PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Presentación Apavicio

Comparte
apavicio

ID Piloto : -
+10
Provincia : Granada
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas : Todas menos la Línea de Carrera

Presentación Apavicio

Mensaje por apavicio el Vie 25 Mayo 2012, 13:21

Hola mi nombre apavicio y también soy nuevo por aquí,no se muy bien como va el juego y si se puede jugar verdaderamente o simplemente es con resultados,me gustaría saber más de vosotros y de como son las cosas de esta pagina tan interesante,muchas gracias
Manggart007

ID Piloto : manggart007
+135
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: Presentación Apavicio

Mensaje por Manggart007 el Vie 25 Mayo 2012, 13:36

Hola tocayo!! yo también me llamo Manolo. De resultados nada,competitivo al 100% :jiji: :jiji: jejeje. Yo también soy nuevo,llevo un par de semanas a lo sumo y por lo que he podido ver,es una comunidad bastante seria y muy involucrada con todos sus pilotos,te vas a divertir a tope!! aunque para mi lo más importante es el respeto hacia el compañero. Si tienes alguna duda que no puedas aclarar,no dudes en escribirla puesto que aquí tienes a unos cracks que te lo solucionarán en menos que canta un gallo!! Saludos. :fiesta:
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 25 Mayo 2012, 13:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola mi nombre apavicio y también soy nuevo por aquí,no se muy bien como va el juego y si se puede jugar verdaderamente o simplemente es con resultados,me gustaría saber más de vosotros y de como son las cosas de esta pagina tan interesante,muchas gracias

Hola Apavicio,

Bievenido a CGC! Para poder jugar necesitas una PS3 y el juego F1 2011, y claro que jugamos de verdad, los resultados son de las carreras que hemos ido disputando a lo largo de la temporada. Es como en la F1 real pero online a través de un juego.

Saludos!
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7455
+1101
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Vie 25 Mayo 2012, 13:49

Benvenidos a CGC Apa !!!!!!

Última edición por Ruvigas el Vie 25 Mayo 2012, 20:28, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Vie 25 Mayo 2012, 16:19

Bienvenido Apa!Vicio! Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Vie 25 Mayo 2012, 19:09

Bienvenido, echale un ojo a todo que ya pronto estás dando guerra por las pistas, ya veras.

Que te lo pases bien Apa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017, 23:32