PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Campeonato de Verano 2012 de Gran Turismo 5

Comparte
avatar
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Edad : 35
Localización : Flaçà
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Subcampeón GT1
25062012

Prensa Campeonato de Verano 2012 de Gran Turismo 5

Mensaje por Poliphoni002

Llega el campeonato de verano 2012 de GT5

Por segundo año, llega el Campeonato de Verano de Gran Turismo 5 a CGC


logo del Campeonato de Verano 2012 de GT5
Despues de dejar la “misteriosa” foto en la ultima noticia sobre el futuro de GT5 en CGC, por fin, el viernes 22 de Junio, el misterio se desveló y arrancó el segundo Campeonato de Verano de Gran Turismo 5 en CGC.

El campeonato contará con tres secciones, Compactos Europeos en el que se usará como coche único el Volkswaguen Golf IV GTI RM´01, constará de tres carreras a dos mangas y se disputará en el circuito de Eiger Nordwand, el circuito urbano de Londres y finalizará en el circuito de Tsukuba. El de Deportivos Japoneses en el que se usará como coche único el Acura NSX RM´91, constará de tres carreras de unos 45 minutos en el circuito de Autumn Ring, el circuito urbano de Roma y finalizará en el circuito Deep Forest. Y finalmente el de Muscle Cars Americanos en el que se usará como coche único el Chevrolet Corvette ZR1 (C6) RM´09, constará de cuatro carreras de unos 60 minutos y se disputará en el circuito de Fuji Speedway, el circuito urbano Special Stage Route 5, el circuito Cape Ring y finalizará en el circuito de Monza.



Volkswaguen Golf en Eiger Nordwand

El campeonato constará, como ya se hizo el año pasado en el anterior campeonato de verano, de sus clasificaciones individuales para cada categoria, habiendo ganadores en cada una de las tres diferentes categorías, asi como una clasificación conjunta que decidirá el campeón general, asi como el mejor equipo. Además, como novedad este año y siguiendo con el proceso de puntuación que pusimos en marcha con los Eventos de Temporada de GT5, esa puntuación general servirá para sumar puntos de ranking al final del campeonato. Puntos que habrá que defender en un futuro Campeonato de Verano en 2013.



Acura NSX corriendo por Autumn Ring


Como novedades respecto a anteriores campeonatos podríamos destacar la inclusión de las Licencias GT5, que otorgarán o quitaran puntos a cada piloto según su comportamiento en pista y su compromiso con el campeonato, el objetivo principal de su inclusion es obtener un campeonato mas limpio, mas comprometido y con unas normas claras para cada piloto. Otra novedad ligada a las Licencias es la obtención de comodines, que vendrán a ser como premios al compromiso y a la limpieza y que permitirán lo que el mismo nombre indica, tener un comodin para no obtener una sanción (con excepciones particulares), ausentarse a media carrera sin sanción, etc… no son acumulativos entre campeonatos y el máximo para cada piloto son 3. Otra novedad es que por primera vez, se podrá votar la opción de elegir entre daños graves o daños leves, se ha abierto una encuesta en la que todos los pilotos inscritos pueden votar su preferencia y decidir que tipo de daños prefieren.



Chevrolet Corvette en Special Stage Route 5
El campeonato de verano 2012 de GT5 comenzará el dia 12 de julio, con la primera carrera en Eiger Nordward con el Volkswaguen Golf IV GTI RM´01 y finalizará el 20 de septiembre en el circuito de Monza con el Chevrolet Corvette ZR1 (C6) RM´09.

Ya está abierto el hilo general con la información completa y todos los detalles del campeonato, y el hilo de inscripción/confirmación para ir apuntándose al campeonato, con un plazo de inscripción que se cerrará el dia 8 de julio a las 23:59 horas.

Animamos a la gente aficionada a GT5 y que quiera disfrutar de un verano lleno de carreras emocionantes, a que se apunte al Campeonato de Verano 2012 de GT5, no se arrepentirá.
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

avatar

Mensaje el Mar 26 Jun 2012, 00:30 por XGuillem_CaldesX

Gran crónica y gran trabajo el que estáis realizando tú y tus compañeros al frente de los Campeonatos de GT5. Espero que se animen muchos pilotos a participar porque seguro que vais a disfrutar.

Un abrazo Poli Wink
avatar

Mensaje el Mar 26 Jun 2012, 14:12 por Turbodeif

Peaso de artículo introduciendo la segunda edición del campeonato de Verano de Gran Turismo en CGC, el plato fuerte de GT5 en la comunidad.

¡Animaros muchos a participar!

Gran trabajo por parte del staff de GT5, Javi, Jose y Daniel! :aplaudir: :aplaudir:
avatar

Mensaje el Sáb 30 Jun 2012, 17:53 por Fuchi-83

Buenas, mi pregunta es la siguiente... en F1 hay entrenos oficiales.. ¿aqui habra lo mismo para que los pilotos reservas tengamos alguna oportunidad de participar? saludos

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar 14 Ago 2018, 10:31