PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Mini-Campeonato de Verano F1 2011 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC_Antonio98 el Vie 20 Jul 2012, 11:41

Ánimo Ito, espero que no sea nada grave y volver a verte pronto por aquí. UN SALUDO
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Vie 20 Jul 2012, 11:42

Por cierto si alguien quiere ponerse a entrenar con la play para el gp malasia... es que no estoy haciendo nada y me aburro.
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Vie 20 Jul 2012, 15:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola de nuevo, te queria comentar gullem creo que queda libre un williams haber si me lo puedes cambiar.
haora veo que no entendi bien lo de la elecion del coche, bueno pues eso si se puede y si no es molestia gracias y un sañludo

Angel, te aconsejo que elijas de nuevo tus preferencias de los monoplazas en este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Asi sera mas sencillo para la organizacion... y para ti

Un saludo!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 20 Jul 2012, 18:56

Muchas gracias por vuestros mensajes amigos, me alegro de que os guste estos pequeños cambios que hemos introducido para intentar que el MIni-Campeonato sea aún más emocionante. Seguro que vais a disfrutar mucho Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola de nuevo, te queria comentar gullem creo que queda libre un williams haber si me lo puedes cambiar.
haora veo que no entendi bien lo de la elecion del coche, bueno pues eso si se puede y si no es molestia gracias y un sañludo

Cambiado Ángel, ningún problema. Tal como te ha sugerido Invi_Debilico más abajo, lo ideal es que vuelvas a dejar tus preferencias en el hilo correspondiente Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas pues,siento comunicar que no podre seguir en campeonato de verano, mea surgido unos imprevisto y me veo obligado abadonar siento muchos las molestias,saludos suerte a todos

Pues una verdadera pena, Itooo. Espero que puedas estar en el inicio de la próxima temporada.

Hasta pronto compañero!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Angel, te aconsejo que elijas de nuevo tus preferencias de los monoplazas en este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Asi sera mas sencillo para la organizacion... y para ti

Un saludo!

Qué grande eres Carlos! Muchas gracias por la ayuda que me estás proporcionando amigo, es una suerte para mí.

Que paséis un feliz fin de semana! Un abrazo!
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Vie 20 Jul 2012, 19:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muchas gracias por vuestros mensajes amigos, me alegro de que os guste estos pequeños cambios que hemos introducido para intentar que el MIni-Campeonato sea aún más emocionante. Seguro que vais a disfrutar mucho Smile

Cambiado Ángel, ningún problema. Tal como te ha sugerido Invi_Debilico más abajo, lo ideal es que vuelvas a dejar tus preferencias en el hilo correspondiente Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas pues,siento comunicar que no podre seguir en campeonato de verano, mea surgido unos imprevisto y me veo obligado abadonar siento muchos las molestias,saludos suerte a todos

Pues una verdadera pena, Itooo. Espero que puedas estar en el inicio de la próxima temporada.

Hasta pronto compañero!

Un saludo!

Qué grande eres Carlos! Muchas gracias por la ayuda que me estás proporcionando amigo, es una suerte para mí.

Que paséis un feliz fin de semana! Un abrazo!

A ti Guillem... mientras que la pueda resolver o ayudar, aqui estoy

Un abrazo amigo!
Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Fuchi-83 el Sáb 21 Jul 2012, 16:33

Buenas!!!

Que tiempo os marcais en malasia en crono??
Empece ha entrenar anoche y marque 1.27.8x espero seguir mejorando pero necesito vuestras referencias para ser un poco competitivo ya q esta sera mi segunda carrera y mi primera con el g27 ave si no hago el ridiculo como en mi primera carrera!!
Saludos

CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1627
+148
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 21 Jul 2012, 23:14

Yo todavía no he empezado a entrenar,pero espero llegar al 1.25
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 25 Jul 2012, 11:03

Buenos días amigos,

Bueno, ha llegado un nuevo día de competición con la disputa esta noche del GP de Malasia. Simplemente quisiera recordaros un par de cosas:

1.- Intentad mantener la calma durante el transcurso de la carrera, especialmente en la salida. No arriesguéis más de lo debido e intentad el adelantamiento donde se pueda hacer con seguridad.

