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¿Te gusta el nuevo sistema de competición que se ha presentado para la próxima temporada?

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XGuillem_CaldesX

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¿Te gusta el nuevo sistema de competición?

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 02 Nov 2010, 15:21

Para conocer vuestra opinión sobre el nuevo Sistema de Competición y para saber si debemos llevarlo a cabo finalmente necesitamos que lo valoréis.

Gracias por colaborar Wink
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Alexi26

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Re: ¿Te gusta el nuevo sistema de competición?

Mensaje por Alexi26 el Mar 02 Nov 2010, 15:35

Yo he votado la primera opción como no puede ser de otra manera, sobretodo porque era de las pocas opciones que teníamos si queríamos meter a mucha gente en competición sin necesidad de crear muchas categorías, lo importante era dar acogida a toda la gente que se interesó por nuestro campeonato y cómo agradecimiento a las muestras de compromiso ahí está el nuevo sistema de competición Very Happy

Salu2
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Re: ¿Te gusta el nuevo sistema de competición?

Mensaje por CaperucitaRosa el Mar 02 Nov 2010, 15:44

Me gusta mucho el sistema. De hecho, de los 24 los primeros entrenos serían una especie de Q2, pero pudiendo puntuar si no pasamos el corte (lo habitual para alguno que tengo cerca, muy cerca, pegando... dentro). Una duda: habláis en la entrevista de que una persona que fuera del grupo tomaría nota de los tiempos. Por tanto, habría sólo 11 pilotos del grupo en cada tanda (total de 22). Vamos que si se quieren 24 por categoría debería de haber una especie de encargados de tomar los tiempos de entre la gente del grupo. No sé si me he explicado bien scratch
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Re: ¿Te gusta el nuevo sistema de competición?

Mensaje por TheBomberMan091 el Mar 02 Nov 2010, 15:59

Si que me gusta el nuevo sistema de competicion, pero tengo algunas cosillas que tendriasis que saber:

1- Nadie tendria un coche fijo ya que al ser 2 grupos, puede que en ese mismo grupo haya otro piloto con el mism o coche. Luego seran aleatorios, cambiando para cada gran prmio, o algo por el estilo.

2- Una dudilla, los entrenos del martes solo constan de entrenamiento????, si es asi creo que hay una clasificacion de 20 minutos en partida rapida para hacer solo la clasi. La pregunta que me hago es si lo haremos en el GP a medida con carrera o en ese modo. No lo he probado nunca pero si creo que es lo que es, me entra la duda.

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Re: ¿Te gusta el nuevo sistema de competición?

Mensaje por Mauriciogt1 el Mar 02 Nov 2010, 16:22

a mi me encanta pero modificaria al puntuacion talvez para el grupo b , cosa de que puntuen 1 o 2 pilotos mas.....por lo demas estupendo!!!!
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Re: ¿Te gusta el nuevo sistema de competición?

Mensaje por TheBomberMan091 el Mar 02 Nov 2010, 16:48

Haber se me acaba de ocurri una duda mas, pongamos el caso de que en el Grupo A no acaban 2 pilotos, entonces puntuarian 2 pilotos mas del Grupo B no??, no se si me explico que entonces puntuarian el 6º y 7º del B.
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Re: ¿Te gusta el nuevo sistema de competición?

Mensaje por Jayd_10 el Mar 02 Nov 2010, 16:53

@CaperucitaRosa escribió:Me gusta mucho el sistema. De hecho, de los 24 los primeros entrenos serían una especie de Q2, pero pudiendo puntuar si no pasamos el corte (lo habitual para alguno que tengo cerca, muy cerca, pegando... dentro). Una duda: habláis en la entrevista de que una persona que fuera del grupo tomaría nota de los tiempos. Por tanto, habría sólo 11 pilotos del grupo en cada tanda (total de 22). Vamos que si se quieren 24 por categoría debería de haber una especie de encargados de tomar los tiempos de entre la gente del grupo. No sé si me he explicado bien scratch

Cape solo 11 pilotos disputan la PQ por cada categoria de manera que hay una única PQ formada por integrantes del GA y del GB de esa misma categoria.

