PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Miniflashazo5

ID Piloto : Miniflashazo5
ID TwitterMiniflash_Fdez Mensajes : 258
+15
Provincia : Córdoba
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Miniflashazo5 el Vie 06 Jul 2012, 12:41

oye la temporada de fz fx f1 f3 y gp2 del año que viene seguireis con el f1 2011 o con el 2012 es pa ir ahorrando
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato de Verano GT5 2012 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC_Shokk el Vie 06 Jul 2012, 12:47

Estaria bien correr sin ABS... yo siempre he jugado asi, se que es mas lento pero al frenar tiene mas chicha que conducir con ABS pero si todos vais con ABS no hay mas remedio xD
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Vie 06 Jul 2012, 18:17

Hola,

sin abs la conducción se complica mucho y en segun que coches es bastante complicado ir sin CT y sin Abs, por eso el ABS siempre ha sido opcional, salvo en casos en los que no afecta mucho en la conducción.

Animo Miniflashazo seguro que consigues dominarlo, yo tambien pasé por este calvario, pero al final, cuando te adaptas la satisfacción es brutal Smile, lo dicho, animo!

un saludo,

Miniflashazo5

+15

Mensaje por Miniflashazo5 el Vie 06 Jul 2012, 19:28

el corvette lo domino Razz pero el acura no :_enfadado: pero dejar el abs opcional plis que es un chispitin mas facil si no te derrapa el coche en todas las curvas
Miniflashazo5

+15

Mensaje por Miniflashazo5 el Sáb 07 Jul 2012, 00:22

señores 5 dias para la verdad no se pierdan el proximo capitulo
Makanaki69

ID Piloto : makanaki69
ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
+17
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : Ras de suelo

Mensaje por Makanaki69 el Sáb 07 Jul 2012, 07:08

bueno los colores ya sabemos el orden para elegir cada equipo, pero los primero deberan ir escogiendo color asta llegar al ultimo equipo, lo digo por la preferencia para escoger el color si bestia y yo tenemos elegido un color no lo vamos a decir porque quizas los equipos que van delante de nosotros ya tenian ese color para escojer. creo que como se acerca el evento podriamos ir escogiendo los colores ya, no??...

porcierto poli o nen me podeis cambiar mi antigua foto por esta que tengo? la diferencia es el casco. gracias lokos Very Happy
Manggart007

ID Piloto : manggart007
+135
Provincia : Valencia

Mensaje por Manggart007 el Sáb 07 Jul 2012, 12:02

Y una cosita, puede ser que vaya con la foto de piloto que no es la correcta? Si es así, avisadme, y la cambio por la de brazos cruzados jejejeje. Aprovecharía también para ponerle un uniforme más a la moda veraniega, aunque si me decís que la foto vale, cero cambios.
Saludos.
Miniflashazo5

+15

Mensaje por Miniflashazo5 el Sáb 07 Jul 2012, 23:46

amigos... ¡ya controlo el corvette y el acura (el acura lo domino al 98 por ciento)! para vosotros no sera ya que sois muy profesionales (lo digo de buenas maneras) mucho pero para mi siiiiii
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Dom 08 Jul 2012, 02:10

Miniflashazo5 escribió:amigos... ¡ya controlo el corvette y el acura (el acura lo domino al 98 por ciento)! para vosotros no sera ya que sois muy profesionales (lo digo de buenas maneras) mucho pero para mi siiiiii

Conducir con mando siempre es difícil y laborioso , Miniflashazo, pero con tiempo, practica y paciencia ya verás que cuando antes no sabías llevar el corvette, en un futuro sabras controlar el coche a la perfección.

Anunque eso,para hacerse a la condución con pad se requiere mucho más de todo lo que he citado antes jaja!
Miniflashazo5

+15

Mensaje por Miniflashazo5 el Dom 08 Jul 2012, 11:15

el corvette en la chicane de monza la primera chicane antes me derrapaba un monton ahora le doy mu poco gas y no me derrapa y ademas pongo 1 por ciento probabilidad de lluvia y me empieza a llover en la segunda vuelta. mejore el tiempo 1 segundo con neumaticos de seco
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Dom 08 Jul 2012, 12:58

Makanaki69 escribió:bueno los colores ya sabemos el orden para elegir cada equipo, pero los primero deberan ir escogiendo color asta llegar al ultimo equipo, lo digo por la preferencia para escoger el color si bestia y yo tenemos elegido un color no lo vamos a decir porque quizas los equipos que van delante de nosotros ya tenian ese color para escojer. creo que como se acerca el evento podriamos ir escogiendo los colores ya, no??...

porcierto poli o nen me podeis cambiar mi antigua foto por esta que tengo? la diferencia es el casco. gracias lokos Very Happy
Hoy vamos a publicar el color que vamos a llevar.Para dar una pista,será un naranja o un azul.

