PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Miniflashazo5

ID Piloto : Miniflashazo5
ID TwitterMiniflash_Fdez Mensajes : 258
+15
Provincia : Córdoba
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Miniflashazo5 el Vie 13 Jul 2012, 15:22

abe si tienes problemas quien te sustituyeeee?
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Poliphoni002 el Vie 13 Jul 2012, 16:17

@Manggart007 escribió:
@Poliphoni002 escribió:
@Manggart007 escribió:
@Poliphoni002 escribió:

Me alegro que esté zanjado, en serio, no me gusta influir en mis compañeros negativamente, no me apunté a este campeonato para ello. Prefiero quedar último a tener una discusión con un compañero por algo así, sinceramente.

Gracias por tu comprensión y te debo una...

Si alguna vez vamos primeros ya sabes que la victoria es tuya!!! jejejejeje.

Saludos!!.

tranquilo, yo tambien se lo que es perjudicar a alguien la carrera siendo doblado, me pasó en mi primera carrera como piloto oficial de F1 en la T4 y tambien fue al salir de boxes. Se lo mal que se siente uno y tambien se que de eso se aprende un huevo jeje, en GT5 quizas aun es mas facil cometer un error por el hecho de no haber banderas, por eso hay que fijarse en el nombre de quien viene detrás.

Por supuesto que el segundo puesto me supo a gloria! solo faltaria! teniendo en cuenta que soy piloto de media/baja parrilla el resultado fue muy bueno. Además, viendo el ritmo de Shock al final creo que tarde o temprano me hubiera pasado, ya habia hecho algunas intentonas de adelantamiento antes e incluso habia neutralizado una ventaja de mas de un segundo que pude hacerle, asi que Shock iba muy bien e hizo un gran trabajo para conseguir esa victoria.

lo de dejarme pasar si alguna vez voy detras tuyo luchando por la victroria ni pensarlo eh? tu a aguantar ahi como un jabato, si alguna vez tengo que ganar tiene que ser porque me lo he ganado y currado durante la carrera Very Happy

un saludo,

Miniflashazo5

+15

Mensaje por Miniflashazo5 el Vie 13 Jul 2012, 17:32

que ganas de que llegue la proxima carrera
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Vie 13 Jul 2012, 20:22

Por cierto,no vamos a dejar que las parrillas inversas las vuelva a hacer el juego.En cuanto termine la 1ª manga y se dejen unos minutos de descanso se reiniciará el circuito y nos pondremos en modo caravana colocándonos en el orden en el que nos toque salir en la 2ª manga.

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Aalris

ID Piloto : Aalris
ID Youtubealris91 Mensajes : 218
+15
Provincia : Illes Balears

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Aalris el Vie 13 Jul 2012, 21:05

Hola muy buenas a todos.

Gracias a todos por las felicitaciones! La verdad es que no me imaginaba tener tanto ritmo, sobre todo cuando vi que íbamos a correr con lluvia, ya que no sé porque pero no me enteré de que había esa posibilidad hasta justo antes de la carrera xD, empanada total jaja.

Aún así me sentí cómodo en lluvia, cogí rápidamente el ritmo y fui mejorando los tiempos en la cuali en cada vuelta. La pole la conseguí en mi último intento con un tiempo de 1.24.759.

La primera manga fue totalmente perfecta para mí, a pesar de una mala salida en la cual Carlicos me adelantó, pude volver a la primera posición en la primera curva e imponer mi ritmo desde el principio. Fui abriendo hueco con Jayd las primeras 2 vueltas, conseguí unos 2.5 segundos de ventaja, después se puso Shokk segundo y se estabilizó la distancia, los dos teníamos un ritmo muy parecido y nos mantuvimos así hasta el final.