Es decir que hay una PQ en la F1, otra en la GP2 etc y en cada una de ellas participan únicamente 11 pilotos del total de 24 Wink. Creo q era esa la duda q tenias scratch

xau!

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Re: ¿Te gusta el nuevo sistema de competición?

Mensaje por Jayd_10 el Mar 02 Nov 2010, 17:03

bombermonster escribió:

1- Nadie tendria un coche fijo ya que al ser 2 grupos, puede que en ese mismo grupo haya otro piloto con el mism o coche. Luego seran aleatorios, cambiando para cada gran prmio, o algo por el estilo.

Cada piloto tendrá una lista de preferencias del estilo:

1.- Ferrari
2.- Red Bull
.
.
.
.
.
12.- HRT

(por ejemplo)

Y un número que identifique su prioridad (como el numero de la pescaderia xD). De manera que el 5º clasificado en la F1 en la T4 tendrá prioridad sobre el que acabó 2º de la GP2 y en caso de los reservas se tomará como prioridad su posición en la tabla de pilotos reservas (determinada por los méritos y el orden de inscripción).

En cada grupo se mirará la prioridad de cada piloto y en base a su lista de coches se le asignará el primero que este libre siguiendo el orden de dicha lista.

bombermonster escribió:

2- Una dudilla, los entrenos del martes solo constan de entrenamiento????, si es asi creo que hay una clasificacion de 20 minutos en partida rapida para hacer solo la clasi. La pregunta que me hago es si lo haremos en el GP a medida con carrera o en ese modo. No lo he probado nunca pero si creo que es lo que es, me entra la duda.

Ahora mismo estamos barajando usar el modo "Pole" de las partidas rápidas en vez de una cuali de un GP a medida ya que de ese modo la PQ tendría 20 minutos de duración en vez de 15.

bombermonster escribió:

Haber se me acaba de ocurri una duda mas, pongamos el caso de que en el Grupo A no acaban 2 pilotos, entonces puntuarian 2 pilotos mas del Grupo B no??, no se si me explico que entonces puntuarian el 6º y 7º del B.


Exacto, en caso de que abandonasen 2 pilotos del grupo A, el primero del B pasaría de ser 13 a ser 11 y así sucesivamente Wink

xau!

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Re: ¿Te gusta el nuevo sistema de competición?

Mensaje por Beja46 el Mar 02 Nov 2010, 17:05

Hola!!

Me parece perfecto salvo dos puntos, 1 no veo bien el tema que cada semana los grupos x ejemplo de GP2 sean diferentes, no podriamos a llegar a conocernos y eso ocasionaria lo que todos sabemos y no ace falte explicar..., en mi opinion estaria mejor los grupos definidos desde la carrera 1 hasta la 19.

Otro el tema de la puntuacion, se deberian de dar los mismos puntos tanto en el grupo A y B de cada categoria, como e dixo no me parece nada justo que el que gane la carrea en el grupo A se lleve 30 puntos, y el que la gane en el B 6, puesto que ambos pilotos se an metido una carrera de hora y pico y an consegido el mismo resultado y por lo consigiente el mismo reconocimiento...

Un Saludo!!
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Re: ¿Te gusta el nuevo sistema de competición?

