PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Votación Ayudas (Trazada ideal dinámica)

Comparte

Sondeo

¿Te gustaría que durante la temporada se usara la trazada ideal dinámica?

[ 34 ]
41% [41%] 
[ 48 ]
59% [59%] 

Votos Totales: 82
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Re: Votación Ayudas (Trazada ideal dinámica)

Mensaje por Jayd_10 el Miér 03 Nov 2010, 17:01

@poliphoni002 escribió:el problema es que si se deja a uno se la pondrán todos

Exacto Poli, esa es la clave y eso es lo que no son capaces de ver algunos Wink.

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Miér 03 Nov 2010, 17:03

Eso es!!

TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 576
+120
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Miér 03 Nov 2010, 17:05

Yo personalmente a la linea vote que no, pero con un fundamento muy claro, entre carrera y carrera tenemos 2 semanas normalmente para entrenar el circuito y yo aunque soy bastante paquete voy sin linea ya me he aprendido donde hay que frenar en los circuitos nuevos. Solo juego fines de semana y reparto tiempo con otros juegos. Cuando empiece la temporada solo jugare en el circuito que toque, y entonces si que frenare donde tengo que frenar.

Ademas el problema esta ahi si la dejais bastante gente que no juega con linea la pondra, ya que supone algo de ventaja, ya que puedes apurar mas la frenada, y sera bastante mas dificil colarte en una recta. Respecto al cambio de marchas,en automatico se pierde tiempo mires por donde lo mires, mientras que en manual te aseguras regular mejor las marchas y si que se gana tiempo.

Esta es mi opinion, Salu2 a todos
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Miér 03 Nov 2010, 17:19

Pero si esto es lo que digo yo siempre.¿Nadie ve esto?

Yo no la llevaría como pasó con el F1 ce,pero me tocaría mucho las narices que alguien del mismo nivel que el mio me ganase por llevarla cuando se pueden filtrar.En vez de avanzar vamos para atrás.

Saludos!!!
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Miér 03 Nov 2010, 17:43

,,,y para que es la votacion ...es por saber lo que pensamos que es mejor o solo para saber que piensa cada uno y despues hacer lo que le salga de los huevos a los organzadores!!!!.........por favor , no malgastar comentarios sin conclusiones ,,,, si hay un sondeo se respetara la decicion de la mayoria...no?
Ikaze

ID Piloto : Ikaze
ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
+14
Provincia : Gipuzkoa
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Subcampeón F1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ikaze el Miér 03 Nov 2010, 18:02

Mu wenas xicos.

Yo no pienso llevar la linea pero mi voto es que se pueda llevar.
Me ha costado quitarme xq yo he sido de los fijos a la linea desde un principio en el F1CE. No xq no tuviera tiempo para aprenderme los circuitos sin la linea, sino x pereza. En este F1 2010 me propuse acostumbrarme sin ella y decir a los que la llevais que tampoco cuesta tanto.

Aunque ayude, tampoco me parece que sea para tanto xicos, desde luego que no me parece motivo suficiente como para que unos perezosos como yo, jeje, tengan que plantearse dejar el campe x obligarles a llevarla. En cuanto a que desprestigia el campe....hombre, estoy de acuerdo, pero para mi lo desprestigiaría incluso más el que hubiera integrantes que lo dejaran por imponérselo. Cuando yo llevaba la linea ni me planteaba que fuera una ayuda que te hiciera hacer mejores tiempos, o ser más regular, o facilitar un adelantamiento. Leyendo vuestros comentarios entiendo que pueda ser, pero la realidad es que ahora que voy sin ella no la echo en falta para nada y me da absolutamente igual que alguien la lleve o no en el sentido de que tenga ventaja. Yo siempre he pensado que era una ayuda para torpes ( por eso la llevaba jajajaj).

Y mirándolo por el lado del querer hacer un campeonato lo mas real posible está claro que no se debería de llevar la linea como tampoco se podría ir en automático y si se pudiera regular, tambn tendríamos que llevar todos la vista de piloto. Lo del CT y ABS parece que es bastante unánime.
De todas formas, le apuesto a quien quiera una cena que en dos decadas las viseras de los cascos les darán tanta información que ya veréis como llevan la lineaaaaaa!!!! jajajajajajaja donde estaremos dentro de dos decadas ehhh!!! jajajaja!!!!
Pues aki dándole al F12030!!!!!