2.- No le deis al botón CONTINUAR una vez aparecen los resultados de la carrera en pantalla.

Dicho esto, simplemente desearos mucha suerte a todos y esperar que disfrutéis mucho. Ya iréis contando qué tal os ha ido.

¡A disfrutar!
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Jue 26 Jul 2012, 14:24

El piloto Butbutwolf ha sido descalificado del MiniCampeonato debido a que no se ha presentado en las dos últimas carreras.

Super Administrador de CGC
darfran
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1300
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Jue 26 Jul 2012, 15:28

hola a todos,,,

queria disculparme por no asistir ayer a la carrera,,, sali el lunes a trabajar un poco lejos de casa y he estado fuera,,, llegue tarde y petao,,, la semana que viene voy a estar igual y luego tendre vacaciones y no se lo que podre estar por casa, asi que para evitar molestias lo mejor sera q me retire del campeonato veraniego, no pensaba estar tan liado la verdad pero el curro va como va,,, lo siento mucho compis,,, disfrutar de las carreras

un saludo a todos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 26 Jul 2012, 15:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola a todos,,,

queria disculparme por no asistir ayer a la carrera,,, sali el lunes a trabajar un poco lejos de casa y he estado fuera,,, llegue tarde y petao,,, la semana que viene voy a estar igual y luego tendre vacaciones y no se lo que podre estar por casa, asi que para evitar molestias lo mejor sera q me retire del campeonato veraniego, no pensaba estar tan liado la verdad pero el curro va como va,,, lo siento mucho compis,,, disfrutar de las carreras

un saludo a todos

Una pena, Darío, aunque comprendo perfectamente tu decisión. Descansa y disfruta del verano!

Te esperamos para el inicio de la próxima temporada Wink

Saludos!
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 26 Jul 2012, 15:37

Hola, buenas tardes, mirando los grupos me he encontrado que voy en el grupo 1 y que es ¡¡¡el grupo de la muerte!!!!, madre mía, que cantidad de fantásticos pilotos, solo terminar será un milagro y entrar en los puntos ya ni os cuento. Bueno, mañana habrá que empezar a entrenar, a ver que tal...

Chao!Rolling Eyes
darfran

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1300
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Jue 26 Jul 2012, 15:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola a todos,,,

un saludo a todos

Una pena, Darío, aunque comprendo perfectamente tu decisión. Descansa y disfruta del verano!

Te esperamos para el inicio de la próxima temporada Wink

Saludos!

muchas gracias guillem,,,

jejeje no lo dudes, ahi estare para la proxima temporada al pie del cañon ... lo mismo te digo a ti y a todos, disfrutad del verano¡¡¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Jue 26 Jul 2012, 16:11

grupo 1!!! madre mia.... si saco un punto en Singapore podré estar más que satisfecho...
aunque hoy me ha llegado porfin el volante, así que a entrenar a muerte con él a ver que tal me va!

un saludo a todos! Wink
CGC-Adrian_GR

ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1627
+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 26 Jul 2012, 16:38

Bueno chicos como es un circuito urbano y me gustan muchisimo pasar cerca de los muros empezare a entrenar mañana.Debo seguir acumulando buenos resultados.Agregarme los que mañana querrais entrenar Smile
Yeraycr9

ID Piloto : yeraycr9
ID Facebookyeray ramos viera ID Twitter@YerayViera Mensajes : 35
+12
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Thrustmaster Universal Challenge

Mensaje por Yeraycr9 el Jue 26 Jul 2012, 17:27

Adrian_Gonzalez4 escribió:Bueno chicos como es un circuito urbano y me gustan muchisimo pasar cerca de los muros empezare a entrenar mañana.Debo seguir acumulando buenos resultados.Agregarme los que mañana querrais entrenar Smile
A que hora estaras mañana conectado para entrenar ??
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Jue 26 Jul 2012, 21:19

hola buenas una duda que tengo
si no terminas la carrera no puntuas aunque la posicion final entre dentro de los puntos gracias un saludo
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Jue 26 Jul 2012, 21:25

pues no creo angel, aunque estes entre los 10 primeros, si no terminas, no creo que se sume ningun punto, de todas formas que lo expliquen los entendidos de la materia.

