PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[ENCUESTA] ¿Daños graves o leves?

Comparte

Sondeo

¿Qué tipo de daños te gustaría tener para disputar las carreras de GT5 en CGC?

[ 9 ]
56% [56%] 
[ 7 ]
44% [44%] 

Votos Totales: 16
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Encuesta [ENCUESTA] ¿Daños graves o leves?

Mensaje por Neniko_18 el Lun 25 Jun 2012, 17:40

Buenas!!

Hemos creado esta encuesta para saber la opinión de los pilotos sobre el tipo de daños que consideráis mejor o más atractivo para disputar las carreras con el Gran Turismo 5 en CGC.

Por si algunos no lo saben el Gran Turismo 5 tiene 2 opciones para los daños,leves y graves.

Los leves son daños que afectan solamente durante unos 10-15 segundos y que desaparecen por sí solos.
Los graves en cambio se mantienen durante toda la carrera a no ser que pasemos por boxes y los reparemos.

Por un lado los leves no nos complican la carrera al desaparecer a los pocos segundos,a costa de ser un componente más irreal.Mientras los graves nos pueden arruinar una carrera ya sea pasando por boxes o quedándonos en pista perdiendo algo de tiempo por vuelta,según el tipo de daño recibido.

A votar!

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Encuesta Re: [ENCUESTA] ¿Daños graves o leves?

Mensaje por Neniko_18 el Lun 25 Jun 2012, 20:28

Empiezo yo y así dejo el hilo a la vista que con el otro post de la GT Academy lo he tapado :_disimulo: .

He votado daños GRAVES

La razón es que así ganaremos el realismo que nos falta.Dimos un pasito quitando las penalizaciones para tener luchas codo a codo y que el juego no nos pusiese transparentes a la mínima,además de tener en cuenta el factor doblados que con ellas activadas eran transparentes.Con los daños graves daríamos el paso definitivo hacia un campeonato y unas carreras más reales en donde no vale ser el más rápido o el más constante,sino que un error lo puedes pagar muy caro,ya sea teniendo que hacer una parada extra,adelantando una parada que tenías pensado hacer más tarde o llevar el coche tocado perdiendo tiempo por vuelta.

Saludos!!!

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Lun 25 Jun 2012, 20:57

Aunque sea una locura jajajaja me uno al comentario de neniko, siempre se intenta buecar el mayor realismo, y que mejor forma de hacerlo que asi. habra que ir con mil ojos e intentar no ser demasiado agresivo a la hora de adelantar, porque se arruinan las carreras de los implicados en cualquier accidente.

Saludos!!!
Carlicos69

ID Piloto : carlicos69
+11
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Carlicos69 el Mar 26 Jun 2012, 00:48

pues a mi me gustan graves, pero e votado por leves ya que sin comerlo ni beberlo te puedes llevar un toque y sin nisiquiera ser culpa tuya y auruinarte una semana de entreno en una tonteria,
yo creo que con leves estaria bien si te topas unos segundos con el coche roto y a seguir,
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Mar 26 Jun 2012, 14:10

Hola,

yo voto por Daños Graves, ya que estoy deacuerdo en lo que dice Neniko y creo que ganariamos ese plus de realismo. Ademas, en ningun momento te quedas tirado como puede pasar en el F1 que si destrozas el coche dejas de jugar, sino que siempre tienes la opción de seguir participando. Si que es verdad que un golpe de otro te puede arruinar una carrera, pero para eso se han hecho las normas y penalizaciones y tenemos que confiar que todo el mundo irá con cuidado.

un saludo,

R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Mar 26 Jun 2012, 14:22

Yo he votado por daños leves porque, a pesar de que así que es mucho menos realista, tengo miedo de que un golpe de lag o alguna otra cosa rara, empiece a decidir carreras y pase lo de siempre. Porque además estas cosas siempre le suelen pasar a los mismos.

De todas maneras, en caso de haber empate en las votaciones, no me importaría correr con daños graves, aunque sea por probarlo, porque si sale bien le añade un plus interesante a las carreras.