En cuanto a la segunda manga, pues la verdad, me cabreé bastante, y eso que soy bastante tranquilo… Me gustaría ver otra vez la carrera, si alguien es tan amable de subirlo me haría un favor, que se me fue la olla y no lo guardé. Pero bueno, de lo que recuerdo… empecé muy conservador, saliendo último lo que no quería es liarla y joder la carrera, fui con mucha cabeza. No adelanto a nadie en la primera vuelta, todo tranquilo, hay varios cambios de posiciones por delante. En la segunda vuelta tengo a Mini delante mío al que intento adelantar en la recta de meta, salgo mejor de la última curva y me dispongo a adelantarle por el interior, pero me cierra, bueno vale, pues me voy al exterior a ver si lo consigo por ahí, pero de repente, no sé porque se me cruza Mini de derecha a izquierda, así porque sí, me meto un cebollazo contra el muro y tengo que parar en box porque tenía el motor mal (ahora he leído que te ibas a meter a box… pues antes de hacer esos cambios de dirección tienes que mirar a quien tienes detrás y a los lados… porque sino pasa lo que pasa). Pues nada, salgo de box, sigo detrás de Mini y toca intentar adelantarlo lo intenté en la recta anterior al túnel, pero me hizo un zigzag que me pareció bastante feo en ese momento… no se Mini, tienes que intentar corregir estas cosas (que ya no estoy enfadao eeh, solo te lo digo para intentar que no vuelva a ocurrir), vuelvo a decir que me gustaría ver de nuevo la repe, pero es lo que me pareció en ese momento. Finalmente lo consigo adelantar por un fallo que tuvo pero acto seguido se me llevó por delante, y después ya conseguí distanciarme de él. Al estar penúltimo y a un minuto del siguiente pues lo que hice era intentar rodar sin aburrirme mucho xD, intentaba hacer vueltas rápidas y tal… después vi que Dog paró también y me propuse cogerlo, le pillé y le conseguí adelantar. También adelanté a unos pilotos más que tuvieron problemas. Llegué a la 7ª posición y vi que Neniko también tuvo que parar a box, salió a unos 2-4 segundos por delante, en pocas vueltas llegué a él, tuvimos una buena lucha, intenté meterle el coche en varias ocasiones, pero aguantó perfectamente, finalmente acabé liándola y rompiendo 3 suspensiones… así que acabé en esa posición. Al final por lo menos me divertí con los piques.

Felicidades a Shokk por esos dos carrerones que te marcaste, grande! También a mi compi Polii, grande en esa segunda carrera! Y a Carlicos por esos dos podios, enhorabuena!

Un saludo compis!
Manggart007

ID Piloto : manggart007
+135
Provincia : Valencia

Mensaje por Manggart007 el Vie 13 Jul 2012, 21:24

@Abe_Power escribió:Hola , yo voy a hacer un breve resumen, porque voy con prisa jejejeje

1 manga, hacemos la clasi, y no iba mal del todo, aunque clasifique 6º, era dificil ser rapido con agua jejeje pero bien.

Salida, llegamos a la curva y debido al circuito, tan ratonero, y las condiciones de agarre de la pista, por el clima y tal, se lia un poco parda y hay toques... yo recibo un par por detras pro sin consecuencias, creo que sigo 6º o 5º con jayd delante y nen detras, hecho un sandwich jejeje y en la 2º vuelta me desconecte. lueog entre y vi el resto de la carrera.

2º manga, salgo primero, por la desconexion anterior... llegamos a la curva y la bestia me habia pasado en salida... recibo de nuevo golpes y creo que le doy a la bestia de rebote, y nada sigo primero y empiezan a venir nen y poli detras de mi... llevabn un ritmop muy fuerte y yo no podia ir mas rapido, aunque era dificil pasar porque el circuito es pequeño. Entonces aqui vino mi error, porque yo conduzco con la camara del capo y no lleva el retrovisor... y la verdad que si hay alguien apretandote e intenta entrar en el hueco no le ves... intente cambiar de camara y me estampe jajajajaja perdiendo 3 posis. Lueog y estuve toda la carrera con carlicos luchando, porque el tio pretaba que no veas, y yo no podia mas... muy buena, al final me veia 3º por el problema de nen pero en la penultima vuelta cometi un error y me paso carlicos, y ya no lo pude coger...

