PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Inscripción Mini-Campeonato de Verano F1 2011

Comparte
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Comunicado o Reglamentación Re: Inscripción Mini-Campeonato de Verano F1 2011

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 08 Ago 2012, 16:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muchas gracias a ti por tu rapidez y por dejarme entrar a última hora, siento haber alterado el tema de los grupos...

Si no hay ninguna baja y queréis hacer 3 grupos, me parece justo no correr hoy y empezar la próxima semana.

Un saludo.

No, no, Juan Antonio, no te preocupes compañero, no has alterado absolutamente nada. Siento si te ha dado esa sensación, pero para nada nos molesta tu inscripción, sino todo lo contrario, me alegro de que te hayas animado a participar y que mejor que empezar esta misma noche.

A por todas campeón, mucha suerte!
David

ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
+15
Provincia : Madrid
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por David el Vie 10 Ago 2012, 11:28

Hola chicos soy Vici, mi id es "vicivicito".si aun es posible me gustaría apuntarme al minicampeonato.Lo unico comentaros que para el próximo gran premio de montmeló (con las ganas que tengo...) no podré estar,sería para empezar en el siguiente, el de mónaco si no me equivoco.
Preguntaros si es necesario comunicarlo en el hilo correspondiente o ya queda avisado comentándolo aquí.Dejaré mis preferencia para los coches en el hilo de preferencias.Una pregunta,como sé el coche que se me asigna para la carrera?
Gracias y un saludo a todos los compis
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Vie 10 Ago 2012, 11:36

vicivicito escribió:Hola chicos soy Vici, mi id es "vicivicito".si aun es posible me gustaría apuntarme al minicampeonato.Lo unico comentaros que para el próximo gran premio de montmeló (con las ganas que tengo...) no podré estar,sería para empezar en el siguiente, el de mónaco si no me equivoco.
Preguntaros si es necesario comunicarlo en el hilo correspondiente o ya queda avisado comentándolo aquí.Dejaré mis preferencia para los coches en el hilo de preferencias.Una pregunta,como sé el coche que se me asigna para la carrera?

Al día siguiente de cada GP o cada dos GP se actualizan los grupos(y con ellos los coches)
ES mejor que lo comuniques en el apartado correspondiente para no crear confusión
David

+15

Mensaje por David el Vie 10 Ago 2012, 11:59

Gracias adrian, voy a ello entonces.
un saludo
Chr1st14n

ID Piloto : -
+10
Provincia : Zaragoza
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Chr1st14n el Vie 10 Ago 2012, 12:36

Hola soy nuevo y me gustaria apuntarme a este campeonato ¿como lo hago? es que no me deja escribir en la tabla.
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Vie 10 Ago 2012, 13:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola soy nuevo y me gustaria apuntarme a este campeonato ¿como lo hago? es que no me deja escribir en la tabla.

hola chris, cuando lo vea guillem, te pondra en la tabla y te dara paso al mini-campeonato.

saludos.
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7563
+1102
Provincia : Girona
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Vie 10 Ago 2012, 14:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola soy nuevo y me gustaria apuntarme a este campeonato ¿como lo hago? es que no me deja escribir en la tabla.

Hola bienvenido a CGC Christian !!!

Ya te e apuntado al campeonato, lo que si te recomiendo és que te leas las normas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el reglamento [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias.

Saludos y nos vemos en el próximo GP !!! Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ruvigas
Administrador
Administrador

ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7563
+1102
3 comodines rally

Medallas :

Mensaje por Ruvigas el Vie 10 Ago 2012, 14:53

vicivicito escribió:Hola chicos soy Vici, mi id es "vicivicito".si aun es posible me gustaría apuntarme al minicampeonato.Lo unico comentaros que para el próximo gran premio de montmeló (con las ganas que tengo...) no podré estar,sería para empezar en el siguiente, el de mónaco si no me equivoco.

