PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Inscripción Mini-Campeonato de Verano F1 2011

Comparte
Butbutwolf

ID Piloto : butbutwolf
+10
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Comunicado o Reglamentación Re: Inscripción Mini-Campeonato de Verano F1 2011

Mensaje por Butbutwolf el Vie 13 Jul 2012, 15:13

Hola a todos,

Me gustaría participar en el campeonato de verano. Si es posible en el grupo de noctua2.

Muchas gracias,

Saludos
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 13 Jul 2012, 15:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos,

Me gustaría participar en el campeonato de verano. Si es posible en el grupo de noctua2.

Muchas gracias,

Saludos

Hola Juanma,

Ya estás apuntado. Los grupos irán cambiando carrera a carrera, aunque has tenido la suerte de que en el primer GP te ha tocado en el mismo Grupo que Noctua2.

Gracias por apuntarte.
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Sáb 14 Jul 2012, 16:41

Buenas, me acabo de registrar en la pagina ya que andaba buscando algun campeonato o algo parecido para poder disfrutar bien del f1.. ya que no conozco a nadie que juegue y me resulta bastante aburrido jugarlo solo.
Si puede ser y aun queda algun hueco libre, me gustaria participar! Wink

Un saludo a todos!!
Tonete84

ID Piloto : tonete84
+15
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Tonete84 el Sáb 14 Jul 2012, 18:15

muy buenas a todos yo tambien quiswiera participar en el campeonato de verano si pudiera ser muchas gracias.he visto ke algun compañero tiene dudas de si jugar o no yo no me aclaro muy bien sin la linea de ayuda si alguien tiene algun consejo encantado de escucharlo.un saludo
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 14 Jul 2012, 19:00

izecson23 escribió:Buenas, me acabo de registrar en la pagina ya que andaba buscando algun campeonato o algo parecido para poder disfrutar bien del f1.. ya que no conozco a nadie que juegue y me resulta bastante aburrido jugarlo solo.
Si puede ser y aun queda algun hueco libre, me gustaria participar! Wink

Un saludo a todos!!

¡Adelante y bienvenido a CGC Ricardo! Claro que sí, estamos encantados de que te animes a participar Smile

Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en las carreras del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que disputamos cada miércoles a las 22:30h peninsular, lo cual va a venirte muy bien para familiarizarte con la comunidad y empezar la próxima temporada con garantías.

Si te interesa tambien hay un campeonato de Rally con el juego WRC 2 y otro de GT5.

Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:muy buenas a todos yo tambien quiswiera participar en el campeonato de verano si pudiera ser muchas gracias.he visto ke algun compañero tiene dudas de si jugar o no yo no me aclaro muy bien sin la linea de ayuda si alguien tiene algun consejo encantado de escucharlo.un saludo

Hola Toni,

Al igual que durante la temporada, jugaremos sin ningún tipo de ayudas, excepto la caja de cambios que cada uno podrá llevarla como más le guste. Mi consejo es que intentes entrenar un poco antes de la carrera y coger algunas referencias en las frenadas. Ya verás como con un poco de entreno no te va a costar tanto.

Entonces, salvo que me digas lo contrario, te apunto.

Gracias por animarte a participar!
Ccuevas_

ID Piloto : Ccuevas_
+10
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Ccuevas_ el Sáb 14 Jul 2012, 20:49

Buenas tardes a todos, aunque hace tiempo que os sigo, hasta hoy no me había decidido a registrarme en el foro.
Si hay sitio, me gustaría participar en los campeonatos de verano, aunque no podré participar la segunda quincena de agosto, porque estaré de vacaciones.
Un saludo.
CarlosLozano8

ID Piloto : carloslozano8
ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
+16
Provincia : Cádiz

Mensaje por CarlosLozano8 el Sáb 14 Jul 2012, 22:13

Hola, llevo varios meses registrado pero no he podido apuntarme por los estudios hasta ahora. Me gustaria apuntarme al campeonato de verano
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttp://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Dom 15 Jul 2012, 13:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Apuntados Beja y Dheymis!

Beja, no vais a utilizar el mismo coche a lo largo del Mini-Campeonato, sino que iréis cambiando de una carrera a otra. Por eso os pedimos que nos dejéis vuestras preferencias.

Gracias por apuntaros compañeros.

