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CGC presenta públicamente el nuevo sistema de competición

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02112010

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Mensaje por ADMIN

CGC presenta públicamente el nuevo sistema de competición
El gran crecimiento de la comunidad es la razón básica por la que se ha lanzado esta propuesta innovadora.



En medio de una gran expectación hoy se ha hecho público lo que llevábamos informándoles hacía días, un nuevo sistema de competición que podría surgir efecto a partir de la próxima temporada. Y es que no se trata ni mucho menos de una imposición, sino más bien de una propuesta de la Administración para que todos los pilotos valoren y expresen su opinión sobre esta novedad revolucionaria. Este nuevo sistema de competición, que ha sido ideado durante los últimos meses debido fundamentalmente al espectacular crecimiento del número de pilotos inscritos en la comunidad, tiene como principal finalidad dar cabida a un mayor número de pilotos y ofrecer oportunidades a todos aquellos que tengan interés en formar parte de esta comunidad.

Turbodeif, en representación del equipo de Organizadores de CGC, ha manifestado ante los medios de comunicación que "creemos que además de beneficiar a los pilotos más nuevos, este nuevo sistema va a traernos nuevos alicientes durante la próxima temporada. Viviremos nuevos experiencias, tendremos nuevos objetivos y las carreras van a tener emoción hasta el final." El equipo de reporteros de "CGC al día" pudo estar en el acto de presentación y conocer de primera mano las principales características de la iniciativa. A continuación les presentamos una detallada explicación de los cambios que se implementarían con el nuevo sistema de competición.

Recuerden, además, que nuestros compañeros de "Onda CGC" estuvieron comentando con los administradores el nuevo sistema de competición, por lo que si quieren estar aún más informados les recomendamos escuchar el primer programa de radio de la nueva emisora.


Nuevo Sistema de Competición CGC - Temporada 5


Ante la nueva situación de CGC debida al gran aumento en el nº de pilotos, y dada la limitación de 12 pilotos que existe en el online del F1 2010 de Codemasters, la Organización llegó a la conclusión de que para dar cabida a más pilotos oficiales era preferible crear un nuevo sistema de competición diferente para la inminente Temporada 5 y pensando ya en el F1 2011 y su previsible parrilla online ampliada a 24 pilotos. Durate estos meses el objetivo ha sido dar con una nueva fórmula de competición atractiva e innovadora como alternativa a ampliar el nº de categorías actual, cosa que hubiera supuesto un reto logístico casi inabordable y una mayor segregación entre todos los componentes de la Comunidad.

Después de mucho trabajo dimos con la idea que os presentamos a continuación. Un nuevo sistema de competición que amplia de 48 a 96 los pilotos oficiales del campeonato y que se basa en 24 pilotos por categoría. Este sistema conserva las 4 categorías del campeonato (F1, GP2 F3 y FX) e incorpora dos nuevos conceptos, uno llamado Prequaly (de ahora en adelante también PQ) y que tendrá lugar los martes víspera de carrera a la misma hora que los entrenamientos libres, y otro el de Grupo A y Grupo B (de ahora en adelante también GA y GB respectivamente). Además modifica el sistema de puntuación actual de la F1 real ampliando el nº de pilotos que pueden llegar a puntuar.

De manera simplificada, y en cada Gran Premio, los 24 pilotos de que consta cada categoría quedarán distribuídos en cada uno de estos dos grupos (GA y GB) en base a una combinación que se sustenta en:
1) Los resultados del Gran Premio anterior
2) Los resultados de la Prequaly


De tal manera que de los 24 pilotos de los que consta una categoría, 12 pilotos irán a parar al Grupo A y los otros 12 al Grupo B y ambos grupos disputarán el Gran Premio en cuestión de la misma categoría en salas distintas.

