PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Votación Ayudas (Trazada ideal dinámica)

Comparte

Sondeo

¿Te gustaría que durante la temporada se usara la trazada ideal dinámica?

[ 34 ]
41% [41%] 
[ 48 ]
59% [59%] 

Votos Totales: 82
Xx-S3-xX

ID Piloto : Xx-S3-xX
+1-3
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Re: Votación Ayudas (Trazada ideal dinámica)

Mensaje por Xx-S3-xX el Mar 02 Nov 2010, 21:26

Te equivocas amigo David, yo no me puse la linea virtual para ser mas competitivo, yo NUNCA la quité.

Si estoy aqui desde el principio es por algo compi, NADIE tiene que decirme lo que tengo que hacer, en el momento que kiera echar pachangas, las echaré.

Última edición por s3a79 el Mar 02 Nov 2010, 21:36, editado 1 vez
Magua242

ID Piloto : magua242
+1-3
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Magua242 el Mar 02 Nov 2010, 21:33

s3a79 escribió:Porque siempre mirais lo que da ventajas y lo que no??? Me molesta mucho eso compis, no quiero que nadie se sienta ofendido, ni nadie piense que siempre tengo que estar en desacuerdo con los administradores. Aqui se hace lo que la mayoria, pero no vengais algunos diciendo que no os importa ganar, Si os importa, y si no, contestadme una cosa.. ¿Porque estais deacuerdo con que las marchas sean automaticas? No será porque no dan ventajas ¿no?, y porque no quereis que los compañeros lleven la linea?? no será porque les da ventajas ¿no?.

Yo os kiero enfocar el tema de otra manera para que me entendais...

La tempo pasada yo corria con linea, no para sacar ventaja, sino porque no tenia la capacidad de aprenderme los circuitos en x dias, aqui algunos sabeis cada curva de cada circuito, cada cm y otros no. ¿porque no pensais que habrá algunos compañeros que por falta de tiempo no pueden entrenar mucho? (ejemplo Magua, YO...) y por ver que en cada carrera lo pasaran mal sin linea dejen el campeonato, porque tenemos que privarle de disfrutar con nosotros. Todos no pensamos en quedar primero, ni en luchar por el podio, pero si que TODOS estamos aqui para pasarlo bien, no para pasar un mal rato.

Tambien me gustaria decir que desde que tengo el F1 2010 estoy jugando sin ningun tipo de ayudas, voy mas lento, si, pero tambien disfruto mas, Magua y compañia, no cuesta tanto compis, es tener un poco mas de tacto en todos los sentidos... Animo a todo aquel que use ayudas a kitarlas..

OS PIDO POR FAVOR QUE NINGUNO DE USTEDES SE SIENTA OFENDIDO POR MI COMENTARIO, SOLO QUERIA EXPRESAR MI FORMA DE PENSAR..

un saludo
+1
No se hasta q punto dara ventaja como algunos dicen , lo q si estoy seguro es q todos los q vais sin ella frenais mucho mas tarde de donde se supondria q se pondria roja la linea , en lluvia ya ni t cuento , tampoco soy capaz aprenderme el circuito ( ya se q pensais pues problema tuyo) pero bueno ...lo unico q pido es poder disfrutar con la gente de aqui y q tengais en cuenta q muchos de los q votaron no a la linea , recapacitaron y creo q la cosa cambiaria , pues la linea no AYUDA como pensais , en el F1CE solo puntue 2 veces fui doblado mil veces , salia de pista pàra poder ser doblado , me dieron mil golpes jamas me queje pues aun asi espera cada semana con las mismas ganas q la primera , me DIVERTIA , ahora veo q por una p...linea me quedare con las ganas de seguir divirtiendome como lo hice con muchos de vosotros
SALUDOS
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Mar 02 Nov 2010, 21:42

s3a79 escribió:Si estoy aqui desde el principio es por algo compi, NADIE tiene que decirme lo que tengo que hacer, en el momento que kiera echar pachangas, las echaré.

No hombre, no, no era una imposición, lee mejor (ups!), era una recomendación lo de ir a correr pachangas. No soy tu padre.

s3a79 escribió:Me molesta porque se mira mas la competicion que el compañerismo, solo por eso. Os importa mas que un piloto "lento" os pueda ganar que un piloto "lento" se pueda sentir comodo jugando con nosotros.....

