PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica del Rally de Jordania

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151
Localización : Copse


16062012

Prensa Crónica del Rally de Jordania

Mensaje por ADMIN

Crónica del Rally de Jordania

Ruvi_JR vuelve a proclamarse vencedor y se consolida como líder de la clasificación general. Gran actuación de Ajustador100 en su debut al terminar el rally en cuarta posición



El Rally de Jordania nos dejó bonitas imágenes como ésta

Nueva demostración de su destreza al volante de Ruvi_JR en el Rally de Jordania, cuarta prueba puntuable del Campeonato de WRC2. A pesar de la nueva victoria del piloto de Pa amb Tomata Competició, en Jordania ha quedado demostrado que la igualdad entre los pilotos es cada vez mayor, lo cual nos augura intensas emociones en lo que resta de temporada. Y es que hay que recordar que tan sólo llevamos cuatro rallys disputados, quedando un largo recorrido por delante en el que los pilotos tendrán que enfrentarse a la dureza del asfalto y a la dificultad de conducir en todo tipo de superfícies.

Tras ser el más rápido en hasta siete de los catorce tramos disputados, Ruvi_JR se proclamó vencedor del rally, que, junto con la segunda posición conseguida en la Power Stage, suma de esta forma 34 puntos y se consolida como líder de la clasificación con 114 puntos, 22 puntos de diferencia respecto al segundo clasificado, Jaume2971.

No menos destacable fue la actuación de Velategui, quien demostró un gran nivel sobretodo en la segunda parte del rally, donde marcó el segundo mejor tiempo en cinco de los siete tramos cronometrados y de esta forma pudo hacerse con la segunda posición final. Sin embargo, la actuación del piloto de Estela Cantabra Team en la Power Stage fue más discreta y tuvo que conformarse con la séptima posición, sumando de esta forma un total de 22 puntos que le permiten mantenerse en la tercera posición de la clasificación, a 10 puntos de diferencia de Jaume2971.

Como ya es habitual, gran actuación también del piloto de S-R-T- Scratch Rally Team, Jaume2971, el cual se mostró muy regular durante todo el rally y consiguió marcar el tercer mejor tiempo en hasta cuatro tramos, terminando así el rally en tercera posición. Gracias a su cuarta plaza en la Power Stage, Jaume2971 sumó 22 puntos que, si bien le alejan del liderato, le permiten mantener la diferencia de 10 puntos respecto al tercer clasificado, Velategui.

Aunque, sin duda, una de las sorpresas del rally fue el espectacular debut de Ajustador100 en el campeonato, quien terminó en cuarta posición el rally y además fue el más rápido en la Power Stage, lo cual demuestra que va a ser un piloto muy a tener en cuenta en lo que resta de temporada. Destacable actuación también de Guerrero__91 que, gracias a su quinto y sexto puesto en el rally y la Power Stage, respectivamente, ya se sitúa octavo en la clasificación general.

Por lo que respecta a la clasificación por equipos, continúa como líder Frenos Rotos WRC Team, si bien ha visto reducida la diferencia en 11 puntos respecto al segundo clasificado, Pa amb Tomata Competició. Aunque fue Estela Cantabra Team el equipo que salió victorioso del Rally de Jordania, quien gracias a su actuación de sus dos pilotos sumó un total de 44 puntos que ya le sitúan tercero en la clasificación por equipos.

Además, hemos podido saber una información de última hora que apunta a que Chaciana podría plantearse la retirada del campeonato debido a los resultados conseguidos en estas cuatro pruebas que llevamos disputadas. Sin embargo, como ya han hecho sus compañeros del campeonato, desde CGC al Día queremos animar al piloto de Gas a la Burra Team a seguir compitiendo, ya que seguro que los resultados tarde o temprano llegarán.

Tras la disputa del Rally de Jordania, la competición se desplaza a Italia, donde el 28 de junio va a disputarse el Rally de Italia, quinta prueba del Campeonato de WRC2. Antes, pero, esta próxima semana vuelve la F1 en el circuito de Valencia, donde va a disputarse el GP de Europa, penúltima prueba de la temporada y donde probablemente conoceremos a los campeones de F3 y FZ. Como siempre, los reporteros de CGC al Día se van a desplazar al lugar para no perderse ni un detalle, todo ello con el fin de informar a nuestros lectores de todo lo que ocurra en ambas pruebas. ¡No se lo pierdan!



Super Administrador de CGC
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

avatar

Mensaje el Sáb 16 Jun 2012, 23:54 por Jaume2971

Bieenn .. perfecto como siempre .. me encantan las crónicas !!! jejeej casi es mejor que correr el rally .. ufff. qué nervios paso .. igual que cuando competía en la vida real ¿¿ no Ruvi_jr ??
un abrazo


Última edición por Jaume2971 el Dom 17 Jun 2012, 19:32, editado 1 vez
avatar

Mensaje el Dom 17 Jun 2012, 13:23 por Velategui

gracias por la cronica......mejor redactada imposible, con todos los detalles.gusta leer este tipo de cronicas.

saludos.
avatar

Mensaje el Dom 17 Jun 2012, 17:32 por XGuillem_CaldesX

Muchas gracias por vuestros comentarios, Jaume y Dani, me alegro de que os guste.

Estoy disfrutando mucho de seguir vuestro campeonato, gracias por el interés y las ganas que todos ponéis para hacer que sea una realidad.


Saludos!
avatar

Mensaje el Dom 17 Jun 2012, 20:37 por Velategui

no hace falta dar las gracias, guillem, esto se hace porque en realidad es lo que nos gusta, como dice el refran, sarna con gusto, no pica,jeje............si aqui hay que dar las gracias a alguien , es a vosotros que gracias a este magnifico foro que habeis construido, podemos hacer grandes amigos en el mundo del juego y en este caso en la play.

saludos y seguir asi.
avatar

Mensaje el Lun 18 Jun 2012, 11:13 por A.Rovirola

@Jaume2971 escribió:Bieenn .. perfecto como siempre .. me encantan las crónicas !!! jejeej casi es mejor que correr el rally .. ufff. qué nervios paso .. igual que cuando competía en la vida real ¿¿ no Ruvi_jr ??
un abrazo

Los nervios siempre estan presentes, pero con la tranquilidad que aqui en cada tramo sales con ruedas nuevas y el coche en perfecto estado!! jejeje

@Velategui escribió:no hace falta dar las gracias, guillem, esto se hace porque en realidad es lo que nos gusta, como dice el refran, sarna con gusto, no pica,jeje............si aqui hay que dar las gracias a alguien , es a vosotros que gracias a este magnifico foro que habeis construido, podemos hacer grandes amigos en el mundo del juego y en este caso en la play.

saludos y seguir asi.

+ 1

avatar

Mensaje el Lun 18 Jun 2012, 11:28 por Jaume2971

Los nervios siempre estan presentes, pero con la tranquilidad que aqui en cada tramo sales con ruedas nuevas y el coche en perfecto estado!! jejeje

sí .. jajaj además si te la das gorda no hay que pagar las reparaciones !!!!

dewww
avatar

Mensaje el Lun 18 Jun 2012, 15:08 por Turbodeif

Fantástica crónica! Felicidades al campeón del rally de Jordania, Ruvi Junior!

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér 15 Ago 2018, 13:36