En fin, Es dificil acostumbrarse a que jugamos con los daños graves, pero creo que es la primera carrera y la gente no es muy consciente de lo que eso supone, pero yo creo que en las proximas carreras habra una mejoria en este aspecto, aunque por ahi he leido de nen y de mangaar que me veian con lag y les supuso romper suspensiones, por culpa del lag. Se que no es para reclamar pero es una jodienda, si siguen habiendo problemas, me retirare del campe por el bien de todos.

Ya vamos hablando saludos!!
Tan solo lo he puesto porque fue una anécdota más de las muchas que tuve en la carrera, nada más!!. Si por mi es, prefiero seguir con ese problemilla a que se quede un compañero sin correr, te lo aseguro!!.

Saludos.
Miniflashazo5

+15

Mensaje por Miniflashazo5 el Vie 13 Jul 2012, 21:30

aalris llevo la camara de cockpit y mire los retrovisores y mire pa tras y no te vi y por eso te di ya que saliste como una bala y no te vi por los espejos y pense que me podia meter en box y respecto a lo del tunel el zig zag no lo recuerdo si alguien como dice aalris subiera la repe mucho mejor asi veo mis errores y reespecto en cuanto te lleve por delante no frene a tiempo ya que soy novato y me faltan reflejos pero siempre que te daba te esperaba
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Vie 13 Jul 2012, 23:58

Dejo el video de los accidentes de aalris. Creo que tuviste otro mas delante porque me he fijado que luego tenias las suspensiones dañadas si quieres ver esa parte comunicalo

R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : -

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Sáb 14 Jul 2012, 04:01

@Miniflashazo5 escribió:

y a la salida del tunel toma la curva y... ¡sorpresa! dog se va fuera y vuelve a la pista sin mirar si viene nadie como pone en el manual de comportamiento de pista cuando tienes un accidente o sales de box mira si viene alguien por el minimapa o los retrovisores en cambio el salio a lo loco dandole y cargandome el motor

No sé si podemos considerar "salida de pista" irse por fuera en un arcén pequeñito de tierra, para situarnos, es la segunda curva después del túnel, a la salida hay un pequeño borde de tierra y una valla, un muro vamos. Yo intento adelantar a maka creo, pero nos tocamos y por la inercia de la curva salgo escupido hacia fuera, hacia la valla. Pero en ningún momento me "salgo de la pista," sigo en ella, por lo tanto, como no "vuelvo a la pista", no tengo que, ni puedo siquiera, tener cuidado al regresar a la carrera. Si hago vídeo ya se verá el caso detallado, pero para mí está muy claro.

Hay otros casos, si te sales en una puzolana o en una escapatoria, luego al reincorporarte, debes tener cuidado al volver, y lo más importante, puedes hacerlo, porque yo lo que no puedo es desaparecer.
Por lo tanto no entiendo de que te quejas, yo me doy con un muro, y ¿que se supone que tengo que hacer? como digo, ¿desaparecer? es mala suerte tanto para tí como para mí, que también tuve daños que provocaron mi parada.

No me parece nada correcta tu actitud de, según terminar la partida, decir "gracias dog por arruinarme la carrera", me parece de mal compañero y muy egoísta. No es la primera vez que veo algo así, ni mucho menos, la diferencia es que antes era organizador y tenía que callarme, pero ahora no.
Yo no me enfado porque alguien me de, o me rompa el coche, pero este tipo de actitudes si que me fastidian. Tú mismo provocaste varios incidentes (y todos, es algo normal y que todos esperábamos), y no veo que nadie te recriminara nada. Pero a veces parece que algunos estamos hechos para aguantar a los demás, en fin.

