PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Sección de videos

Comparte
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Vídeos Re: Sección de videos

Mensaje por R_Dog19 el Miér 01 Ago 2012, 15:07

Grna carrera carlicos, muy inteligente la estrategia de guardar ruedas en la 2ª manga. Muy fea la maniobra de doncarlos, que sumado a que tampoco se dejó doblar en la última vuelta... no ha sido un debut muy afotunado.
Luego como se ve, cuando llegaste a mí yo ya iba en las lonas casi xD, las gasté por intentar defenderme de la gente, pero también hay que decir que creo que conducir con mando hace que gaste más rueda, se vió el año pasado en LMS y ahora lo estoy volviendo a sufrir.

Para Tsukuba habrá que conducir de forma más conservadora, que se le va a hacer xD.
Manggart007

ID Piloto : manggart007
+135
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV

Mensaje por Manggart007 el Miér 01 Ago 2012, 16:15

Gracias por la dedicación Carlos!!. Es bueno que mimes al segundo piloto del equipo para que haga bien el papel que le corresponde Very Happy .

Respecto a lo referido por Dog en el primer párrafo también estoy de acuerdo. A mi humilde juicio el adelantamiento que realiza es ilegal y después no te cede la posición que hubiese sido lo más lógico.

Por lo que parece tuvimos problemas a la hora de adelantarlo, a mi me costó perder la segunda posición ya que a Makanaki le sacaba cerca de 3s. y después del incidente solo le costó una curva para poder adelantarme. Aunque sin resquemor alguno :copa3: .

En la primera carrera hice algo similar y es algo que me hizo sentirme algo mal debido a que fastidié a Poliphoni y perdió alguna posición. Aunque si puedo decir algo a mi favor, cuando cometí el error no iba último y estaba peleando posición por delante, eso hizo no fijarme en quien venía detrás y en cuestión de nada sucedió el desastre. Una y no más santo Tomás!!.

Y volviendo con mi compañero, enhorabuena!!. Un 3º y un 5º junto a un 6º y un 3º hacen un buen puñadito de puntos de cara a la clasificación general por equipos. Los TYT (The Yellow Team) al poder!!.

Un saludo.
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Miér 01 Ago 2012, 16:48

Grande Carlicos :_adoracion: :_adoracion:

Al principio pensé que al haber solo un vídeo había una carrera Crying or Very sad ,pero no Razz .

Aguantaste bien a Dog en la 1ª manga y cuando cogiste el ritmo te escapaste quedándote en tierra de nadie,pero con el podio asegurado.
Ya que pusiste una vuelta mía tenías que haber puesto la anterior que fué la VR.

En la 2ª muy buena remontada a pesar de los fallos por despiste.Muy inteligente en los adelantamientos y en la estrategia para llegar al final de carrera con gomas en buen estado y poder escalar posiciones.
Tremendos los adelantamientos finales a Poli y sobretodo a Dog que se debió quedar affraid .

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Miér 01 Ago 2012, 16:59

Buen vídeo Carlicos Very Happy Muy inteligente al guardar gomas,la verdad iba a ser un factor clave Very Happy
Carlicos69

ID Piloto : carlicos69
+11
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Carlicos69 el Miér 01 Ago 2012, 18:06

gracias,muchas gracias,me alegra que os guste,

neniko queria poner la vuelta del 1;01;7xx pero una vez que ya la tenia gravada me di cuenta que era la anterior,pero no tequejes que esa no fue tan mala,jejeje

sobre el adelantamiento de doncarlos no voy a comentar nada,mini me hace otro parecido pero no tan salvaje,lo que pasa que esta gravao con la camara de tv y no se aprecia tanto,

nunca e reclamado ninguna sancion,pero en las siguientes carreras me lo voy a plantear Twisted Evil Very Happy
pero sin minguna mala intencion ya que para eso estan,
Miniflashazo5

ID Piloto : Miniflashazo5
ID TwitterMiniflash_Fdez Mensajes : 258
+15
Provincia : Córdoba
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Miniflashazo5 el Miér 01 Ago 2012, 18:36

carlicos lo primero si te cause algun mal lo siento de veras no era mi intencion
y segundo tardaste en adelantarme ee bien aprovechado el fallo , claro yo digo frenara mas tarde y se saldra pero no el que se salio fui yo
Carlicos69

+11

Mensaje por Carlicos69 el Miér 01 Ago 2012, 22:50

nada hombre asi son las carreras,estuvo bien Very Happy
DonCarlosRosado

ID Piloto : Doncarlosrosado
ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
+14
Provincia : Sevilla

Mensaje por DonCarlosRosado el Jue 02 Ago 2012, 13:26

@Carlicos69 escribió:video cronica de la carrera de londres,
dedicada a mi compi de equipo por su podium en la segunda manga

http://www.youtube.com/watch?v=Fjg1pwQDkSY&list=UU3XPy82ipuhmqFB_voi1aYA&feature=player_detailpage