La puntuación para las posiciones finales del Grupo A es la siguiente:
30,25,21,18,16,14,12,10,9,8,7,6
CGC presenta públicamente el nuevo sistema de competición Ga_pun10


L
a puntuación para las posiciones finales del Grupo B es la siguiente:
5,4,3,2,1
CGC presenta públicamente el nuevo sistema de competición Gb_pun10

Por tanto, de 24 pilotos puntúan 17. Los 12 del Grupo A (o sea, todos) y los 5 primeros del Grupo B. Las posiciones finales de este último Grupo se anotarán de tal modo que el ganador se corresponderá con el puesto 13ª y el último con el puesto 24º de la categoría. Los puestos del 1º al 12º de la categoría corresponderán a las posiciones finales respectivas del Grupo A.

Como hemos dicho, los Grupos se determinan en base a las posiciones finales del Gran Premio anterior y la Prequaly (PQ), de tal manera que, tras un Gran Premio, los 5 últimos del Grupo A y los 6 primeros del Grupo B serán los 11 pilotos que participarán en la PQ del martes y que servirá para distribuir a esos 11 pilotos en el Grupo A o el Grupo B del Gran Premio del día después. Mientras tanto, los 7 primeros del Grupo A del GP anterior permanecerán en el Grupo para el GP siguiente, y los 6 últimos del Grupo B del GP anterior permanecerán en el Grupo B del GP siguiente.

Funcionamiento de la Prequaly:

La Prequaly se disputa en cada Categoría los martes víspera de un Gran Premio, a la misma hora que los entrenamientos libres y en el mismo circuito en el que se disputa la carrera. Se trata de una partida para 11 pilotos en el modo Clasificación del F1 2010 y dura 15 minutos. A la Prequaly asisten los 5 últimos del Grupo A y los 6 primeros del Grupo B del GP anterior. El hueco que queda libre en la parrilla de la PQ está destinado para el Organizador de la PQ encargado de anotar los resultados, independientemente de si a tal Organizador le toca o no participar en dicha PQ.

Al ser una clasificación de 15 minutos, al finalizar la misma se anotarán los tiempos de los 11 pilotos de tal manera que los 5 pilotos que acrediten los 5 mejores tiempos disputarán la carrera en el Grupo A mientras que los 6 últimos disputarán la carrera en el Grupo B.

CGC presenta públicamente el nuevo sistema de competición Pq10

Creemos que este nuevo sistema añade un nuevo aliciente muy interesante para los pilotos como es la lucha que se genera para entrar o eludir la Prequaly que da derecho a luchar por entrar en el Grupo A. Estamos convencidos de que este nuevo elemento competitivo genera intereses en todos los frentes aumentando el nivel de competitividad. Por ejemplo, los pilotos que acostumbren a transitar por el fondo de la parrilla podrán luchar dentro del Grupo B por meterse entre los 6 primeros y disputar la Prequaly en un circuito distinto en el que a lo mejor pueden dar la sorpresa colándose finalmente en el Grupo A. En el caso opuesto se encontrarían los pilotos que gereralmente optan a las victorias y a los podios, soportando la presión de realizar muy buenas actuaciones para eludir la Prequaly y que en más de una ocasión podrían verse disputando una carrera en el Grupo B. Sin embargo, la gran batalla tendría lugar con los pilotos intermedios, entrando y saliendo frecuentemente en la Prequaly yendo y viniendo a caballo entre los dos grupos y optando a situaciones de distinta índole dependiendo del circuito en cuestión o de una afortunada o desgraciada actuación en el Gran Premio anterior.

En resumen, podemos afirmar que este nuevo sistema de competición no solamente genera nuevos alicientes para los pilotos. La principal bondad de esta modalidad es que permite la ampliación de las parrillas y del nº de pilotos oficiales en el Campeonato dando cabida al gran número de demandantes por hacerse con un volante oficial para la Temporada 5. Además, esta configuración de 24 pilotos por categoría proporciona mayor cohesión entre los pilotos y la comunidad por que es más factible que los integrantes de 4 categorías interactúen más fácilmente entre ellos dentro de la comunidad y el foro que un puñado de 12 pilotos entre un sinfín de categorías. También creemos que este sistema favorece y acelera el proceso de equilibrio natural entre las categorías ya que también aumentaremos el número de plazas que optan al ascenso y al descenso de categoría. Y por último nos sirve para familiarizarnos con parrillas de 24 pilotos de cara al F1 2011 donde es muy probable que Codemasters aumente el número de pilotos online hasta 24.