Un abrazo xicossss
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 03 Nov 2010, 18:09

Esa es la razón por la que yo voto que no, porque por el simple hecho de que uno la lleve va a ocurrir que los demás se vean obligados a llevarla también.
Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Digiprost el Miér 03 Nov 2010, 18:16

Buenas.

Yo he votado no a la puta linea de carrera.
Os puedeo asegurar que cuando entre en el campeonato decia de poner la linea, pero era solo por la costumbre del f1ce, ahora juego sin linea me cuesta como a todos, hay circuitos donde podria ganar tiempo pero sin linea y sin referencia tengo que calcular mas o menos donde frenar.(pero me encanta)

Asi correriamos todos iguales, ¿No queriais realidad? pues esto es un pasito mas.
Se decia lo del mando de ps3, por lo que he leido en un foro en el parche an arreglado un poco la traccion para que sea mas facil de llevar.

Tanto sillon, volante, configuracion, y escuchar a la gente parece real y vais a poner la puta linea?

¿Se tiene ventaja con linea? ......si eso creo yo porque hay sitios que no esta clara, ni carteles ni arboles ni nada, solo cuadrados rojos y blancos.(no me voy a poner a contar cuadrados a 300km jajajaja)pero esto es para todos igual.

Un saludo

PD: Si fuese el GT5 entenderia la linea de carrera ya que son 70 circuitos con 1000 coches diferentes, pero señores estamos con un coche y 19 circuitos.No me digais que es por falta de tiempo, yo mas bien lo veo por flojera jajajajaj
XxVettelxX

ID Piloto : XxVETTELxX
+115
Provincia : Asturias

Títulos CGC Campeón F1
Medallas :

{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}

Mensaje por XxVettelxX el Miér 03 Nov 2010, 18:36

Yo recuerdo mis inicios en el F1 CE y puedo asegurar que al principio no llevaba la linea,pero fue empezar a usarla y la mejora fue extrema,tanto en mis tiempos como en regularidad vuelta a vuelta.
Sin linea que ocurre?,pues que hay que afinar y pecar siempre de frenar antes de la cuenta y si al empezar la frenada percives que te quedas corto,es tan facil como levantar un pelin el pie del freno e incluso parece que se gana velocidad en el paso por curva al no clavar tanto el coche,por lo que todo es ponerse ya que como dice Digi son 19 circuitos con un solo coche y eso se aprende muuuuy rapido Wink .

CGC_Darko

ID Piloto : CGC_Darko
+10
Provincia : Gipuzkoa

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por CGC_Darko el Vie 05 Nov 2010, 20:23

Yo después de leer este pedazo de debate voto q si pero yo me la voy a quitar, soy de los q aún no se ha podido quitar la linea xq me pasaría en cada frenada y ya no juego tanto tiempo al F1, no dispongo de tanto tiempo y la dificultad es mayor. Pero por otro lado también está quien la necesita para por lo menos mantenerse en pista y quitarle de esa opción me parece injusto pero por otro lado también podría causar q pilotos que no tenían pensado llevarla la lleven para sacarle ventaja pero bueno es tan fácil como que solo la lleven los que voten q si y punto pelota para otras cosas siempre hemos confiado los unos en los otros igual acabo de decir una barbaridad pero q solo la lleven los pilotos q voten que si y punto. Se que no es tan fácil como eso pero si se impone esto.... va a haber consecuencias q yo creo q no merece la pena.
Electricxant

ID Piloto : electricxant
+10
Provincia : Almería

Mensaje por Electricxant el Sáb 06 Nov 2010, 00:09

si queremos un simulador, pienso yo que es con todas las consecuencias y esta es una de ellas, que luego todo el mundo quejandose de los juegos arcade y para un simulador medio bueno que tenemos lo estropeamos con las ayudas.
ElTemple

ID Piloto : eltemple
+113
Provincia : A Coruña

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Sáb 06 Nov 2010, 01:55

@electricxant escribió:si queremos un simulador, pienso yo que es con todas las consecuencias y esta es una de ellas, que luego todo el mundo quejandose de los juegos arcade y para un simulador medio bueno que tenemos lo estropeamos con las ayudas.

