PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Video - Manual de Comportamiento de Rally

Comparte
ORG_RALLY
Organizador Rally
Organizador Rally

+185

Vídeos Video - Manual de Comportamiento de Rally

Mensaje por ORG_RALLY el Dom 01 Jul 2012, 19:43

Video con ejemplos y recomendaciones para entender lo que se puede hacer y lo que no en diferentes situaciones que nos podemos encontrar en los tramos de rally.

El Comité de Sanciones de rally informa que a partir de ahora se va sancionar duramente todo aquél que no cumpla el reglamento y este manual de comportamiento.

Última edición por ORG_RALLY el Dom 19 Ago 2012, 22:28, editado 1 vez
Jaume2971

ID Piloto : Jaume2971
ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón R1 [T2]

Vídeos Re: Video - Manual de Comportamiento de Rally

Mensaje por Jaume2971 el Lun 02 Jul 2012, 09:21

+1 , lo imaginaba viendo los vídeos de algunos participantes, para mí perfecto, un 10 aunque ahora será más difícil verlo y es de preveer que veremos menos vídeos, ojalá me equivoque ...

salu2ttss
WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 541
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF el Lun 02 Jul 2012, 14:20

A mi me parece bien ya que yo fui uno de los que hice cosas d esas no tan exageradas pero algunas si pensab que en el rally se puede atajar por eso es rally buscar el mejor sitio para ir mas rápido pero se ve que no se intentara hacer como pone en el video,una cosa si esta clara el que no grabe tendrá ventaja y eso no es justo porque yo voy a seguir subiendo las carreras y seguro que salgo perjudicado al igual que los que las suban pero que no son muchos un slaudo es mi opinión
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.actiweb.es/ruvigas/ Mensajes : 7363
+1100
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
2 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Lun 02 Jul 2012, 14:51

@WalowinnerTF escribió:A mi me parece bien ya que yo fui uno de los que hice cosas d esas no tan exageradas pero algunas si pensab que en el rally se puede atajar por eso es rally buscar el mejor sitio para ir mas rápido pero se ve que no se intentara hacer como pone en el video,una cosa si esta clara el que no grabe tendrá ventaja y eso no es justo porque yo voy a seguir subiendo las carreras y seguro que salgo perjudicado al igual que los que las suban pero que no son muchos un slaudo es mi opinión

Siempre que se puede se debe gravar, aunque luego no se suba el video, perqué se puede dar el caso que que algun participante haga un tiempo fuera de lo normal y la Organización estudie el caso, por lo que si cada uno tiene su video podrá demostrar el contrario si és el caso.

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Invi_Debilico el Lun 02 Jul 2012, 14:55

es que eso es exagerado lo que hace el piloto de la "X", que te pase en un momento puntual por que no seas capaz de entrar en la trazada y no te quede otra que atajar, pues vale, pero en el video se ve que a proposito y eso si que se debe sancionar y MUY DURO, por lo menos es mi opinion.
A.Rovirola
Organizador Rally
Organizador Rally

ID Piloto : ARovirola
ID Rallyesim : A.Rovirola
+17
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón R1 [T5]
Campeón R1 [T4]

Mensaje por A.Rovirola el Lun 02 Jul 2012, 15:07

Muy bien explicado Raul, esperemos que de ahora en adelante no haya mas mal entendidos. Personalmente creo que le quita la gracia al juego hacer atajos de estos.
Como expliqué, a mi me pasó en la S esta final en el asfalto, antes de las paellas y el final de tramo, y resulta ke tu me grabaste!!! jajaja pero como bien dije fue por una pasada de frenada, y en el video se ve claramente que freno, pero la ultima de derechas me la como en patatas!! Pero bueno, tampoco te saco nada de tiempo, al haber frenado, luego la hierba te ralentiza un poquito mas, y creo que a final de tramo me debías pasar tu, iba con el coche echo a pedazos.

A ver si en el proximo rally todos ponemos un poco de nuestra parte!! Yo intentaré grabar, no se si con o sin fantasma, pero almenos que yo pueda demostrar que no he echo nada sancionable, que en algun comentario del hilo general parecia que si estabas en cabeza tenia que ser porque hacias cosas de estas, y creo que no es mi caso.