Así pues, lo que antes era la F1 y la GP2 se convertiría hoy en la F1. La F3 y la FX quedarían fusionadas en una nueva GP2; mientras que 48 pilotos reservas conformarían las nuevas F3 y FX. En total 96 pilotos oficiales compitiendo en las 4 categorías. Todo un reto que esperamos esté a la altura de vuestras expectativas.


Resumen rápido y otros Datos:
Nº de Categorías: 4 (F1, GP2, F3 y FX)
Nº de Pilotos: 24 Pilotos por Categoría, 12 repartidos en Grupo A y 12 en Grupo B. 96 Pilotos Oficiales en Total.
PQ: Prequaly (Preclasificación de 11 pilotos). Se disputa los martes de entrenamientos y sólo para los 5 últimos del grupo A y los 6 primeros del Grupo B del Gran Premio anterior.
> Se trata de una sesión de Clasificación de 15 minutos
> Los 5 primeros clasificados de la PQ disputarán la carrera en el Grupo A
> Los 6 últimos clasificados de la PQ disputarán la carrera en el Grupo B
Carrera: Se disputa los miércoles constando de una Clasificación de 15 minutos para determinar el orden de salida.
- Se hacen dos salas para los respectivos Grupo a y Grupo B con meteorología dinámica.
- Se otorgan los siguientes puntos: 30,25,21,18,16,14,12,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1. Por tanto puntúan todos los del Grupo A y los 5 primeros del Grupo B
- Los 6 primeros del Grupo A eluden la Prequaly y se aseguran disputar el siguiente Gran Premio en el Grupo A
- Los 5 últimos del Grupo A disputarán la Prequaly para saber en qué Grupo correrán el siguiente Gran premio
- Los 6 primeros del Grupo B disputarán la Prequaly para saber en qué Grupo correrán el siguiente Gran premio
- Los 6 últimos del Grupo B no tienen derecho a disputar la Prequaly y por tanto volverán a disputar el siguiente Gran Premio en el Grupo B
La elección de monoplazas: Se establece en base a una lista de preferencias.
Desaparece la SUPERPOLE.
Ascenso de Categoría: los 5 primeros
Descenso de Categoría: los 5 últimos.
El podio lo conforman los 3 primeros pilotos del Grupo A.
La pole de la Categoría se la lleva el mejor Poleman de ambos Grupos.


Resumen Gráfico:
CGC presenta públicamente el nuevo sistema de competición Esquem11

por los Organizadores de CGC


Última edición por ADMIN el Vie 23 Ene 2015, 12:49, editado 1 vez



Super Administrador de CGC
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destripadordel5

Mensaje el Mar 02 Nov 2010, 13:03 por destripadordel5

Hola a todos :cheers:
Por mi parte es sensacional vuestra idea. Tengo una duda, la putada es k no se puede adelantar, me refiero a los ultimos del grupo a y los primeros del grupo b. Es mi opinion xo dando tb prioridad al tiempo final, solo para los ultimos del a i primeros del b, se podria adelantar.

Guillem continuo con los problemas de conexion :evil: , en algunos entro i en otros no. Si se pudiera saber con kien correré , podria hacer pruebas de conexion kn ellos.

P.D. En la primera vuelta mas pegao tu primero ke me as sakado de pista, i luego si te he dado Very Happy Rolling Eyes
XGuillem_CaldesX

Mensaje el Mar 02 Nov 2010, 13:22 por XGuillem_CaldesX

Hola Destripador,

No entiendo tu duda, puedes intentar explicármela más detalladamente?

