PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Sección de videos

Comparte
Makanaki69

ID Piloto : makanaki69
ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
+17
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas

Vídeos Re: Sección de videos

Mensaje por Makanaki69 el Jue 09 Ago 2012, 07:33

@Neniko_18 escribió:
@Makanaki69 escribió:aqui os dejo el video de la carrera de londres. con el poco tiempo de carrera entre londres y stukuba no lo he podido hacer antes

Ya se echaban de menos tus vídeos Makanaki

Muy buen vídeo con la carrera grabada en directo y con una perfecta sincronización con las cámaras de la repetición .

En la salida de la 2ª manga das un pequeño toque a Mini y por eso se pasa de frenada.Luego cuando te pilla Manggart no entendí como tocas el freno de mano,sobretodo tanto tiempo.Yo lo tocaba de vez en cuando en la 1ª curva cuando veía que no me iba a entrar bien el coche,pero lo justo porque sino se te cruzaba el coche.De hecho mi WR (record del mundo) o Vuelta Rápida lo conseguí tocando el freno de mano en la 1ª curva,aunque también se podía hacer sin tocarlo.

Buena lucha con Manggart Wink

Esperemos que haya más vídeos durante el campeonato Very Happy

Saludos!!!

gracias por los elogios tanto del video como de la carrera.

en cuanto a lo de la segunda manga, el toque que le doy a mini yo creo que ibamos todos directo al muro por la referencia de frenada no la tenemos estudiada como cuando vamos lanzado desde el inicio de recta, tampoco me di mucho cuenta por los nervios,tension,etc no suelo estar entre los primeros y cuando lo estoy uuufff

el freno de mano solamente lo estube probando en los entrenamientos aver que tal iba, pero no se que me paso seme fue la pinza y le di, y ya sabemos que paso.

saludos¡¡ nos vemos en la proxima carrera drivers¡¡¡¡¡
La_Bestia01

Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
+11
Provincia : Toledo
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por La_Bestia01 el Jue 09 Ago 2012, 18:51

Genial, pedazo video maka.
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Sáb 11 Ago 2012, 20:46

Buenas pues al final un poco tarde pero mas vale tarde que nunca xD Os dejo el video de la carrera y album de fotos todo en unico pack (el album al final del video)

Espero que os guste y no os olvideis comentarlo. Si os parece bien asi o si se puede mejorar en algo mas.

PD: iba a hacer el video comentando un poco la carrera. Al final lo hice pero no me gusto como me quedo y al final lo hice como siempre. Para la proxima intentare currarmelo un poquito mas e intentar ponerlo.

Xauu
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel

Títulos CGC Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Sáb 11 Ago 2012, 22:21

Temita gran turismo si señor!! jajajaja muy buen video, que pena no haber estado ahi.

Saludos!!
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Sáb 11 Ago 2012, 23:45

Muy buen vídeo Shokk :aplaudir: :aplaudir: .Buen final con las fotos Very Happy .

Quizá te ha faltado poner la cámara del capó de vez en cuando,o la trasera cuando te presionaba Aalris.También que se notase el sonido del coche silent .

Los letreros deberías hacer que durasen más Razz .

Muy buena carrera.Viendo tus neumáticos no sé si hubiese sido viable no parar en toda la carrera,aunque se perdía poco en el pit lane.En Roma seguramente sea un dilema importante ya que habrá menor desgaste creo yo.

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Makanaki69

+17

Mensaje por Makanaki69 el Dom 12 Ago 2012, 15:35

buena carrera y buen video shokk¡¡

una pregunta he visto que de gasto de gomas na nay de la china vas en la vuelta 15 y tienes todas las gomas nuevas cuando yo cobn 6 o 7 vueltas ya iria asin o peor en cuanto a desgastes, me diras que esque vas muy fino, vale ok, pero yo en los entrenamientos tambien voy lo mas fino que puedo osea que casi no doy volantazos y me desgastan las gomas que flipas, esto me hace pensar que veis tocao bastante el bugy no?

saludos
Carlicos69

ID Piloto : carlicos69
+11
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Carlicos69 el Dom 12 Ago 2012, 16:07

muy buena shokk,
como te escapaste en el trompo de mini,
muy guapasa las fotos
CGC_Shokk

+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Dom 12 Ago 2012, 17:24

@Makanaki69 escribió:buena carrera y buen video shokk¡¡

una pregunta he visto que de gasto de gomas na nay de la china vas en la vuelta 15 y tienes todas las gomas nuevas cuando yo cobn 6 o 7 vueltas ya iria asin o peor en cuanto a desgastes, me diras que esque vas muy fino, vale ok, pero yo en los entrenamientos tambien voy lo mas fino que puedo osea que casi no doy volantazos y me desgastan las gomas que flipas, esto me hace pensar que veis tocao bastante el bugy no?

saludos

Yo si toquetee de todo antes de la carrera con el otro setup iba un poco mejor pero se comia las gomas y puse un entrenamientos antes y solo llegue a dar 8 vueltas y vi que apenas tenia desgaste aunque sacrificaba algo de tiempo por vuelta. En el hilo general deje una pagina donde explicaba cada funcion de cada cosa y de ahi y probando saque mi propio setup. Os animo a que probeis y os hagais cada uno un setup a vuestro estilo.

