PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Inscripción Mini-Campeonato de Verano F1 2011

Comparte
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Comunicado o Reglamentación Re: Inscripción Mini-Campeonato de Verano F1 2011

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 17 Jul 2012, 23:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me gustaria inscribirme a este mini-campeonato. Me acabo de presentar... espero estar haciendolo en el lugar adecuado.... xD

Hola Markel,

Sí acabo de ver que te has presentado, lo has hecho perfecto Wink Te inscribo al Mini-Campeonato aunque mañana no podrás correr porque ya están hechos los grupos y totalmente completos. Así que esperamos verte la semana que viene en el GP de Malasia.

No olvides dejarnos tus preferencias sobre los monoplazas en el hilo correspondiente. Muchas gracias por apuntarte, espero que lo pases muy bien.

Saludos!
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Mar 17 Jul 2012, 23:25

me apunto!! jeje
CarlosT925

ID Piloto : CArloST925
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por CarlosT925 el Miér 18 Jul 2012, 01:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno pues me gustaria participar, aunque como he visto ya no puedo ser piloto titular no?? pero aun asi me apunto de lo que sea Razz lo que no se muy bien como va esto..

Hola Carlos,

Gracias por apuntarte. Como ya están hechos los grupos para la carrera de mañana y todos están completos, empezarás la semana que viene en el GP de Malasia. En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] encontrarás la información básica del Mini-Campeonato, aunque te recomiendo que leas el Reglamento de competición que encontrarás debajo de mi firma.

No olvides dejar tus preferencias sobre los monoplazas en el hilo correspondiente. Si tienes cualquier duda ya sabes, estamos aquí para ayudarte.

Saludos!
Muchas gracias por la atención, ya lo he leido todo, la única duda que me queda es que si se puede tener el control de tracción en normal o se juega completamente sin el y otra duda es donde puedo ver la lista y grupo en el que estoy para el siguiente Gp?

Gracias y saludos!! Very Happy
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 18 Jul 2012, 08:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:me apunto!! jeje

Apuntado Francis! Me alegro de que te animes compi!

Como he comentado a los últimos compañeros que se han apuntado, tendrás que empezar la semana que viene en el GP de Malasia ya que los grupos para esta noche están completos. De cara al próximo GP crearemos un cuarto grupo y así damos cabida a más gente.

Un abrazo Francisco Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno pues me gustaria participar, aunque como he visto ya no puedo ser piloto titular no?? pero aun asi me apunto de lo que sea Razz lo que no se muy bien como va esto..

Hola Carlos,

Gracias por apuntarte. Como ya están hechos los grupos para la carrera de mañana y todos están completos, empezarás la semana que viene en el GP de Malasia. En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] encontrarás la información básica del Mini-Campeonato, aunque te recomiendo que leas el Reglamento de competición que encontrarás debajo de mi firma.

No olvides dejar tus preferencias sobre los monoplazas en el hilo correspondiente. Si tienes cualquier duda ya sabes, estamos aquí para ayudarte.

Saludos!
Muchas gracias por la atención, ya lo he leido todo, la única duda que me queda es que si se puede tener el control de tracción en normal o se juega completamente sin el y otra duda es donde puedo ver la lista y grupo en el que estoy para el siguiente Gp?

Gracias y saludos!! Very Happy

Hola Carlos,

Jugamos con el control de tracción totalmente desactivado. Aunque al principio te va a costar un poco adaptarte, ya verás como a base de entreno le vas a coger el truco y luego terminarás disfrutando aún más.

Respecto a los grupos informarte de que en el hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] encontrarás los grupos y el monoplaza que debe usar cada piloto.

Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos!
CarlosT925

ID Piloto : CArloST925
+11

Mensaje por CarlosT925 el Miér 18 Jul 2012, 12:56

Muchisimas gracias, fantástica la atención en este foro Very Happy

PD: si que cuesta pero se va mejorando jajajaj
VBolea

ID Piloto : VBolea
+10
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por VBolea el Miér 18 Jul 2012, 21:58

Como veo que bastante gente va a correr me voy a apuntar. Los que hemos corrido alguna carrera durante el campeonato tenemos alguna preferencia?
Manggart007

ID Piloto : manggart007
+135
Provincia : Valencia

Mensaje por Manggart007 el Jue 19 Jul 2012, 01:12

Hola Pablo.

