PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Slotroger

ID Piloto : slotroger
+14
Provincia : -
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Slotroger el Vie 21 Sep 2012, 17:27

Hola.

Aunque no pude participar ayer por los problemas de conexión que todos sabéis, felicitaciones a los ganadores y a todos los que me habéis aguantado como jabatos en este minicampeonato, en el que me he estrenado en el foro, en las carreras, en conducir "sin ayudas", en no molestar demasiado cuando me ibais a doblar (muchas veces saliendome a la hierba y perdiendo mucho tiempo), en aprender mucho, etc etc etc........ :bravo:

Espero mejorar en la próxima temporada, para no ser tan "paquete" :bastos: y empezar a rodar con regularidad. :alegria:

Saludos!!
Manggart007

ID Piloto : manggart007
+135
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Manggart007 el Vie 21 Sep 2012, 19:31

Hola compañeros!!.

Tan solo daros la enhorabuena, a los campeones y al resto por la disputa de este campeonato y deciros que por fin vuelvo a tener internet. Aunque me da mucha rabia después de haberme perdido el final de este campeonato. Después de varios días pidiendo un técnico, ha venido hoy, me ha cambiado el router y a correr, por lo visto estaba cascado.

Ahora a esperar para próximos eventos...

Un saludo.
Aalris

ID Piloto : Aalris
ID Youtubealris91 Mensajes : 218
+15
Provincia : Illes Balears

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Aalris el Vie 21 Sep 2012, 20:19

Hola a todos compis!

Gracias por entenderlo. También quería pediros disculpas por no escribir por el foro, ya de por si no he sido de escribir mucho, pero es que ni siquiera he hecho apenas dos crónicas y me sabe mal. Sinceramente no he pasado por unos buenos meses, me han pasado muchas cosas en muy poco tiempo y me ha sido un poco complicado de digerir y la verdad que con tanto rollo mis ganas de escribir han sido más bien nulas. Pero por lo menos las carreras me han servido para tener unos buenos momentos con todos vosotros desconectándome aunque sea solo un par de horas a la semana de todo y de dejar a la mente descansar. No me ha salido el mejor campeonato que podría haber hecho, pero he disfrutado de grandes piques con todos vosotros y de grandes carreras que es lo importante.

Quería felicitar a Neniko por llevarse el campeonato con ese gran ritmo que tienes en todas las carreras y al gran equipo azul, Dog y Shokk, gran campeonato que habeis hecho los dos!

Dar la enhorabuena también a Abe por esa victoria en Monza!! Y me alegro Poli que hayas disfrutado de una buena carrera, siento no haber estado a un mayor nivel para el equipo, pero hemos hecho lo que hemos podido.

Y nada, también dar las gracias por el trabajo a Neniko, Poli y Jayd por hacer el campe posible y hacernos las cosas más fáciles y que podamos todos de disfrutar de las carreras, sois muy grandes!

Un saludo a todos
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Vie 21 Sep 2012, 23:01

Ahora que tengo un rato por aquí y ya lo leí todo os comentaré mi carrera de ayer,pero antes de nada me gustaría agradecer a todos los que habéis hecho posible este minicampeonato,acordarme también de los compañeros que por diferentes motivos se fueron desdibjuando del mismo hasta desaparecer de las carreras,espero poder veros en un futuro.También felicitar a Neniko por el campeonato y al equipo blue por el de constructores,me gustaría felicitar también a mi compañero Abe por haber ganado la carrera de ayer,gracias a ello creo que ha sido campeón de escudería junto con miniflashazo en las muscle cars,que aunque no haya querido correr él,es como si lo hubiese llevado de copiloto.