Xauu
Carlicos69

+11

Mensaje por Carlicos69 el Lun 13 Ago 2012, 08:29

Makanaki69

+17

Mensaje por Makanaki69 el Lun 13 Ago 2012, 11:50

muy bueno carlicos 6º ya me hubiera gustado a mi Very Happy buen video chaval. saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
CGC_Shokk

+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Lun 13 Ago 2012, 13:08

Buena carrera Carlicos!! Ese fallo al comienzo te marco la carrera. Cuando pasan esas cosas no se que pasa que luego no encuentras el ritmo. Estas con la cabeza en otro lado y cuesta mucho cojer los ritmos de entrenos. Pero espero que tengas mas suerte en Roma. La verdad es que estos coches parece que se te dan bien. Suerte!!

Xauu
DonCarlosRosado

ID Piloto : Doncarlosrosado
ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
+14
Provincia : Sevilla
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Mensaje por DonCarlosRosado el Lun 13 Ago 2012, 13:46

Shokk-vw escribió:

saludos

Yo si toquetee de todo antes de la carrera con el otro setup iba un poco mejor pero se comia las gomas y puse un entrenamientos antes y solo llegue a dar 8 vueltas y vi que apenas tenia desgaste aunque sacrificaba algo de tiempo por vuelta. En el hilo general deje una pagina donde explicaba cada funcion de cada cosa y de ahi y probando saque mi propio setup. Os animo a que probeis y os hagais cada uno un setup a vuestro estilo.

Xauu

Shokk el hilo general tiene muchas paginas de comentarios, a ver si podrías volver a dejar el enlace si no te importa como contestacion a este mensaje Wink
Carlicos69

+11

Mensaje por Carlicos69 el Lun 13 Ago 2012, 14:34

gracias maka y shokk,aber que pasa en roma
CGC_Shokk

+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Lun 13 Ago 2012, 15:26

@DonCarlosRosado escribió:
Shokk-vw escribió:

saludos

Xauu

Shokk el hilo general tiene muchas paginas de comentarios, a ver si podrías volver a dejar el enlace si no te importa como contestacion a este mensaje Wink

http://www.campeonatosgrandchelem.com/t2381p240-hilo-general-campeonato-de-verano-gt5-2012

Mi comentario es el 3 que hice en esa pagina.

Xau
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Lun 13 Ago 2012, 15:31

Una lástima los errores en esa chicane,lo poco que rodé el martes en ese circuito,era muy complicado meter el coche bien ahí.También supongo que te frustrarías al ver que Migue te defendía el desdoblamiento,yo no lo entiendo,al final le diste un pequeño golpe y te libraste de él,pero quizá eso te costase la 5 posición
Carlicos69

+11

Mensaje por Carlicos69 el Lun 13 Ago 2012, 20:05

pues si,yo tampoco lo entendia,pero el creia que no era doblado,el toke no fue queriendo,trompeo y le di sin querer,
CGC-Adrian_GR

ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Lun 13 Ago 2012, 21:40

@Carlicos69 escribió:pues si,yo tampoco lo entendia,pero el creia que no era doblado,el toke no fue queriendo,trompeo y le di sin querer,

Ya me lo imaginé que fue sin querer,a decir verdad,en GT5 hay que estar atento a los coches de atrás por el tema de las banderas,si son sus primeras carreras es comprensible,pero hay que tener más cuidado,aunque yo creo que se puede pasar unas curvas,pero dos o tres vueltas...