Ok perfecto Guillem, aunke es curioso k soy e unico piloto oficial de mi grupo k no lleva su coxe de la T6 Shocked Shocked silent

Si alguno k lleva el HRT y kiere el Virgin k me lo diga Very Happy

Nos vemos en Spa, Saludos!!
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Dom 15 Jul 2012, 14:56

Muchas gracias! Very Happy Very Happy aunque no sabía eso de que no se permitía ninguna ayuda... yo utilizo el control de tracción en normal, aunque estoy ahora adaptándome a no utilizar el control de tracción para poder disputar el mini-campeonato Wink

Un saludo!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 15 Jul 2012, 17:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes a todos, aunque hace tiempo que os sigo, hasta hoy no me había decidido a registrarme en el foro.
Si hay sitio, me gustaría participar en los campeonatos de verano, aunque no podré participar la segunda quincena de agosto, porque estaré de vacaciones.
Un saludo.

Hola Cristóbal,

Me alegro de que te animes a participar, estaremos encantados de contar con tu participación. No te preocupes si no puedes asistir a todas las carreras, es suficiente que cuando sea el momento lo informes en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, llevo varios meses registrado pero no he podido apuntarme por los estudios hasta ahora. Me gustaria apuntarme al campeonato de verano

Hola Carlos,

Bienvenido a CGC! Me alegro de que te hayas animado a dar el salto, espero que lo pases muy bien con todos nosotros.

No olvides leer el Reglamento y las Normas de la Comunidad que encontrarás en mi firma, ya que te van a ayudar a saber mejor cómo funciona todo.

Gracias por apuntarte!

izecson23 escribió:Muchas gracias! Very Happy Very Happy aunque no sabía eso de que no se permitía ninguna ayuda... yo utilizo el control de tracción en normal, aunque estoy ahora adaptándome a no utilizar el control de tracción para poder disputar el mini-campeonato Wink

Un saludo!

Ánimos compañero, aunque al principio te va a costar un poco acostumbrarte seguro que pronto le coges el truco. Ya verás como al final se disfruta más jugando así.

Saludos!
Erserginho

ID Piloto : Erserginho
ID Youtubeer_serginho Mensajes : 180
+17

-2 puntos

Mensaje por Erserginho el Dom 15 Jul 2012, 20:15

si hay sitio apuntarme,un saludo
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Lun 16 Jul 2012, 01:22

Hola a todos compis!!!
He estado pensado, si apuntarme o no al torneo de vereno, ya que mirando el calendario, solo podría asistir a la mitad de carreras, debido a que me he quedado sin coche por un tiempo(un capu...se empotró conmigo!!)y ahora tengo que ir con bus al trabajo, y no llego a tiempo a las carreras, entonces quería preguntar a la organización, si me podría apuntar al torneo.
Gracias de antemano!! Wink Wink Wink Wink
Alan_Snake

ID Piloto : Alan_Snake
+10
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Todas menos el ABS

Mensaje por Alan_Snake el Lun 16 Jul 2012, 04:10

hola muy buenas a todos,
soy muy nuevo en esto y me encantaria participar en el mini-campeonato.
gracias.soy Alan_snake,
gracias de antemano
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 16 Jul 2012, 08:20

Buenos días amigos,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:si hay sitio apuntarme,un saludo

Apuntado!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos compis!!!
He estado pensado, si apuntarme o no al torneo de vereno, ya que mirando el calendario, solo podría asistir a la mitad de carreras, debido a que me he quedado sin coche por un tiempo(un capu...se empotró conmigo!!)y ahora tengo que ir con bus al trabajo, y no llego a tiempo a las carreras, entonces quería preguntar a la organización, si me podría apuntar al torneo.
Gracias de antemano!! Wink Wink Wink Wink

Hola Dani,

No hay ningún problema, únicamente es necesario que comuniques tu ausencia en el hilo correspondiente cuando sea el momento. Apuntado Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola muy buenas a todos,
soy muy nuevo en esto y me encantaria participar en el mini-campeonato.
gracias.soy Alan_snake,
gracias de antemano

¡Adelante y bienvenido a CGC Jason!

Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en las carreras del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que disputamos cada miércoles a las 22:30h peninsular, lo cual va a venirte muy bien para familiarizarte con la comunidad y empezar la próxima temporada con garantías.

Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!

Recordad dejar vuestras preferencias respecto a los monoplazas en el hilo correspondiente para que nosotros os podamos asignar un coche. Sino, os asignaremos uno automáticamente.

