PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

danigtiLH "me presento"

Comparte
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F4

danigtiLH "me presento"

Mensaje por DanigtiLH el Miér 23 Mayo 2012, 00:45

Hola me llamo dani tengo 25 años, soy del Prat de Llobregat.
Conocí vuestra pagina, a través de ver unos vídeos por el youtube de sinzapatillas queriendo ver unos reglajes.
A través de hay empecé a ver vídeos de vuestros torneos, con lo que me interesé sobre todo por el fair play que había,que considero lo mas importante debido que en las partidas que juego por online siempre hay alguien que no respeta la diversión de poder hacer un carrera limpia con sus adelantamientos etc... por ese caso deseo entrar en vuestro circulo para poder disfrutar de este simulador de formula 1 y pasarlo en grande.
De echo ya me he apuntado como piloto reserva aunque por motivos de trabajo no pueda asistir a todos los entramientos disfrutare los que pueda!!!
Llevo jugando al f1 ps3 desde el 2006.
Quiero agradecer a sinzapatillas por sus tutoriales y a vosotros por crear esta pagina aunque llegue tarde en conocerla.

saludos a todos!!!! fair play!!! :_adoracion:
:djparty:

Torrente392

ID Piloto : torrente392
ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
+12
M/V : Volante Logitech Driving Force

Re: danigtiLH "me presento"

Mensaje por Torrente392 el Miér 23 Mayo 2012, 01:30

Hola dani por el nik pensaba que eras de Hospitalet del Llobregat,bienvenido a CGC compi.Salu2.
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7427
+1100
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Miér 23 Mayo 2012, 02:56

¡Adelante y bienvenido a CGC Dani !

Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que cada martes víspera de carrera anunciamos en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en Grandes Premios y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC.

Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Miér 23 Mayo 2012, 07:05

Bienvenido al foro de CGC, esperamos que disfrutes con todos nosotros, y esta muy bien que el fair play te haya atraido porque es una de las bases de la piramide de esta comunidad

SAlu2
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 23 Mayo 2012, 09:29

Hola Dani,

Bienvenido a CGC! Aquí vas a encontrar a unos buenos compañeros con los que vas a disfrutar de jugar, ya verás.

Los próximos entrenamientos libres se disputarán el martes que viene, en breve abriremos el hilo para que os vayáis apuntando.

Si tienes cualquier duda estamos aquí para ayudarte. Espero que lo pases muy bien con todos nosotros.

Saludos!
DanigtiLH

+138

respuesta

Mensaje por DanigtiLH el Miér 23 Mayo 2012, 11:57

Torrente392 escribió:Hola dani por el nik pensaba que eras de Hospitalet del Llobregat,bienvenido a CGC compi.Salu2.
Si bueno, he vivido toda mi vida en hospitalet, hasta hace cuestión de meses que me he venido al prat.
gracias nos vemos en la pista!!! Very Happy
DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH el Miér 23 Mayo 2012, 12:00

Ruvigas escribió:¡Adelante y bienvenido a CGC Dani !

Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que cada martes víspera de carrera anunciamos en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en Grandes Premios y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC.

Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!

Si de echo ya me lo he leído detalladamente, si surgiera alguna duda ya os comentaría muchas gracias!!!
DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH el Miér 23 Mayo 2012, 12:05

El_Goledor escribió:Bienvenido al foro de CGC, esperamos que disfrutes con todos nosotros, y esta muy bien que el fair play te haya atraido porque es una de las bases de la piramide de esta comunidad

SAlu2

Si, porque lo que son las partidas por online son un desastre, y aquí es el modo de que la gente que le gusta jugar limpio disfrutemos todos de este juego.
Saludos valla muy bien!!!
DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH el Miér 23 Mayo 2012, 12:08

XGuillem_CaldesX escribió:Hola Dani,

Bienvenido a CGC! Aquí vas a encontrar a unos buenos compañeros con los que vas a disfrutar de jugar, ya verás.

Los próximos entrenamientos libres se disputarán el martes que viene, en breve abriremos el hilo para que os vayáis apuntando.

Si tienes cualquier duda estamos aquí para ayudarte. Espero que lo pases muy bien con todos nosotros.