Lo de la foto OK.

Manggart007 escribió:Y una cosita, puede ser que vaya con la foto de piloto que no es la correcta? Si es así, avisadme, y la cambio por la de brazos cruzados jejejeje. Aprovecharía también para ponerle un uniforme más a la moda veraniega, aunque si me decís que la foto vale, cero cambios.
Saludos.
No es correcta,debe ser con los brazos cruzados.Si no te gusta esa pose para el perfil postea la que queremos o déjala un rato en el perfil para que podamos cogerla.

Miniflashazo5 escribió:amigos... ¡ya controlo el corvette y el acura (el acura lo domino al 98 por ciento)! para vosotros no sera ya que sois muy profesionales (lo digo de buenas maneras) mucho pero para mi siiiiii
:aplaudir: :aplaudir:

Con práctica todo sale,pero ahora lo que toca es dominar el Golf y llevarlo al límite Very Happy

Saludos!!!
Miniflashazo5

+15

Mensaje por Miniflashazo5 el Dom 08 Jul 2012, 14:31

el golf lo domine desde el principio sin abs el golf no hara falta jejeje y una cosita

4 DIAS PARA LA VERDAD
Miniflashazo5

+15

Mensaje por Miniflashazo5 el Dom 08 Jul 2012, 14:36

acabo de ver la f1 alonso vs hamilton pasa alonso le pasa hamilton vuelve a pasar alonso vaya trollface de alonso
neo-ito

ID Piloto : neo-ito
+12

Mensaje por neo-ito el Dom 08 Jul 2012, 17:00

Hola.
Me gustaría saber si los pilotos reserva están dispuestos a correr el campeonato de verano.
Se crearía una sala con los mismas condiciones q el campeonato oficial. Así no nos quedariamos sin correr y disputariamos el campe entre nosotros a no ser q debieramos hacer una sustitucion.
Además mi intención es q se otorguen puntos de merito por participar, al igual q el campeonato de f1, y hacer una clasificación entre nosotros según estos puntos de mérito. Cuando hubiera q hacer una sustitución, el orden de preferencia sería según estos puntos de mérito.
Si estais de acuerdo, se necesita un jefe de sala con buena conexión para crear la partida.
Un saludo.
Manggart007

+135

Mensaje por Manggart007 el Dom 08 Jul 2012, 18:02

Sigo sin saber como postearla!! Al menos sé ponerla como avatar, espero que así tú si que puedas. Lo siento, pero no soy muy pitagorín para estas cosas. Gracias por todo, Jose. Si necesitáis algo más de mi, tan solo escribirlo, estaré al tanto de últimas noticias.

Saludos.
Miniflashazo5

+15

Mensaje por Miniflashazo5 el Dom 08 Jul 2012, 23:36

manggart007 tienes que elegir el color de tu equipo con carlicos69
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Dom 08 Jul 2012, 23:40

neo-ito escribió:Hola.
Me gustaría saber si los pilotos reserva están dispuestos a correr el campeonato de verano.
Se crearía una sala con los mismas condiciones q el campeonato oficial. Así no nos quedariamos sin correr y disputariamos el campe entre nosotros a no ser q debieramos hacer una sustitucion.
Además mi intención es q se otorguen puntos de merito por participar, al igual q el campeonato de f1, y hacer una clasificación entre nosotros según estos puntos de mérito. Cuando hubiera q hacer una sustitución, el orden de preferencia sería según estos puntos de mérito.
Si estais de acuerdo, se necesita un jefe de sala con buena conexión para crear la partida.
Un saludo.
De ser el mismo día de las carreras no seréis muchos puesto que varios reservas pertenecen al campeonato de WRC2.
Podrían ser los miércoles esas carreras si participan la mayoría de reservas,pero si no sois muchos se os harán muy pesadas.

Manggart007 escribió:Sigo sin saber como postearla!! Al menos sé ponerla como avatar, espero que así tú si que puedas. Lo siento, pero no soy muy pitagorín para estas cosas. Gracias por todo, Jose. Si necesitáis algo más de mi, tan solo escribirlo, estaré al tanto de últimas noticias.

Saludos.
Ya tengo la imagen guardada y subida.Puedes poner la otra pose si quieres Wink .

