PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Manggart007

ID Piloto : manggart007
+135
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Manggart007 el Sáb 01 Sep 2012, 12:50

Hola compañeros!!.

Antes de entrar de lleno en la crónica, me gustaría felicitar al grupo al completo, desde mini que nos deja (sus razones tiene, aunque no las comparto) hasta neniko que es el líder de la contienda hasta ahora. Mis razones son que sois gente excepcional, estando en un campeonato que por encima de todo prima la cordialidad, compromiso y sobretodo respeto, conformándolo personas a la cual no conozco pero que desprenden un chorro de confianza que ya me gustaría que muchos de mis amigos (los cuales los veo casi a diario) hiciesen igual. Si hay algún problema con cualquiera ahí está todo el grupo para dar ánimos, si hay una mínima rencilla, otra vez todo el grupo a poner paz y a mediar en lo posible.

En lo personal, destacar a varios, como el caso de Poliphoni, un ejemplo claro de cual es la filosofía a seguir, la mejor sin duda, ya que no importa el resultado debido a que ninguno nos ganamos la vida en ello, claro está, pero si a la diversión, al compañerismo y sobretodo a la motivación personal independientemente de en que posición te encuentres, Poli, a partir de leer tu mensaje explicando tu situación pasas a entrar en mi "salón de la fama".

A Neniko por su perseverancia, nunca hay que bajar los brazos y perderle la cara a la carrera, bravo, quinta posición más que merecida.

A Doncarlos sobretodo ánimos por lo sucedido con Shokk, pero sin olvidarme de felicitarlo por ese inicio de carrera apabullante, nos puso en un compromiso a Aalris y a mi durante unas cuantas vueltas debido a sus apuradas de frenada y a lo bien que pudo defender la posición durante el primer stin. Y por lo que he leído estuvo peleando por posición durante toda la carrera con el equipo rosa y con poli, un salto de nivel importante.

A Adrian que debido a su juventud es un enorme compañero. Es más respetuoso en pista que por el foro, y eso ya es decir!!. Sigue así primo!! eres un hacha!!.

A parte de felicitar a Dog por su victoria, muy merecida por mi parte, sobretodo darte mi pésame por tu gata, que se de sobra que más que una mascota sería una más de la familia. Tengo una perrita que tiene 13 años ya y es infinito el amor que le tengo. Lo siento de veras!!.

Y sin olvidarme de Carlicos que ha vuelto a ser padre, de nuevo mi más sincera enhorabuena.

Y por último a Abe y a mi por sendas posiciones de podio que nos hacen levantar el ánimo después de nuestro incidente que nos hizo terminar la carrera anterior en posiciones retrasadas.

A los demás: Aalris, Shokk, Makanaki, La bestia, Mini, no me olvido de vosotros, ya que sois gente excepcional, simplemente he querido destacar a varios por motivos concretos. Ahora que os voy conociendo (virtualmente hablando) cada día estoy más contento de la composición de pilotos en parrilla. Lástima que se vaya terminando Crying or Very sad .

No es que vaya de Basketball , simplemente :_adoracion: .

La crónica para otro día, con esto concluyo la carta para los Reyes Magos.

Un saludo.

CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC_Shokk el Sáb 01 Sep 2012, 13:37

Yo hice lo mismo que adri reposte tanto en la 1a como en la 2a para no estar mucho tiempo en boxes aunque iria perdiendo un poco de ritmo pero aguantaba bien a los de detras.

Xauu
CGC_Shokk

+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Sáb 01 Sep 2012, 15:18

Por cierto enhorabuena a mi compi!! menuda carrera tuviste y menudas luchas Very Happy muy buena tu cronica si señor. Me alegro mucho por tu victoria si no puedo ganar yo lo mejor es que ganes tu pero no te acostumbres eeehh :jijiji: Felicidades al resto del podio.

Xau
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 01 Sep 2012, 16:05

Bueno voy a exponeros mi crónica del GP de Fuji.