Mensaje por CaperucitaRosa el Mar 02 Nov 2010, 17:06

@CaperucitaRosa escribió:Me gusta mucho el sistema. De hecho, de los 24 los primeros entrenos serían una especie de Q2, pero pudiendo puntuar si no pasamos el corte (lo habitual para alguno que tengo cerca, muy cerca, pegando... dentro). Una duda: habláis en la entrevista de que una persona que fuera del grupo tomaría nota de los tiempos. Por tanto, habría sólo 11 pilotos del grupo en cada tanda (total de 22). Vamos que si se quieren 24 por categoría debería de haber una especie de encargados de tomar los tiempos de entre la gente del grupo. No sé si me he explicado bien scratch

No había leído el sistema completo. Perdeón ahora sí, comento alguna cosilla:
el sistema me parece bien salvo en un aspecto, que es de tipo "motivacional"; para los pilotos más lentos de cada categoría si, a mitad de carrera vas el 9-10 ya puedes contar con muchas vueltas por delante para no puntuar, y sin aliciente de, tan siquiera, poder optar a prequaly. Esto no tiene importancia en una carrera suelta. Pero sabes que en la siguiente carrera, o quedas entre los 6 primeros, o ni puntúas ni entras en prequaly. Y quedar entre los 6 primeros para los lentos es mucho. Lo que quiero decir es que veo que los más rápidos tienen la motivación adicional de su buen resultado, los intermedios la lucha por estar en grupoA, prequaly... pero los lentos tienen difícil salir "del pozo". A mí personalmente no me va a desmotivar, pero es probable que sí que afecte a la permanencia de otros pilotos, a medio plazo. Ya sé que es todo esto es jugar a las adivinanzas, pero me parece que es probable.

Una POSIBLE SOLUCIÓN que vería es la siguiente: el último de la carrera del grupoA pasaría al grupoB (sin prequaly) y el 1º del grupoB pasaría al A(sin prequaly). Eso haría que 2 pilotos más del grupo B pudiesen optar a la siguiente prequaly (del 2º al 8º y no del 1º al 6º), con lo que daría aliciente a luchar por las posiciones 7 y 8 del grupo B.

Y para finalizar una duda. Si en el grupo A empiezan 11 y acaban, por ejemplo, 10. Los puntos del gupo b serían 5,4.... ó 6,5,4... Lo digo porque vería mejor lo segundo; si un piloto no puede acabar, el siguiente ocupa su puesto. Esto daría también mayor aliciente a las posiciones 6 ó posteriores del grupo B, pues te podrías estar jugando puntos hasta por llegar el último!


Última edición por CaperucitaRosa el Mar 02 Nov 2010, 17:11, editado 1 vez



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Re: ¿Te gusta el nuevo sistema de competición?

Mensaje por TheBomberMan091 el Mar 02 Nov 2010, 17:09

Beja el problema de que se dieran los mismos puntos para el Grupo A y para B seria que un piloto rapido pensaria que reduzco el ritmo en pr-quali y me meto en un grupo mas asequible, asi conseguiria los puntos mas faciles.
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Re: ¿Te gusta el nuevo sistema de competición?

Mensaje por Beja46 el Mar 02 Nov 2010, 17:19

En el caso de aver dos grupos de F1, GP2, F3 y FX, no aria falta prequali, al ser dos categorias en una pero independiente
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Re: ¿Te gusta el nuevo sistema de competición?

Mensaje por Poliphoni002 el Mar 02 Nov 2010, 20:11

@Beja46 escribió:Hola!!

Me parece perfecto salvo dos puntos, 1 no veo bien el tema que cada semana los grupos x ejemplo de GP2 sean diferentes, no podriamos a llegar a conocernos y eso ocasionaria lo que todos sabemos y no ace falte explicar..., en mi opinion estaria mejor los grupos definidos desde la carrera 1 hasta la 19.

Otro el tema de la puntuacion, se deberian de dar los mismos puntos tanto en el grupo A y B de cada categoria, como e dixo no me parece nada justo que el que gane la carrea en el grupo A se lleve 30 puntos, y el que la gane en el B 6, puesto que ambos pilotos se an metido una carrera de hora y pico y an consegido el mismo resultado y por lo consigiente el mismo reconocimiento...