+1 millon
ElTemple

ID Piloto : eltemple
+113
Provincia : A Coruña

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Sáb 06 Nov 2010, 02:05

@Turbodeif escribió:La encuesta de la transmisión está un 45% vs 55%, por tanto, de cada 1 en contra sale casi 1 a favor

La encuesta de la trazada ideal dinámica está un 35 vs 65%, con lo cual de cada 1 a favor salen casi 2 en contra.

No es lo mismo.

No es lo mismo, pero 55 sigue siendo más que 45
Yo en un principio pense que las ayudas que se usarian serian en función del resultado objetivo de las encuestas, y no de realizar apreciaciones subjetivas de los resultados, ya que lo q se viene a decir es que un 55% en contra de las marchas automaticas no es suficiente para considerarlo mayoria y si es mayoria ehhh

No se, pense que todos buscabamos un simulador en el nuevo juego, pero con estas cosas poco a poco lo vamos haciendo mas arcade. Ya se q por muchas ayudas que se permitan, cada uno es libre de usar las que quiera, pero la igualdad se queda en el cubo de la basura.

El ejemplo esta en el anterio juego, todo aquel que quiso ser competitivo tuvo que ponerse la linea, yo no la puse y me fui del campeonato
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 06 Nov 2010, 07:27

Oliver, personalmente pienso que por permitir la caja de cambios el juego no pierde la gracia, ya que las demás ayudas se prohibirían. Es cierto que un 55 sigue siendo más que un 45, pero la diferencia es muy poca y pensamos que sería mejor para todos que la caja de cambios se dejara libre. Hay algunos compañeros que siempre han corrido en automático y si quieren hacerlo aunque les perjudique es respetable y admisible, creo.

Por cierto, qué tal fue la operación secador? Voy a mirar a ver qué has comentado. Espero que las noticias sean buenas.
Magua242

ID Piloto : magua242
+1-3

Mensaje por Magua242 el Sáb 06 Nov 2010, 09:56

@eltemple escribió:
@Turbodeif escribió:La encuesta de la transmisión está un 45% vs 55%, por tanto, de cada 1 en contra sale casi 1 a favor

La encuesta de la trazada ideal dinámica está un 35 vs 65%, con lo cual de cada 1 a favor salen casi 2 en contra.

No es lo mismo.

Yo en un principio pense que las ayudas que se usarian serian en función del resultado objetivo de las encuestas, y no de realizar apreciaciones subjetivas de los resultados, ya que lo q se viene a decir es que un 55% en contra de las marchas automaticas no es suficiente para considerarlo mayoria y si es mayoria ehhh

Buenas la encuesta ya va 42 y 57 creo q la cosa se a igualado ¿sera por algo no?
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Sáb 06 Nov 2010, 11:04

@magua242 escribió:
@eltemple escribió:

No es lo mismo.

Buenas la encuesta ya va 42 y 57 creo q la cosa se a igualado ¿sera por algo no?

Si, mas o menos el cambio de tendencia se produce a partir de que ciertas personas empezaran a mandar mp's a la gente y a realizar una campaña muy agresiva al respecto con el fin de manipular los resultados. Cuando la votación era realmente libre la tendencia de los resultados era otra, ahi tienes tu "sera por algo" Wink

xau!

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Magua242

+1-3

Mensaje por Magua242 el Sáb 06 Nov 2010, 11:15

buah , ¿ si a quien ? , pues yo puedo preguntar , a break o pitxa q conozcos en persona otros no se , y creo q cada uno opina y debate con quien quiera de sus amigos pues para eso esta la encuesta , y si alguien recibio algun mensaje mio lo comente cosa q dudo muchisimo , no es q dude es q no creo q recibiera algun mensaje mio , :lol: pues el unico menmsaje q recibi de otra persona fue , "la encuesta gana asi q tomas o ....." y te repito yo he optado por quitarla pero aun asi comprendo a los q deciden llevarla
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Sáb 06 Nov 2010, 11:30

@magua242 escribió:buah , ¿ si a quien ? , pues yo puedo preguntar , a break o pitxa q conozcos en persona otros no se , y creo q cada uno opina y debate con quien quiera de sus amigos pues para eso esta la encuesta , y si alguien recibio algun mensaje mio lo comente cosa q dudo muchisimo , no es q dude es q no creo q recibiera algun mensaje mio , :lol: pues el unico menmsaje q recibi de otra persona fue , "la encuesta gana asi q tomas o ....." y te repito yo he optado por quitarla pero aun asi comprendo a los q deciden llevarla

¿En serio quieres que lo diga?