Preferencias ninguna y todas, es decir, que todos los que se apuntan entran directamente a correr, cuantos más seamos, más grupos se abren para poder competir todos.

Espero haberte ayudado y no metido la pata jejejeje.

Saludos.
xX-jun7-Xx

ID Piloto : xX-jun7-Xx
+10
Provincia : Las Palmas
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Con todas las ayudas

Mensaje por xX-jun7-Xx el Jue 19 Jul 2012, 03:04

hola buenas soy nuevo pero me interesaria participar en algun campeonato del f1 2011 espero respuesta saludos !
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 19 Jul 2012, 09:13

Formulero10 escribió:Como veo que bastante gente va a correr me voy a apuntar. Los que hemos corrido alguna carrera durante el campeonato tenemos alguna preferencia?

Apuntado, Pablo. Me alegro de que te animes a participar. Como te ha explicado Manggart, no tenéis ninguna preferencia respecto a los que se acaban de apuntar ya que este Mini-Campeonato es independiente de la temporada oficial.
Recuerda dejar tus preferencias respecto a los monoplazas en el hilo correspondiente.

Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Pablo.

Preferencias ninguna y todas, es decir, que todos los que se apuntan entran directamente a correr, cuantos más seamos, más grupos se abren para poder competir todos.

Espero haberte ayudado y no metido la pata jejejeje.

Saludos.

Perfecto Manolo, así es Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola buenas soy nuevo pero me interesaria participar en algun campeonato del f1 2011 espero respuesta saludos !

¡Adelante y bienvenido a CGC Junior!!!

Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en las carreras del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que disputamos cada miércoles a las 22:30h peninsular, lo cual va a venirte muy bien para familiarizarte con la comunidad y empezar la próxima temporada con garantías.

Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

Estaré a la espera de que me confirmes que quieres participar al Mini-Campeonato de Verano de F1.
¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
lJohnny88

ID Piloto : lJohnny88
+10
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por lJohnny88 el Jue 19 Jul 2012, 09:14

Yo no se si voy a poder estar en algunas
Pero me apuntame
Y a quitarle un poco de polvo al F1 que lo tengo guardado en el baul xD
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 19 Jul 2012, 09:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo no se si voy a poder estar en algunas
Pero me apuntame
Y a quitarle un poco de polvo al F1 que lo tengo guardado en el baul xD

Apuntado Jonathan! Recuerda dejar tus preferencias respecto a los monoplazas en el hilo correspondiente.

Gracias por apuntarte.

Saludos!
DonCarlosRosado

ID Piloto : Doncarlosrosado
ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
+14
Vista de Conducción : -

Mensaje por DonCarlosRosado el Vie 20 Jul 2012, 23:04

Guillem apuntame al campeonato, que de aqui al prox gran premio (25 Julio) espero poder participar, te se preocupe que si no pudiera le avisaria con tiempo.
MiguelzgzC

ID Piloto : MiguelzgzC
+10
Provincia : Zaragoza
Ayudas : -

Mensaje por MiguelzgzC el Sáb 21 Jul 2012, 02:16

ola wenas k tal gente me gustaria apuntarme al torneo de verano ya me direis como se me mueve por aki k soy nuevo un saludo a todos
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 21 Jul 2012, 10:24

Buenos días amigos,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Guillem apuntame al campeonato, que de aqui al prox gran premio (25 Julio) espero poder participar, te se preocupe que si no pudiera le avisaria con tiempo.

Apuntado Carlos, me alegro de que te hayas animado a participar. No te preocupes si no puedes asistir en alguna de las carreras, es suficiente que lo informes en el hilo correspondiente.

Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ola wenas k tal gente me gustaria apuntarme al torneo de verano ya me direis como se me mueve por aki k soy nuevo un saludo a todos

¡Adelante y bienvenido a CGC Miguel!!!

Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en las carreras del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que disputamos cada miércoles a las 22:30h peninsular, lo cual va a venirte muy bien para familiarizarte con la comunidad y empezar la próxima temporada con garantías.

Gracias por apuntarte!

Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!

No olvidéis dejar vuestras preferencias respecto a los monoplazas en el hilo correspondiente.