Clasificación:La verdad no me puedo quejar de la clasificación que hice,fue de 10.Aunque a horas de ahora sigo sin entender donde perdía el tiempo en el tercer sector,hice unos 5 intentos,y en todos marqué 1.33.7 menos en la últiam vuelta que me salió un vueltón de 1.33.2,y cuando empecé la línea de meta para acabar el crono pensé es muy buena vuelta,quizá este entre los 3 mejores,pero nada,pasé del 7 al 6 xD Y me quedé ._. Pero no tengo queja,no pude hacer más,aunque estoy seguro que de saber el tranquillo del tercer sector podría haber luchado por algo más,debido a que iba a 47 milésimas de la pole,pero nada muy contento con esa 6 posición.

Carrera:Empezamos y salí bastante mejor que aalris pero al frenar por el interior tuve que frenar bastante porque tampoco quería arriesgarme,así que conservé mi posición pero aalris se abrió demasiado y gané una posición,después al empezar el tercer sector vi que Neniko se salió y estaba 4,después Manggart tuvo un problema con una rana que se le coló en el coche y tuvo que echarla a patadas,así que me coloqué en tercera posición detrás de Shokk y abe,Dog empezaría apretándome e intenté defenderme lo mejor que pude,pero sacrifiqué bastante las gomas y ritmo no tenía,pero el objetivo era intentar repetir la 5 posición de Roma,sobre la vuelta 8 ó 9 estaba creo que 4 y paré en boxes para intentar adelantar a Dog,ya que estaba seguro que iría mucho más rápido que él en esta vuelta de salida(no reposté),y así fue salí bastante por delante de él,e incluso más de lo que me esperaba por lo que me favoreció adelantar una vuelta la parada pero sabia que luego iba a sufrir,abe aguantó más que el resto hasta la vuelta 12 ó 13 y perdió bastantes posiciones,aún y así luego iba muy rápido y no tardaron en alcanzarme,una vez me alcanzaron los aguanté un par de vueltas como mucho y sobre la vuelta 21-22 volví a adelantar mi parada para intentar recuperar las posiciones perdidas con Dog y abe(aquí se marchó Shokk)y era 4 ya que Aalris colisionó conmigo y él tuvo que entrar a boxes así que cuando salí me adelantó y estaba en 4 posición,tenía a manggart detrás pero la 5 posición podría ser una realidad,por los problemas que sufrieron algunos de mis compañeros.Seguí luchando por intentar no perder mucho tiempo pero fue realmente difícil,aunque luego me acerqué mucho a aalris por el tema de desgaste que tendría,así que estuve detrás de él,Dog paró en la vuelta 27 sorprendiéndome porque quería volver a hacer la misma estrategia que en las dos paradas anteriores,pero se me adelantó el cabrito,así que estuve a punto de parar pero en el último momento decidí seguir adelante y aguantar una o dos vueltas más,paré y salí el 4 pero esta vez quería conservar gomas para atacar a manggart que era el que tenía el podio ya que a aalris lo tenia bastante controlado y no me ganaba demasiado tiempo,a falta de unas 4 vueltas decidí dejar de ahorrar gomas y atacar a manggart cosa que me salió a la perfección porque me acerqué a él enseguida e incluso llegué a pensar en mis opciones de podium,pero una mal cálculo de gasolina en boxes me privaron de luchar por él en la última vuelta,quedándome muy rezagado del grupo de cabeza y no pudiendo hacer nada más por intentarlo,así que me iba echando a un lado cada vez que veía venir a cualquier compañero para no molestar,al final llegué 6 y una muy buena posición que me sabe a gloria.Esperando la próxima oportunidad que se me presente para cogerla e intentar sacar de nuevo el máximo de mi.

Saludos!
Slotroger

ID Piloto : slotroger
+14
Provincia : -

Mensaje por Slotroger el Dom 02 Sep 2012, 12:29

Hola buenos días.

Ayer estuve entrenando en Stage con el corvette un par de horillas jeje, probando setups y demás.