Ahora procedo con mi crónica:
Clasificación:
Empezaba lloviendo pero sabía que tendría tiempo hasta el 30-35% de agua en pista para marcar una vuelta,así que intenté hacerla lo antes posible,mi primera vuelta era muy buena,creo que habría estado cerca de la pole pero en la parabólica aceleré demasiado temprano y trompee,intenté una nueva vuelta pero fue bastante mala y vi que slotroger seguía con los problemas,así que para no perjudicar al resto de compañeros y que ninguno se parara para hablar con él,decidí aparcar yo mi coche e intentar explicarle lo que sucedía,aunque es raro que debido a que él confirmó tener los puertos abiertos tuviera esos problemas de visión(miraste si se te desconfiguró la ps3),así que nada a falta de unos 5 min. traté de hacer otra vuelta pero me fue imposible,así que entré al boxes y me puse a pensar con que neumáticos salir(al final salí con duros).Salía si mal no recuerdo 8 de 10,y se acumulaba agua en pista creo que había cerca del 20 ó 30

Carrera:En la salida creo que adelanté a un par de coches pero luego frené muy prnto para no llevarme a nadie y dejé correr el coche,no sé si llegué a tocar a alguien pero no aprecié ningún golpe ni por parte mía ni que yo recibiera,así que me coloqué como pude en la trazada e intenté no cometer errores en la priemra vuelta,estaba 6 ó 7,y tenia buen ritmo en agua con los duros,en la vuelta 3 paro ya que veo que aalris paró y decidí copiarle para tratar de que n oganase tiempo,salí detrás de Shokk el cual creo que se pasó de frenada en la siguiente curva y lo adelanté pero Dog se aprovechó de esto y nos pasó a los dos,luego intenté cogerlo pero no podía adelantarlo,poco a poco me sentía más cómodo hasta tal punto de rodar más rápido que la cabeza,estaba si mal no recuerdo 5 a una pequeña distancia de aalris y dog que peleaban entre ellos,me acerqué a ellos y me dediqué a esperar y si había hueco claro tirarme a él,fueron unas vueltas bastante bonitas ya que íbamos todos a por todas,al final en Ascari se pasaron los dos de frenada y los pasé colocándome tercero,creo que luego ambos pararon porque no sé si dañaron el coche pero aalris tuvo que aparcar(una lástima compañero,espero que para el próximo campeonato todo de vaya a favor Very Happy) y dog salió muy detrás,tenia a Shokk detrás pero estaba lejos,sobre la vuelta 12 ó 13 paré a poner los duros,y salí por detrás de Shokk,aunque él me pasó al frenar en el boxes pero mis gomas eran nuevas y lo volví adelantar en seguida(creo que a la siguiente curva) y luego me distancié de él a un segundo o algo así,pero luego él paró,y fui todo el rato solo,en la siguiente parada en la vuelta 23 paré y no reposté la cantidad que me recomendaron porque en teoría no pensaba que las gomas aguantases las 14 vueltas que restasen,grasso error,si que aguantaban así que aún tenía que hacer otra parada cuando el resto no iba a parar por suerte nada cambio ya que tenía ventaja suficiente con el de detrás que era Shokk,en la vuelta 31 paré y reposté,salí por delante de shokk pero no estaba muy lejos y la pista estaba totalmente seca,y en seco no tenía ritmo para el podium,pero los nuevos neumáticos me dieron algo de alivio frente a los gastados de Shokk,a falta de 3 vueltas tuve un pequeño encontronazo con la_bestia,que no nos entendimos aunque le fui pitando para avisar que estaba cerca de él por si no me había visto y para que cuando el creyera oportuno me cediera el paso,con la mala fortuna de que no nos entendimos y él se apartó y empezó a frenar para tomar ascari por dentro yo pensando que frenaría más me metí y nos toquemos como consecuencia dañé la suspensión y shokk me adelantó y se situó a unos 3-4s de mi a falta de tres vueltas,no me iba a rendir aunque llevase en mal estado el coche,rodé bastante rápido para llevar el coche en ese estado y estuve apunto de perder el coche en alguna ocasión,pero al final pude acercarme a él en la penúltima vuelta a algo más de 1s y me mantuve detrás para atacarle en la recta de meta pero fallé y me volví a distanciar,faltaba una vuelta y estaba algo lejos,en la recta de meta al pasar por la última vuelta no iba a ser posible,tendría que ser en la siguiente frenada o antes de la parabólica pero tenía que estar rápido,llegué a él en ascari y me pegué a él todo lo que pude y más,pero al ser la última vuelta pensé que si lo adelantaba en la frenada me cogería rebufo y me ganaría,así que antes de tocarme con él levanté el pie del gas un poco y seguí a su rebufo y me la jugaría a la salida de la parabólica,no sabía bien bien si iba a funcionar,pero me pegué a él y a la altura de la entrada del boxes me salí de su aspiración y fui mirando el indicador de posición en segundos antes de cruzar la meta me marcaba 4 pero no veía a shokk por delante mío,y justo antes de pasar la línea me marcó 3 y acabó la carrera a algo menos de 1 décima de segundo entre saborear el podio y estar a las puertas de él.