Ahora cuento un poco de crónica:
En clasificación, me pasó un poco como Neniko, no encontraba el ritmo, estaba entre la 7º y la 9º pos, y por más que daba vueltas no conseguía mejorar, había decidido ir con las mejoras al tope, pero creo que no fue una buena decisión.
Estaba 8º, cuando en la última vuelta, ya con el cartelito, me salió un último sector milagroso y me conseguí colar 5º y salvar algo los muebles.

En la salida, creo me pusé 4º, aprovechando un poco el lío de la salida, adelantamos a Carlicos que tuvo algunos problemillas.
Enseguida Carlicos se me pegó detrás, demostrando que tenía mucho más ritmo. Creo que mi problema fue que en mojado no encontré el ritmo, porque en seco durante la semana había ido bien.

Vueltas más tarde Jayd falló y me puse 3º tras Aalris y mi compi Shokk, con Carlicos detrás. Tuvimos un pique, en el que yo veía que el iba mucho más rápido que yo, pero aquí era muy difícil adelantar.
Aguanté bastantes vueltas hasta que llegó el fallo, perdi posición con él y con Jayd, y me dediqué a seguirlos.
Desde atrás iba más cómodo, Carlicos se iba, pero en algunas le recortábamos y así, pero vamos, no perdía el ritmo del grupo. Un par de oportunidades estuve muy cerca de pasar a Jayd, pero preferí no precipitarme y esperar un fallo, o algo.
Al final la cosa acabó así, y bueno, satisfecho, pero un poco mal por los errores cometidos. En la segunda esperaba rodar mejor, al ser ya más en seco, supuestamente.

Pero desde el principio la segunda manga salió mal. Las dos primeras curvas se pueden definir como "el lugar equivocado en el momento equivocado", recibo toques por todos lados y acabo con la suspensión delantera derecha y la rueda trasera izquierda torcida. Tuve el incidente con Mini, y nada, un desastre de primera vuelta.
Estaba 8º, con un coche bastante inconducible, y para pasar el resto de las 20 y pico vueltas sufriendo, preferí entrar, y hacer algo diferente.

Al final fue un error clamoroso, porque gente como Abe, que acabó con el coche hecho una desgracia xD, llegó en buena posición y los que paramos quedamos muy atrás.
Además, al rodar solo no encontré el ritmo e iba lento, rodando en 26s. Aalris me alcanzó pronto y no le supuso mayor problema pasarme. Después Neniko paró y empezó a luchar con Aalris, pero fue una lucha que ví desde la distancia porque poco a poco se me escaparon.
A todo esto, la lluvía siguió al 100% hasta la última vuelta, cosa que explica un poco mi malísimo ritmo en la segunda manga.
De todas maneras, conseguí llegar 8º y mira... dentro de lo malo, no está tan mal. Me fuí con mal sabor de boca, por lo poco comprensivos que son algunos, al no darse cuenta de que todos tuvimos problemas, y que si nos quejáramos todos esto sería la guerra.
Pero bueno, yo hice lo que pude, creo que fuí bastante limpio, espero para la próxima disfrutar más.

Un saludo
Miniflashazo5

+15

Mensaje por Miniflashazo5 el Sáb 14 Jul 2012, 10:13

vale si me queje mucho ya esta es lo que querias oir, una cosa aalris el zig zag no lo vi?
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Sáb 14 Jul 2012, 23:51

Dog lleva razón Mini.En este circuito escapatorias ninguna.Como mucho la grava que hay en la curva de derechas antes del túnel.El resto es como correr en un circuito urbano.Se ve como intenta adelantar a Maka,pero en la 2ª curva a izquierdas le pilla por fuera y la inercia hace que termine impactando con la valla y saliendo medio rebotado.

Mini,entre ambas mangas has sumado suficientes acciones para terminar sancionado con la exclusión de la carrera y al borde de ser expulsado.Has provocado varias roturas de motor a los demás compañeros,has adelantado incorrectamente en muchas ocasiones,te has intentado defender en ocasiones de manera muy fea y para terminar un desafortunado comentario sin razón alguna.