Que sigues teniendo problemas? Joer, lo siento. Pronto formaremos las parrillas oficiales de la nueva temporada, espero que no tengas ningún problema para participar.

Un abrazo Wink
destripadordel5

Mensaje el Mar 02 Nov 2010, 13:28 por destripadordel5

en teoria las categorias son de 24, xo no estan todos. si el primero del grupo b hace mejor tiempo final de la carrera que el ultimo del grupo a que se pudiera adelantar la posicion, en vez de ser el primero del grupo b que sea el ultimo del grupo a. No se si me he explicado bien.
Eso espero yo que no tenga problemas, xk seria una putada gorda.

adew bounce
XGuillem_CaldesX

Mensaje el Mar 02 Nov 2010, 13:30 por XGuillem_CaldesX

No compi, lo siento pero eso no va a poder ser. No podemos basarnos en los tiempos finales de cada uno ya que cada carrera es un mundo y en cada carrera se van a producir diferentes circunstancias. Esperemos que el año que viene el juego nos permita crear partidas de hasta 24 jugadores y podamos evitar este tipo de problemas.

Adéu!
destripadordel5

Mensaje el Mar 02 Nov 2010, 13:31 por destripadordel5

Ok, perfecto. teneis todo mi apoyo para lo que querais. Un saludo affraid
Dasago-Cellcell

Mensaje el Mar 02 Nov 2010, 14:08 por Dasago-Cellcell

me parece fantastico lo que habeis acordado tengo los mismos nervios que cuando corro una carrera de slot que este sabado tube la 1º del campeonato corri con un mosler quede 6ºa una coma del 5º. puesw me pongo nervioso de que se avecina alta tension y maxima concentracion en hacer buenas vueltas y poder quedar por delante del contrincante jajajaja.una pregunta si por casualidad se cae la partida que hacemos??
Dasago-Cellcell

Mensaje el Mar 02 Nov 2010, 14:14 por Dasago-Cellcell

@destripadordel5 escribió:en teoria las categorias son de 24, xo no estan todos. si el primero del grupo b hace mejor tiempo final de la carrera que el ultimo del grupo a que se pudiera adelantar la posicion, en vez de ser el primero del grupo b que sea el ultimo del grupo a. No se si me he explicado bien.
Eso espero yo que no tenga problemas, xk seria una putada gorda.

adew bounce
tu quieres decir que por ejemplo tu estas 1º en el grupo b y el ultimo del grupoa hace peor tiempo que tu segun tu que el bajara y tu subieras al ultimo del ga y el bajara al gb eso seria una locura salir de partida y volver a entrar y bastante problemas hay con poder entrar de primara vez como para ir entrando y saliendo. es mi opinion
destripadordel5

Mensaje el Mar 02 Nov 2010, 14:19 por destripadordel5

Si pero al final de carrera, cuando se ha terminado, no para salir y entrar, sino para puntuar, pero guillem tiene razon.

P.D. Soy uno de los que no se conecta muy bien. :bom:
Francisco_Marin

Mensaje el Mar 02 Nov 2010, 14:27 por Francisco_Marin

madre miaa esto esta a punto de carameloo!!! jeje no e entendido el sistema de la PQ hasta que he visto el esquema final ahi se comprende muy bien jeje que ganas tengo de comenzar de verdad!! por cierto cuando vamos a dar la lista de preferencias de los coches que nos gustaria tener? y a parte de esto en una misma escuderia como es la de mi compañero dasago-cellcell y yo, podremos coger los 2 un coche totalmente distinto?
Alonso-Sergio

Mensaje el Mar 02 Nov 2010, 14:34 por Alonso-Sergio

al principio no estaba muy convencido por lo de que los dle grupo b no puedan remontar y conseguir mas puntos, pero bueno, asi son las carreras en la f1, un error en clasificacion y sales detrás, no es tan facil remontar a las primeras posiciones, yo lo veo bien, la battalla por entrar en el grupo A va a ser muy muy divertida, me muero de ganas de empezar Razz xD
Evolutionero