Un Saludo!!
Pero beja, no es lo mismo. Estamos en la misma categoria 24 pilotos, por tanto no es lo mismo ganar en el Grupo A donde estara el nivelazo, que ganar en el Grupo B donde estaremos los demas. Claro que el esfuerzo quizas sera el mismo, pero al estar en la misma categoria no es lo mismo ya que si tu ganas la carrera del Grupo B y luego te pusiesen en el Grupo A quedarias ultimo(sin contar claro, abandonos o incidentes de carrera), no se si me explico... Lo de los dos grupos estaria bien, serian dos grupos independientes, pero eso seria como crear 8 categorias ya que no se podrian dar los mismos puntos a los ganadores del Grupo A que a los del Grupo B y, o bien se tendrian que hacer dos clasificaciones distintas o dar diferentes puntos, con lo cual, para mi, seria mas lioso y una tonteria lo de tener dos grupos por categoria. Beja, tienes que pensar que estas en la segunda categoria del campeonato, ya no somos Fx somos GP2, asi que las victorias y podios habrá que ganarselos a pulso. Yo por mi parte ya los doy por imposibles esta temporada, con cracks como Alonso, Neniko, Carlos, Guillem, etc...lo unico que puedo hacer es intentar colarme en el grupo A las veces que pueda e ir aprendiendo y sumando experiencia jejeje.

La idea de Cape tambien me parece buena, porque es bastante probable que pasen cosas de estas, yo seguramente estaré en esos 6, pero seguro que seguire apretando en cada curva hasta el final, asi no puntue o este en el grupo B en la siguiente, pero seguramente habrá personas que no lo vean asi, se desmotiven y se vayan.

un saludo,
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Re: ¿Te gusta el nuevo sistema de competición?

Mensaje por Alonso2005 el Mar 02 Nov 2010, 20:21

Poli yo crack?? jajaj que te has fumado tioo xD Gracias de todas formas pero para nada soy un crack xD
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Re: ¿Te gusta el nuevo sistema de competición?

Mensaje por Formulaivan el Mar 02 Nov 2010, 20:25

Buenas, a mi el sistema propuesto para la nueva temporada me parece bien pero creo que se podrian modificar algunos puntos para mejorarlo aun mas.
1- La puntuacion del grupo B deberia ampliarse a un mayor numero de pilotos para que el sistema fuese similar al de las anteriores temporadas donde solo no puntuaban 3 pilotos contra los 6 que se quedarian sin puntos ahora, distinto seria si corriesen los 24 pilotos a la vez.
2 - La PQ en Martes (que aunque no sea obligatoria es decisiva para la asignacion del grupo) traera muchos problemas de compromiso, por eso creo que lo mejor seria disputarla una semana antes del Gran Premio, es decir el Miercoles anterior, entonces asi se mantendria el mismo dia pero con mucho menos tiempo ya que solo se clasificaria. Tambien estaba pensando que solo 15 minuots es poco tiempo asi que la idea de hacerla en el modo "pole position" es nucho mejor con esos 5 minutos extra de los que dispone.

Me ha parecido muy interesante la idea de Cape de que el que ganara en el grupo B se asegurara un puesto en el grupo A para la siguiente carrera y de que el ultimo del grupo A no pueda optar a PQ y tuviese que correr la siguiente carrera en el grupo B, aunque yo tambien añadiria un piloto mas en cada caso siendo los afectados el 1º y 2º del grupo B y el 11º y 12º del grupo A, asi entonces tendriamos un sistema similar al de ascensos y descensos de la temporada pasada pero carrera tras carrera lo cual añadiria mucha emocion a la disputa por el 10º lugar en el grupo A.


Xaooo.
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Re: ¿Te gusta el nuevo sistema de competición?

