PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco

Almeriense05
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco - Página 2 Empty
Títulos CGCT6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco - Página 2 Laurel10 Campeón F1 T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco - Página 2 F1_20111
T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco - Página 2 Laurel10 Campeón F1 T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco - Página 2 F1_20112
T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco - Página 2 Empty Re: T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco

Mensaje por Almeriense05 el Jue 31 Mayo 2012, 19:21

pfff pues yo viendo los dos videos dejaria la cosa como incidente de carrera.

en el video de sabasartesa su aleron delantero esta en medio del coche de adrian y se enganchan (ya todos conocemo los imanes que ay en los coches) y en el video de adrian yo lo que veo es que el sale de la curva y lleva la trayectoria habitual que se lleva a la salida de esa curva.

otra cosa es el atajo de la xicane que hacen uno y otro, viendolo en el video de adrian me da que pensar que lo de sabasartesa sea una pasada de frenada porque tal y como se ve es que la pasa totalmente recto, que igual si se paso de frenada pero no se, al menos intentar cortarla lo menos posible porque te pueden descalificar pero se ve que va totalmente recto, la de adrian no ay discusion posible, con la rueda derecha pinchada el coche no gira hacia ese lado.
para mi sabasartesa no debio intentar el adelantamiento x ay ya que esa es la zona limpia, luego adrian antes incluso de que sabasartesa le empiece a meter el coche va dando pequeños volantazos hacia el muro, no se el porque pero como e dicho antes, incidente de carrera si mas para mi

salu2
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Títulos CGCT6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco - Página 2 Laurel10 Campeón F4 T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco - Página 2 Fi_edi10
T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco - Página 2 Laurel10 Campeón F1 T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco - Página 2 Empty Re: T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 31 Mayo 2012, 19:34

Ruvi y Adrián, no os discutáis compañeros que luego ocurre que nos vamos sacando cosas y lo único que hacemos es empeorar la situación. Como miembros de Organización debéis dar un ejemplo a los demás pilotos, así que comportaros como vosotros sabéis y ya veréis como todo se arregla.

Mi opinión va en línea con la de Ángel, considero que no hay mala intención por parte de ninguno de los dos, sino que se trata de una situación excepcional. Comprendo perfectamente la actuación de los dos, de verdad.

Pero bueno, el Comité de Sanciones lo analizará y aplicará la sanción que crea conveniente.

Un abrazo a los tres: Ruvi, Adrián y Sabasartesa Wink
Camach_
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Títulos CGCT6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco - Página 2 Laurel10 Campeón F2 T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco - Página 2 F1_20110
T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco - Página 2 Laurel10 Campeón F3 T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco - Página 2 F1_20112
Medallas :

Mensaje por Camach_ el Jue 31 Mayo 2012, 22:41

Yo he tenido que ver los videos varias veces para analizar la situación, he intentado ponerme en la piel de los dos imaginando que estoy en sus situaciones.

Creo que ninguno comete una mala acción, Adrian va pinchado pero ha conseguido llegar por fin a una recta donde aunque lleva el pinchazo puede coger velocidad como para llegar a la meta sin ser una chicane movil, otra cosa sería si no hubiera facilitado el paso en una zona lenta, y en cierto modo me da la sensacion de que Sabasartesa se precipita a la hora de elegir el lado de adelantar aunque es normal teniendo que cuenta que faltaban pocos metros para la meta y no habia tiempo que perder. No me da la impresión en el video de Adrian de que se cierre bruscamente y ese video es al que doy mas importancia puesto que es realmente lo que él hizo y lo que se reclama y no valoro tanto lo que mostró el juego en la pantalla de sabasartesa. También digo que en la pantalla de sabasartesa se ve una maniobra fea de Adrian y entiendo perfectamente que ponga una reclamación.

En resumen, lo doy por un caso raro en el que no tengo clara una decisión y por lo tanto lo doy por un lance de carrera.
Sabasartesa
Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
+119
Provincia : Lleida

Mensaje por Sabasartesa el Vie 01 Jun 2012, 13:34

Lo he hablado con mis amigos que son fans de la F1 y todos me dicen que es una acción ilegal para un piloto que lleva el monoplaza en condiciones normales y que es súper ilegal si su monoplaza no está en condiciones de luchar por ninguna posición, ya que adrian se pone un poco a la derecha de la trazada (lo suficiente para que no pase) cuando ve que estoy allí y que sus golpes de volante a la derecha no son normales cuando tienes un coche a tu lado (ya que las flechas de posición marcan donde esta mi coche claramente). Yo cuando veo esto mi reacción es levantar el pie del acelerador dejándolo pasar. Comentar que no estoy de acuerdo con que sea un lance de carrera.