Saludos
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Mar 26 Jun 2012, 14:47

El problema de los daños leves es que va a ganar el más rápido en el 90% de las ocasiones como me pasó a mí el año pasado con los LMP1 de Lemmans.Y por lo general el que sea ligeramente más rápido que otro quedará por delante salvo que cometa varios errores,algo que en el F1 no pasa ya que tiene muchas variables.
En Grand Valley el año pasado yo no debería haber ganado la carrera a pesar de ser el más rápido por el tremendo accidente que me di en la última curva.En cambio al llevar los daños leves pude seguir,pillar a Jayd y luego a Abe que me habían adelantado y ganar la carrera.El tema es que para que el campeonato crezca algún dia habrá que meter daños graves para que sea lo más realista posible.Si cualquier campeonato medianamente serio tiene daños graves lo normal es que un campeonato en CGC los lleve también,al igual que el F1 tiene daños completos y normas graves a pesar de que muchas veces sean injustas y te puedas quedar sin puntuar por un golpe.
Aquí ya hemos creado una normativa para que los que provoquen incidentes de este tipo sean sancionados.

Saludos!!!

P.D Lo ideal sería probarlo en este campeonato porque sino no vamos a saber realmente como serían las carreras.

Carlicos69

+11

Mensaje por Carlicos69 el Mar 26 Jun 2012, 17:52

vuelvo a decir que yo e votado leve, por el eso de que cualquier tonteria aunque no sea culpa de nadie solo con el lag que casi siempre ahy en la primera curva te jode la carrera,y una parada extra en gt5 y si no eres de los mas rapidos ya no tienes nada que hacer,pero me gustan graves,de hecho la mañoria de campeonatos que juego es en grave,asi que no me importa que sean graves
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Mar 26 Jun 2012, 18:30

@Carlicos69 escribió:vuelvo a decir que yo e votado leve, por el eso de que cualquier tonteria aunque no sea culpa de nadie solo con el lag que casi siempre ahy en la primera curva te jode la carrera,y una parada extra en gt5 y si no eres de los mas rapidos ya no tienes nada que hacer,pero me gustan graves,de hecho la mañoria de campeonatos que juego es en grave,asi que no me importa que sean graves
Entonces tú opinas que eso beneficia a los rápidos?

Yo veo y aprendo mucho de otras webs que retransmiten carreras y no suele haber problemas de ese tipo en las salidas,simplemente porque les crujen a sanciones si alguno no tiene cuidado.Hay que ir con precaución como hacemos en la F1 para que no haya incidentes graves.Aquí ya hemos creado una serie de normas y penalizaciones para que la gente sea más consciente y vaya con más cuidado.

De lo muchísimo que yo tengo visto en esas carreras los daños graves han provocado muchas veces que pilotos que hacían poles y tenían ritmo para ganar la carrera sin despeinarse han tenido algún error y se han ido a la cola.Y otros que estaban en la cola y han tenido una carrera constante y sin romper nada han sacado buenos resultados.Con los daños leves el rápido ganará carreras y podios siempre y el lento estará siempre detrás esperando a que se le aparezca la virgen en forma de desconexiones o errores de bulto por delante.

Tampoco un golpe es sinónimo de daños.En el último evento de temporada Poli me dió un buen golpe por detrás golpeando luego el muro y no pasó nada.Es como pasa en la vida real,lo mismo das un buen golpe y no hay daño y otras veces un simple toque los provoca.Al igual que llevar daños no es sinónimo de entrar en boxes,salvo que sea una rotura de motor podemos seguir en pista y tener un ritmo competitivo,o adelantar la parada para luego intentar salir por delante del grupo en el que estamos.Da para muchas variables,cosa que con los leves es tirar y tirar que las posiciones no van a cambiar demasiado.

Saludos!!!

Makanaki69

ID Piloto : makanaki69
ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
+17
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Makanaki69 el Miér 27 Jun 2012, 15:15

en mi opinion creo que seria lo mas real ponerlo en graves asin abria una gran posibilidad de que el podium sea mas visitado por todos y seria mas emocionante por la estrategia ala hora de entrar en box ya que nos podria adelantar nuestra parada o incluso si teniamos previsto entrar una vez y el coche se nosestropea tanto por error nuestro como ajeno tendriamos que entrar dos veces. en la ultima carrera yo no tenia ritmo y quizas con los daños graves ubiera arañado algun puesto, o quizas no.

bueno todo es cuestion de ir probando y mejorandolo poquito a poco. yo pormi apostaria por daños graves

un saludo drivers Wink
Carlicos69

+11

Mensaje por Carlicos69 el Miér 27 Jun 2012, 21:50

@Neniko_18 escribió:
@Carlicos69 escribió:vuelvo a decir que yo e votado leve, por el eso de que cualquier tonteria aunque no sea culpa de nadie solo con el lag que casi siempre ahy en la primera curva te jode la carrera,y una parada extra en gt5 y si no eres de los mas rapidos ya no tienes nada que hacer,pero me gustan graves,de hecho la mañoria de campeonatos que juego es en grave,asi que no me importa que sean graves
Entonces tú opinas que eso beneficia a los rápidos?