Mensaje por ElTemple el Mar 02 Nov 2010, 22:09

yo he votado la primera opcion.
Aunq aohora que he leido las propuestas de Formulaivan, me parecen muy acertadas, sobre todo la referente a los pilotos que disputarian la PQ

En cuanto a lo que comentan por ahi del tema de la "motivacion" para correr en el grupo B. Yo no veo tal problema, a mi personalmente, no me gusta perder ni a las canicas, vamos que voy a correr a muerte (esto es un decir, q nadie piense que voy a echar a nadie de la pista) tanto si dan 30 puntos por ganar como 4. Al igual que corro todo lo rapido q puedo en cualquier carrera de cualquier dia en la que nos juntamos unos cuantos de CGC.
Os dejo una frase: "El mayor premio de ganar, es el respeto que se consigue, y no los premios que te dan por ello"
Asique olvidaos de los puntos y pisad a fondo el acelerador
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Re: ¿Te gusta el nuevo sistema de competición?

Mensaje por Mauriciogt1 el Mar 02 Nov 2010, 22:21

la verdad que la propuesta de mi hermano de hacer la PQ el miercoles de la semana anterior estaría bien.Ademas me vendría mucho mejor a mi, por lo de mi trabajo y eso para no pedir permiso 2 dias seguidos!jeje
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Re: ¿Te gusta el nuevo sistema de competición?

Mensaje por Xx_Conan_xX el Mar 02 Nov 2010, 23:27

Hola!!
Yo he votado la 1ª, creo que es un nuevo aliciente.
1- Estaran mas igualadas y reñidas las carreras.
2- 48 nuevos pilotos oficiales, que ahora mismo son reservas.

Saludossss.
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Re: ¿Te gusta el nuevo sistema de competición?

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 03 Nov 2010, 00:23

@Beja46 escribió:Hola!!

Me parece perfecto salvo dos puntos, 1 no veo bien el tema que cada semana los grupos x ejemplo de GP2 sean diferentes, no podriamos a llegar a conocernos y eso ocasionaria lo que todos sabemos y no ace falte explicar..., en mi opinion estaria mejor los grupos definidos desde la carrera 1 hasta la 19.

Unai, sigo sin entenderte. Qué diferencia hay en que las categorías estén formadas por 12 o 24 pilotos? Al igual que ha ocurrido siempre vas a relacionarte con todos tus compañeros de categoría. Creo que tienes una idea de los grupos, como si se tuvieran que hacer divisiones. Las categorías serán un grupo, como siempre han sido.
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Re: ¿Te gusta el nuevo sistema de competición?

Mensaje por R_Dog19 el Miér 03 Nov 2010, 00:38

Es que creo que hay un concepto equivocado del primero del grupo B... eso no es ganar, eso es quedar el 13, o en el caso de que los del grupo A abandonen, pues o el 12, o el 11, etc.

Es una pena que alguien que se queda fuera del grupo A no pueda remontar en carrera y la susodicha quedé estropeada por culpa de una mala clasificación, pero creo que son sacrificios necesarios para dar cabida a tanta gente que quiere correr.

De verdad que comprendo a la gente que lleva en estos campeonatos mucho tiempo y que ve que el sistema habitual se cambia y que corre el peligro de no ser lo mismo de antes, de no ser la misma motivación correr en una categoría como la GP2 fija que una F1 variable en la que puede haber carreras que se quedarán en el grupo B sin poder luchas por cosas importantes. Pero hay que pensar que las condiciones son las mismas para todos... no puedes decir "es que yo soy más constante en carrera que el tío que me ha sacado del grupo A", porque aunque fuera verdad, el te puede decir que él es más rápido a una vuelta y que por tanto se merece más el puesto que tu.

No creais que esto dista tanto de la F1 real... para el año que viene re recuperará la regla del 107%, que dice que los pilotos que no marquen un tiempo dentro del límite establecido en la clasificación, no estarán en la carrera, o sea estarán descalificados. O sea que el mensaje es que la clasifiación es también muy importante y que no es un simple trámite y ser mejor a una vuelta puede ser algo muy importante.