Al final cumplí el objetivo que me marqué que se lo comenté a shokk por MP antes de saber si iba a ser piloto oficial,que era hacer algún podio.Fue una carrera sin ningún error,buenísima pero lo debo agradecer a la lluvia,si hubiese sido en seco mi posición no sería un podio.

Aún así muy contento por mi y por poder haber ganado la muscle cars por equipos al equipo blue si no voy equivocado en mis cálculos.

Carlicos69

ID Piloto : carlicos69
+11
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Carlicos69 el Sáb 22 Sep 2012, 15:47

bueno,pedazo de campeonato,quiero felicititar a la organizacion por el trabajo realizado nos le voy a poner un 10 les voy a poner un 11,
felicitar tambien a neniko por el campeonato tengo devilidad por este piloto y para mi es el mejor de CGC,felicitar tambien a dog por el segundo puesto me alegro muchisimo por ti te lo mereces,y a shokk por el 3º puesto eres un pedazo de piloto,tambien me quiero acordar de jayd que sin el esto no a sidi lo mismo tambien es un piloto que me encanta,y una mencion para poli que es un ejemplo a seguir,a todos los demas alsri,maka,bestia,abe, y compañia un placer correr con vosotros,

y un saludo muy especial para mi compi manga el mejor compañero que se puede tener y un pedazo de piloto,a sido todo un honor correr a tu lado,felicidades tio

saludos a todos y nos vemos por aqui
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Sáb 22 Sep 2012, 16:32

Gran campeonato chavales! muy divertido, con un gran nivel y variado, todo lo que se puede pedir.
Felicitar a Neniko por el gran nivel que ha tenido, me siento orgulloso de haberle puesto las cosas difíciles en alguna ocasión, y aunque al final no te haya podido disputar el campe del sorvette, hay que darte la enhorabuena, grande! Very Happy

También felicitar a mi compi Shokk que junto a Neniko yo diría que ha sido el mejor, pero que por algunas ausencias y problemas no ha podido disputarle el título final... otro grande, una pena que hayamos coincidido en el F1 en mi peor momento, pero con el GT5 me he quitado la espina y he podido medirme contigo, nada más que decir, enorme

También mencionar a todos los que habéis estado ahí durante el campeonato, Abe menudo final de campe que se marcó, con esa merecida victoria al final. Poli como siempre un ejemplo a seguir, Aalris aún con problemas estuvo a un gran nivel, Adrián otro pilotazo que he descubierto en el GT5, igual que Manggart, Carlicos, Ferchu, Maka etc. Tampoco me olvido de Jayd que aunque no ha tenido tiempo para estar con nosotros, ha preferido ceder su plaza a gente con más tiempo y no ha dejado de contribuir desde la organización. Gracias a todos por estar ahí Wink

Ahora en la duda estoy de si podré participar o no en el campe regular, haré lo que pueda para estar porque me lo paso muy bien con este juego y con vosotros.
Saludos!
Manggart007

+135

Mensaje por Manggart007 el Dom 23 Sep 2012, 12:34

Es verdad!!. Se me olvidaba!!. No quería dejar sin mención a los organizadores del campeonato, que sin ellos no hubiese pasado un verano tan bueno a como me esperaba.

Todos los años he solido irme de vacaciones en agosto y el resto de findes que si para aquí y para allá. Este año, por temas económicos, me ha tocado quedarme en casita pensando que me iba a pudrir durante todo el verano. Todo lo contrario, ha sido un verano lleno de emociones, tensión, entretenimiento, algo de nervios y sobretodo diversión y todo gracias a este campeonato. Se me ha pasado volado!!.