Yo veo y aprendo mucho de otras webs que retransmiten carreras y no suele haber problemas de ese tipo en las salidas,simplemente porque les crujen a sanciones si alguno no tiene cuidado.Hay que ir con precaución como hacemos en la F1 para que no haya incidentes graves.Aquí ya hemos creado una serie de normas y penalizaciones para que la gente sea más consciente y vaya con más cuidado.

De lo muchísimo que yo tengo visto en esas carreras los daños graves han provocado muchas veces que pilotos que hacían poles y tenían ritmo para ganar la carrera sin despeinarse han tenido algún error y se han ido a la cola.Y otros que estaban en la cola y han tenido una carrera constante y sin romper nada han sacado buenos resultados.Con los daños leves el rápido ganará carreras y podios siempre y el lento estará siempre detrás esperando a que se le aparezca la virgen en forma de desconexiones o errores de bulto por delante.

Tampoco un golpe es sinónimo de daños.En el último evento de temporada Poli me dió un buen golpe por detrás golpeando luego el muro y no pasó nada.Es como pasa en la vida real,lo mismo das un buen golpe y no hay daño y otras veces un simple toque los provoca.Al igual que llevar daños no es sinónimo de entrar en boxes,salvo que sea una rotura de motor podemos seguir en pista y tener un ritmo competitivo,o adelantar la parada para luego intentar salir por delante del grupo en el que estamos.Da para muchas variables,cosa que con los leves es tirar y tirar que las posiciones no van a cambiar demasiado.

Saludos!!!

si la verdad esque yo estoy deacuerdo contigo,a mi tambien me gustan graves y teniendo cuidado no tiene porque pasar nada,igual me e equivocado votando,pero en cuanto lei lo de la votacion se me vino a la caveza algunas esperiencias pasadas,aqui te dejo unos ejemplos,con que vesas la salida vasta

https://www.youtube.com/watch?v=asTKQ_NMn8Q&list=UU3XPy82ipuhmqFB_voi1aYA&feature=player_detailpage
https://www.youtube.com/watch?v=MJVwmwSM4wM&list=UU3XPy82ipuhmqFB_voi1aYA&feature=player_detailpage
https://www.youtube.com/watch?v=NEwIZ-CuAw0&list=UU3XPy82ipuhmqFB_voi1aYA&feature=player_detailpage

de todos modos me alegro que valla ganando graves
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Vie 29 Jun 2012, 06:56

Dogrpm19 escribió:Yo he votado por daños leves porque, a pesar de que así que es mucho menos realista, tengo miedo de que un golpe de lag o alguna otra cosa rara, empiece a decidir carreras

Voto leves por lo mismo.

Siempre parece que solo con tener cuidado tu ya está, pero no es así ya que estas expuesto a errores de los demás también. Me parece mala idea que por un error ajeno o incluso por culpa del lag se puedan fastidiar carreras enteras y crear fricciones innecesarias entre la gente.

Con daños leves ya tienes bastante castigo cuando te das o te dan un buen golpe. No veo el sentido a buscar el sadismo de "venga, que se joda el coche totalmente". A veces por buscar el "realismo" perdemos la perspectiva de lo mas importante: que la gente viene para pasar un buen rato en su tiempo de ocio.

No por tener o no tener daños graves va a ser un campeonato mas o menos serio, simplemente son filosofías distantas y debemos preguntarnos que filosofía queremos

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona

Mensaje por Poliphoni002 el Vie 29 Jun 2012, 18:24

Yo creo que lo ideal seria probar los daños graves, a falta de saber quien gana la encuesta, empezar la temporada con daños graves a ver que tal va la cosa, porque quizas estamos dramatizando mucho los daños graves y al final no son tan "graves" y los realemente graves aparecen tras un fortisimo golpe. Normalmente nos damos pocos golpes durante las carreras, asi que yo apostaria por provarlos y ver que tal va la cosa, que hay mucho jaleo, muchos problemas, etc... volvemos a los leves, que no pasa nada pues vamos siguiendo con graves. No se, a ver como acaba la encuesta.