Me molestas acusándonOS de ser malos compañeros.

s3a79 escribió: ¿para ti que vale mas? ¿la competicion o el compañerismo?. Ahí seguro que somos diferentes, y no porque tengamos diferente forma de pensar, se es mas valido que otro ¿no?.
No voy a contestar a tu pregunta por absurda y por evidente la respuesta. Diferentes, claro, yo soy más guapo que tú y mucho más sexy lol!

Au siau!

Turbodeif
Administrador
Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Mar 02 Nov 2010, 21:48

La línea sí ayuda, coñe!

Xx-S3-xX

+1-3

Títulos CGC Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Xx-S3-xX el Mar 02 Nov 2010, 21:53

Ves es que eres una maricona loca, quite la pregunta por eso mismo, porque no queria que malinterpretaras nada, pero como tu eres asi jijij. ¿como te puedo explicar lo que quiero decir?

Algunos prefieren la linea para ir mas rapidos, pero otros no es que la kieran, es que la necesitan pero no para ir rapido, sino para disfrutar, parece que eso no lo entendeis. Yo estaba dentro de ese grupo y por eso lo entiendo, o yo me explico demasiado mal....

Siento mucho lo de las pachangas, no sabia si tomarmelo a mal o a cachondeo.

No dije que seas mal compañero, pero parece que me tomas por loco, pedazo de mamoncete
Xx-S3-xX

+1-3

Títulos CGC Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Xx-S3-xX el Mar 02 Nov 2010, 22:01

Bueno lo cierto es que no kiero tener conflictos, coño y siempre con el mismo mariposon jijiji. A partir de hoy, nunca iré en contra de los todopoderosos administradores, jijiji (de buen rollito ehh)
Magua242

+1-3

Mensaje por Magua242 el Mar 02 Nov 2010, 22:07

@Turbodeif escribió:La línea sí ayuda, coñe!
¿Seguro? a mi a lo unico q me ayuda es a poder estar con vosotros
Tambien quiero remarcar q aun no termino la encuesta, q ahy muchos q recapacitaron y pensaron en el compañero , y si tuvieran q votar ahora la cosa cambiaria y mucho , ¿os es que tampoco lo tendreis en cuenta? y bueno paso de escribir mas porq al final m caliento y m editas el mensaje jjjj
Saludos
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Mar 02 Nov 2010, 22:26

Paso.

Magua242

+1-3

Mensaje por Magua242 el Mar 02 Nov 2010, 22:41

palabra
Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
+12
Provincia : Madrid

Títulos CGC Campeón F2

Mensaje por Pollero-F1 el Mar 02 Nov 2010, 22:47

he votado k si ,pero sinceramente me da igual,por una parte mejor a si no me tapan la linea jajajjaun abrazo a todos
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 03 Nov 2010, 00:32

s3a79 escribió:Me molesta porque se mira mas la competicion que el compañerismo, solo por eso. Os importa mas que un piloto "lento" os pueda ganar que un piloto "lento" se pueda sentir comodo jugando con nosotros.....

Antonio, tu comentario me parece totalmente absurdo amigo. Es que en serio, me parece lamentable que algunos uséis incluso temas como éste para poner en duda el compañerismo que nos une. Ésto es un punto de concentración donde lo más importante es la amistad que existe entre todos, pero ello no tiene nada que ver en que se usen o no ayudas.

Lo siento pero si algo me molesta es que se ponga en duda el compañerismo.
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 03 Nov 2010, 00:37

Sigo sin entender que estéis dando tanta importancia a una absurda línea, en serio. Es que me parece absurdo que haya algunos que pongan en duda su continuación en la comunidad por una miserable línea.
Creo que no se os pide nada del otro mundo amigos. Es igual que montar un torneo de fútbol online y dejar que los jugadores jueguen con ayudas en las asistencias a los delanteros. Por el amor de Dios, sólo se os pide que se corran carreras de una forma mínimamente normal.
Xx-S3-xX

+1-3

Títulos CGC Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Xx-S3-xX el Miér 03 Nov 2010, 00:49

Ese comentario se referia a la hora de poner las normas, no lo tomeis a mal, y lo digo porque yo enfoco el campe de otra forma a la de ustedes, solo eso. Yo preferiría que todos corrieran a gusto (con o sin linea) a que un compi tenga que buscar tiempo de donde sea para poder aprenderse el circuito y disfrutar...