Gracias a todos compañeros por esta gran experiencia, mi primer campeonato online!! pero sobretodo al "the special one" Neniko o Neniko number one, como no a Jayd al cual me hubiese encantado su participación y al Sr. D. Poliphoni por la dedicación al campeonato y gran empeño para que todo funcione a las mil maravillas. Os ha quedado un campeonato fabuloso!!.

A todos los demás un placer compartir pista y deciros que nos veremos en el regular sin ninguna duda, sobretodo a Aalris y a Dog(espero y deseo que puedas estar con todos nosotros al completo) que en alguna carrera me hicieron sudar más de la cuenta haciéndome pasarlo muy mal, ya os pillaré Twisted Evil jejeje.

Y para terminar, devolver la gratitud a mi compañero Carlos y decirle desde aquí que si busca compañero para el campeonato regular y yo le sirvo, no dudaría en formar parte de él. Ha sido divertido mandarnos informes "TOP SECRET" detallados y escabrosos Very Happy Smile Very Happy .

Espero seguir mejorando con todos vosotros!!.

Saludos.
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel

Títulos CGC Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Dom 23 Sep 2012, 13:43

Bueno, creo que es hora de contar mi cronica de la carrera de monza jejejeje:

Clasificacion, fue un poco loca, sali el primero a marcar tiempo ya que con la pista variable cada vez los tiempos serian mas lentos, marco un 1,39,7 y me coloco 9º jjeje luego todos decian que habian hecho mas de 1,40 y no entendia el porque seguia yo detras, luego me explico neniko que si sales fuera a la sala mientras la calsi se van los tiempos al garete y yo no lo sabia. Lo siento si perjudico los tiempos para la calsificacion..

Salgo 9º y con los duros habia un porcentaje bajo-medio de probnabilidad de lluvia asique decidi salir con dros, que fue lo que hizo la gran mayoria. Salgo y la bestia, o maka, no recuerdo cual, salio antes de hora y le penzalizaron con lo cual tuve que esquivarlo al salir, llegamops a la primera curva y yo iba por fura, consegui adelantar un par de coches, mi compi paso por le medio de mi y de otro coche y llegamos a la chicane 3 coches paralelos, yo me meti en medio, hubo un par de toques pero nada grave. Salgo de la chicane y adelante a dog por fuera, veia a los demas coches que tenian problemas de agarre, yo la verdad iba muy bien... segui adelantando hasta ponerme 3º por detras de shokk y nen. mi soprpresa fue que en la vuelta dos entraron todos a cambiar gomas cuando el pocentaje de lluvia en pista no era alto, yo tenia buen ritmo y decidi seguir en pista hasta que viera que perdia tiempo, y asi fue, estuve un par de vueltas que mantenia la distancia con el 2º hasta q en una vuelta perdi 5 seg, y entonces entre al box. Sali y neniko me habia sacado unos 5 seg. Empece a tirar y mi compañero que se habia colocado 3º no andaba muy lejos de mi, empece a coger ritmo y fui acercandome a nen Los intermedios creo recoerdar que los mantuve hasta la vuelta12 o 13 en la cual entre a montar duros de nuevo, sali por delante de nen esta vez hasta que me cogio, en la vuelta 14 o 15, y tuvimos una lucha durante 4 o 5 vueltas, adelantandonos constantemente en cada chicane, la verdad muy dievrtido y muy limpio todo jejeje despues empece a distanciarme de nen yque aflojo un poco, creo que por coservar algo los neumatiocs, yo me hice el calculo para parar en la vuelta 24 o 25 y tener el ultimo sting mas o menos con la misma duiracion que este que habia hecho, totalmnte a ciegas ya que no sabia ni cuanto duraban las gomas. Nen entro en la misma vuelta que yo, pero creo que reposto mas combustible lo que me hizo salir con unso 5 o 6 seg de ventaja por delante. Empece a tirar al principio con las gomas frescas y mirando el desgaste durante las vueltas. Luego vino una situacion final de carrera muy curiosa jejeje, estaba detras de dog que no lo cogia, aunque era doblado pero tenia el mismo ritmo que el y me mantenia detras, y por detras venia poli como una avion con ruedas mas frescas... a todo esto con neniko acechando jejejeje Poli me cogio y se puso a rebufo de mi unas 2 o 3 vueltas, yo sabia que estaba luchando con dog y que no lo tenia muy lejos, yo queria dejar desdoblarme sin perder demasiado tiempo respecto a nen, y esperaba a que poli se abriera en alguna frenada para yo soltar el acelerador, y asi fue en un par de ocasiones pero poli frenaba con mucha distancia para no perjudicarme jejeje, he leido tu cronica y se que lo pasarias mal, gracias por tu conseideracion jejeje, yo tambien sabia que luchabas con dog y no queria perjudicarte. Total que al final me pasa poli y nen me recorto casi 2 seg, y ya lo tenia a 3 seg a falta de 3 vueltas, Yo no creia que perderia 1 seg por vuelta, porque habia mantenido la distancisa con nen toda la carrera, pero las ultimas dos vueltas fueron de infarto, los neumatrico empezaron a fallar y nen me iba recortando, tanto que la utlitima vuelta se puso a un seg, y yo iba con todo el cuidado del mundo en las frenadas jejeje, Hasta que nen llego a cogerme el rebufo en la recta de antes de la chicane de ascari, se mascaba la catastrofe me iba a pasar como un obus jejeje pero nen tuvo un fallo en la frenada que le hizo perder el coche, lo cual me hizo respirar tranquilo, y coger la parabolica con muuuucho cuidado y llegar a meta en 1º posicion.

