PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

Rally Osona (regional catalán)

Comparte
A.Rovirola
Organizador Rally
Organizador Rally

ID Piloto : ARovirola
ID Rallyesim : A.Rovirola
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
+17
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : -
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón R1 [T5]
Campeón R1 [T4]

Rally Osona (regional catalán)

Mensaje por A.Rovirola el Mar 3 Jul 2012 - 3:44

Buenas, este sabado se va a disputar uno de los mejores rallys del regional catalan de asfalto, el rally Osona, alguien se apunta?

http://www.escuderiaosona.com/index.php?seccio=ralliosona

ICGC Trophy Card de RUVI_JR

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Jaume2971

ID Piloto : Jaume2971
ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : Cockpit

Títulos CGC Subcampeón R1 [T2]

Re: Rally Osona (regional catalán)

Mensaje por Jaume2971 el Mar 3 Jul 2012 - 6:56

?? es en sábado .. voy a ver si la jefa no tiene quehaceres ... hace años que no me paso por esos tramos !!!

salu2
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1703
+167
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Mar 3 Jul 2012 - 6:57

:acry: :acry: Ya tengo planes para el finde, otra vez sera

haber si se anima gente y nos ponéis unas cuantas fotos guapas, guapas

saludos

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Jaume2971

ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130

Mensaje por Jaume2971 el Mar 3 Jul 2012 - 8:34

ya lo he encontrado , parece cómodo ver las 2 pasadas por la trona ( hayy qué recuerdos .. hermanito mío que estás en el cielo !!! )

o el cruce de alpens , ... aquí os dejo el itinerario

http://www.escuderiaosona.com/arxius/noticies/documents/1340349572ro2012_itinerari_horari.pdf

y el plano

http://www.escuderiaosona.com/arxius/noticies/documents/1340349677ro2012_mapes_situacio.pdf

concretamos esta semana ... porque ya de paso damos unas vueltas en el karting .. si nos dejan porque es el último tramo ... jejej

dewww
Afondutet

ID Piloto : Weagascat
ID Rallyesim : AFONDUTET
+15
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV

Mensaje por Afondutet el Mar 3 Jul 2012 - 19:50

Ruvi en teoria nos toka hacer asistencia al canyete!!!!ya puedes traer la furgo :_disimulo: llena de birras jijiji saludos
A.Rovirola
Organizador Rally
Organizador Rally

+17

Campeón R1 [T4]

Mensaje por A.Rovirola el Miér 4 Jul 2012 - 1:08

Guerrero__91 escribió::acry: :acry: Ya tengo planes para el finde, otra vez sera

haber si se anima gente y nos ponéis unas cuantas fotos guapas, guapas

saludos
Pues nada Raul, el proximo sera, yo almenos de fotos y videos hace mucho que dejé de hacer, se tienen que vivir en el momento, sino, no es lo mismo!

@Jaume2971 escribió:ya lo he encontrado , parece cómodo ver las 2 pasadas por la trona ( hayy qué recuerdos .. hermanito mío que estás en el cielo !!! )

o el cruce de alpens , ... aquí os dejo el itinerario

http://www.escuderiaosona.com/arxius/noticies/documents/1340349572ro2012_itinerari_horari.pdf

y el plano

http://www.escuderiaosona.com/arxius/noticies/documents/1340349677ro2012_mapes_situacio.pdf

concretamos esta semana ... porque ya de paso damos unas vueltas en el karting .. si nos dejan porque es el último tramo ... jejej

dewww
A ver si te deja venir la mujer, donde ir a ver los tramos no lo se, se tiene que estudiar, y por otra parte, lo del karting imposible, esta cerrado todo el dia, antes del paron del mediodia tambien hacen una pasada allí!!!
Weagascat escribió:Ruvi en teoria nos toka hacer asistencia al canyete!!!!ya puedes traer la furgo :_disimulo: llena de birras jijiji saludos

Bufff... no creo que este yo para asistencias!!jejeje a lo mejor me dejo caer por ahi un momento, pero no voy a pasarme todo el dia alli para no hacer nada, tengo ganas de ver coches!!

Jaume2971

+130

Mensaje por Jaume2971 el Miér 4 Jul 2012 - 6:14

pues chicos como resulta que tenemos la trobada de karting el sábado 14, pues eso ... que 2 sábados seguidos escaquearme es mucho ... mi querida esposa no conduce y me necesita de chófer este sábado 7 para llevarla a la playa .. y volver con ella claro !!! lo siento ... me hacía ilusión.. peeeero las obligaciones familiares mandan ( es lo malo de estar casado ) ... sólo podría salvarme un chaparrón por la mañana !!! ... en cuyo caso llamaría a Alex para contactar con Ruvi_Jr ... pero vamos que las posibilidades son remotas que llueva ese día en castelldefels ...

un saludote
A.Rovirola
Organizador Rally
Organizador Rally

+17

Campeón R1 [T4]

Mensaje por A.Rovirola el Miér 4 Jul 2012 - 8:02

Perfecto Jaume, si no llueve otro dia sera, jejeje pero de momento solamente hay 51 inscritos, una pena por ser el Osona, cuando yo corria habian casi 100 inscritos, asi estan los rallys en Catalunya!! :acry:

ens veiem!!!

ICGC Trophy Card de RUVI_JR

Jaume2971

+130

Mensaje por Jaume2971 el Jue 5 Jul 2012 - 8:51

sí llegó a ser pun tuable para el Cto. de España con participaciones de renombre como Serviá, Zanini, Oñoro ( cuñado de Sáinz ), Beny Fernández, Genito Ortiz, Gustavo Trelles, Mia Bardolet, el malogrado Pep Bassas ... etc... etc ... todo de noche ... a veces no veías la cuneta porque había humo de la gente que hacía barbacoas ... !!

qué tiempos ... mirad mirad ..

http://www.google.es/search?num=10&hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&q=rally+osona+cto.+espa%C3%B1a&oq=rally+osona+cto.+espa%C3%B1a&gs_l=img.3...2185.8401.0.8882.23.8.0.15.15.0.70.518.8.8.0...0.0.lfOxTt5r2Q0&biw=1093&bih=538&sei=xaz0T4XNNJG4hAfEjJzoBg

deww

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Ago 2017 - 20:17