Carlicos desde aqui pedirte mis disculpas por ese adelantamiento, es verdad que lo vi yo en directo tan sucio pero si es cierto que lo es, y el doblaje de neniko yo no se que me pasó... iba recortándole bastante a Mini cuando de repente vi un coche pitandome por detras y nada más que toque un poco el freno no se que hice que el coche se fue para el muro una cosa mas rara... serían los nervios y que al final de la carrera cuando pasó lo de neniko ya las gomas estaban un poco regulares... y ya dp de ir tirando "dentro de mis posibilidades" congí a mini y en la curva 1 de la ultima vuelta intente adelantarlo ya las gomas creo que ambos las teniamos bastante deterioradas y nos pasamos un poco los dos, colisionando los dos y el al ir por delante contra el muro no fue una colision fuerte fue un toque pero tampoco me gusto el adelantamiento que le hice... Solo decir que me divertí mucho que me cogió de imprevisto la sustitucion jaja y que espero que comprendais que soy novato comparandome con ustedes y que espero que me deis mas oportunidades un saludo maquinas!
-Carlos.
Miniflashazo5

+15

Mensaje por Miniflashazo5 el Jue 02 Ago 2012, 13:55

bueno yo acepto tus disculpas hacia mi y lo de la ultima vuelta iba con las gomas al 75% no gastadas las llevaba casi nuevas o eso creo
DonCarlosRosado

ID Piloto : Doncarlosrosado
ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
+14
Provincia : Sevilla

Mensaje por DonCarlosRosado el Jue 02 Ago 2012, 14:00

@Miniflashazo5 escribió:bueno yo acepto tus disculpas hacia mi y lo de la ultima vuelta iba con las gomas al 75% no gastadas las llevaba casi nuevas o eso creo

Ah, mini pues lo siento yo las llebaba al 50% y al pasarnos los dos no pude ni supe evitarlo.
Carlicos69

+11

Mensaje por Carlicos69 el Jue 02 Ago 2012, 14:36

@DonCarlosRosado escribió:
@Carlicos69 escribió:video cronica de la carrera de londres,
dedicada a mi compi de equipo por su podium en la segunda manga

http://www.youtube.com/watch?v=Fjg1pwQDkSY&list=UU3XPy82ipuhmqFB_voi1aYA&feature=player_detailpage

Carlicos desde aqui pedirte mis disculpas por ese adelantamiento, es verdad que lo vi yo en directo tan sucio pero si es cierto que lo es, y el doblaje de neniko yo no se que me pasó... iba recortándole bastante a Mini cuando de repente vi un coche pitandome por detras y nada más que toque un poco el freno no se que hice que el coche se fue para el muro una cosa mas rara... serían los nervios y que al final de la carrera cuando pasó lo de neniko ya las gomas estaban un poco regulares... y ya dp de ir tirando "dentro de mis posibilidades" congí a mini y en la curva 1 de la ultima vuelta intente adelantarlo ya las gomas creo que ambos las teniamos bastante deterioradas y nos pasamos un poco los dos, colisionando los dos y el al ir por delante contra el muro no fue una colision fuerte fue un toque pero tampoco me gusto el adelantamiento que le hice... Solo decir que me divertí mucho que me cogió de imprevisto la sustitucion jaja y que espero que comprendais que soy novato comparandome con ustedes y que espero que me deis mas oportunidades un saludo maquinas!
-Carlos.

discupas aceptadas
Makanaki69

ID Piloto : makanaki69
ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
+17
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Makanaki69 el Jue 02 Ago 2012, 16:59

buen video carlicos.

al final de donde es la intro, que esta muy chula.
por si puedo cogerla para algun futuro video, y a quien hay que pedir permiso, para asegurarme de no coger copy raych sin permiso

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
Carlicos69

+11

Mensaje por Carlicos69 el Jue 02 Ago 2012, 18:11

Makanaki69

+17

Mensaje por Makanaki69 el Jue 02 Ago 2012, 19:05

gracias carlicos. no sabia nada alrespecto
Carlicos69

+11

Mensaje por Carlicos69 el Sáb 04 Ago 2012, 00:21

video cronica de la 1º manga,me e comido alguna letra,asi que no os pongais delicaos,y por las faltas de oltografia tampoco,que soy de pueblo y poco estudiao

http://www.youtube.com/watch?v=RVky2KzzYc4&feature=player_detailpage
Miniflashazo5

+15

Mensaje por Miniflashazo5 el Sáb 04 Ago 2012, 09:58

gracias carlicos gracias a ti he podido ver que paso en la carrera
Manggart007

+135

Mensaje por Manggart007 el Sáb 04 Ago 2012, 11:39

@Carlicos69 escribió:video cronica de la 1º manga,me e comido alguna letra,asi que no os pongais delicaos,y por las faltas de oltografia tampoco,que soy de pueblo y poco estudiao

http://www.youtube.com/watch?v=RVky2KzzYc4&feature=player_detailpage

Muy buen vídeo y también buena música, Carlos!!.