Una Carrera espectacular, no me imaginaba poder ganarlña, aunque sabia que monza era un circuito de rebufos y que me gusta mucho. La lluvia era un handicap que no sabia como podria gestionarlo pero lo hice bien, y eso que normalmente no se me da bien la lluvia, por lo menos en el gt5 jejejeje Un carreron la verdad, me diverti mucho, Si puedo subire el video de la carrera, porque merece la pena verlo jejejeje

Por ultimo decir que me lo he pasado muy bien durante todo el campeonato, es un placer correr con todos vosotros, tanto los que ya conocia como las nuevas incorporaciones que la verdad han sabido adaptarse a la perfeccion al estilo de juego que llevamos en el campeonato.

Felicitar a neniko por el campeonato, a dog y shokk por el de constructores y al resto de pilotos del campe por estos buenos ratos que pasamos juntos.

Espero poder participar en el campeonato continuo de invierno y a ver si puedo dar mas guerra aunque el f1 puede que me quite tambien bastante tiempo de entrenos jejejeje

Saludos!!
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Lun 24 Sep 2012, 11:51

Buenas un poco tarde pero aqui vengo con la cronica Very Happy Habia rodado muy poco, me puse a entrenar un par de horas antes de la carrera pero viendo que en mi 3 vuelta venía superando el tiempo de Neniko me dio mucha esperanza xD

Clasificación:

Empieza en seco 0% pero esta cayendo la de dios... Salgo de boxes y en mi vuelta en seco hago 40.2 que me deja a 5 decimas de un 39.7 fantasma que habia marcado alguien xDD (que era de abe). Luego empezó a venir la diversión, porque maka dijo que estaba primero y ahora resulta que a todos nos ponían que estabamos primeros (GT5 :trollface: ) Nen dijo que tenia un 40.6 y yo con un 40.2 sali 5 o 6 creo que el lag que habia en la sala y el entrar y salir de gente no afecto a bien.