Mensaje el Mar 02 Nov 2010, 14:52 por Evolutionero

Pfff que temporadon nos teniais reservada pinta increible,que ganas de empezar os habeis comido la cabeza pero esta fenomeno asi siempre estas luchando por algo no como antes k si no luchavas arriva era un poko coñazo me gusta vuestra idea gracias cracks!! Razz
CGC_Chencho_80

Mensaje el Mar 02 Nov 2010, 15:05 por CGC_Chencho_80

Hola todos,

Esta fenomenal, ya lo he entendido. Habeis tenido que romperos la cabeza eh?, jeje
Que ganas de empezar, siempre tienes algo por lo que luchar, hasta el rabo todo es toro.

Algun puntillo mas para los del grupo B descolocaria mucho?

Un abrazo y enhorabuena por el nuevo sistema, esta idea seguro que nos va a dar muchisimo juego. Wink
Alonso2005

Mensaje el Mar 02 Nov 2010, 15:09 por Alonso2005

Espectacular no esperaba menos de vosotros xD pero una duda que tengo el 18 es decir el 5 del grupo disputa prequali? esq en el grafico esta ahi como en tierra de nadie xD. Por lo demas creo haberlo entendido todo bien va a ser una temporada preciosa sobre todo para los que estamos en mitad del peloton jaja
XGuillem_CaldesX

Mensaje el Mar 02 Nov 2010, 15:13 por XGuillem_CaldesX

¡Qué alegría ver que os está gustando el nuevo sistema de competición que os proponemos, la verdad es que nunca pensaba que despertaría tanta ilusión!

A mí personalmente me gusta mucho, creo que puede traernos nuevos alicientes y que van hará que las carreras sean aún más emocionantes. Aunque los del Grupo B pueda parecer que no tienen incentivos, creo que sólo con poder estar en el Grupo A la carrera siguiente ya debe servir de motivación extra. Además puede haber una intensa lucha por los puntos.

Chencho, quizás se podría mirar lo de dar algún punto más a los pilotos del Grupo B. Miraremos a ver si podemos hacer algo. Por cierto, muchas gracias por el mensaje Chencho! Wink
XGuillem_CaldesX

Mensaje el Mar 02 Nov 2010, 15:14 por XGuillem_CaldesX

@alonso2005 escribió:Espectacular no esperaba menos de vosotros xD pero una duda que tengo el 18 es decir el 5 del grupo disputa prequali? esq en el grafico esta ahi como en tierra de nadie xD. Por lo demas creo haberlo entendido todo bien va a ser una temporada preciosa sobre todo para los que estamos en mitad del peloton jaja

Sí Jorge, disputa Prequaly. Te da la sensación de que no está en tierra de nadie porque no se lleva ningún punto, pero si te fijas esta dentro del rango lila que indica que disputa Prequaly Wink
Alonso2005

Mensaje el Mar 02 Nov 2010, 15:16 por Alonso2005

Ok por cierto para mi lo de los puntos esta perfecto asi creo que si se aumentase perderia un poco de valor el luchar por mas puntos
XGuillem_CaldesX

Mensaje el Mar 02 Nov 2010, 15:23 por XGuillem_CaldesX

Acabamos de abrir un encuesta en el centro de votaciones para que valoréis este nuevo sistema de competición. Entrad, votas y expresad vuestra opinión Wink
Neniko_18

Mensaje el Mar 02 Nov 2010, 15:42 por Neniko_18

Simplemente genial el nuevo sistema :cheers: :cheers:

Buen aliciente para los que no consigan puntos habitualmente y puedan luchar por meterse de vez en cuando en el grupo A y sin descuidarse los que suelan estar arriba porque una mala carrera te manda a la siguiente a la prequali y como te salga mal puedes perder una sangría de puntos cayendo al grupo B.
Además así estamos todas las categorías mas compactadas y es mas fácil seguir todas que si hubiesen sido 8.