En cuanto a la diversión, yo creo que los daños tambien forman parte de la diversión, cuando iba 8º o 9º en un evento en el que no tenias ritmo, pues sabias que o se caian todos o no remontabas ni queriendo y seguias dando vueltas pero te desmoralizabas sabiendo que lo unico que te faltaba era dejarte doblar y terminar la carrera, si le sumas este plus de "peligrosidad" nunca vas a dar nada por vencido, porque todo el mundo puede tener un fallo y tener que hacer una parada extra o un problema con el que pierda ritmo y ahi te puedes venir arriba e intentar remontar o luchar esa posición, y una vez llegues puede pasar como con Maldonado y Hamilton xD xD xD (con aporreamiento de volante incluido :bastos: ) o te puede salir bien y ganar la posición. Yo creo que los daños graves pueden dar mas diversión por eso.

un saludo,

Makanaki69

ID Piloto : makanaki69
ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
+17
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Makanaki69 el Vie 29 Jun 2012, 22:26

@Poliphoni002 escribió:Yo creo que lo ideal seria probar los daños graves, a falta de saber quien gana la encuesta, empezar la temporada con daños graves a ver que tal va la cosa, porque quizas estamos dramatizando mucho los daños graves y al final no son tan "graves" y los realemente graves aparecen tras un fortisimo golpe. Normalmente nos damos pocos golpes durante las carreras, asi que yo apostaria por provarlos y ver que tal va la cosa, que hay mucho jaleo, muchos problemas, etc... volvemos a los leves, que no pasa nada pues vamos siguiendo con graves. No se, a ver como acaba la encuesta.

En cuanto a la diversión, yo creo que los daños tambien forman parte de la diversión, cuando iba 8º o 9º en un evento en el que no tenias ritmo, pues sabias que o se caian todos o no remontabas ni queriendo y seguias dando vueltas pero te desmoralizabas sabiendo que lo unico que te faltaba era dejarte doblar y terminar la carrera, si le sumas este plus de "peligrosidad" nunca vas a dar nada por vencido, porque todo el mundo puede tener un fallo y tener que hacer una parada extra o un problema con el que pierda ritmo y ahi te puedes venir arriba e intentar remontar o luchar esa posición, y una vez llegues puede pasar como con Maldonado y Hamilton xD xD xD (con aporreamiento de volante incluido ) o te puede salir bien y ganar la posición. Yo creo que los daños graves pueden dar mas diversión por eso.

un saludo,

totalmente de acuerdo yo no explicaria mejor. y si la verdad esque cuando te descuelgas ( y yo me he descolgao muchas veces)te desmoraliza muchisimo sabiendo que solo te queda empujar al limite y ni asin te acercas alos de alante. los daños graves seria una pequeña esperanza para hacer algo en una carrera totalmente que tendrias perdida.

saludos drivers¡¡¡
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Vie 29 Jun 2012, 23:35

Me molestado en probar casi todos los tipos de daños que hay y no veo donde está el problema tan gordo que puede haber.
Con el Golf en Tsukuba he marcado un tiempo bastante competitivo con el coche en perfectas condiciones y luego he roto la suspensión trasera izquierda y he mejorado mi tiempo Shocked .Y no,no es broma porque lo intenté mejorar con el coche arreglado y no era capaz.Luego con la suspensión izquierda,tanto la trasera como la delantera rotas me quedé a un par de décimas.

Luego con el NSX en Roma con la suspensión delantera izquierda rota lo mismo,a una décima de mi mejor tiempo.Y con las 2 delanteras rotas a unas 3 décimas.Con la trasera se complica un poco y aunque puedes seguir haciendo tiempos de entre 0.5-1seg más lentos hay que ir muy fino.También influye en el desgaste sea el coche que sea o la parte afectada.
Para terminar he roto las 4 y me quedado a 2 segundos,lo cual ya es algo más serio,pero si te quedan pocas vueltas seguramente no compense entrar en boxes.También hay que hacerlo muy adrede para romper las 4.
Con el motor roto no he probado,pero eso salvo que que falten 2/3 vueltas es mejor entrar porque pierdes mucha potencia.Para esto tienes prácticamente que comerte un muro a una velocidad considerable o que haya un coche muy parado y te lo comas de lleno.

Además hay muchos golpes que no provocan daños y que en la realidad nos dejarían el coche inservible.En los eventos de temporada hay muchos ejemplos de golpes por detrás donde no ha pasado nada.Influye más si golpeas en una esquina del coche.

