PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Calendario

Comparte
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1

Calendario Re: Calendario

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Mar 21 Ago 2012, 15:38

A mi me es indiferente el futbol,solo miro los resultados para meterme con uno o con otro xD Pero como vosotros digáis,eso sí intentad no ponerla el jueves porfavor,que me gustaría asistir a la carrera de Gt5 y poder retransmitirla
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por K-Spartan el Mar 21 Ago 2012, 16:07

Quiza solo la podriamos adelantar la hora. Yo es que tengo los otros dias un poco ocupados. Quiza a las 9 es una buena hora. Pero a mi me encanta el furbol y me encanta sylverstone...Nose como lo habeis hecho esto en otras temporadas. Saludos compis
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 21 Ago 2012, 20:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes,

Me acabo de dar cuenta que la vuelta de la Supercopa es el miércoles que viene a las 22.30, hora a la que empieza la carrera de Silverstone...

Se corre igual?

Saludos,

Tienes razón Javi, no me había parado a pensar en ello. Uff, no sé cómo lo podemos hacer!

Lo de adelantar la hora lo veo algo complicado porque hay gente que trabaja, quizás tendríamos que mirar de buscar un día alternativo. Ahora mismo abriré un hilo para que lo podamos debatir.

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Ago 2018, 09:16