Me muevo entre 19 altos y 20 bajos (más a menudo éste) con este setup:

Adherencia: 35 60

Altura: 0 0
Indice muelles: 16.3 16.3
Extensión: 7 7
Compresión: 4 4
Barras: 2 5
Caída: -1.0 -0.5
Eje: 0.00 0.20

Torque: 5
Sens. acelerador: 50
Sens. freno: 25

Frenos: 8 9

Velocidad máxima: 360

Espero vuestros comentarios, tiempos, setups, (esto es para ver si voy aprendiendo cada vez más y mejoro :alegria:

Gracias.

Saludos!!

CGC-Adrian_GR

ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Dom 02 Sep 2012, 12:35

Yo no soy de los mejores en este campeonato pero te daré un consejo propio(que quizá no te sirva porque esté equivocado) bájate la sensibilidad del acelerador para poder acelerar más rápido a fondo,la sensibilidad alta hay que intentar llevarla en coches poco potentes,como mucho 500cv

Luego también los frenos,si pones el reparto atrás gastarás más las gomas.

Yo hoy he estado rodando 10 min. con los reglajes de Fuji y preveo que la pole esté en 18 bajos-altos,yo he rodado 1.21 en mi última vuelta.Pero estoy seguro que se puede bajar algo más de 1s al correr con levas.A partir del martes empezaré con los libres y luego el jueves a volver a entrenar Wink
Slotroger

+14

Mensaje por Slotroger el Dom 02 Sep 2012, 12:38

Probaré lo que me dices.

Cuando hablas de levas supongo que te refieres al cambio manual no??

El tiempo que hice ayer fue con cambio manual. Very Happy

CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Dom 02 Sep 2012, 12:44

@slotroger escribió:Probaré lo que me dices.

Cuando hablas de levas supongo que te refieres al cambio manual no??

El tiempo que hice ayer fue con cambio manual. Very Happy

Pruébalo y a ver si te va mejor,yo la verdad es que tuve que bajarle la sensibilidad del acelerador en FUji por su tercer sector porque sino lo hacía el coche me era inconducible,pero aquí no sé cuál irá mejor aunque no creo que sea una cosa a cambiar una vez esté bien configurado,solo habría que cambiar el tema de suspensiones.
Cuando digo las levas,es porque he estado rodando con el cambio en H,es una cosa que me hace mucha gracia correr con él,pero lo suelo hacer offline ya que lo probé en unos libres y :_dis: pero hoy como no iba a rodar nada más que unos 10 min. pues corrí con embrague Razz más que nada para empezar a ver el circuito
Manggart007

+135

Mensaje por Manggart007 el Dom 02 Sep 2012, 12:58

@slotroger escribió:Hola buenos días.

Ayer estuve entrenando en Stage con el corvette un par de horillas jeje, probando setups y demás.

Me muevo entre 19 altos y 20 bajos (más a menudo éste) con este setup:

Adherencia: 35 60

Altura: 0 0
Indice muelles: 16.3 16.3
Extensión: 7 7
Compresión: 4 4
Barras: 2 5
Caída: -1.0 -0.5
Eje: 0.00 0.20

Torque: 5
Sens. acelerador: 50
Sens. freno: 25

Frenos: 8 9

Velocidad máxima: 360

Espero vuestros comentarios, tiempos, setups, (esto es para ver si voy aprendiendo cada vez más y mejoro :alegria:

Gracias.

Saludos!!

Has probado en configurar los ejes?

Si quieres hacer una prueba, pon el eje delantero cerrado a +10 y en el trasero abierto a -20. Así lo configuré justo antes de la clasificación en Fuji y me convenció, no es que mejorara mis tiempos, pero si noté una leve mejoría en la conducción y así rodar con algo más de seguridad. Tengo la impresión de que entra algo más en la curva con menos giro, aunque girando un poco brusco se cruza que da gusto.

Prueba y ya me dices, aunque igual a tu estilo no le va, no lo se, todo es probar.

En cuanto me enchufe te agrego.

Un saludo.
Slotroger

+14

Mensaje por Slotroger el Dom 02 Sep 2012, 13:02

Hola Manggart.

Gracias por tus consejos. Los probaré. jeje Very Happy

Saludos!!
Manggart007

+135

Mensaje por Manggart007 el Dom 02 Sep 2012, 13:12

De nada, para eso estamos.