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Manggart007

+135

Mensaje por Manggart007 el Lun 09 Jul 2012, 15:50

Miniflashazo5 escribió:manggart007 tienes que elegir el color de tu equipo con carlicos69
Si, ya lo se, aún no me ha contestado Carlicos para poder confirmar...
Manggart007

+135

Mensaje por Manggart007 el Lun 09 Jul 2012, 15:52

[quote="Neniko_18"]
neo-ito escribió:Hola.
Un saludo.
De ser el mismo día de las carreras no seréis muchos puesto que varios reservas pertenecen al campeonato de WRC2.
Podrían ser los miércoles esas carreras si participan la mayoría de reservas,pero si no sois muchos se os harán muy pesadas.

Manggart007 escribió:Sigo sin saber como postearla!! Al menos sé ponerla como avatar, espero que así tú si que puedas. Lo siento, pero no soy muy pitagorín para estas cosas. Gracias por todo, Jose. Si necesitáis algo más de mi, tan solo escribirlo, estaré al tanto de últimas noticias.

Saludos.
Ya tengo la imagen guardada y subida.Puedes poner la otra pose si quieres Wink .

Saludos!!!
[/quote
MUCHAS GRACIAS!!
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18

Mensaje por Drakoubrike el Lun 09 Jul 2012, 23:37

hola buenas!!
kisiera saber si al final se a barajado la opcion de crear otra categoria,si al final no vais a hacer nada pues yo me uno a ito y no me importaria hacer lo k propone,yo no estoy en el campe de wrc,asi k no tendria problema con el dia k se corriera.....
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Mar 10 Jul 2012, 14:20

Drakoubrike escribió:hola buenas!!
kisiera saber si al final se a barajado la opcion de crear otra categoria,si al final no vais a hacer nada pues yo me uno a ito y no me importaria hacer lo k propone,yo no estoy en el campe de wrc,asi k no tendria problema con el dia k se corriera.....
Se barajaron varias posibilidades.El problema es que la mayoría de reservas solo pueden disputar la mitad del campe,y algunos quizá ni lleguen a eso.Solo sería viable si disputáis las carreras un miércoles o un martes por ejemplo para que puedan participar la mayoría.

No se convertiría en una 2ª categoría sino en un grupo de reservas que disputarían las carreras entre ellos para sumar puntos de mérito y experiencia.

Vamos a ver que podemos hacer.

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Miniflashazo5

+15

Mensaje por Miniflashazo5 el Mar 10 Jul 2012, 15:27

eso eso hacerlo un sabado o domingo que no trabaja nadie los haceis por la tarde sobre las 19:00 las 18:00 en canarias
Makanaki69

ID Piloto : makanaki69
ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
+17
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Makanaki69 el Miér 11 Jul 2012, 07:01

hola. queria saber si los dias previos a las carreras tambien abra una simulacion de carrera para ver como va el online.
otra cosa no he visto el hilo de confirmacion para participar en las carreras scratch y por ultimo daros la henorabuena alos organizadores por este
grandisimo campeonato de GT5 que nos espera, os lo veis trabajado con mucho esfuerzo, ganas y constancia y eso se nota y no solo por la gran participacion de pilotos.gracias

saludos drivers¡¡¡¡
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Miér 11 Jul 2012, 15:40

Makanaki69 escribió:hola. queria saber si los dias previos a las carreras tambien abra una simulacion de carrera para ver como va el online.
otra cosa no he visto el hilo de confirmacion para participar en las carreras scratch y por ultimo daros la henorabuena alos organizadores por este
grandisimo campeonato de GT5 que nos espera, os lo veis trabajado con mucho esfuerzo, ganas y constancia y eso se nota y no solo por la gran participacion de pilotos.gracias

saludos drivers¡¡¡¡

primero gracias por las palabras makanaki, estoy seguro que tanto a Neniko como a Jayd tambien les habrán gustado tus palabras Very Happy .

En cuanto a la simulación, yo es que puedo conectarme muy poco estos dias, y al final suelo conectarme hacia las 23h y entrenar una horita y algo, si a esa hora hay alguien pues a mi no me importa hacer simulaciones, el otro dia Neniko, Miniflashazo y yo hizimos dos tandas de 11 vueltas y una con clasificación y estuvo muy bien, eso si, antes el juego me jugó una mala pasada y no veia a miniflashazo :_disimulo: con lo que tuve que salir y volver a entrar en la partida :_dis: .

Lo dicho, seguramente y si no pasa nada esta noche a eso de las 23h estaré dandole al Golf, si a alguien le apetece venirse pues bienvenido será Razz .

un saludo,

Miniflashazo5

+15

Mensaje por Miniflashazo5 el Miér 11 Jul 2012, 15:57

poli esta noche quedamos vale

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 22 Oct 2017, 19:10