Saludos!

muchas gracias cualquier duda os comento!!!
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por Chechum el Mar 29 Mayo 2012, 19:32

danigtiLH escribió:
Torrente392 escribió:Hola dani por el nik pensaba que eras de Hospitalet del Llobregat,bienvenido a CGC compi.Salu2.
Si bueno, he vivido toda mi vida en hospitalet, hasta hace cuestión de meses que me he venido al prat.

aquí otro de Hospitalet, de La Florida jaja ¿de qué barrio eres tú? igual hasta te conozco y todo
Suerte en CGC tio;)
DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH el Mar 29 Mayo 2012, 19:39

[quote="Chechum"]
danigtiLH escribió:

aquí otro de Hospitalet, de La Florida jaja ¿de qué barrio eres tú? igual hasta te conozco y todo
Pues de Santa Eulalia cerca del gran via2 lo mismo nos emos cruzado y todo Very Happy haber que tal se da monaco!!
¿Te importa te agregue a la play¿
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por Chechum el Mar 29 Mayo 2012, 22:49

[quote="danigtiLH"]
Chechum escribió:
danigtiLH escribió:

Pues de Santa Eulalia cerca del gran via2 lo mismo nos emos cruzado y todo Very Happy haber que tal se da monaco!!

claro, agrégame jaja en Monaco no me voy a presentar, que voy muy lento y no quiero fastidiar a los que se jueguen el campeonato. Pero para Canadá ya entrenaremos si quieres Wink
Torrente392

ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
+12

Mensaje por Torrente392 el Miér 30 Mayo 2012, 00:17

[quote="Chechum"]
danigtiLH escribió:
Chechum escribió:
danigtiLH escribió:

claro, agrégame jaja en Monaco no me voy a presentar, que voy muy lento y no quiero fastidiar a los que se jueguen el campeonato. Pero para Canadá ya entrenaremos si quieres Wink
Hola compis yo el otro dia se me paso decir que yo soy de en centro de L´H al lado del ayuntamiento.Salu2 dani1 y dani2.
DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH el Miér 30 Mayo 2012, 15:52

[quote="Chechum"]
danigtiLH escribió:
Chechum escribió:
danigtiLH escribió:

ok, pues cuando encienda la play te agrego entrenamos para canada venga tocallo nos vemos dani!!! Wink
DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH el Miér 30 Mayo 2012, 15:55

Hola compis yo el otro dia se me paso decir que yo soy de en centro de L´H al lado del ayuntamiento.Salu2 dani1 y dani2.[/quote]
hola juan carlos!! ya somo unos cuantos de hospitalet!!¿te importa que te agregue a la play?
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Miér 30 Mayo 2012, 16:28

Esos quotes... a ver si aprendéis a usarlos, que luego uno no sabe quién ha dicho qué. Podéis editar vuestros mensajes y tratar de cuadrarlos.

Xao!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Miér 30 Mayo 2012, 17:13

Turbodeif escribió:Esos quotes... a ver si aprendéis a usarlos, que luego uno no sabe quién ha dicho qué. Podéis editar vuestros mensajes y tratar de cuadrarlos.

Xao!

Hola deif!!

ya que sacas el tema del quote, yo no se hacer quoteo múltiple de la manera "sencilla", si no que copio un quote, salgo al foro y le doy a quotear a otro mensaje que quiera, pego el anterior, lo respondo, también a la nueva cita y copio todo en conjunto para hacer lo mismo tantas veces como personas quiera quotear.

Se que hay una opción de quoteo multimple que se puede activar, pero la activo a las personas que quiero quotear y no me aparecen sus citas en ningún sitio.

Como digo, aunque sea off-topic a este hilo, ya que sacas el tema del quote, me gustaría que me lo respondieras.

Un saludo deifus!!
Torrente392

+12

Mensaje por Torrente392 el Miér 30 Mayo 2012, 17:42

Por supuesto que me puedes agregar,espera que are limpieza por que lo tengo todo lleno.Cuando encienda la play borro alguno y ya te agregare ok,Salu2 compi.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 18:15