PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Votación Ayudas (Caja de cambios)

Comparte

Sondeo

¿Cómo prefieres la configuración de la caja de cambios?

[ 35 ]
45% [45%] 
[ 42 ]
55% [55%] 

Votos Totales: 77
Xx-S3-xX

ID Piloto : Xx-S3-xX
+1-3
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Re: Votación Ayudas (Caja de cambios)

Mensaje por Xx-S3-xX el Jue 04 Nov 2010, 15:50

Pero eso es lo que pensais ustedes, y quereis que los que no pensamos asi, al final tengamos que resignarnos a tener que pensar como ustedes, aki somos muchoooossss y cada uno de un padre y una madre, y cada uno piensa diferente, tu piensas que porque no haya ventajas es justo, y yo no pienso asi, pero no por eso digo que tu pensamiento no sea bueno, o que seas mal compañero, o que yo sea mejor compañero que tu, simplemente se abre un debate y me gsutaria que todos entraramos en él.
Y quiero que sepais que a mi este debate tampoco me hace ganar nada, porque aunque se pudiera usar las marchas en automatico, yo iba a usar manual, y con la linea igual, no iba a usar ni linea ni nigun tipo de ayudas... Pero me gusta hablar y si tenemos diferentes punto de vista de una misma cosa, porque no debatirlo...
Xx-S3-xX

+1-3

Títulos CGC Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Xx-S3-xX el Jue 04 Nov 2010, 15:52

Beja se tarda mucho menos tiempo del que crees en correr sin ninguna ayuda, si lo hice yo....
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Jue 04 Nov 2010, 15:54

@Beja46 escribió:yo no tengo tiempo para acerme ni a manual ni a ir si linea

Pues si con 20 años no tienes tiempo vamos apañaos. Perdóname por adelantado si es que me equivoco, ya que no conozco tus circusntancias personales y sólo me baso en tu edad, pero yo con 35, casado y viviendo en pareja tengo bastante menos tiempo que tú para entrenar; y ya no menciono a los que, además, tienen hijos o curros de más de 8 horas al día y hasta en fin de semana...

Un saludo, Beja, y repito, discúlpame si no he acertado exponiendo esta comparación.

Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Jue 04 Nov 2010, 15:58

todo es ponerse señorees!! hagamos de este campeonato 2010 un campeonato totalmente real en la que podamos simular a nuestros idolos de la formula 1 al 100% !!!!!
Magua242

ID Piloto : magua242
+1-3

Mensaje por Magua242 el Jue 04 Nov 2010, 16:11

bombermonster escribió:
Hombre yo una mayoria absoluta tampoco veo, como dijo alguien por ahi practicamente 1 vota permitidas y otro vota que manual. Pero si te fijas de los que votan que manual dicen que les daria igual.
.
mismo comentario dijieron con la linea , no quiero mas conflicto pues estoy probando sin ella pero abra circuitos cueste mas q otro , pero aun asi una vez recapitado y decidido a no llevarla comprendo a muchos , ya sea por tiempo o por falta de destreza no torpeza Wink , yo ahora en paro pues si y quizas primeras carreras bien lo q pasa q cuando empiezo el curro son de 12 a 14 horas ,lunes -sabados, casado y con hijo, y asi supongo q muchos mas del campeonato , y al q no tenga hijo le animo a tener uno hombre Very Happy Very Happy q es muy facil hacerlo ,asi entre noches sin dormir y paseos os sacamos algo de tiempo los q somos padres ya :cheers: :cheers:
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttp://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Jue 04 Nov 2010, 16:11

@Turbodeif escribió:
@Beja46 escribió:yo no tengo tiempo para acerme ni a manual ni a ir si linea

Pues si con 20 años no tienes tiempo vamos apañaos. Perdóname por adelantado si es que me equivoco, ya que no conozco tus circusntancias personales y sólo me baso en tu edad, pero yo con 35, casado y viviendo en pareja tengo bastante menos tiempo que tú para entrenar; y ya no menciono a los que, además, tienen hijos o curros de más de 8 horas al día y hasta en fin de semana...

Un saludo, Beja, y repito, discúlpame si no he acertado exponiendo esta comparación.

Hola!!

Nada Turbo no ay que disulparse cada 1 tiene sus problemas, yo te digo estoy en paro y si x esto tengo muxo tiempo, pero tengo otro tipo de problemas que son muxo mas graves (que no es plan de explicar aqui) que estar en paro y o tener hijos (desde mi punto de vista), asi que bueno cuando se pueda competir en auto y con linea espero que se me avise...