Aunque se me olvidaba decirte que puede ser que coma algo más goma. Estuve comparando en la repetición de la carrera con los demás y al final de cada stin era yo el que peor iba de gomas, o al menos de los peores. También tengo que decir que tampoco rodé ninguna vuelta tranquilo, en todas apreté a muerte sin pensar en los neumáticos, así que no se hasta que punto puede ser más por los ejes que por la agresividad en carrera. Eso si, apretando en todo momento y no cometí ningún fallo de bulto. No se, a mi me dio más seguridad de conducir el coche.

Por cierto, el Miura del que habláis es el que vale 15 millones? yo lo compré el otro día y aún no lo he utilizado, es ese el que decís?.

Un saludo.
Slotroger

+14

Mensaje por Slotroger el Dom 02 Sep 2012, 13:13

Sí. Ese mismo jeje.

Manggart007

+135

Mensaje por Manggart007 el Dom 02 Sep 2012, 13:16

Pues entonces, después de la carrera de Spa, me pondré un rato para ver ese evento dichoso que comentáis. Ya me ha intrigado!! jajajaja.

Forza Alonso!!.
Slotroger

+14

Mensaje por Slotroger el Dom 02 Sep 2012, 13:18

Jaja. Esta tarde ya me contarás. :_dis:

Saludos!!

CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Dom 02 Sep 2012, 13:55

Primo,yo empecé muy fuerte las primeras vueltas del último stint defendiéndome de ti y luego conservé las gomas 3-4 vueltas y las tendría en mejor estado que en cualqquier otro stint.Cmo bien dices un buen set-up puede ayudar a no desgastar,pero una conducción más conservadra te puede llevar a aguantar unas 2-3 vueltas más
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona

Mensaje por Poliphoni002 el Dom 02 Sep 2012, 17:46

Hola,

primero de todos gracias por las palabras Manggart, no se si me las merezco pero gracias Embarassed Embarassed . La verdad es que siempre he intentado mas que buscar resultados intentar mejorar, luego si vienen resultados o algun podio pues bienvenido sea ya que eso supone como un premio al esfuerzo y una garantia de que voy por buen camino Smile. Tengo asumido que sera muy dificil que algun dia esté al nivel de Neniko, Shokk, etc... Razz Razz pero eso no quita que intente seguir superandome en cada carrera, no se, es mi manera de ver las cosas Smile.

Bueno, paso a contar la cronica de una de las mejores carreras que recuerdo, y eso que no me gusta nada este circuito xD xD, ahora ya tengo algo bueno que recordar en el circuito de Fuji Smile.

No puedo empezar la cronica sin pedir diculpas a Neniko por el golpe que le di, fue un error absurdo por mi parte y te destrozé el coche. Paso a explicar el porque del error. Acababa de adelantar a Mini, pero el coche se me fue al exterior en las curvas rapidas antes de la chicane, intenté evitar el trompo y meterme en pista sin dar a nadie ni trompear, pero con eso me despisté y me pasé la frenada. Automaticamente vi que tu coche estaba fuera de la chicane y quise evitar el toque, el problema es que giré con las ruedas en el piano y el coche se fue de culo y no pude evitar el toque Crying or Very sad Crying or Very sad una verdadera lastima porque tu no habias roto nada y llegé yo y te destrozé el coche. Lo siento Sad.

Bueno, aqui va la cronica:

Clasificación: Mal, otra vez volví a apurar demasiado el tiempo y cometí varios errores que me dejaron con un 1:36:4xx muy lejos de los 1:34 que podia hacer. Aun asi sabia que no tenia todo perdido y que podia ganar posiciones en salida.
Me quedé en la 10ª posición, solo por delante de la_bestia y Mini.

Carrera: Salí bien, y pude mantener la posición en la primera curva, pero mini me adelantó en las siguiente porque yo iba con mucho cuidado. Le devolví el adelantamiento y pasó lo que he explicado antes y choqué con Neniko y alguien chocó conmigo y se rompieron las dos suspensiones traseras del Corvette. Intenté ver como iba el coche y evitar la entrada, pero iba fatal, asi que entré a boxes, por detrás de Makanaki, Neniko y por delante de la_bestia. Curiosamente mis mecanicos volvieron a ser la lentitud en persona y la_bestia salió por delante mio Sad. Estaba ultimo.

