PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de Mónaco (29/05/12)

XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de Mónaco (29/05/12) - Página 6 Empty
Títulos CGCConfirmación Entrenamientos Oficiales GP de Mónaco (29/05/12) - Página 6 Laurel10 Campeón F4 Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de Mónaco (29/05/12) - Página 6 Fi_edi10
Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de Mónaco (29/05/12) - Página 6 Laurel10 Campeón F1 Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de Mónaco (29/05/12) - Página 6 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Calendario Re: Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de Mónaco (29/05/12)

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 30 Mayo 2012, 11:25

Efectivamente, los dos pasasteis el corte y vais a poder realizar una sustitución esta noche. Haremos lo posible para asignarte el HRT, Itoo, aunque no podemos asegurarte nada. Estad atentos a vuestro correo porque recibiréis un email.

Mucha suerte esta noche amigos! Y sobretodo disfrutad Wink
Afnuo
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Miér 30 Mayo 2012, 11:28

Buenos dias:

En la Gp2 todos pasaron el corte menos

Chitoidex
Vonfonts

Destacaria lo siguiente de estos entrenamientos:

1) Algunos reservas andan despistados y no se si son los nervios o cierto relax, porque no es normal q se manden mensajes al organizador preguntando quien invita, o cuando en vio un mensaje para q se me agregue (labor q pedi q fuera al contrario) se me pregunte q quien soy.

2) Repeti y pedi q nadie diera a continuar en ningun momento de la partida y no se cumplio ni una vez en ningun momento con el consiguiente trastorno tanto para mi como para por lo q veo a Ruvigas.

Cuesta mucho trabajo organizar estas cosas y redactar las normativas para q todo este claro, lo menos q se debe hacer es pasarse por el hilo correspondiente y leerlo.

Por lo demas, los entrenamientos fueron mejor de lo esperado, no hubo problemas de conexion, la carrera fue fluida y los incidentes fueron los normales en este circuito. Destacaria el buen nivel de los reservas convocados, un pelin agresivos en momentos puntuales, y en mi carrera particular destacar la lucha con Abe al principio y durante toda la carrera con pepuartesa (gran carrera compi). Carrera muy larga y agotadora pero fue un buen momento para probar ciertas tacticas. Enhorabuena a los doblados q lo hicieron muy bien, y tb a los q acabamos la carrera creo q 4

Un saludo
VBolea
VBolea

ID Piloto : VBolea
+10
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por VBolea el Miér 30 Mayo 2012, 11:45

Antes de decir nada, tengo que decir que yo no fui quien le dio a continuar en resultados. Ya le dije a Fabreguinho que le había dado yo a salir a pista en la carrera de 3 vueltas porque me equivoqué, le quería dar a neumáticos. Pero en resultados no le he dado nunca Wink

Y sobre la carrera... Una pena la verdad... Porque no digo que pudiera haber ganado, pero la verdad es que lo tenia muy bien. Todos habíamos echo todas las paradas y con mi estrategia estaba 1º y el 2º Ruvigas a poco más de 20 segundos a falta de 20 y pico vueltas... Creo que hubiera podido ganar esta carrera de no ser por la aparición de un muro invisible.

Una pena que solo tenga estos puntos de mérito porque ya digo, no hubiera sido fácil, pero estaría en la lucha de la victoria. Eso sí, gracias al Safety Car, porque el ritmo de Fabreguinho era imposible de coger.

Que tal me habéis visto en esta prueba después de tanto tiempo sin correr? Si he echo algo mal, decirmelo por favor Wink
Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Títulos CGCConfirmación Entrenamientos Oficiales GP de Mónaco (29/05/12) - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de Mónaco (29/05/12) - Página 6 F1_20112
Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de Mónaco (29/05/12) - Página 6 Laurel10 Campeón F2 Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de Mónaco (29/05/12) - Página 6 Fi_edi10
Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de Mónaco (29/05/12) - Página 6 Laurel10 Campeón F3 Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de Mónaco (29/05/12) - Página 6 Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Miér 30 Mayo 2012, 11:46

Buenos días,

Aquí os dejamos la tabla completa de los mejores tiempos de calificación marcados ayer por los distintos Pilotos Reserva que se presentaron a los entrenamientos oficiales de Mónaco:

1:08.511__________Formulero10
1:08.759__________Evolutionero
1:08.897__________Bombastiko__RS
1:09.676__________XBF1cs
1:09.769__________Makflanagann
1:09.790__________Nereo1414
1:10.234__________DanigtiLH
1:10.349__________Invi_Debilico
1:10.996__________Manggart007

1:11.016__________Pepuartesa
1:11.430__________Gaditanillo
1:13.785__________Vonfonts
-:--.--- ___________Chitoidex

En unos instantes ejecutaremos las sustituciones para el GP de Mónaco para los que hayan pasado el corte. Estad a atentos a vuestros correos electrónicos.

Saludos

Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de Mónaco (29/05/12) - Página 6 Trophycard
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Títulos CGCConfirmación Entrenamientos Oficiales GP de Mónaco (29/05/12) - Página 6 Laurel10 Campeón F4 Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de Mónaco (29/05/12) - Página 6 Fi_edi10
Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de Mónaco (29/05/12) - Página 6 Laurel10 Campeón F1 Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de Mónaco (29/05/12) - Página 6 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 30 Mayo 2012, 11:47

Formulero10 escribió:

Una pena que solo tenga estos puntos de mérito porque ya digo, no hubiera sido fácil, pero estaría en la lucha de la victoria.

Los puntos de mérito no van en función de los resultados que se consigan en los entrenamientos, sino en función de la participación. Has sumado un punto sólo porque son tus primeros entrenamientos después de un tiempo ausente.
VBolea
VBolea

+10

Mensaje por VBolea el Miér 30 Mayo 2012, 11:49

Un honor ser el mejor reserva en tiempo, una pena que luego en carrera me apareció ese muro invisible, porque, como ya he dicho en otro tema, tenía todo de cara para poder luchar por la victoria.
VBolea
VBolea

+10

Mensaje por VBolea el Miér 30 Mayo 2012, 11:50

@XGuillem_CaldesX escribió:
Formulero10 escribió:

Una pena que solo tenga estos puntos de mérito porque ya digo, no hubiera sido fácil, pero estaría en la lucha de la victoria.

Los puntos de mérito no van en función de los resultados que se consigan en los entrenamientos, sino en función de la participación. Has sumado un punto sólo porque son tus primeros entrenamientos después de un tiempo ausente.

Si, perdón. Se me había olvidado :p

Pero me da pena no haber terminado esta carrera porque podía haber sido un bonito final.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2019, 06:38