Bueno gente, nos vemos en Argentina, otra vez a comer polvo, estoy cansado de quitar barro del coche cada rally!! Que llegue el asfaltooooooo!!!!

ICGC Trophy Card de RUVI_JR

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Rubendechamin

ID Piloto : rubendechamin
ID Rallyesim : rubendechamin
+12
Provincia : A Coruña

Títulos CGC

Subcampeón F2

Mensaje por Rubendechamin el Lun 02 Jul 2012, 15:33

ami también me parece bien esta norma,yo grabo todas las carreras aunque no las subo todas,una por vagancia :_dis: y otra pq a mi protatil le lleba un par de dias entre hacerlo renderizarlo y subirlo a youtube...pero las grabo todas por si pasa algo..
también veo bien las sanciones y mas en este rally que viene pq por lo que vi entrenando parece el paraíso del atajo... affraid

desde mi punto de vista devería ser obligatorio grabar las carreras,pq hoy en dia todo el mundo tiene un móvil con cámara y pueden grabar,no es necesario tener una pedazo capturadora o algo por el estilo para grabar carreras,un móvil es suficiente aunque la calidad no sea tan buena...pero bueno,es mi opinión.

nos vemos por argentina chabales :picao:

A.Rovirola
Organizador Rally
Organizador Rally

ID Piloto : ARovirola
ID Rallyesim : A.Rovirola
+17
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón R1 [T5]
Campeón R1 [T4]

Mensaje por A.Rovirola el Lun 02 Jul 2012, 15:41

@Rubendechamin escribió:

desde mi punto de vista devería ser obligatorio grabar las carreras,pq hoy en dia todo el mundo tiene un móvil con cámara y pueden grabar,no es necesario tener una pedazo capturadora o algo por el estilo para grabar carreras,un móvil es suficiente aunque la calidad no sea tan buena...pero bueno,es mi opinión.

nos vemos por argentina chabales :picao:

+1, visto lo que ha pasado en italia... Nunca habia pasado, y supongo que en otros rallys tambien se podia hacer, aunque no recuerdo bien, sobretodo esto es fallo del juego, pero bueno, con el video de la organizacion ha quedado clarissimo, creo, CORTAR SÍ, ATAJAR NO!!

ICGC Trophy Card de RUVI_JR

WalowinnerTF

ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 541
+122

Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

Mensaje por WalowinnerTF el Lun 02 Jul 2012, 16:37

@Invi_Debilico escribió:es que eso es exagerado lo que hace el piloto de la "X", que te pase en un momento puntual por que no seas capaz de entrar en la trazada y no te quede otra que atajar, pues vale, pero en el video se ve que a proposito y eso si que se debe sancionar y MUY DURO, por lo menos es mi opinion.
La curva donde esta el árbol es una burradaaa xddxdx
WalowinnerTF

+122

Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

Mensaje por WalowinnerTF el Lun 02 Jul 2012, 16:38

@Ruvigas escribió:
@WalowinnerTF escribió:A mi me parece bien ya que yo fui uno de los que hice cosas d esas no tan exageradas pero algunas si pensab que en el rally se puede atajar por eso es rally buscar el mejor sitio para ir mas rápido pero se ve que no se intentara hacer como pone en el video,una cosa si esta clara el que no grabe tendrá ventaja y eso no es justo porque yo voy a seguir subiendo las carreras y seguro que salgo perjudicado al igual que los que las suban pero que no son muchos un slaudo es mi opinión

Siempre que se puede se debe gravar, aunque luego no se suba el video, perqué se puede dar el caso que que algun participante haga un tiempo fuera de lo normal y la Organización estudie el caso, por lo que si cada uno tiene su video podrá demostrar el contrario si és el caso.
Perfecto
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Lun 02 Jul 2012, 20:36

