi_Debilico, Nereo,... Disculpadme si me dejo alguno, pero de verdad que os estoy muy agradecido.

Por fin ha llegado el momento de pensar ya en la T7, un temporada que promete ser espectacular y en la que estaremos encantados de seguir contando con vosotros.

Un fuerte abrazo a todos y miles de gracias, ha sido un auténtico placer!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Ago 2018, 07:37