Carrera:

Pues lo dicho aunque me marcaba que estaba primero, salí 5 :trollfucking: . En la salida me pongo 2 detras de Nen pero muy incomodo con las frenadas xD se me iba el coche y no me sentía agusto. En la vuelta 2 o 3 me pasa abe como un avión. Y a la siguiente empieza a llover. Nen entra en boxes pero no se que pasa que lo ponen al principio del pit lane y yo al atravesarlo y entrando con el junto literalmente me coje la maquina y me pone al principio tambien y encima no me sale el cartelito de la gasofa y la elección de neumaticos :trollfat: . Intenté fijarme en ver si los mecánicos me ponían los neumáticos de lluvia pero no veia un... :trollyao:

Salgo de boxes y en la frenada parece que freno sobre hielo y me la pego en la primera chicane... :trollpide: Rompí motor y suspensión... Tenía que dar una vuelta completa y volver a parar pero... Estaba en un dilema el % de agua en pista aumentaba y no sabía que poner. Me decanté por intermedios, todo parecía ir bien. Mi ritmo no era malo, tenía la cabeza a 1:30 pero con las vueltas le recortaba. Cada vez me sentía mas cómodo y la gente que iba delante empezaba a parar.

Algo le pasó a Dog porque estaba 4 o 5 y en una de esas lo vi que paraba y estaba por detras mia. Yo seguía a lo mio adelante a maka o la bestia y poli. Ahora empezaba a escampar. El % empezaba a bajar y la gente de nuevo empieza a parar de nuevo. Yo no viendo muy claro sigo con mis gomas. A lo lejos veo a adri que monta duros y me pongo a luchar con el y lo paso. De momento iba bien pero yo tenía que parar. Unas vueltas despues veo que adri ya empieza a ir rapido y ya era hora de parar.

Salgo en tierra de nadie, mi lucha era una batalla con el tiempo. Cada vuelta recortaba a los de cabeza alguna si y alguna tambien (no siempre)

Resumiendo un poco estuve solo hasta encontrarme con adrian tirado en la puzolana en la vuelta 32 yo llevaba ya unas cuantas vueltas de neumaticos pare en la 23/24 y adri acababa de parar en la 30/31.

Yo iba tirando lo que las gomas me permitía pero sabia que no seria posible quedar 3. A dos vueltas del final tuvimos una gran lucha que se decidió en la misma linea de meta. Gran carrera Adri!!! y enhorabuena por ese primer podio!!

Enhorabuena a abe por esa gran victoria y a nen que siempre pesca aunque tenga dificultades xD. Tambien dar la enhorabuena tanto a Nen por todos los campes cosechados como a Dog por los nuestros y a abe y adri por el del sorvette.

Un placer correr con ustedes. Aqui he conocido grandes personas como a mi compi que lo conoci mas a fondo, tambien a mangart, adri, poli, bestia, maka, carlicos todos muy grandes. Para ser mi primer campeonato de GT5 creo que no lo hice del todo mal :trollcreepy:

Ojala nos veamos pronto en el campe regular de GT5!! :gracias: a la organizacion a todos los que haceis esto posible.

Xauu
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Provincia : Madrid
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Lun 24 Sep 2012, 13:22

Dejo la crónica de la última carrera en Monza:

La clasificación fue un poco caótica con los problemas de Slotroger y la lluvia por lo que solo pude hacer una vuelta lanzada donde me quedé muy lejos de mi mejor tiempo.Como cada vez había más agua en pista decidí dejar el coche aparcado cerca del pit lane para entrar justo antes de empezar la carrera y ver como estaba la pista de agua para elegir un neumático u otro.Al final viendo como dejó de llover decidí salir con gomas de seco.
A todo esto terminé saliendo en 1ª posición al salir varios a la sala o llegar al box automáticamente pulsando START,ya que por tiempos no hubiese pasado del 4º o 5º puesto en parrilla.

En la carrera volvió a llover al inicio,hice una gran salida que me permitió coger unos metros y poder elegir una trazada segura con lo que me fuí hacia el interior para evitar golpes de costado si alguno entraba pasado.Afortunadamente no hubo ningún problema para nadie en la salida.

Tras las primeras curvas Abe se colocó 2º detrás mío y empezó a presionarme un par de vueltas hasta que entré en boxes a cambiar a intermedios viendo como cada vez había más agua en pista y que otra vuelta más con secos podría ser un error.

No fui el único ya que Shokk,Aalris y algunos más entraron a cambiar gomas,Abe en cambio siguió en pista.Cuando entraron los demás volví a recuperar el liderato habiéndome distanciado de Abe unos 5 segundos.Lo que no sabía es que él ya había repostado un poquito en su parada mientras que yo no y eso al final acabaría siendo determinante.