Comentarle a Adrian que no me ha gustado nada su comentario que hace sobre mí sin fundamento: “Sí, pero cuando ves como durante 59 vueltas alguien se salta constantemente las curvas para ganar tiempo y recortar la desventaja y luego llega la última curva de la carrera y por defenderme como gato panza arriba en la situación que tenía el coche se me ponga una reclamación... pues no me hace ninguna gracia.“ decir que no he recibido ningún drive-true por saltarme curvas en todos los grandes premios que he disputado, y me sabe mal que se digan estas cosas sin pruebas.

Termino diciendo que acataré la resolución del comité de sanciones sea la que sea. Gracias a tos por comentar y nos vemos en Canadá. Dew
TheBomberMan091
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 636
+120
Provincia : Madrid
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Vie 01 Jun 2012, 13:40

Yo pienso como sabartesa sinceramente, el coche de adrian no estaba en condiciones de disputar una posición, y mas de la forma que se aprecia en los videos. Si el juego hubiera sido realista ambos hubierais acabado contra el muro y con 0 puntos y me gustaria entonces saber la reacción de ambos tras quedaros a 200 metros de la meta para llevaros un podio.
Invi_Debilico
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Vie 01 Jun 2012, 14:06

pues si... si no esta en condiciones de competir, lo que tendria que haber hecho es entrar en boxes y terminar desde hay la carrera, porque como vosotros decis, no estaba en condiciones de competir y hay no ha hecho lo correcto en seguir luchando por la posicion en esas circustancias
Adrian_f1

ID Piloto : ADRIANF1esp
ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
+14

Mensaje por Adrian_f1 el Vie 01 Jun 2012, 15:14

bit.ly Jyk165

Esto es bastante parecido a lo ocurrido al final, ¿no? con blandas en mojado es más o menos la misma estabilidad que llevar los intermedios pinchados... aunque en esas vueltas Pablo nos hizo tener tres accidentes respectivamente a los que estábamos detrás.
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Títulos CGCT6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco - Página 2 Laurel10 Campeón F4 T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco - Página 2 Fi_edi10
T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco - Página 2 Laurel10 Campeón F1 T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 01 Jun 2012, 15:50

Adrián, no creo que sea buena la idea de implicar a otros compañeros que no tienen nada que ver con vuestro incidente. Igual que tu maniobra quizás no es del todo correcta, visto el vídeo también he de decir que la actuación de Pablo me parece del todo desafortunada. Una cosa no justifica la otra.
SinZapatillas
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Títulos CGCT6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco - Página 2 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Vie 01 Jun 2012, 15:56

@XGuillem_CaldesX escribió:Adrián, no creo que sea buena la idea de implicar a otros compañeros que no tienen nada que ver con vuestro incidente. Igual que tu maniobra quizás no es del todo correcta, visto el vídeo también he de decir que la actuación de Pablo me parece del todo desafortunada. Una cosa no justifica la otra.

Hola, perdandad, pero no me acabo de enterar de por que has posteado mi video cuando voy con blandas en agua. En el video ya reconozco que es una acción muy peligrosa en parte movida por no poder pensar con claridad trás el enfado, y eso, que la verdad es que ni se todavía por que me mantuve en pista.

Lo que no sabía era el tema de los tres acidentes cuando estabais detrás, ni note ni vi nada.