Gracias por apuntaros amigos!
David4is

ID Piloto : david4is
+10
Provincia : Huesca

Mensaje por David4is el Lun 16 Jul 2012, 13:45

A mi también me encantaría correr, además soy nuevo, por lo que debutaré en la carrera de Spa. Dejo el orden de preferencia de equipos:

1 - McLaren
2 - Sauber
3 - Force India
4 - HRT
5 - Williams
6 - Mercedes
7 - Marussia
8 - ToroRosso
9 - Ferrari
10 - RedBull
11 - Caterham
12 - Lotus

Por desgracia, no podré estar del 21 de Julio al 4 de Agosto. ¿Podré tomar parte del Campeonato aunque me pierda las carreras del 25 de Julio, y del 1 de Agosto?
Erserginho

ID Piloto : Erserginho
ID Youtubeer_serginho Mensajes : 180
+17

-2 puntos

Mensaje por Erserginho el Lun 16 Jul 2012, 14:04

toy mirando la lista de inscripciones y no veo mi nombre.
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Lun 16 Jul 2012, 14:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:toy mirando la lista de inscripciones y no veo mi nombre.
Sergio, mira los grupos que se han echo, estás en el segundo grupo Wink
Saludos compi
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 16 Jul 2012, 15:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi también me encantaría correr, además soy nuevo, por lo que debutaré en la carrera de Spa. Dejo el orden de preferencia de equipos:

1 - McLaren
2 - Sauber
3 - Force India
4 - HRT
5 - Williams
6 - Mercedes
7 - Marussia
8 - ToroRosso
9 - Ferrari
10 - RedBull
11 - Caterham
12 - Lotus

Por desgracia, no podré estar del 21 de Julio al 4 de Agosto. ¿Podré tomar parte del Campeonato aunque me pierda las carreras del 25 de Julio, y del 1 de Agosto?

Hola David,

Me alegro de que te animes a participar! No hay ningún problema, únicamente deberías informarlo en el hilo correspondiente para que nosotros lo tengamos en cuenta a la hora de formar los grupos.

Espero que lo pases muy bien con todos nosotros.

Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:toy mirando la lista de inscripciones y no veo mi nombre.

Hola Sergio,

No sé donde lo habrás mirado pero en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de este hilo verás que sales en la lista de pilotos inscritos.

Saludos!
herculigan94

ID Piloto : herculigan94
+10
Provincia : Alicante

Mensaje por herculigan94 el Mar 17 Jul 2012, 15:54

Hola , me gustaria apuntarme al mini-campeonato. Mi ID es herculigan94
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 17 Jul 2012, 17:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola , me gustaria apuntarme al mini-campeonato. Mi ID es herculigan94

Apuntado Javi! Recuerda dejar tus preferencias sobre los monoplazas en el hilo correspondiente.

Un placer tenerte aquí Smile
CarlosT925

ID Piloto : CArloST925
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por CarlosT925 el Mar 17 Jul 2012, 21:59

Bueno pues me gustaria participar, aunque como he visto ya no puedo ser piloto titular no?? pero aun asi me apunto de lo que sea Razz lo que no se muy bien como va esto..
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 17 Jul 2012, 22:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno pues me gustaria participar, aunque como he visto ya no puedo ser piloto titular no?? pero aun asi me apunto de lo que sea Razz lo que no se muy bien como va esto..

Hola Carlos,

Gracias por apuntarte. Como ya están hechos los grupos para la carrera de mañana y todos están completos, empezarás la semana que viene en el GP de Malasia. En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] encontrarás la información básica del Mini-Campeonato, aunque te recomiendo que leas el Reglamento de competición que encontrarás debajo de mi firma.

No olvides dejar tus preferencias sobre los monoplazas en el hilo correspondiente. Si tienes cualquier duda ya sabes, estamos aquí para ayudarte.

Saludos!
Tato-f1

ID Piloto : tato-f1
ID FacebookCristian montes molina ID Twitter@tato_f1 ID YoutubeTato69ESP Mensajes : 30
+10
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por Tato-f1 el Mar 17 Jul 2012, 22:47

Me apunto.... mi ID es tato-f1 soy de reus, tengo 15 años, y me gustaria participar en el campeonato si quedan plazas Wink
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 17 Jul 2012, 22:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me apunto.... mi ID es tato-f1 soy de reus, tengo 15 años, y me gustaria participar en el campeonato si quedan plazas Wink

Hola Cristian,

Te apunto, aunque tendrás que empezar la semana que viene en el Gran Premio de Malasia ya que los grupos para mañana ya están hechos y completos. Es un placer tenerte aquí, espero que lo pases muy bien con todos nosotros.

No olvides dejar tus preferencias respecto a los monoplazas en el hilo correspondiente.

Saludos!
Mlm23_

ID Piloto : mlm23_
+10
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Mlm23_ el Mar 17 Jul 2012, 23:04

Me gustaria inscribirme a este mini-campeonato. Me acabo de presentar... espero estar haciendolo en el lugar adecuado.... xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2018, 23:48