Entiendo que era tu 1ª carrera y que también has demostrado mucho compromiso e interés en hacer las cosas bien en lo poco que llevas con nosotros,pero eso también debe reflejarse en la pista.Espero que con el paso de las carreras mejores esos aspectos.

Saludos!!!

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel

Títulos CGC Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Dom 15 Jul 2012, 20:24

Mangaar, no te preocupes, lo del lag no es una cosa que eche en cara a nadie porque diga que ha sido perjudicado, solo queria decir esto,porque esta temporada en el f1 ya empece con estos problemas de lag, donde la gente me veia a botes por la pista y rompian aleron y cosas de esas, asique por el bien del campe decidi no correr hasta cambiarme la conexion, y estuve un total de 3 carreras sin correr. Si ahora en el gt5 empiezo a tener los mismos probremas con el lag, pues la verdad que es un fastidio para los demas, porque no tienen culpa de que mi coche vaya a saltos por ahi, ni yo tampoco, es culpa del online, entonces, para no correr agusto por si te encuentras conmigo por la pista... pues no me importa sacrificar el correr,para que los demas disfruteis del campe como es debido. Pero bueno, era la primera carrera. Veremos en londres que tal va.

Saludos!!
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel

Títulos CGC Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Dom 15 Jul 2012, 20:31

Mini, no se quien me sustituiria si dejara el campeonato, eso depende de los organizadores.

Y deja que te de un consejo. No te tomes a mal, si saltes enseguida a la defensiva como si te atacaran los comentarios que te haga la gente por lo que hayas echo en la pista o fuera de ella.Esto es una comunidad que cada dia es mas grande y acoge a mucha gente, pero se caracteriza por el buen royo y el buen comportamiento de la gente, tanto dentro, como fuera de la pista. Estamos aqui para divertirnos y pasarlo bien, siempre cumpliendo unas normas que hay tanto en el foro, como en los campeonatos que organizan la gente aqui, no sin mucho esfuerzo, y que debemos agradecer. Tomate los comentarios, no como amenazas, si no como consejos,para poder mejorar tu comportamiento(esto ya es si quieres, pero allá cada uno...) tanto corriendo carreras, posteando en este foro, o en los chats de la play

Espero tomes a bien mi consejo.

Saludos!!!
Miniflashazo5

+15

Mensaje por Miniflashazo5 el Dom 15 Jul 2012, 22:23

Vale llevais razon me tomare las cosas a mejor tanto si son malas como buenas en londres intentare no dar tantos golpes ya que es un circuito muy estrecho y no buscare hueco a lo loco me esperare y cuando vea una oportunidad en la que no haya peligro para nadie adelantare y procurare no ser expulsado

Adios.
CGC_Shokk

+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Lun 16 Jul 2012, 00:28

Por cierto hoy he coincidido con jayd y por lo visto hay un fallo o algo porque en el foro pone que es Londes direccion contraria y segun jayd es el recorrido normal. Lo digo para que no cree confusion o por lo menos dejarlo claro porque yo pensaba que era el direccion contraria ahora que ya habia entrenado y tenia un buen setup Sad
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Lun 16 Jul 2012, 13:38

Shokk-vw escribió:Por cierto hoy he coincidido con jayd y por lo visto hay un fallo o algo porque en el foro pone que es Londes direccion contraria y segun jayd es el recorrido normal. Lo digo para que no cree confusion o por lo menos dejarlo claro porque yo pensaba que era el direccion contraria ahora que ya habia entrenado y tenia un buen setup Sad
Es un fallo porque la carrera se disputará en Londres versión normal.En los casos donde hubiese carreras que disputásemos en las versiones inversas lo remarcaríamos para que no hubiese confusiones.

Monza también tiene un fallo porque aparece su versión normal sin clima y esa carrera la vamos a disputar con clima variable.