Poco a poco me fue cogiendo hasta que en la vuelta 11 hicimos la parada.Ya había dejado de llover y había poca agua en pista,además si quería hacer solo 2 paradas más tenía que parar en la 11 y en la 24 para aguantar 13 vueltas por stint.Al tener que repostar algo más de lo normal me adelantó en boxes y para colmo al salir de boxes y llegar a la 2ª chicane estuvo a punto de terminar mi carrera al pisar la hierba y salir despedido cruzando todo el césped.

Aún así no perdí apenas tiempo y pude pillar a Abe manteniendo un bonito duelo durante varias vueltas con continuos adelantamientos.Al final terminó por marcharse pensando que él iba más vació de gasolina,por eso imaginé que era el motivo de su adelantamiento en boxes por lo que pensaba que en la última parada tendría que llenarlo bastante.Intenté que no se marchase demasiado para tener opciones de adelantarlo en la parada aunque se escapó hasta los 5 segundos.

En la vuelta 24 entramos los 2 en boxes a hacer la última parada y aquí ya me di cuenta del error.Abe estuvo en box el mismo tiempo que yo y a estas alturas era imposible que él saliese sin gasolina para terminar con lo que supuse que había repartido la gasolina en las 3 paradas y no en 2 como yo,lo que hizo que en sus paradas no perdiese tiempo extra por llenar el depósito.

Ya era muy difícil darle caza porque Abe tenía muy buen ritmo y además en Monza salvo error en alguna frenada es difícil recortar tiempo así que mantuvimos los 5 segundos de distancia varias vueltas hasta que se encontró a Poli doblado detrás que además iba más rápido que él al llevar gomas frescas.
Estuvieron unas vueltas así hasta que Poli se desdobló de Abe y eso me acercó un poquito a él,pero no era suficiente.

A falta de un par de vueltas vi que Abe tenía algunos problemas con las gomas y eso me hizo acercarme mucho a él hasta el punto de tenerle a tiro a falta de 1 vuelta.En la recta antes de Ascari estaba encima,pero iba tan cegado que entré un pelín colado con el rebufo y al llevar yo también las gomas justitas se me fue el coche dejándolo con la victoria en la mano a Abe,muy merecida desde luego.

Así que nada más,enhorabuena a Abe por su gran victoria,que ya se merecía una en el campeonato,y no sé si es su primera victoria en una carrera en pista porque solo recuerdo la del WRC en Eiger en el Evento de Rally.
También felicidades a Adrian por su primer podio en el campeonato,que seguro que vendrán muchos más en el futuro.
Y a los demás gracias por estar ahí hasta el final.Luego haré un pequeño resumen del campeonato ya que sino me va a quedar muy largo el post.

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Lun 24 Sep 2012, 18:13

Buenas de nuevo Razz

Una vez terminado el Campeonato de Verano 2012 de GT5 haré un breve balance de él.

La verdad que pensaba que este año tendríamos difícil llegar a las cifras del campeonato de verano 2011,que aunque tuviese algunos altibajos en relación a la participación fue bastante bueno en general,pero este año y más concretamente este verano la verdad que ha superado al anterior en prácticamente todo.

Ahora tenemos un grupo más fuerte,sólido y comprometido,y a pesar de no tener parrillas de 16 como el año pasado al reducirlas a 12 ha habido más participación tanto en el foro como en las carreras.Además de tener más nivel que en la anterior edición,lo que ha hecho que no haya sido un campeonato nada fácil de ganar a pesar de la distancia en puntos con la que he terminado respecto al resto.

También se han mejorado muchos aspectos que han ayudado a que las carreras sean más emocionantes y realistas,como los daños graves,que han contribuido a que las carreras no sean siempre cosa de los mismos y que en un momento dado pilotos que en condiciones normales no saldrían de la parte media o de un determinado puesto obtengan buenos resultados,además de hacer cambiar las estrategias en plena carrera.