En ese momento es facil decaer, pero me acuerdo perfectamente que en esas casualidades que tiene la vida, en mi musica de fondo de GT empezó a sonar la canción "No me doy por vencido" de Luís Fonsi, me gusta mucho esa canción y me vino genial en ese momento porque me motivo muchisimo y me fui a por todas a por la_bestia. Lo adelanté al inicio de la tercera vuelta en la frenada de la primera curva y me fui directo a Makanaki que estaba lejos.

Mientras intentaba centrarme en la pista, iba pensado como afrontaria la carrera, 3 paradas? 4? no lo tenia nada claro, asi que pensé que lo mejor era copiar la estrategia de makanaki y aguantar tanto como el, ya que era mi maximo rival.

Llegué a el en la vuelta 9 o 10 creo y consegui pasarle en la primera curva ya que el se pasó de frenada, luego yo haria lo mismo en la vuelta siguiente y el recuperaria la posición. Con esto la_bestia seguia detrás nuestro, a una distancia no muy grande. Adelanté a Mini en la recta de meta despues de ver un recital de derrapadas xD

En la vuelta siguiente, la 12, pude volver a adelantarlo y me arriesgué y entré a boxes, pensando que quizas podria ganarle la partida cuando el parase. La_bestia entró detrás mio.

Salí, pero tuve la mala suerte que venian dobladores por la recta de meta y que me podrian hacer perder un tiempo valioso si no buscaba un buen lugar. Con estas, cometí un error y trompeé, pasaron los dobladores y perdí la posición con la_bestia Sad. Mal, muy mal. Pero me recuperé y fui a por el otra vez.

Pasé por meta y mi sorpresa fue ver que Makanaki que habia entrado en esa vuelta salia de box por detrás mio, incluso con el error, habia sido mas rapido con el en esa vuelta extra. Volvia a ser un bocadillo de Pink Team, pero ahora el de delante era la_bestia y aunque tenia mejor ritmo que el no podia adelantarlo y cuando lo hacia el me lo devolvia en la recta de meta, estaba perdiendo tiempo y makanaki seguia detrás pegado, y doncarlos que habia parado despues de nosotros tambien nos habia alcanzado Sad , asi que habia que adelantar a la_bestia e intentar irme y hacer hueco con Makanaki. Al final conseguí adelantar a la_bestia y pude empezar a ir un poco mejor y sacarle unos segundos a Makanaki.

Poco despues Makanaki adelantó a la_bestia y sabia que si cometia algun error lo tendria ahi pegado en nada, pero creo que Makanaki se despistó o perdió el punto de referencia ya que frenó muy tarde al final de la recta de meta y salió disparado por fuera de la curva sacando humo xD xD, ahi se me quitó bastante presión de encima y pude hacer mucha distancia con el.

No sabia aun que estrategia seguir y menos aun con Makanaki detrás, pero viendo que no iba mal de neumaticos y que aguantaban bien, esperé a entrar en la vuelta 24, aunque luego me quedarian 15 vueltas por delante habia que arriesgarse e intentar ir con un ritmo de ahorro de neumaticos.

Salí del box dispuesto a ir rapido en las primeras vueltas y moderarme en las 10 vueltas finales. Asi lo hice, iba en vuelta rapida en la vuelta 26 cuando me encontré a Makanaki trompeando en la ultima curva affraid , me hizo perder algo de tiempo, aun asi esa fue mi vuelta rapida. Habiendo adelantado a Makanaki antes de que el hubiese parado me daba muchas garantias de mantener la 7ª plaza final, ya no tenia sentido apretar mas ni gastar neumaticos inutilmente, ahora tenia que moderarme e intentar aguantar las 15 vueltas sin problemas.