Me vas a negar que cierta persona se dedicó a ACOSAR a base de mp's a cierto administrador hasta conseguir que dicho administrador acabase tan desesperado que solo por acabar con el acoso terminó por crear una nueva encuesta sobre la línea únicamente porque al acosador no le gustaban los resultados que se estaban dando en la votación vigente????

Me lo vas a negar?????

Me vas a decir que eso no es manipulación????

Venga magua, q aqui se han visto actitudes verdaderamente lamentables por parte de alguno.

xau!

Magua242

+1-3

Mensaje por Magua242 el Sáb 06 Nov 2010, 11:37

Mira q paso tio , q hagan los q los administradores quieran y ya esta , y si debati con guillem pues no era plan de exponerlo todo aqui , y lo hice con el mas como amigo q como admin al igual q lo hice con break , con 2 amigos cosa q aqui algunos tendreis conocidos y mira q no m caliento mas la olla , haced lo q querais pues solo estoy debatiendo por democracia
PASO
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Sáb 06 Nov 2010, 11:54

Poneros a sumar los votos que se han emitido en esta encuesta... Salen más que en las otras...

Xao!

Xx-S3-xX

ID Piloto : Xx-S3-xX
+1-3

Títulos CGC Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Xx-S3-xX el Sáb 06 Nov 2010, 11:56

Jayd conmigo no irá ahora el tema no?? Espero que no, solo para que la gente no dude ehhhh, un saludo
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Sáb 06 Nov 2010, 14:13

espero que n siente mal esto que voy a decir pero si aora resulta que tenemos que votar lo que nuestro amigo haya votao pues vaya mierda con perdon, yo del campe considero amigos a unos cuantos y n x eso voy a votar lo que ellos quieran, cada uno tendra sus preferencias y me parece fatal que xque x ejemplo deif diga que no yo x ser su amigo me vea obligao a decir que no tambien cuando en realida alomejor quiero votar que si xque me gusta jugar mas d esa forma pero uuyyy que mi amigo a dicho que no voy a decir que no x si se enfada, venga yaa tios que cada uno vote como le gusta mas a el n al amigo.

la linea si que ayudaria y mucho, en el f1 ce queriamos mas realismo y aora quereis poner la linea? yo estoy convencio d que si se pone volveremos a ir sobre un rail como era en el f1 ce xque cada vuelta es lo mismo, frenar donde se pone roja la linea, en cambio si n se pone vuelta a vuelta tienes que mirar la referencia que tenga el circuito para frenar y d esa forma las posiciones cambiarian mas xque las opciones d pasart d frenada son mucho mas altas que si llevas la linea y t dedicas a frenar dond t dice, ademas es para todos igual, yo tambien me tuve que acostumbrar al principio y jayd, deif... y si a estas alturas seguis igual pues sincerament os digo que es x vuestra culpa y x cabezones xque sabiendo como se sabia desd hace tiempo que probablement la linea se quitaria con el juego nuevo habeis seguio encabezonaos en ponerla, xque n empezasteis a probar sin linea desd el principipio como hemos hecho la mayoria?
J_D_1980

ID Piloto : j_d_1980
+15

Mensaje por J_D_1980 el Dom 07 Nov 2010, 22:29

yo todavia no se lo que es jugar con linea,aprendi desde el principio sin linea y sin nada,la temporada pasada el 90% de los pilotos iban con linea o puntos de referencia,s3 y algunos me decian que me la pusiera que iria mas rapido pero yo pase,por que me divierto mas sin ella,es mas real,me daba igual que fueran mas rapidos que yo mientras yo me divirtiera,asi que este campeonato prefiero todos sin linea ahunque creo se puede ir igual de rapido sin ella,pienso que en este juego no te da tanta ventaja como el juego antiguo en cuanto a tiempos rapidos pero si en regularidad,
J_D_1980

ID Piloto : j_d_1980
+15

Mensaje por J_D_1980 el Dom 07 Nov 2010, 22:51

todos salimos ganando al jugar sin linea por que todos estamos expuestos a tener los mismos errores,independientemente del nivel de juego de cada uno,

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2018, 18:14