A ver si puedo sustituir a alguien en Roma y doy guerrilla con mi coche hospitalario xD
Manggart007

ID Piloto : manggart007
+135
Provincia : Valencia

Mensaje por Manggart007 el Lun 13 Ago 2012, 22:10

Adrian_Gonzalez4 escribió:Una lástima los errores en esa chicane,lo poco que rodé el martes en ese circuito,era muy complicado meter el coche bien ahí.También supongo que te frustrarías al ver que Migue te defendía el desdoblamiento,yo no lo entiendo,al final le diste un pequeño golpe y te libraste de él,pero quizá eso te costase la 5 posición

La quinta posición era suya en todo momento, creo que el mejor clasificado en la general, hablando por equipos, es el que tiene que hacer de piloto espada, a no ser que el compañero en ese mismo circuito tuviese un ritmo mucho más adecuado y pudiese tirar e irse, siempre y cuando no vea comprometida la carrera para el equipo. Eso es la teoría, luego en la práctica suceden muchas cosas que no puedes dominar como tomar decisiones en un breve espacio de tiempo. Lo que no deja dudas es que el doblado le fastidia durante tres vueltas completas, al menos que yo recuerde.

En este caso, lo que se ve realmente en el vídeo no sucede de igual forma en mi pantalla. En su vídeo, antes de llegar al túnel se ve como me preparo para adelantar e incluso le llego a dar un toque por detrás llegando en paralelo antes de la curva y ganándole la posición por el interior. En mi pantalla, del toque nos olvidamos, te lo aseguro, y decido adelantarle justo nada más entrar a la curva visto que él se abre en demasía y a Makanaki lo tengo pegado detrás. Lo que pasa que Makanaki me despista totalmente, viendo de la manera que llegó no me creía que fuese con vuelta perdida, de hecho, como se aprecia en el vídeo, intenta el adelantamiento hasta entrando en meta. He visto en su crónica que él también pensaba que luchaba por posición con Carlicos y conmigo ya que tuvo problemas en el inicio y se le rayó lo de las posiciones virtuales diciéndole en todo momento que iba primero o segundo.

En conclusión, tampoco quiero ir de "guay" diciendo que si primero le dejo adelantar a mi compi y luego le meto el hachazo poniendo excusas de última hora. Pienso que es mejor piloto que yo y siempre que pueda favorecerle lo haré, este campeonato es por equipos y hay que actuar como tal. Me arriesgué en el adelantamiento aunque lo hice por que lo vi 100% seguro. Por tener dos puntos más en la clasificación no voy a poner en peligro la carrera del equipo.

Creo que ésta última frase es la que mejor define lo que en realidad quería decir y no con todo este sermón que te escrito.

Ave María purísima...

Un saludo.
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Mar 14 Ago 2012, 00:38

Si no tte hecho nada en cara compañero,me percaté cuando lo dejaste adelantar,al igual que me percatté que tú no te diste cuenta que Maka estaba doblado y por eso empezaste a tirar y viste la oportunidad,tenias que defenderte Smile
Y tranquilo que no te interpreto como si fueses de guay,estas cosas suceden,solo lo comentaba Very Happy Pero muchas gracias por la aclaración tuya Smile
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Provincia : Madrid

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Mar 14 Ago 2012, 20:08

Gran vídeo Carlicos,aunque te repites mucho con la música :eliselis:

El error de la 1ª vuelta te condicionó mucho,no solo por las posiciones y tiempo perdidos sino por los daños.Ya en la repetición vi que habías entrado demasiado pasado y por eso se te fué el coche.Las otras fueron mala suerte.Era una zona complicada donde si no colocabas bien el coche podías tener problemas.

A ver si tienes más suerte en Roma Very Happy

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Manggart007

+135

Mensaje por Manggart007 el Mar 14 Ago 2012, 20:37

Adrian_Gonzalez4 escribió:Si no tte hecho nada en cara compañero,me percaté cuando lo dejaste adelantar,al igual que me percatté que tú no te diste cuenta que Maka estaba doblado y por eso empezaste a tirar y viste la oportunidad,tenias que defenderte Smile
Y tranquilo que no te interpreto como si fueses de guay,estas cosas suceden,solo lo comentaba Very Happy Pero muchas gracias por la aclaración tuya Smile

Jajajaja, en ningún momento pienso que me estés echando algo en cara, para nada. Además, tampoco pienso que tú creas que voy de guay, soy yo el que lo escribe y tan solo es un pensamiento al dar por sentado que le dejo pasar, por eso me excuso diciendo que no voy de guay, porque es la verdad joer!! Embarassed

Solo escribí un comentario, nunca quise reprochar nada :alegria: .

Muchas veces se malinterpretan las palabras de un mensaje porque no se sabe con que tono de voz vienen escritas, es lo que tiene el no hablar a la cara, pero bueno, todo aclarado jajajaja. Cuando te pille por la pista te vas a enterar!! :jiji: .