Asi lo hice y los neumaticos me aguantaron bien, aunque en las ultimas vueltas no estaban para muchos trotes xD xD conseguí una septima posición que sabia a gloria y aunque con errores hice una carrera que me divirtió mucho, con incertidumbre, pensando la estrategia a cada rato, y con un tramo final con incertidumbre por las ruedas. La verdad no pude pedir mas Smile.

Feliciatar al Podio, en especial a Dog por esa victoria que ya le iba tocando Smile y como no a Abe_power por el segundo y a Manggart por el tercer cajon del podio!! bravo a los tres!!!!

A aalris porque siempre está ahi aguantando el equipo Smile, no pudo ser el podio pero a ver si hay mas suerte en la proxima carrera que ya toca Very Happy .

Y a los demas por que espero lo pasarais bien Smile en especial a Makanaki y a la_bestia que me hicieron disfrutar como un enano de la primera parte de carrera, espero que lo pasarais genial y ojalá esas luchas sigan en las proximas carreras Smile.

un saludo a todos y nos vemos el jueves en Special Stage Route 5 Smile

Manggart007

+135

Mensaje por Manggart007 el Mar 04 Sep 2012, 22:11

Buena crónica Poli. Respecto a lo que te dije, si, es así. No admiro al piloto más rápido sino al mejor piloto. Tú para mi eres como Fernando Alonso en su segunda etapa en Renault Very Happy Smile Very Happy . Que no por no ganar, dejó de ser mi piloto favorito de la parrilla. Tú ya me entiendes!! :alegria: .

Ahora a cenar y para los entrenos de gt5 de cabeza!!.

Un saludo.
Miniflashazo5

ID Piloto : Miniflashazo5
ID TwitterMiniflash_Fdez Mensajes : 258
+15
Provincia : Córdoba
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Miniflashazo5 el Jue 06 Sep 2012, 10:56

solo quiero deciros que tengais suerte a todos en la carrera y que disfruteis
Manggart007

+135

Mensaje por Manggart007 el Jue 06 Sep 2012, 13:47

@Miniflashazo5 escribió:solo quiero deciros que tengais suerte a todos en la carrera y que disfruteis

Gracias miarma!!.

Nos hará falta para este circuito, y mucha, por cierto.

Un saludo.
DonCarlosRosado

ID Piloto : Doncarlosrosado
ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
+14
Provincia : Sevilla
Vista de Conducción : -

Mensaje por DonCarlosRosado el Jue 06 Sep 2012, 14:15

@Manggart007 escribió:
@Miniflashazo5 escribió:solo quiero deciros que tengais suerte a todos en la carrera y que disfruteis

Gracias miarma!!.

Nos hará falta para este circuito, y mucha, por cierto.

Un saludo.
Jajajaaja mucha suerte va a ser poca...
PD: El miarma soy yooooooo que si no me pongo celoso el es el habla asi:
Iyooaa suerteeaa
Aprende a hablaaaaaar hombreee! Wink
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3825
+1127
Provincia : Madrid
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Jue 06 Sep 2012, 15:19

¿Sentís vosotros golpecitos cuando pasais por la recta de meta,como si fuesen latidos de corazón?.

Los llevo escuchando desde que salió el juego y nunca he visto a nadie que lo comentase :ummmm: .

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
CGC_Shokk

+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Jue 06 Sep 2012, 15:25

@Neniko_18 escribió:¿Sentís vosotros golpecitos cuando pasais por la recta de meta,como si fuesen latidos de corazón?.

Los llevo escuchando desde que salió el juego y nunca he visto a nadie que lo comentase .

Saludos!!!

No :trollsuspicious:
Slotroger

+14

Mensaje por Slotroger el Jue 06 Sep 2012, 16:56

Yo tampoco.
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 06 Sep 2012, 19:06

@Neniko_18 escribió:¿Sentís vosotros golpecitos cuando pasais por la recta de meta,como si fuesen latidos de corazón?.

Los llevo escuchando desde que salió el juego y nunca he visto a nadie que lo comentase :ummmm: .

Saludos!!!

:ambu:
migue-008

ID Piloto : migue-008
+10
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Todas menos la Línea de Carrera

Mensaje por migue-008 el Jue 06 Sep 2012, 21:15

hoy corro?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017, 11:06