Un Saludo!!
kenny2307

ID Piloto : kenny2307
+11
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por kenny2307 el Jue 04 Nov 2010, 16:14

Bueno yo quiero apuntar una cosita, esto es una encuesta........ antes hace unos meses eramos 30 pilotos mas o menos y cuando se hacia una encuesta podiamos permitirnos el lujo de dar nuestra opinion cada uno, pero esto a crecido muchisimo y tenemos que entender que somos muchisimos (yo el primero) y que nos tendriamos que centrar en votar, si o no, si hasta dia de hoy los organizadores lo han llevado de P.M pienso que tendriamos que darles un voto de confianza y dejarles que tiren para adelante con sus ideas, ya sea del nuevo sistema como de ayudas etc......
Espero que nadie se tome a mal mis palabras, simplemente que ya esta bien de decir "gracias por todo lo que haceis, como os lo currais, etc..." y darles la oportunidad de que pongan el sistema en marcha tal y como ellos lo tenian preparado.
Normalmente las buenas ideas no salen a la primera (si no que se lo digan a panrico con los donutt light jejeje) es coña.
Y joder tios que te acostumbras rapido ya sea en quitar la linea, o las marchas automaticas, yo no dispongo de mucho tiempo para jugar y no me a costado nada quitar la linea y encima es que es !!mucho mas divertido!!
Un abrazo mamonas.
Xx-S3-xX

+1-3

Títulos CGC Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Xx-S3-xX el Jue 04 Nov 2010, 16:18

Kenny te recuerdo que la votación sigue en marcha, y que la mayoria decide, yo creo que por dar mi opinion no estoy entorpeciendo el trabajo de nadie, y si, siempre le daré las gracias a los organizadores por su trabajo.

Creo que 50 cabezas pueden pensar mejor que 7 u 8 ¿no?, si surgen ideas nuevas....
Magua242

+1-3

Mensaje por Magua242 el Jue 04 Nov 2010, 16:26

mira no soy tampoco nadie para cambiar nada y mucho menos despues de la de horas q habeis echado vamos supongo q m matariais mas de uno al ver esto o pensareis este tio es gil....q sepais q la idea fue de break no mia asi q darle los palos a el , seguramente pensasteis en los revuelos con las ayudas , pero creo q si fueseis creado F1,GP2,F3 sin ayudas y para la gente q le es imposible o dificil la FX pero solo y exclusivamente con la ayuda de caja de cambios y linea de carrera q son las dos mas discutidas y asi dandole una temporada de ventaja a esta categoria para q se fuesen habituando a ir sin ella y comenzar con el juego nuevo F2011 con 24 pilotos en parrilla y ninguna ayuda, no se la cosa es q el q corra se divierta y disfrute
kenny2307

+11

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por kenny2307 el Jue 04 Nov 2010, 16:28

Antonio es cierto que 7 o 8 cabezas piensan mas que 3, pero cuando las cabezas que piensan son 80, no me gustaria estar en las cabezas de esos 3........
En ningun momento he tenido la intencion de decirte que entorpeces a nadie, yo soy el primero que deje mis ideas y mi punto de vista, pero como ya te he dicho somos muchos tio, intenta ponerte en la piel de los organizadores, porque yo lo he echo y he rectificado.
Un abrazo Antonio.
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1059
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 04 Nov 2010, 16:54

pues MAGUA la verdad q tiene mucho sentido tu idea, el problema vendria si hay mas de 24 pilotos que kieran participar con esas ayudas no te parece?
ademas si la organizacion ya tienen a los pilotos agrupados,seria volver a hacerles trabajar de nuevo y retrasar mas el comienzo de la t5.sino es asi yo lo veria una buena idea.
un saludo.
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Jue 04 Nov 2010, 16:59

Magua eso que comentas es algo que también llegamos a contemplar, pero si lo piensas, esa medida es un poco discriminatoria. Como si los de la Fx estuvieran un poco aparte del resto.

Lo mejor sería que en todas las categorias se usara exactamente la misma configuración de partida.

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
destripadordel5

ID Piloto : destripadordel5
+13
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX

Mensaje por destripadordel5 el Jue 04 Nov 2010, 17:38

Hola a todos.
Yo x ahora no puedo correr con marchas xk toy jodido de la mano derecha i toy de baja. Si alfinal se aprueba el no permitir el auto, k pasaria conmigo? Tengo para poder comenzar a gastar marchas de 2 a 3 semanas.
Un saludo Very Happy
Triator2

ID Piloto : TRIATOR2
+111

Mensaje por Triator2 el Jue 04 Nov 2010, 19:02

joder como escribís. Callaros ya mamones, que llevo to la tarde pa leeros jejejje

Antonio, lamento mucho no estar de acuerdo contigo. Como ya han dicho, esto es una votación, y se publica para tomar la decisión que la mayoría exponga.