Un saludo.
Miniflashazo5

ID Piloto : Miniflashazo5
ID TwitterMiniflash_Fdez Mensajes : 258
+15
Provincia : Córdoba
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Miniflashazo5 el Mar 14 Ago 2012, 20:56

o o manggart007 va a por nosotros que emos hecho agente 007 solo nos pusimos el control de traccion (ostia se me fueron los cables :lol:)
Manggart007

+135

Mensaje por Manggart007 el Mar 14 Ago 2012, 21:03

@Miniflashazo5 escribió:o o manggart007 va a por nosotros que emos hecho agente 007 solo nos pusimos el control de traccion (ostia se me fueron los cables :lol:)

Empiezas la guerra en la primera frase y en la última te rindes!!.

A que no te atreves a poner lo mismo en el hilo general!!. :eliselis: . Jajajaja.

CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Mar 14 Ago 2012, 21:34

@Manggart007 escribió:
Adrian_Gonzalez4 escribió:Si no tte hecho nada en cara compañero,me percaté cuando lo dejaste adelantar,al igual que me percatté que tú no te diste cuenta que Maka estaba doblado y por eso empezaste a tirar y viste la oportunidad,tenias que defenderte Smile

Jajajaja, en ningún momento pienso que me estés echando algo en cara, para nada. Además, tampoco pienso que tú creas que voy de guay, soy yo el que lo escribe y tan solo es un pensamiento al dar por sentado que le dejo pasar, por eso me excuso diciendo que no voy de guay, porque es la verdad joer!! Embarassed

Solo escribí un comentario, nunca quise reprochar nada :alegria: .

Muchas veces se malinterpretan las palabras de un mensaje porque no se sabe con que tono de voz vienen escritas, es lo que tiene el no hablar a la cara, pero bueno, todo aclarado jajajaja. Cuando te pille por la pista te vas a enterar!! :jiji: .

Un saludo.

¿Ya me has manipulado los frenos del coche?Miedo me das :_cry1:

En un rato nos vemos en los entrenos Smile
Carlicos69

+11

Mensaje por Carlicos69 el Miér 15 Ago 2012, 01:49

@Manggart007 escribió:
Adrian_Gonzalez4 escribió:Una lástima los errores en esa chicane,lo poco que rodé el martes en ese circuito,era muy complicado meter el coche bien ahí.También supongo que te frustrarías al ver que Migue te defendía el desdoblamiento,yo no lo entiendo,al final le diste un pequeño golpe y te libraste de él,pero quizá eso te costase la 5 posición

La quinta posición era suya en todo momento, creo que el mejor clasificado en la general, hablando por equipos, es el que tiene que hacer de piloto espada, a no ser que el compañero en ese mismo circuito tuviese un ritmo mucho más adecuado y pudiese tirar e irse, siempre y cuando no vea comprometida la carrera para el equipo. Eso es la teoría, luego en la práctica suceden muchas cosas que no puedes dominar como tomar decisiones en un breve espacio de tiempo. Lo que no deja dudas es que el doblado le fastidia durante tres vueltas completas, al menos que yo recuerde.

En este caso, lo que se ve realmente en el vídeo no sucede de igual forma en mi pantalla. En su vídeo, antes de llegar al túnel se ve como me preparo para adelantar e incluso le llego a dar un toque por detrás llegando en paralelo antes de la curva y ganándole la posición por el interior. En mi pantalla, del toque nos olvidamos, te lo aseguro, y decido adelantarle justo nada más entrar a la curva visto que él se abre en demasía y a Makanaki lo tengo pegado detrás. Lo que pasa que Makanaki me despista totalmente, viendo de la manera que llegó no me creía que fuese con vuelta perdida, de hecho, como se aprecia en el vídeo, intenta el adelantamiento hasta entrando en meta. He visto en su crónica que él también pensaba que luchaba por posición con Carlicos y conmigo ya que tuvo problemas en el inicio y se le rayó lo de las posiciones virtuales diciéndole en todo momento que iba primero o segundo.

En conclusión, tampoco quiero ir de "guay" diciendo que si primero le dejo adelantar a mi compi y luego le meto el hachazo poniendo excusas de última hora. Pienso que es mejor piloto que yo y siempre que pueda favorecerle lo haré, este campeonato es por equipos y hay que actuar como tal. Me arriesgué en el adelantamiento aunque lo hice por que lo vi 100% seguro. Por tener dos puntos más en la clasificación no voy a poner en peligro la carrera del equipo.

Creo que ésta última frase es la que mejor define lo que en realidad quería decir y no con todo este sermón que te escrito.

Ave María purísima...

Un saludo.

no creo que sea mejor piloto que tu,pero lo que si creo es que ers un pedazo de compañero.... Very Happy Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 01:52