PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Assetto Corsa

Comparte
P.Crespo

ID Piloto : -
ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 197
+116
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Juego Re: Assetto Corsa

Mensaje por P.Crespo el Dom 11 Ene 2015, 15:53

@CaperucitaRosa escribió:qué raro se hace con el volante a la izquierda! me encanta los shelby cobra. para mi, la belleza por excelencia

Si una palabra puede describir ese cacharro, has dado con ella, belleza sin limites, gran coche amigo
P.Crespo

+116

Juego Assetto Corsa - Lotus 98T - Mónaco

Mensaje por P.Crespo el Mar 13 Ene 2015, 21:19

Buenas noches chicos, me vuelvo a pasar por aqui para dejaros mi ultimo video, con otra reliquia, o almenos para mi ejejeje espero que os guste, un saludete!
P.Crespo

+116

Juego Assetto Corsa vs Project cars

Mensaje por P.Crespo el Dom 18 Ene 2015, 20:54

Buenas noches amigos, como bien dice el nombre de mi mensaje os dejo mi primer video comparativo entre estos dos juegazos, lo coloco aquí por que no sabía muy bien donde ponerlo, si véis necesario hacerlo, que así sea! ajaja un saludete y espero que os guste!
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Miér 21 Ene 2015, 21:29

Buenas!

Yo también me pillé el Asseto Corsa en la temporada en la que estuvo rebajado a 22€. La verdad es que es un simulador bastante bueno. Me lo paso genial conduciendo, aunque ahora no tengo demasiado tiempo para exprimirlo al máximo.. Habrá que esperar a verano.

Sin embargo, tengo una duda con la configuración del volante. Lo tengo configurado a 900º y sobreentiendo que el juego bloquea la dirección según que coche uses a la hora de jugar. En algunos coches como los GT3 todo va genial, puedo conducir muy preciso y con muchos grados de dirección, pero luego hay otros en los que me da la sensación de que el coche no gira lo que debería. En teoría, tendría que tener que poder controlar el coche con menos giro, pero no, y viendo los vídeos de P.Crespo, que es capaz de conducir fino con los mismos coches con los que me cuesta girar pienso: ¿Puede que mi configuración de volante no sea la adecuada?¿Como la tienes configurada tú, Pedro?

Por cierto, te mandaré un privado con mi steam a ver si coincidimos en algún server público y echamos un rato Wink

Saludos!
P.Crespo

+116

Mensaje por P.Crespo el Jue 22 Ene 2015, 00:13

@SinZapatillas escribió:Buenas!

Yo también me pillé el Asseto Corsa en la temporada en la que estuvo rebajado a 22€. La verdad es que es un simulador bastante bueno. Me lo paso genial conduciendo, aunque ahora no tengo demasiado tiempo para exprimirlo al máximo.. Habrá que esperar a verano.

Sin embargo, tengo una duda con la configuración del volante. Lo tengo configurado a 900º y sobreentiendo que el juego bloquea la dirección según que coche uses a la hora de jugar. En algunos coches como los GT3 todo va genial, puedo conducir muy preciso y con muchos grados de dirección, pero luego hay otros en los que me da la sensación de que el coche no gira lo que debería. En teoría, tendría que tener que poder controlar el coche con menos giro, pero no, y viendo los vídeos de P.Crespo, que es capaz de conducir fino con los mismos coches con los que me cuesta girar pienso: ¿Puede que mi configuración de volante no sea la adecuada?¿Como la tienes configurada tú, Pedro?

Por cierto, te mandaré un privado con mi steam a ver si coincidimos en algún server público y echamos un rato Wink

Saludos!

Hola crack!! Yo conduzco con pocos grados de giro, tengo configurado los grados de giro del logitech profiler igual que dentro del juego, es decir, si fuera lo tengo en 300º dentro del juego lo tengo configurado en 300º, no me explico muy bien pero espero quwe te sirva amigo, y si , mandame tu cuenta y te agregro que suelo jugar bastate, un saludete!

F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
+122
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 el Jue 22 Ene 2015, 22:36

Pedazo de videos, Pedro!.... La verdad es que no había hecho mucho caso a este hilo, estaré más atento, visto lo visto :_pompon:

Espero estar pronto compartiendo pista contigo en el Asseto, también.... ya me queda menos Smile, de Marzo a Mayo, a muy tardar!

Un abrazoo

P.Crespo

+116

Mensaje por P.Crespo el Jue 22 Ene 2015, 23:16

Elias escribió:Pedazo de videos, Pedro!.... La verdad es que no había hecho mucho caso a este hilo, estaré más atento, visto lo visto  :_pompon:

Espero estar pronto compartiendo pista contigo en el Asseto, también.... ya me queda menos Smile, de Marzo a Mayo, a muy tardar!

Un abrazoo

Mil gracias compañero! te lo agradezco mucho, espero que así sea y podamos rodar juntos en ese simulador tambien, que viendo como vas en RF miedo me das ahí...jajaja un abrazote crack!
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por F400Sergio el Miér 04 Feb 2015, 22:13

@Digiprost escribió:Buenas.

Solo a salido un coche y un circuito, queda trabajo poer hacer pero ahora mismo es lo mejor que he probado en mi vida, no os voy a hablar simulacion ni nada parecido si no de sensaciones al volante, mme a dejado impresionado con el manejo y creo que va a ser un tremendo simulador.

Os dejo un video comparativo del circuito de Magione

un saludo

doy fe pedazo simulador lo mejorcito he probado otros 2 y este es el que mas me gusta
P.Crespo

+116

Mensaje por P.Crespo el Dom 05 Abr 2015, 14:22

GAS !!! Vídeo promocional delPrograma de simulación basado en Assetto Corsa, valoraciones, comentarios, comparaciones, puntuaciones y mucho mas en este apartado, échale un vistazo!
bormi1
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Dom 05 Abr 2015, 14:30

Pedro grandes videos!!!

Como es tu id de STEAM?¿ estoy empezando en esto del asetto corsa a ver si coincidimos
P.Crespo

+116

Mensaje por P.Crespo el Dom 05 Abr 2015, 14:40

@bormi1 escribió:Pedro grandes videos!!!

Como es tu id de STEAM?¿ estoy empezando en esto del asetto corsa a ver si coincidimos

Bormii!!! pues ahora mismo t soy sincero y te digo que no se como se mira T.T ajajja dime la tuya y te agrego yo compañero un abrazo!
bormi1

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Dom 05 Abr 2015, 15:41

Ok, y soy marsupilami

Nos vemos maquina
Makia

ID Piloto : Makia