En cuanto a la encuesta he votado la opción dos porque creo que hay cosas que se pueden cambiar, aunque por mí me parece bien como está.
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Re: ¿Te gusta el nuevo sistema de competición?

Mensaje por Vilalleons el Miér 03 Nov 2010, 08:46

Mi voto a sido para el si, en las condiciones actuales pienso que es una solución muy equilibrada con el propósito de poder jugar con categorías de 24 pilotos y que a buen seguro no habrá sido nada sencillo de desarrollar.
24 pilotos en una sola sala y con el formato actual de solo 15' también tendría sus problemas en circuito cortos y ratoneros, a buen seguro que si.
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Re: ¿Te gusta el nuevo sistema de competición?

Mensaje por darfran el Miér 03 Nov 2010, 09:21

hola a todos,
una de las cosas que no me termina de encajar es el tener que correr tambien los martes por obligacion. en este tiempo me he adaptado para tener siempre los miercoles libre, pero los martes tambien... se podria tener en cuenta a la hora de hacer los grupos el resultado de la carrera anterior?
en cuanto al sistema el añadir lo que comenta formula estaria bien, y asi hay un aliciente mas.
el tema de no tener un coche asignado bueno pues si no queda otra, ya sea por el bien de todos y entiendo que querais acoger a mas gente,,, eso si como empiece a haber bajas luego faltara gente creo yo...
a ver si entre todos damos algunas ideas y se ajustan algunos puntos.
no estoy en contra de esta propuesta ni mucho menos pero a todos nos influye y quizas algun punto se podria cambiar o comentar

NOTA. lo mas incomodo me parece que es el tener que correr tambien el martes, le dedico horas a esto pero no me puedo comprometer tantos dias, y puede que en mas de una ocasion me quedara sin participar, lo que influye directamente en el resultado de la carrera
xaoo



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Re: ¿Te gusta el nuevo sistema de competición?

Mensaje por darfran el Miér 03 Nov 2010, 09:24

y puede que no pueda correr en los mismos grupos con mi compi de equipo,,, con lo cual se pierde la estrategia y la charla con el equipo sobre la estrategia....
que tal hacer los grupos por equipos en funcion de los resultados y la clasificacion general por equipos??



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Re: ¿Te gusta el nuevo sistema de competición?

Mensaje por kenny2307 el Miér 03 Nov 2010, 10:27

@darfran escribió:
que tal hacer los grupos por equipos en funcion de los resultados y la clasificacion general por equipos??
No entiendo esto darfran, me lo puedes explicar.
xao.
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Re: ¿Te gusta el nuevo sistema de competición?

Mensaje por darfran el Miér 03 Nov 2010, 10:40

faltaria mas kenny jejje
pues pesaba que para poder correr en los dos grupos y no separar los equipos de la categoria que se podria tener en cuenta los resultados obtenidos en la carrera anterior. los del grupo A que lo formaran los 5 equipos que mejor resultado obtuvieran en la carrera anterior y el mejor del grupo B y en el grupo B el peor equipo del grupo A y el resto de equipos que no hubieran conseguido ganar en le grupo B, se entiende???
la competicion en equipo tendria un gran valor en este caso y asi tambien podria haber variedad en las parrillas. con lo que seria importante en cada equipo hacer un buen trabajo por parte de los dos.
eso si puede que por culpa de uno de los pilotos los dos tubieran que irse al grupo B,,, y al final de temporada despedirlo por pekete jajjaja
para la primera carrera si que habria que hacer una pole o algo, luego ya guiarnos por los resultados. puede ascender o descender uno o dos equipos, con lo cual habria 4 pilotos diferentes en cada grupo carrera a carrera
esta claro que haria luego la sesion de clasificacion en el grupo A y enel grupo B y que esto que comento seria solo para formar los grupos y evitar tambien el tener que quedar los martes de forma obligatoria.




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