saludos.
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Jue 26 Jul 2012, 21:56

hola, que lastima dani con lo que cuesta sacar aqui unos puntitos jejeje, me habia echo ilusion tenerlos jajajaj.tu ya veo que si vas mejorando me alegro, un saludo y ya caeremos en otro grupo juntos chao un saludo
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Jue 26 Jul 2012, 22:15

Hola amigos,

Solo entraba por el hilo para saludaros, que muchos no nos conocemos. Ya veo que os lo estais pasando de PM, no lo estoy queriendo seguir mucho porque al final me lio y No, no puede ser. Eso si, leo cosillas y Adrian Gonzalez se esta saliendo, que crack tronco... aunque lo que si que es de autentico crack de CGC es la actitud que muestra, madre mia Guillem, las generaciones que vienen, el Adri este se nos queda aqui to la vida, te lo digo yo, es que se le ve un gran tipo y super comprometido.

Por no mencionar al resto de los que estan aquí... ya han probado la manzana y creo que ya no la sueltan, que cracks todos. La T7 como no nos amplie la parrilla me veo que vais a tener que crear la Categoria F de X, cuando x tiende a -e elevado a n Razz Razz

Un abrazo a todos, da gusto veros gozarlo como lo haceis. :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador:
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 26 Jul 2012, 22:24

Al final me vais a hacer creer que... y no me gusta creerme nada.

Pero tantos alagos,ya no sé que más decir,muchas gracias Chencho y sí mi idea es que tengais Adrian_Gonzalez4 por mucho tiempo,e incluso estoy pensando en cambiarme el nick para disputar la T7 llevando conmigo las siglas de CGC Very Happy Os cogí mucho cariño Smile

En serio,muchas gracias a todos Smile
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 26 Jul 2012, 23:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola buenas una duda que tengo
si no terminas la carrera no puntuas aunque la posicion final entre dentro de los puntos gracias un saludo

Pues no, Ángel, lo siento. Aunque el juego te otorgue unos puntos, en el caso de no terminar la carrera no sumas ningún punto, tal como ocurre en la temporada oficial.

Ánimos compañero, seguro que en Singapur las cosas irán mejor.

Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola amigos,

Solo entraba por el hilo para saludaros, que muchos no nos conocemos. Ya veo que os lo estais pasando de PM, no lo estoy queriendo seguir mucho porque al final me lio y No, no puede ser. Eso si, leo cosillas y Adrian Gonzalez se esta saliendo, que crack tronco... aunque lo que si que es de autentico crack de CGC es la actitud que muestra, madre mia Guillem, las generaciones que vienen, el Adri este se nos queda aqui to la vida, te lo digo yo, es que se le ve un gran tipo y super comprometido.

Por no mencionar al resto de los que estan aquí... ya han probado la manzana y creo que ya no la sueltan, que cracks todos. La T7 como no nos amplie la parrilla me veo que vais a tener que crear la Categoria F de X, cuando x tiende a -e elevado a n Razz Razz

Un abrazo a todos, da gusto veros gozarlo como lo haceis. :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador:

Hombreeee qué tal estás amigo? Qué tal el verano? Descansado? Últimamente hablamos muy poco y yo te echo de menos, tío. Aunque la verdad es que no paro en todo el día. Aunque no tengo trabajo te puedo asegurar que no estoy ni un momento parado. Foro, playa, deporte,... Juas!

A ver si con el inicio de la próxima temporada volvemos a relacionarnos más. Ahora a descansar, que te lo mereces!!

Un abrazo Chencho!

PD: Pues sí, vaya fenómeno el Adrián! Qué crack!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 26 Jul 2012, 23:32

Adrian_Gonzalez4 escribió:Al final me vais a hacer creer que... y no me gusta creerme nada.