Saludos!!!

Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157

Mensaje por Poliphoni002 el Lun 16 Jul 2012, 13:40

Hola,

es Londres dirección normal, vamos estoy casi seguro porque yo hice pruebas con Neniko con el Golf y usabamos el Londres normal para hacerlas.

un saludo,

Miniflashazo5

+15

Mensaje por Miniflashazo5 el Lun 16 Jul 2012, 17:49

mañana hay entrenamientos no?
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 el Lun 16 Jul 2012, 18:41

si Minflashazo, cada martes antes de la carrera hay entrenos a partir de las 22:30

un saludo,

Miniflashazo5

+15

Mensaje por Miniflashazo5 el Lun 16 Jul 2012, 19:18

gracias poli
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Mar 17 Jul 2012, 15:38

Ayer por la noche se me cayó la conexión justo antes de empezar la carrera y no pude volverme a unir.Lo intenté varias veces y nada.Cerré la sesión para ver si se solucionaba y ya no hubo forma de volverme a conectar.

Lo digo porque yo no me voy nunca sin despedirme Very Happy

Saludos!!!

CGC_Shokk

+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Mar 17 Jul 2012, 15:45

@Neniko_18 escribió:Ayer por la noche se me cayó la conexión justo antes de empezar la carrera y no pude volverme a unir.Lo intenté varias veces y nada.Cerré la sesión para ver si se solucionaba y ya no hubo forma de volverme a conectar.

Lo digo porque yo no me voy nunca sin despedirme Very Happy

Saludos!!!

Ya me imaginaba eso xD es raro que yo no me caiga. Yo deje de jugar al GT5 por mis innumerables caidas. No estaba en una sala mas de 5 min. Voy a tocar madera por si acaso :eliselis:
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Miér 18 Jul 2012, 18:40

Eso me pasaba a mí el año pasado en el Campeonato de Verano de 2011.Me costaba muchas veces 15-20 minutos llegar a entrar a la sala y luego me caía continuamente.Aun así pude disputar las 5 primeras carreras sin caídas,pero al final llegó la carrera de Indy y ahí ya fué imposible mantenerme en la sala.
Esa misma noche activé el UPnP y no he tenido más esos problemas.

Por cierto,mañana voy a llegar un poco justo a la carrera.Lo digo para que nadie entre en la sala hasta que lo haya hecho yo.Sobre las 22:15 llegaré a casa y en 5-10 minutos estaré en la sala.

Saludos!!!

CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Miér 18 Jul 2012, 19:58

Neniko,yo estaré conectado al GT5 por si hay alguna baja de última hora y por lo que sea no le ha sido posible comunicarlo en el foro.
Estaré atento a cualquier mensaje hasta las 22:45 que es la hora de finalización de la Q,ahí seguiré dejando la ps3 enchegada por si se diera el caso de alguna caída desafortunada y no pudiese reemprender la 2ª manga.

¿Te parece bien?
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Miér 18 Jul 2012, 22:18

Adrian_Gonzalez4 escribió:Neniko,yo estaré conectado al GT5 por si hay alguna baja de última hora y por lo que sea no le ha sido posible comunicarlo en el foro.
Estaré atento a cualquier mensaje hasta las 22:45 que es la hora de finalización de la Q,ahí seguiré dejando la ps3 enchegada por si se diera el caso de alguna caída desafortunada y no pudiese reemprender la 2ª manga.

¿Te parece bien?
Es complicado ese tema ya que el otro día esperamos a Shokk y viendo que pasaban 10 minutos de la hora y no estaba conectado decidimos empezar,pero a los pocos minutos apareció y se enganchó a la clasificación.Si metemos a un reserva y luego viene el/los que faltan ya tenemos el problema montado Embarassed .

Como mucho podríamos hacer lo que dices para la 2ª manga si ha faltado alguien a la 1ª.

Saludos!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 05:38