Si que es verdad que en las primeras vueltas te merendaste en exceso las ruedas, sales de todas la curvas en 3ª y abriendo gas al máximo!!. Es mi imaginación? o no soy el único que te le tiene ganas a Neniko? Jajajajaja. Es broma.

De ahí, que luego sufrieras un poco más cuando Aalris y yo te empezamos a incordiar, aunque salvaste los muebles satisfactoriamente.

En lo que me he dado cuenta en tu vídeo, que por el retrovisor se ve muy bien, es en la salida de la primera curva, adelantando a Aalris lo desplazo lateralmente y lo mando de excursión a la hierba. Quiero pedirle disculpas viéndolo así aunque yo no sentí ningún golpe y por eso seguí como si nada. Sigo con la memoria algo distendida, en mi crónica dije que salgo 3º y no es así ya que las pruebas del vídeo así lo evidencian.

Voy a tener que dejar de fumar para las carreras!!.

Un saludo compañero.

Carlicos69

+11

Mensaje por Carlicos69 el Sáb 04 Ago 2012, 15:23

jajajajajmmuy buena,no pares de fumar,que yo no voy a parar de vever tinto o cerveza,jejjeej, que buen equipo formamos,xd
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Sáb 04 Ago 2012, 18:57

Fantástico Carlicos :aplaudir: :aplaudir:

Ibas muy bien y aguantaste mucho al principio,pero al final desgastaste mucho las gomas y casi te cuesta el podio,aunque por suerte tenías a tu compi detrás :abrazo: .
Por cierto el equipo oficialmente es de color verde y vosotros decís que es amarillo :ummmm: .

Lástima que la 2ª manga no la puedas subir Sad

Saludos!!!

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Manggart007

+135

Mensaje por Manggart007 el Dom 05 Ago 2012, 12:00

@Carlicos69 escribió:jajajajajmmuy buena,no pares de fumar,que yo no voy a parar de vever tinto o cerveza,jejjeej, que buen equipo formamos,xd

Jajajaja. Miedo daría tu y yo en un cockpit de esos dobles, con nuestro cenicero y posavasos. Que bueno sería!! :eliselis: .

He estado pensando y creo que sería mejor comprar una capturadora y grabar las carreras que dejar de fumar... :jijiji: .

Miniflashazo5

+15

Mensaje por Miniflashazo5 el Dom 05 Ago 2012, 22:41

eso man buscate algo pa grabar videos y aver si tenemos otra lucha como la de eiger nordwand
Makanaki69

+17

Mensaje por Makanaki69 el Lun 06 Ago 2012, 14:41

aqui os dejo el video de la carrera de londres. con el poco tiempo de carrera entre londres y stukuba no lo he podido hacer antes

Manggart007

+135

Mensaje por Manggart007 el Mar 07 Ago 2012, 13:20

@Makanaki69 escribió:aqui os dejo el video de la carrera de londres. con el poco tiempo de carrera entre londres y stukuba no lo he podido hacer antes

Buen vídeo Makanaki!!.

Menudo pique en la segunda manga!!.

No reparamos en gastos con los neumáticos, toda la carrera apretando para que no nos llegaran por detrás y de paso apretarnos entre nosotros. Te felicito por tu estupendo 2º puesto. Una vez tuve ese pequeño incidente con doncarlos me desconcentré un poco y ya me pasaste sin más. Si no, te hubiera dado más guerra!! jajajajajaja.

En Tsukuba, mi quité la espinita cuando te adelanté en la segunda manga. Ahora volvemos a estar empate!!.

Te espero con el Acura!! jejejeje.
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Miér 08 Ago 2012, 16:13

@Makanaki69 escribió:aqui os dejo el video de la carrera de londres. con el poco tiempo de carrera entre londres y stukuba no lo he podido hacer antes

Ya se echaban de menos tus vídeos Makanaki :_ador: :_ador:

Muy buen vídeo con la carrera grabada en directo y con una perfecta sincronización con las cámaras de la repetición :aplaudir: :aplaudir: :_adoracion: :_adoracion: .

En la salida de la 2ª manga das un pequeño toque a Mini y por eso se pasa de frenada.Luego cuando te pilla Manggart no entendí como tocas el freno de mano,sobretodo tanto tiempo.Yo lo tocaba de vez en cuando en la 1ª curva cuando veía que no me iba a entrar bien el coche,pero lo justo porque sino se te cruzaba el coche.De hecho mi WR (record del mundo) o Vuelta Rápida lo conseguí tocando el freno de mano en la 1ª curva,aunque también se podía hacer sin tocarlo.

Buena lucha con Manggart Wink

Esperemos que haya más vídeos durante el campeonato Very Happy

Saludos!!!

Miniflashazo5

+15

Mensaje por Miniflashazo5 el Miér 08 Ago 2012, 18:49

pues yo no note el impacto

Contenido patrocinado