PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[GP2] Triple 'corona' para Jayd_10 en GP2 (13/03/08)

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151
Localización : Copse


16092010

[GP2] Triple 'corona' para Jayd_10 en GP2 (13/03/08)

Mensaje por ADMIN

El piloto de Toro Rosso se adjudicó el Gran Premio de San Marino celebrado anoche en el circuito de Imola. Además, consiguió la vuelta rápida de la carrera y salió desde la pole position.
jueves 13 de marzo de 2008


Triplete de Jayd_10.
No le bastó con ser el ganador del Gran Premio, ni mucho menos.
Antes del comienzo ya había conseguido la 'pole' (con un tiempo de 1:15:796), y para rematar la faena se embolsó la vuelta rápida en carrera (1:15:956).

Carrera perfecta, sin grandes sobresaltos y demostrando todo el potencial que ya le conocemos al piloto de la escudería Da Luxe Team.
No abandonó la primera posición en ningún momento, entradas a boxes con total normalidad, nervios de acero (aunque con la constante 'sombra' de un fallo mecánico rondando su cabeza) y una más que merecida primera posición aúpan al piloto de Toro Rosso al 3er puesto en el Mundial.
Puesto que recupera después de su rotura de motor en el anterior G.P. de Australia, que le impidió terminar la carrera y sumar así su segunda victoria sobre cuatro carreras disputadas.

'Estoy muy feliz, y tremendamente orgulloso de todo el trabajo de mi equipo, que no solo se ha visto reflejado en mi victoria, sino también en el 2º puesto de mi compañero. Me tomaré unos días de vacaciones durante esta semana que no hay Campeonato y volveré con las pilas puestas a dar más guerra que nunca'
, fueron las declaraciones de un exultante Jayd_10 cuando se dirigía al podio para celebrar la victoria con su equipo.

Tal y como comentó el vencedor, lo flanquéo en el podio su compañero de escudería, Bbpau.
Carrera impoluta del piloto de Honda, que aún sin cometer errores de bulto no pudo en ningún momento con el endibliado ritmo de carrera de Jayd_10.

El tercer puesto del Gran Premio fue para un magistral Rubifumy.
Primer podio del Mundial para el piloto de Renault, que entre lágrimas salía del monoplaza coreado por los vítores de todo su equipo.

El piloto de Sanganchao F1 Team comentaba lo siguiente a la salida de boxes al finalizar la carrera: 'Estoy en una nube, esto es íncreible. He trabajado mucho y muy duro y por fin se ve recompensado mi trabajo. La semana anterior no tuve suerte en Australia y esta semana he estado realizando entrenamientos día sí día también y coordinando con mi equipo algunos reglajes que veía necesarios en el monoplaza. Va por todos ellos este podio'.

Fredix_555 conseguía el 4º puesto a casi un minuto del ganador.
Apenas tuvo opciones en carrera, aunque suma 5 puntos que le permiten seguir enganchado en la parte alta de la clasificación del Mundial.

El resto de pilotos se situaron a más de 1 vuelta del vencedor.
Añadir también que en la carrera se pudo ver un 'fair-play' digno de comentar, sin grandes perjuicios de los doblados ni malas acciones por parte de ningún piloto.

Y sin nada más que añadir, nos despedimos hasta el próximo Gran Premio en esta emocionantísima categoría de GP2, que se disputará en el circuito de Nurburgring dentro de dos semanas y que seguro volverá a deparar grandes emociones.

La próxima semana no habra competición oficial, debido al período vacacional de Semana Santa, pero ello no significa que el circo de la F1 se vaya a parar. Ni muchísimo menos.
Todas las escuderías tienen programadas sesiones de entrenamiento para intentar mejorar aún más si cabe el rendimiento de los monoplazas.

Lo dicho, hasta dentro de dos semanas en Nurburgring donde viviremos un nuevo episodio tan trepidante como los vividos anteriormente.

por Sergio_Fli
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.


    Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2018, 22:48