El error que estás cometiendo bajo mi punto de vista, es que estás mezclando la linea de carrera con la caja de cambios. Son ayudas totalmente distintas por mucho que quieras decir que no lo son. La linea de carrera, ayuda a no perder referencias y concentración. La caja de cambios en automático por el contrario, baja las prestaciones del coche y no mejoras tus tiempos como si fueras en manual. El que quiera usar la caja de cambios así, será su problema si finalmente se acepta la propuesta.

En cuanto a lo de todos moros o todos cristianos, lo veo muy fácil. Claro que todos podremos correr en igualdad de condiciones, pero teniendo en cuenta las votaciones que se han hecho por separado de cada una de las ayudas y acatando los resultados. Para eso se vota. Eso es democrácia verdad???? el pueblo decide ...

luis_md

ID Piloto : Xx_Luis-RD_xX
+1-2
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC
Campeón F3 [Temporada 3]

Mensaje por luis_md el Jue 04 Nov 2010, 19:25

yo creo que nos tenemos que dedicar a votar menos discutir no creeis ?

por algo ponen x votaciones el pueblo elige! ademas como han dixo el foro ah crecido muxo antes eramos 4 pela gatos tocando las narices , ahora somos muxo mas!! jeje y normal que los admis esten saturados y este paso le va a dar un jamakuko jeje

yo eh voytado por libre eleccion

saludos
Magua242

+1-3

Mensaje por Magua242 el Jue 04 Nov 2010, 19:30

ya jayd algunos supongo q se sentirian descriminados pero yo creo q deberian estar agradecidos por crear esta categoria para q disfrutes de CGC , pues se le dice asi o eso creo ,
Hemos creado esta categoria para q compañeros no le sea un suplicoio correr esta carrera , t dejaremos llevar tu linea y caja cambios automoaticas pero espabila q esto sera solo esta temporada ya q la q viene con las mejoras y 24 pilotos en parrillla no se permitira, forma de asignar los pilotos , supongo q los administradores sabran quien voto y quien no , no se no se es por comentar algo
Sador_17

ID Piloto : sador_17
+14
Provincia : Tarragona

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por Sador_17 el Jue 04 Nov 2010, 19:53

Hola,
Estoy deacuerdo Guillem contigo, la organización a de tomar la decisión que crea mejor para la comunidad, tomando en cuenta las votaciones y los casos particulares así como las opiniones que se dan. 
Yo y muchos como yo sólo damos nuestra opinión personal y yo en particular no intento influir en nadie, probablemente si fuera organizador y tuviera que decidir dejaria libre elección de manual o automatica y ni siquiera hubiera hecho una encuesta.

Piensa una cosa Unai, la carrera será cada 2 semanas, cada circuito debe tener una media de 12 curvas y muchas son enlazadas ( Monza tiene 6 ptos de frenada, Malasia 7), si ademas ya conoces los circuitos no te crees capaz de memorizar 6/7 pts de frenada????, piensalo.

Saludos.
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Jue 04 Nov 2010, 20:11

@magua242 escribió:supongo q los administradores sabran quien voto y quien no , no se no se es por comentar algo

Nop, los administradores no tenemos nigún tipo de información sobre quien ha votado.

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Xx-S3-xX

+1-3

Títulos CGC Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Xx-S3-xX el Jue 04 Nov 2010, 21:16

Pero Paco si yo no digo que no esté bien hacer encuestas, y siempre he dicho que lo que decida la mayoria será lo que se aplicará y me parece muy lógico, pero si algo no me parece bien, pues tambien me gusta decirlo. Que los administradores no esteis deacuerdo conmigo, perfecto tambien, pero igual que yo respeto vuestras opiniones, deberiais de respetar la mia, compartiendola o no, como veo en la encuesta, no soy el unico que piensa asi, lo que pasa que soy el unico que lo dice en el foro, y no he ido mandando mensajes privados para convencer a la gente, sabes de sobra que cuando algo no me parece bien, lo digo y si me hacen sentir como un tonto me molesta, porque mis ideas no son tan descabelladas. Para mi es lo mismo obligar a un compañero a entrenar para correr sin linea que obligar a un compañero a ir en manual, NO TENGO EN CUENTA LA PALABRA VENTAJA.