Un saludo y a esperar la decisión del comite Smile
Adrian_f1

ID Piloto : ADRIANF1esp
ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
+14

Mensaje por Adrian_f1 el Vie 01 Jun 2012, 16:17

@XGuillem_CaldesX escribió:Adrián, no creo que sea buena la idea de implicar a otros compañeros que no tienen nada que ver con vuestro incidente. Igual que tu maniobra quizás no es del todo correcta, visto el vídeo también he de decir que la actuación de Pablo me parece del todo desafortunada. Una cosa no justifica la otra.
@SinZapatillas escribió:Hola, perdandad, pero no me acabo de enterar de por que has posteado mi video

Lo he puesto por lo que ha dicho el compañero citado aquí abajo, eso de entrar a boxes cuando no se está en condiciones de competir y la similitud con el mío, más concretamente a los bandazos que tiene que dar en la recta para mantener el coche en línea que terminan obstruyéndome el paso y donde encaja perféctamente esto que ha dicho él:

@Invi_Debilico escribió:pues si... si no esta en condiciones de competir, lo que tendria que haber hecho es entrar en boxes y terminar desde hay la carrera, porque como vosotros decis, no estaba en condiciones de competir y hay no ha hecho lo correcto en seguir luchando por la posicion en esas circustancias

Es decir, que durante la carrera se dieron circunstancias similares a mi última vuelta, para los pocos que opinan que tendría que ser sancionado.
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 01 Jun 2012, 16:34

Pablo, aunque no viene a cuenta lo de publicar tu vídeo, he de confesarte que me ha dejado muy sorprendido lo mal que te comportaste. Independientemente de que perjudicaras más o menos a otros compañeros, creo que esa actitud no puede ser propia de alguien que lleva con nosotros un par de temporadas.

Intentemos no remover más el tema y esperemos a ver qué decide el Comité de Sanciones.

Buen fin de semana amigos!
CGC_Shokk
CGC_Shokk

T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco - Página 2 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz
Títulos CGCT6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco - Página 2 Laurel10 Campeón F1 T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco - Página 2 F1_20111
T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco - Página 2 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Vie 01 Jun 2012, 16:36

Desde mi punto de vista el caso es muy dificil y dejar o no pasar es cuestion de cada uno (siempre contando que es la ultima vuelta y estas en la linea de meta como el caso adri-sabas) a lo mejor habria gente que dejaria pasar otras no tanto como algunos aqui presente. Si es intencionada la maniobra no se puede saber ya que adri va dando tumbos cual borracho por la calle porque el va pinchado y sabas que huele sangre pues quiere meterse cueste lo que cueste pensando que adrian aflojaria creyendose que se quedo sin gasofa o algo seguramente y cuando vio que le cerro pensaria que le cerro quedandose sin gasofa cuando no es asi... Adri va por donde puede. Pues eso chabales no os comais el tarro y disfrutad xD yo con to las desgracias que tuve acabe contento, aunque es normal que a mitad de carrera tuviera algun que otro enfado pero luego cuando llegas a meta eso se queda ahi en la pista.

Y lo de Pablo pues no tiene palabras...
COMITE_SANCIONES
COMITE_SANCIONES
Comité de Sanciones
Comité de Sanciones

+14

Mensaje por COMITE_SANCIONES el Vie 01 Jun 2012, 17:33

Tras los análisis realizados y considerando finalmente la falta de indicios claros de ilegalidad por parte del demandado en lo que el Comité de Sanciones ha catalogado mayoritariamente como "lance de carrera", El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

VEREDICTO: [Acción Genérica Legal] :: Todas aquellas acciones no catalogadas que resultan absolutamente legales

Cuya sanción es:

SANCIÓN: 00 - [NO SANCIÓN] - La reclamación no deriva en sanción

COMITE_SANCIONES
COMITE_SANCIONES
Comité de Sanciones
Comité de Sanciones

+14

Mensaje por COMITE_SANCIONES el Vie 01 Jun 2012, 17:50

Aprovechamos esta ocasión para recordaros que es el Comité de Sanciones y nadie más el que tiene la última palabra a la hora de juzgar y emitir un veredicto. En esta Reclamación ha habido varios comportamientos indeseables o no del todo caballerosos por parte de muchos pilotos, implicados y no implicados. Intentad para futuras ocasiones templar vuestras opiniones y dejad que sea el Comité de Sanciones quien juzgue finalmente la reclamación con la dureza que considere más oportuna.

El hilo se abre básicamente para que DEMANDADO y DEMANDANTE puedan expresar sus opiniones, defenderse y aportar las pruebas desde una y otra perspectiva como material de análisis para el Comité de Sanciones. Si este comportamiento observado en esta Reclamación por parte de muchos pilotos se repite en un futuro, nos veremos obligados a bloquear las respuestas a las Reclamaciones y obligando a los pilotos involucrados a aportar su material de defensa por mensaje privado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 06 Dic 2019, 07:04