Yo también tengo pegas con el sistema de puntuación.Para mi quedaría mejor así.No me pegueis xD.

1º 30pts,2º 25pts,3º 22pts,4º 20pts,5º 18pts,6º 16pts,7º 14pts,8º 12pts,9º 11pts,10º 10pts,11º 9pts,12º 8pts,13º 7pts,14º 6pts,15º 5pts,16º 4pts,17º 3pts,18º 2pts,19º 1pts.

Los 5 últimos no sumarían y como descienden 5 pues queda mas redondo jejeje.También abre mas posibilidades para los que les cueste mucho pillar puntos.

También se puede poner al 2º con 26 pts y al 3º con 23 para que no haya las mismas diferencia de puntos entre quedar 3º y 4º que 4º y 5º.

Una duda que tengo son los coches.Si nos mezclamos y se juntan 2 con el mismo coche quien tiene preferencia?¿el del grupo A?


Saludos!!!

TheBomberMan091

Mensaje el Mar 02 Nov 2010, 16:15 por TheBomberMan091


Un sistema muy bien pensado me encanta el sistema de puntuacion y sobre todo lo de la Pre-quali, sera muy interesante, Os felicito nuevamente por el curro realizado !!!!
Mauriciogt1

Mensaje el Mar 02 Nov 2010, 16:20 por Mauriciogt1

muy buena idea!!!!!!!!pero se surge una pregunta ¿como hariais en la primera prequaly?al no haber tiempos de la carrera anterior...........???
XxMINIxX

Mensaje el Mar 02 Nov 2010, 16:25 por XxMINIxX

Wolas, siento ser el primero y tal vez el unico que no ve bien vuestra propuesta, y tengo barias dudas que me gustaria me aclaraseis.

Por lo expuesto deduzco que ya no se elgira coche y que se otorgara al azar en cada gran premio, y a mi personalmente me gusta correr toda la temporada con el mismo y no ir cambiando cada carrera.
Segun he entendido todo se basara en la clasificacion, es decir, solo se tiene en cuenta lo rapido que seas a una vuelta y si tienes mala suerte o fallas y clasificas 13 yo no te serbira de nada la estrategia de carrera (que para mi en este juego es impotante), ni la regularidad que tengas en carrera (no menos importante que la estrategia) ya que no podras pasar de el puesto 13 y encima estaras obligado a clasificar la proxima carrera.

Ademas los cinco primeros del GA estan exsentos de clasificacion, por que????.

Y a los seis ultimos del GB se les niega la oportunidad de calsificar, si cometes un error en carrera te cuesta dos carreras, por que????.

Entiendo que se trate de dar acogida a todos los pilotos inscritos en el campeonato, pero eso ha de hacerse, segun mi punto de vista, con lo que te ofrece el juego con el que se organiza el campeonato y lamentablemente solo ofrece 12 jugadores online, por lo que en igualdad de condiciones no se pueden hacer categorias de 24 jugadores ya que como ha dicho Guillen las circustancias de carrera seran distintas en cada grupo, por lo que el resultado final estara adulterado por estas circustancias, ademas y creo que hay que tener en cuenta que a nadie de el GB se le permitira mejorar una posicion 13 y todos sabemos que se puede mejorar en carrera la posicion de salida de la misma manera que se puede empeorar, eso si en el GA peor del 12 ya no quedas aunque pinches todas las vueltas. No me parece ni logico ni justo.

La propuesta en general me parece con buena intencion pero ilogica, ya que solo tenemos 12 jugadores online, injusta, ya que beneficia a los rapidos y perjudica a los constantes en carrera y que quita los alicientes de estrategias para mejorar posiciones a los que corran en los GB.

Que pasa si alguien rompe el coche en GA???, se queda el 12 ???? solo por ser mas rapido que otro en clasificacion????
Casi podria decirse que el campeonato sera decidido en la clasificacion, como si fuera un campeonato de Superpol y como todos hemos oido mas de una vez la clasificacion es importante, pero la carrera es el domingo.