Como he dicho antes, me gusta debatir, pero no me gusta que mis palabras se cojan siempre para lo malo, siempre he intentado mirar por mis compañeros, y cuando me equivoco pido perdon. No creais que para mi es facil estar aki discutiendo con David, y con los demás, pero creo que es parte de las encuestas. no me gustaría que el se lo tomara como algo personal (aunque ya se que si lo tomó asi). un saludo
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 04 Nov 2010, 23:18

Hola amigos,

Los que lleváis más tiempo aquí sabéis que siempre hemos demostrado interés para saber vuestra opinión, nos importa lo que pensáis. A mi personalmente todas vuestras opiniones me importan, me gusten o no las valoro y las tengo muy en cuenta.

Sin embargo en este caso particular de la caja de cambios creo que debemos olvidarnos un poco de lo que nos dicen los resultados de la encuesta y reflexionar. Entiendo perfectamente que lo más justo es tratar esta ayuda como todas las demás, decidiendo en función de los resultados de la encuesta. Pero esta ayuda, inevitablemente, es distinta, muy distinta: las demás favorecen a quien la lleva, ésta perjudica.

Creo que la diferencia es abismal y como consecuencia no puede ser tratada como el resto. Creo que mirando para el bien de la comunidad y pensando en los demás compañeros, deberíamos permitir que cada uno use la caja de cambios cómo más le guste. Y ahora alguno me dirá: ah, y porque no piensas en los compañeros con las otras ayudas? Por el simple hecho de que las demás favorecen, ésta no.

Si yo dejo que un compañero use la línea de carrera él tendrá una ventaja sobre mi, en cambio si yo le dejo que elija la caja de cambios cómo más le guste y decide correr en automático, por no haber hecho el esfuerzo de aprender a correr en manual yo le sacaré una ventaja a él.

Os pido por favor que no entremos en la misma discusión de los últimos días. Reconoced y pensadlo bien, la línea de carrera y la caja de cambios son mundos diferentes.
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19

Mensaje por Pitxaline el Jue 04 Nov 2010, 23:29

Que ajustadita esta la encuesta
Que emocionn, Que emocionnnn!!!
Xx-S3-xX

+1-3

Títulos CGC Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Xx-S3-xX el Vie 05 Nov 2010, 08:53

MIrad he borrado mi mensaje para cerrar aki el tema, si kereis los administradores miradlo, pero creo que no merece la pena mas discutir. Nunca os dare la razon en este tema, pero tampoco kiero crear mal ambiente en el foro...

un saludo y todo vaya muy bien...
kenny2307

+11

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por kenny2307 el Vie 05 Nov 2010, 09:51

s3 please di quien te a dado la razon por privados porque me estoy dando por aludido y me estoy calentando xq yo no te di la razon
XxVettelxX

ID Piloto : XxVETTELxX
+115
Provincia : Asturias

Títulos CGC Campeón F1
Medallas :

{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}

Mensaje por XxVettelxX el Vie 05 Nov 2010, 10:39

@XGuillem_CaldesX escribió:...Pero esta ayuda, inevitablemente, es distinta, muy distinta: las demás favorecen a quien la lleva, ésta perjudica.

Creo que la diferencia es abismal y como consecuencia no puede ser tratada como el resto. Creo que mirando para el bien de la comunidad y pensando en los demás compañeros, deberíamos permitir que cada uno use la caja de cambios cómo más le guste. Y ahora alguno me dirá: ah, y porque no piensas en los compañeros con las otras ayudas? Por el simple hecho de que las demás favorecen, ésta no.

Si yo dejo que un compañero use la línea de carrera él tendrá una ventaja sobre mi, en cambio si yo le dejo que elija la caja de cambios cómo más le guste y decide correr en automático, por no haber hecho el esfuerzo de aprender a correr en manual yo le sacaré una ventaja a él.

Yo creo que este comentario plasma bien el sentir general con este asunto en concreto asi que en mi opinion lo mejor seria que al crear las salas se permitiera que esta opcion se dejara libre para que cada cual vaya en Automatico o Manual.......salga lo que salga en la encuesta Wink .
Xx-S3-xX

+1-3

Títulos CGC Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Xx-S3-xX el Vie 05 Nov 2010, 14:02

...como veo en la encuesta, no soy el unico que piensa asi, lo que pasa que soy el unico que lo dice en el foro, y no he ido mandando mensajes privados para convencer a la gente.

Kenny compi, yo no he dicho que la gente me haya mandado mensajes privados para darme la razon, eso lo has inventado tu, solo he dicho que como dice la encuesta no soy el unico que esta en desacuerdo, y que YO no le he mandado msj privados para convencerles, no me referia a tu mensaje privado, que por cierto, no tiene nada que ver. Solo queria decir que solo debato yo.

Espero te quede aclarado y no me cueste 6 paginas mas... Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2018, 18:43