Otros de los aspectos donde se puso mucho empeñó fue en la compatibilidad entre pilotos y la comprobación de que todo funcionase bien para que no ocurriesen más casos como el verano pasado donde había gente que continuamente no veía a otros,o veían a menos de la mitad haciendo así las carreras muy pobres para algunos en ocasiones.Creo que desde el pasado verano hasta el día de hoy se han mejorado notablemente muchos aspectos para que las carreras sean lo más divertidas y emocionantes posibles para que fuese también viable llevar a cabo un campeonato regular aunque mi idea nunca fue esa con este juego,sí con GT6 y con GT5 ir haciendo el camino con campes de verano y eventos de temporada.También el hecho de lo difícil que es sacar adelante una competición en CGC fuera de la F1 online hacía que fuese complicado dar un paso hacia adelante,aunque a partir de ahora veremos si fue acertado o no.

Como pega por decir algo malo de este año ha sido la caída en cuanto a participación en el foro que hubo en la 2ª parte del campeonato y que también me contagió a mí teniendo menos ganas para hacer fotos o escribir las crónicas.

Por lo demás bastante contento con las carreras que hemos disputado,muy competidas y exigentes prácticamente todas.Además con 3 categorías diferentes lo que ha dado más variedad.

Por último quiero dar las gracias a todos los que habéis participado en el campeonato,con más o menos carreras y más o menos participación en el foro.Gracias a todos vosotros hemos disputado un gran campeonato,aunque lo mejor está por venir a partir de Octubre con la Temporada Regular que seguro va a ser muy bonita,variada,competida y emocionante.

Estad atentos porque seguro que os va a gustar mucho Very Happy

Saludos!!!

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Lun 24 Sep 2012, 18:23

Allí estaré,a ver si puedo poneros algo más difíciles las cosas,y a seguir tratando de comprender el set de Gt5,sí aún no sé lo que toco xDDDDDDDD

Yo haré un balance también de mis 5 carreras que disputé Smile Al igual que el vídeo y las fotos,intentaré sacarlas mañana
PabloHB

ID Piloto : PabloHB
Sitio Webhttp://www.pcsordenadores.com Mensajes : 13
+10
Provincia : Cádiz
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción

Mensaje por PabloHB el Sáb 29 Sep 2012, 20:26

Hola!!

Me interesaría participar en el Campeonato Regular de GT5. ¿Como lo hago? y... bueno... también quiero participar en el de F1 2012 ¿Son compatibles los horarios?

Un saludo!!

PD: Espero haber escrito en el post correcto, ya que no sabía muy bien donde realizar estas preguntas... Disculpadme si me he equivocado de lugar...
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Lun 01 Oct 2012, 16:06

@PabloHB escribió:Hola!!

Me interesaría participar en el Campeonato Regular de GT5. ¿Como lo hago? y... bueno... también quiero participar en el de F1 2012 ¿Son compatibles los horarios?

Un saludo!!

PD: Espero haber escrito en el post correcto, ya que no sabía muy bien donde realizar estas preguntas... Disculpadme si me he equivocado de lugar...
Los horarios son perfectamente compatibles,nunca coincidirá una carrera con otra porque aquí corremos los jueves.Además rara vez coincidirán en la misma semana.

De momento no se puede hasta que no se abra el plazo de confirmación que estará disponible junto al Reglamento de la Competición muy pronto.

Saludos!!!

DonCarlosRosado

ID Piloto : Doncarlosrosado
ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
+14
Provincia : Sevilla
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Mensaje por DonCarlosRosado el Lun 01 Oct 2012, 19:47

Pues estoy deseando Neniko jajaja porque al final por temas económicos no me voy a poder comprar el F1 y ya de un volante... ni hablamos así que haber si me es posible compaginar el de GT5 Smile Saludos!
Manggart007

+135

Mensaje por Manggart007 el Jue 04 Oct 2012, 20:16

Bueno, veo que la propuesta del campeonato regular va viento en popa a toda vela, he leído toda la normativa y está genial, cuidando al detalle todo aspecto que envuelve a la competición. De verdad que está más que trabajado, espero que seamos muchos los que podamos disfrutar de este grandioso campeonato que va a ser sin duda alguna. Ansioso por ver que sorpresas nos depara!!.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 05:38