Pero tantos alagos,ya no sé que más decir,muchas gracias Chencho y sí mi idea es que tengais Adrian_Gonzalez4 por mucho tiempo,e incluso estoy pensando en cambiarme el nick para disputar la T7 llevando conmigo las siglas de CGC Very Happy Os cogí mucho cariño Smile

Por cierto, Adrián, quisiera darte las gracias por ser un ejemplo del piloto que tenemos en CGC. De verdad, admiro que una persona tan joven sepa comportarse tan bien como lo haces. Bravo compañero, además de ser un gran piloto demuestras que eres una gran persona.

Me alegro de que te sientas tan a gusto con nosotros, es un placer leer tus mensajes. Esto acaba de empezar, o sea que prepárate porque aún vas a disfrutar muchísimo más.

Un abrazo!
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Vie 27 Jul 2012, 00:09

Compañeros, habeis empezado a practicar en Singapur? Hoy porfin me han traído el volante y pude empezar a practicar con él... en Singapur hice un tiempo de 1.32.7... no creo que sea muy buen tiempo... a ver que me vais diciendo! que hay que entrenarse bien que me toca el grupo 1 para esta carrera y me veo que ni un puntito me voy a sacar.. jajaj

Un saludo cracks!
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Vie 27 Jul 2012, 00:19

Adrian_Gonzalez4 escribió:Al final me vais a hacer creer que... y no me gusta creerme nada.

Por cierto, Adrián, quisiera darte las gracias por ser un ejemplo del piloto que tenemos en CGC. De verdad, admiro que una persona tan joven sepa comportarse tan bien como lo haces. Bravo compañero, además de ser un gran piloto demuestras que eres una gran persona.

Me alegro de que te sientas tan a gusto con nosotros, es un placer leer tus mensajes. Esto acaba de empezar, o sea que prepárate porque aún vas a disfrutar muchísimo más.

Un abrazo!

Guillem,no tienes porque agradecerme nada,ni tú ni ninguno de los que estáis aquí.Debería ser yo el que lo agradezca,pero creo que agradecer siempre es un tanto pesado al fin de cuentas.Yo me tomo que me estáis agradeciendo mi estancia aquí(espero que sea muy larga) tratándome como me estáis tratando así que no hay que agradecer nada Very Happy
La verdad es que siempre he sido un chico de carácter un tanto especial Razz Supongo que tendré mis ratos buenos y los malos Smile Pero esta comunidad saca lo mejor de mí y estoy encantadísimo con todos,de hecho Poli y Neniko ya empezamos a bromear,aunque bueno Nen es un chico muy serio cuando se está en pista Razz Poli es más fiestero,y por lo que he visto shokk también Very Happy Y no te digo Miniflash,que aún no pudiendo vernos correr en Gt5,cada vez que entro a la partida es el primero en nombrarme,cosas como estas me hacen sentir muy bien Very Happy Son pequeños detalles pero sientan muy bien Smile
Sé que lo mejor está por venir,lo sé Guillem,hoy les he dejado caer a mis padres lo de las quedadas y me han preguntado por primera vez en mucho tiempo que si me gustaría ir con alguien como vosotros Very Happy Así que seguramente este en alguna quedada Very Happy Tengo un largo camino todavía por descubrir,pero por algo se empieza Very Happy

izecson23 escribió:Compañeros, habeis empezado a practicar en Singapur? Hoy porfin me han traído el volante y pude empezar a practicar con él... en Singapur hice un tiempo de 1.32.7... no creo que sea muy buen tiempo... a ver que me vais diciendo! que hay que entrenarse bien que me toca el grupo 1 para esta carrera y me veo que ni un puntito me voy a sacar.. jajaj

Un saludo cracks!

Compañero,yo todavía no he empezado a rodar,pero Shokk comentó que el en unos entrenos consiguió 1.30 altos,Shokk es el subcampeón de la F3,ese tiempo es una buena referencia Very Happy
Yo mañana empezaré a rodar

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2018, 09:56