Como dijo Turbo en "ondaCGC" siempre hay bajas, veis imposible que una categoria se quede sin pilotos oficiales y su GB se quede con 8 ó 7 corredores???

No comentais nada de el horario de la PQ, Este campeonato ha llegado a lo que conocemos hoy por el compromiso de sus pilotos y muchos de ellos para cumplir con la comunidad salen de currar a todo trapo para llegar a correr, por eso se dejaron los entrenos de los martes como libres, ahora se pide que vallamos dos dias con la lengua fuera para poder correr???.

La opinion que pedis de la idea creo que esta mal planteada ya que si se la pides a un piloto que acaba de inscribirse le parecera bien porque le da la opcion de correr. Para mi deberiais de pedirsela a los pilotos oficiales y reserbas que estaban al acabar la T4.

Se que mas de un piloto reserba me vera mal a partir de ahora, ojala todos pudieramos correr en igualdad de condiciones, pero eso no sera posible con la limitacion de 12 jugadores online, es lo que pienso y por respeto a esta comunidad creo que debia decirlo.

Taluee..
Beja46

Mensaje el Mar 02 Nov 2010, 16:29 por Beja46

Hola!!

1 cosa que no entiendo aun, es si yo estoy en el grupo B y gano esa carrera que se me van a adar los puntos como el 13º?????, y tambien cada semana se correria con distintos pilotos????, no se pero ami me gusta disputar 1 temporada con los 11 mismos pilotos x el tema de ir conociendonos y eso, y lo que e dixo arriba de ganar en el grupo y que te den los puntos del 13º (que merito tiene ganar 1 carrera entonces, si no te van a a dar tus 25 puntos, alucinante, espero averlo entendido mal ejej) , tampoco lo veo bien, deberian de darse los mismos puntos que en grupo B..

Un Saludo!!
Turbodeif

Mensaje el Mar 02 Nov 2010, 16:33 por Turbodeif

Siento que estés en desacuerdo, Luis. Puedes ejercer tu voto en contra o a favor en la encuesta sobre este Sistema y allí responder a tus preguntas. Si a la mayoría le agrada este sistema podremos empezar la T5 sin más rompecabezas organizativos.

Mini escribió:Por lo expuesto deduzco que ya no se elgira coche y que se otorgara al azar en cada gran premio
No, como pone en la noticia se otorgarán en base a una lista de preferencias.

Mini escribió:Segun he entendido todo se basara en la clasificacion
Reléetelo, porque no es verdad. Los resultados de la carrera anterior también cuentan.

Mini escribió:Ademas los cinco primeros del GA estan exsentos de clasificacion, por que????.
(exentos de Precalificación). Por que se lo han ganado.


Lo siento, Luis. La mayoría decide.

XxMINIxX

Mensaje el Mar 02 Nov 2010, 16:36 por XxMINIxX

@Beja46 escribió:Hola!!

1 cosa que no entiendo aun, es si yo estoy en el grupo B y gano esa carrera que se me van a adar los puntos como el 13º?????, y tambien cada semana se correria con distintos pilotos????, no se pero ami me gusta disputar 1 temporada con los 11 mismos pilotos x el tema de ir conociendonos y eso, y lo que e dixo arriba de ganar en el grupo y que te den los puntos del 13º (que merito tiene ganar 1 carrera entonces, si no te van a a dar tus 25 puntos, alucinante, espero averlo entendido mal ejej) , tampoco lo veo bien, deberian de darse los mismos puntos que en grupo B..

Un Saludo!!
No Beja, no lo has entendido mal, o eres lo suficientemente rapido en la clasificacion o te veras obligado a partirte el pecho con 11 pilotos para poder ser solo 13 con los puntos de el 13 y ademas te veras obligado a clasificar, tu y los 5 siguientes a ti, al contrario qie los 5 primeros del GA, aunque tus circustancias de carreras hayan sido mas duras que las sullas.

Taluee..

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