No havia visto tu mensaje !!! Razz Razz Razz

Apuntado Vici !!! Smile
Respecto a lo que preguntas sobre los coches te lo explicará mi compañero Guillem porque yo ahora mismo no tengo tiempo,me tengo que ir ya !!! perdon por las molestias...
...te recomiendo que te leas las normas del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el reglamento [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
David

+15

Mensaje por David el Vie 10 Ago 2012, 15:20

Gracias Ruvigas!

un saludo
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 10 Ago 2012, 15:36

Hola compañeros,

Tal como os ha dicho mi compañero Ruvigas, ya estáis apuntados. Me alegro de que os animéis a participar con nosotros.

Es un placer teneros aquí, espero que lo paséis muy bien con todos nosotros.

No hay ningún problema si no puedes asistir a la carrera de la próxima semana, ya lo hemos tenido en cuenta, así que te esperamos para la carrera de Mónaco.

Para conocer el coche que se te ha asignado para el próximo Gran Premio, tienes que mirar el primer mensaje del hilo "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]". Una vez disputada cada carrera lo actualizamos y así ya podéis ir preparando la carrera de la semana siguiente.

Gracias a ti, es un placer. Saludos y buen fin de semana!

Ya estás apuntado, Cristian. No puedes escribir en la tabla porque somos los compañeros de Organización los que podemos modificarla. Si tienes cualquier duda ya sabes, estamos aquí para ayudaros.

No olvides dejar tus preferencias respecto a los monoplazas en el hilo correspondiente.

Buen fin de semana!
davidmedinacr7

ID Piloto : davidmedinacr7
+10
Provincia : Málaga
Ayudas : Todas menos el ABS

Mensaje por davidmedinacr7 el Sáb 11 Ago 2012, 12:50

hola me gustaria participar ya que soy nuevo. para cojer un poco de practica
gracias
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 11 Ago 2012, 13:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola me gustaria participar ya que soy nuevo. para cojer un poco de practica
gracias

Hola David,

Ya estás apuntado y puedes participar en la carrera que se va a disputar el próximo miércoles en Catalunya. No olvides dejar tus preferencias respecto a los monoplazas en el hilo correspondiente.

Un placer tenerte aquí, espero que disfrutes de correr con nosotros.

Si tienes cualquier duda ya sabes, estamos aquí para ayudaros.

Buen fin de semana Wink
elguaje47

ID Piloto : elguaje47
+10
Provincia : Asturias
Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción

Mensaje por elguaje47 el Sáb 11 Ago 2012, 18:25

Smile hola amigos,soy nuevo en esto de los foros y un poco mayor, lo que me gusta de verdad son las carreras,asi que os agradeceria que me apuntaseis para ese campeonato,haber si tengo suerte y corro alguna carrera. si no puede ser en este porfavor decirme dode y cuando,gracias
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Sáb 11 Ago 2012, 18:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Smile hola amigos,soy nuevo en esto de los foros y un poco mayor, lo que me gusta de verdad son las carreras,asi que os agradeceria que me apuntaseis para ese campeonato,haber si tengo suerte y corro alguna carrera. si no puede ser en este porfavor decirme dode y cuando,gracias

hola juan jose, no te preocupes que en cuanto lo vea guillem, te apunta en un grupo para correr ya mismo, este miercoles en montmelo.

saludos.
Ruvigas
Administrador
Administrador

+1102
3 comodines rally

Medallas :

Mensaje por Ruvigas el Sáb 11 Ago 2012, 19:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Smile hola amigos,soy nuevo en esto de los foros y un poco mayor, lo que me gusta de verdad son las carreras,asi que os agradeceria que me apuntaseis para ese campeonato,haber si tengo suerte y corro alguna carrera. si no puede ser en este porfavor decirme dode y cuando,gracias

Hola Juan José !!! Apuntado al mini-campeonato veraniego !