Ismael-Cay

ID Piloto : ismael-cay
+12
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Ismael-Cay el Dom 22 Jul 2012, 16:53

Buenas tardes

Me gustaría inscribirme en el Campeonato de verano

A ser posible empezando este próximo miércoles en Malasia
Si es posible no me pongais en el grupo 1 que el nivel es demasiado alto para empezar Smile

Gracias y saludos
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 22 Jul 2012, 19:36

Hola Ismael,

Te apunto, con lo cual ya podrás participar en la carrera del próximo miércoles. No olvides dejar tus preferencias respecto a los monoplazas en el hilo correspondiente.

Muchas gracias por apuntarte, es un placer tenerte aquí.

Saludos!
Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
+119
Provincia : Lleida

Mensaje por Sabasartesa el Dom 22 Jul 2012, 20:01

estoy hablando con prowanted7 y me ha dicho si se puede apuntar, lo digo yo porque el no tiene ordenador con internet
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 23 Jul 2012, 09:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:estoy hablando con prowanted7 y me ha dicho si se puede apuntar, lo digo yo porque el no tiene ordenador con internet

Hola Eduard,

Sí, claro, se puede apuntar, aunque espero que el hecho de no tener ordenador con internet no genere ningún mal entendido. De alguna manera debería pasarse cada semana por el foro para informarse de las últimas noticias y conocer los grupos y monoplazas. Pero bueno, ya hablarás tú con él.

Le apunto. Wink
Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
+119
Provincia : Lleida

Mensaje por Sabasartesa el Lun 23 Jul 2012, 13:04

Sabasartesa escribió:estoy hablando con prowanted7 y me ha dicho si se puede apuntar, lo digo yo porque el no tiene ordenador con internet

Hola Eduard,

Sí,
claro, se puede apuntar, aunque espero que el hecho de no tener
ordenador con internet no genere ningún mal entendido. De alguna manera
debería pasarse cada semana por el foro para informarse de las últimas
noticias y conocer los grupos y monoplazas. Pero bueno, ya hablarás tú
con él.

Le apunto. Wink
ok, el estará atento el miercoles a las 22:30 para entrar a la partida, ya le dire que esta en el grupo 1 con un lotus renault y le invitara muslywein, Gracias Guillem.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 23 Jul 2012, 13:16

Sabasartesa escribió:estoy hablando con prowanted7 y me ha dicho si se puede apuntar, lo digo yo porque el no tiene ordenador con internet

Hola Eduard,

Sí,
claro, se puede apuntar, aunque espero que el hecho de no tener
ordenador con internet no genere ningún mal entendido. De alguna manera
debería pasarse cada semana por el foro para informarse de las últimas
noticias y conocer los grupos y monoplazas. Pero bueno, ya hablarás tú
con él.

Le apunto. Wink
ok, el estará atento el miercoles a las 22:30 para entrar a la partida, ya le dire que esta en el grupo 1 con un lotus renault y le invitara muslywein, Gracias Guillem.

Perfecto. Gracias a ti Eduard Wink
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Miér 25 Jul 2012, 04:25

hola a todos soy nuevo x aqi y me apunto asi cojo algo de experiencia para la temporada q viene,salu2
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 25 Jul 2012, 10:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola a todos soy nuevo x aqi y me apunto asi cojo algo de experiencia para la temporada q viene,salu2

Apuntado Kisuke! Revisa los Grupos de esta noche para saber en que grupo debes correr y el coche que debes utilizar.

Encantados de tenerte aquí, espero que lo pases muy bien con todos nosotros.

Saludos!
JaviCarrillo14

ID Piloto : javicarrillo14
+13
Provincia : Almería

Mensaje por JaviCarrillo14 el Miér 25 Jul 2012, 15:56

Buenas chicos Smile Me apunto a este mini campeonato Razz
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 25 Jul 2012, 17:00

Apuntado Javi! Cuánto me alegro de que hayas decidido dar el paso y te hayas apuntado, espero que lo pases muy bien con todos nosotros!

Saludos!
JaviCarrillo14

ID Piloto : javicarrillo14
+13
Provincia : Almería

Mensaje por JaviCarrillo14 el Miér 25 Jul 2012, 17:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Apuntado Javi! Cuánto me alegro de que hayas decidido dar el paso y te hayas apuntado, espero que lo pases muy bien con todos nosotros!

Saludos!

Seguro que lo paso genial a vuestro lado Smile

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2018, 23:44