El mayor problema de todo esto es la salida y no hemos tenido problemas graves salvo con el Red Bull donde era muy fácil tener incidentes,y no por culpa del lag.Y con 12 en pista y con todas las precauciones que tenemos ahora para que no haya problemas de conexión,con las normativas etc no es algo que se pueda dar en las carreras de manera frecuente.

El paso natural sería implementarlos cuando los hemos llevado en el F1ce donde podías llevarte puesto al de delante sin tocarlo y romperle el alerón,o romperlo tú y tener que romper el coche adrede para arreglarlo.O en el F1 2011 donde hay daños que te pueden hacer abandonar,desincronización que provoca accidentes que terminan en ocasiones en abandonos o en paso por boxes,coches fantasma medio parados en pista,pinchazos,penalizaciones...y ahí siguen.Para disfrutar de verdad y no sufrir con el F1 también deberíamos quitar todo eso porque también debe jo... entrenar para que alguien que te vea mal,te cierre y termines en un muro,algo que ha pasado muchas veces este año.

Si con el F1 se busca el mayor realismo aún siendo injusto en ocasiones no veo por qué con otro juego no se puede,salvo que no le demos todos la misma importancia y queramos convertirlo en un torneo para echar el rato de vez en cuando sin complicarnos la vida y en el otro sea donde compitamos de verdad y veamos la cruda realidad de las carreras,dejando a un lado la diversión...

Incluso la gente del WRC2 hizo lo mismo:

Reglamento WRC2

​Los daños se pondrán en "Graves" para que pueda haber mas sorpresas y hacer el campeonato mas emocionante.

Saludos!!!

Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ el Sáb 30 Jun 2012, 00:38

Neniko perdona que escriba aqui pero te envie un privado hace algunos dias y no he recibido respuesta, por favor leelo y respondeme cuando puedas.

Saludos
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Sáb 30 Jun 2012, 21:50

La cuestión es si no me equivoco (que puede ser Razz), que con daños graves la única forma de reparar el coche es pasar por box. Y las paradas en GT son muuuuuuuuuuuuucho mas lentas que en el F1, no es como romper el alerón por ejemplo.

Una rotura fuerte como la que tuve en la nascar, que el golpe no fue tan fuerte pero me dejó jorobado el motor, te hace despedirte totalmente por completo de la carrera, y si encima son carreras de mangas cortas ya ni te cuento. Yo no veo la necesidad de exponernos a eso.

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

La_Bestia01

Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
+11
Provincia : Toledo
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por La_Bestia01 el Dom 01 Jul 2012, 17:31

Voto por daños graves.
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Dom 01 Jul 2012, 17:40

@Jayd_10 escribió:La cuestión es si no me equivoco (que puede ser Razz), que con daños graves la única forma de reparar el coche es pasar por box. Y las paradas en GT son muuuuuuuuuuuuucho mas lentas que en el F1, no es como romper el alerón por ejemplo.

Una rotura fuerte como la que tuve en la nascar, que el golpe no fue tan fuerte pero me dejó jorobado el motor, te hace despedirte totalmente por completo de la carrera, y si encima son carreras de mangas cortas ya ni te cuento. Yo no veo la necesidad de exponernos a eso.

xau!
Más razón que un santo.Y además comiéndote a Poli con fatatas tras un recorte maestro por mi parte Very Happy

Min 3:00 Todo iba bien hasta que...

También eran circunstancias especiales,en la Nascar es algo normal al ir en grupo.En la vida real se monta cada una...

El golpe tampoco es brutal,aunque en la vida real un golpe similar provoca cosas mucho peores.Y tras roces tontos se quedan con el coche muy tocado,cosa que en el GT5 hay que golpear más fuerte de lo normal para que se te dañe alguna parte del coche.Y aun así salvo que sea motor podrás continuar con un cierto ritmo

Y lo más importante,recordemos que a nosotros no nos pasa nada si tenemos un accidente,aunque a costa de no ver un duro por ello Sad .

Ya hemos tenido 1 campe y los eventos con daños leves.Ahora toca saber (si ganan los graves) que carreras nos vamos a encontrar y si han sido un acierto o no.

Saludos!!!

ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Mensaje por ORG_GT el Lun 09 Jul 2012, 00:59

Votación para decidir entre los daños graves y leves cerrada

A partir de ahora las competiciones de Gran Turismo 5 en CGC se disputarán con DAÑOS GRAVES.

En circuitos donde no haya boxes se dejarán en leves.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 17 Nov 2018, 07:19