No te preocupes por la edad, aquí no importa,jejejjeje !!!..serás el segundo de tu quinta al foro, creo... !!! Smile
Si quieres indícanos cual és tu orden de preferéncia de monoplazas aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí también podrás ver en que grupo estás en cada carrera : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nos vemos el miercoles en Montmeló! Wink

Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Sáb 11 Ago 2012, 19:34

hola juan jose bienvenido a CGC seguro que lo pasas bien no te preocupes por lo de mayor yo tb lo soy somos casi quintos jejej un saludo guaje
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 11 Ago 2012, 22:11

Bienvenido Juan Jose,

Me alegro mucho de que te hayas animado a participar en el MiniCampeonato, ya verás como aquí lo vas a pasar genial. No te preocupes por tu edad, eso no importa compañero, lo realmente importante es que tengas ganas de pasarlo bien.

Tal como te ha explicado mi compañero Ruvigas, ya has sido inscrito y el miércoles ya vas a debutar en una carrera.

Si tienes cualquier duda ya sabes, estamos aquí para ayudarte.

Saludos!
Ruberas32

ID Piloto : ruberas32
+10
Provincia : La Rioja
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : En Manual y con el resto de ayudas

Comunicado o Reglamentación campeonato verano

Mensaje por Ruberas32 el Lun 13 Ago 2012, 11:13

Hola soy nuevo en esto y me gustaria empezar en cuanto se pueda
vosotros me direis
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 13 Ago 2012, 12:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola soy nuevo en esto y me gustaria empezar en cuanto se pueda
vosotros me direis

Hola compañero,

Ya has sido apuntado en el MiniCampeonato de Verano de F1. Revisa el hilo titulado "Grupos próximo Gran Premio" para saber el grupo y monoplaza que se te ha asignado.

Puedes empezar esta misma semana en el GP de España.

Gracias por apuntarte, esperamos que lo pases muy bien con todos nosotros.

Saludos!
Gubianes97

ID Piloto : Gubianes97
ID Twitterivangubi5 ID YoutubeThelDarkS Mensajes : 37
+11
Provincia : La Rioja

Mensaje por Gubianes97 el Lun 13 Ago 2012, 22:33

Hola!! Ya me he leído todo, así que me apunto al minicampeonato, a ver si hay suerte! Un saludo.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 13 Ago 2012, 22:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola!! Ya me he leído todo, así que me apunto al minicampeonato, a ver si hay suerte! Un saludo.

Hola Gubi,

Ya te hemos apuntado. Me alegro de que te animes a participar con nosotros, espero que lo pases muy bien.

Así que el próximo miércoles debutas en el GP de España. No olvides dejar tus preferencias en el hilo correspondiente y de comprobar el grupo y monoplaza que se te ha asignado.

Saludos!
Carvalo_Rabuo

ID Piloto : carvalo_rabuo
+10

Mensaje por Carvalo_Rabuo el Mar 14 Ago 2012, 13:05

Hola a todos!! Me gustaría participar en este campeonato si es posible.

Saludos
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 14 Ago 2012, 15:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos!! Me gustaría participar en este campeonato si es posible.

Saludos

¡Adelante y bienvenido a CGC Paquito!

Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en las carreras del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que disputamos cada miércoles a las 22:30h peninsular, lo cual va a venirte muy bien para familiarizarte con la comunidad y empezar la próxima temporada con garantías. Sería interesante que intentaras conseguir el pase VIP que te permitiera participar en el MiniCampeonato, aunque si lo prefieres puedes esperar al inicio de la próxima temporada.

Ya has sido apuntado, así que puedes debutar mañana mismo en el GP de España. No olvides dejar tus preferencias en el hilo correspondiente y observar el grupo y monoplaza que se te han asignado.

Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
Carvalo_Rabuo

ID Piloto : carvalo_rabuo
+10

Mensaje por Carvalo_Rabuo el Mar 14 Ago 2012, 23:24

Sería interesante que intentaras conseguir el pase VIP que te permitiera participar en el MiniCampeonato

¿Como se consigue?

Saludos
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 14 Ago 2012, 23:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Sería interesante que intentaras conseguir el pase VIP que te permitiera participar en el MiniCampeonato

¿Como se consigue?

Saludos

En la store esta por 8 euros Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 18 Oct 2018, 10:52