@WalowinnerTF escribió:
@Invi_Debilico escribió:es que eso es exagerado lo que hace el piloto de la "X", que te pase en un momento puntual por que no seas capaz de entrar en la trazada y no te quede otra que atajar, pues vale, pero en el video se ve que a proposito y eso si que se debe sancionar y MUY DURO, por lo menos es mi opinion.
La curva donde esta el árbol es una burradaaa xddxdx

Ni que lo digas, madre mia jajaja
Jaume2971

ID Piloto : Jaume2971
ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón R1 [T2]

Mensaje por Jaume2971 el Lun 02 Jul 2012, 20:54

en este rally que viene pq por lo que vi entrenando parece el paraíso del atajo... affraid

hay muchos cruces y enlazadas, espero que no haya tiempos "sorprendentes", pero creo recordar cuando hice el mundial entero ( tengo el juego al 100% ), sino que me corrija Velategui, que esto se acaba en grecia, y quedan rallys muy técnicos y sin " atajos" como finlandia berlín, alemania, francia, españa, inglaterra, australia ( este más favorable a los atajos ) .. y allí se volverá a ver quién domina el campeonato y el pilotaje .. jejej

un abrazo a todos y enhorabuena por el esfuerzo que estáis realizando toda la organización con este asunto ... difícil de resolver de forma "políticamente correcta "

dewww
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Lun 02 Jul 2012, 21:42

@Jaume2971 escribió:

pero creo recordar cuando hice el mundial entero ( tengo el juego al 100% ), sino que me corrija Velategui, que esto se acaba en grecia, y quedan rallys muy técnicos y sin " atajos" como finlandia berlín, alemania, francia, españa, inglaterra, australia ( este más favorable a los atajos ) .. y allí se volverá a ver quién domina el campeonato y el pilotaje .. jejej

dewww

pues si jaume, asi es, para el tema de atajos y demas, aun quedan argentina, grecia,y australia.............. el resto se acabaron estos temas y ahi se vera quien es verdaderamente rapido, son sino me quivoco 6 rallies quitando esos tres donde son muchos puntos en juego.

saludos.
Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Fuchi-83 el Lun 17 Sep 2012, 00:52

Ni me imaginaba que se podría hacer eso... bueno se trata de divertirnos e intentar ganar siendo el más rápido, no el más tramposo.. la verdad que me quedaría con la conciencia intranquila si consiguiera ganar de esa manera!! :rules:

Saludos!
Canuti

ID Piloto : Canuti
ID Rallyesim : Canuti
+10
Provincia : Málaga
Ayudas : -
2 comodines rally

Mensaje por Canuti el Vie 23 Mayo 2014, 09:34

Me gustaría en la medida de lo posible si se pudiera cambiar algunos conceptos de los rally.Esta semana he corrido mi primer rally ,me lo he pasado genial .pero como me encantan los rally y la simulación .No he visto coerente que se sepan los tramos de cada rally.en la vida real no es hacin .tu llegas al te dicen los tramos que hay pero no se entrenan.claro esto tiene su punto guapo por que bas a la sorpresa.si se llebara esto en este campeonato po seria todavía mas realista y mas guapo.Los pilotos de rally si entrenan algo seban a países con el terreno similar al que ban a correr y hacen sus pruebas y poco mas.Bueno espero que se moleste nadie por mi comentario ,solo lo he comentado por si se puede hacer con mallor realismo el campeonato que creo que vamos buscando la malloria que paramos por aquí.A y creo que de esta manera mas gente se animara al campeonato por que no hace falta entrenar .solo correr divertirte y hacerte un pilotaso poco a poco .Un saludo a todos  :fiesta: 
ORG_RALLY
Organizador Rally
Organizador Rally

+185

Mensaje por ORG_RALLY el Vie 23 Mayo 2014, 13:33

Hola Rafael, en la realidad también hacen reconocimientos para poder coger las notas de cada tramo y también hacen un shakedown para poner los coches a punto.

Creemos que ya esta montado lo más parecido a la realidad posible, los tramos se publican 3-4 días antes del rally para poder hacer el shakedown y los reconocimientos.

De todas maneras gracias por dar tu opinión.

Staff CGC - Organización Rally - PC

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 27 Mayo 2017, 17:44