A estas alturas lo que me sorprende es que penseis que dudo de vuestro compañerismo, en 3 años me ha dado tiempo mas que suficiente para saber como es cada uno del foro, y no precisamente tendría malas palabras hacia vuestra persona (me refiero a los organizadores, y bueno para ninguno en general), se que en un foro solo se lee lo que se escribe y no es igual que decirlo en persona, pero no dudeis nunca que si algo de CGC no me gustara, ya hubiera abandonado hace muuuucho tiempo, pero sigo aki....
Tambien creo que los organizadores no deberiais de tomaros las criticas como algo personal, creo que hay un Guillen, Jayd, Turbodeif, etc administrador y un Guillen, Jayd, Turbodeif.. piloto, yo por mucho discutir en el foro, nunca saco a nadie de pista ni nada parecido ¿no?, (lo pongo como ejemplo) asi que mis comentarios nunca llevan la mala intencion que puede parecer, ya estoy cansado de deciroslo hombre...

un saludo
Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16

Títulos CGC Subcampeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Miér 03 Nov 2010, 09:27

El compañerismo por encima de todo eso esta claro, pero la competición también cuenta y no hay que levantar la bandera en contra de ella ni usarla de pretexto. Se quiera o guste o no, casi todos los juegos online se basan en ella, si tanto diera quedar 7 que 8 que aliciente tiene esto?
Yo si puedo ganar una posición quiero ganarla, no me da igual, así de claro y alto. Siempre con el máximo respeto pero compitiendo, no esta reñida una cosa con la otra, ya en varias ocasiones eh leído posts en que se quiere hacer parecer en que si uno quiere competir por lo mas que pueda ya no pertenece al club del buen compañero y eso no es así en absoluto.
Ya vote lo de la linea por el no, en un juego que permite los filtros me parecería un paso atrás el no aprovecharlos, la igualdad de condiciones es fundamental y viable ahora. Pertenecer a una comunidad de lo que sea exige unas obligaciones en sus normas, además de entender de que las directrices no las tomarás uno para el mismo.
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19

Mensaje por Pitxaline el Miér 03 Nov 2010, 11:06

Yo ya he votado, pero mi voto es secreto... Razz

Saludations!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 03 Nov 2010, 11:52

CGC_PEP escribió:El compañerismo por encima de todo eso esta claro, pero la competición también cuenta y no hay que levantar la bandera en contra de ella ni usarla de pretexto. Se quiera o guste o no, casi todos los juegos online se basan en ella, si tanto diera quedar 7 que 8 que aliciente tiene esto?
Yo si puedo ganar una posición quiero ganarla, no me da igual, así de claro y alto. Siempre con el máximo respeto pero compitiendo, no esta reñida una cosa con la otra, ya en varias ocasiones eh leído posts en que se quiere hacer parecer en que si uno quiere competir por lo mas que pueda ya no pertenece al club del buen compañero y eso no es así en absoluto.
Ya vote lo de la linea por el no, en un juego que permite los filtros me parecería un paso atrás el no aprovecharlos, la igualdad de condiciones es fundamental y viable ahora. Pertenecer a una comunidad de lo que sea exige unas obligaciones en sus normas, además de entender de que las directrices no las tomarás uno para el mismo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Josep.
Magua242

+1-3

Mensaje por Magua242 el Miér 03 Nov 2010, 13:24

Hay muchos q han votado no y sinceramente les da igual , m tome la molestia de preguntar uno a uno y les da exactamente igual y la votacion variaria a favor , y si nos estamos peleando por una p...linea como decis porq seguimos con las mismas , una cosa es el ABS Y TC , otra cosa es la caja de cambios y la linea , en el tema de TC Y ABS las encuestan favorecen claramente a q no se deben usar pero con la caja cambios y la linea es muy distinto pues la cosa esta muy igualada , asi que si se deja libre eleccion en la caja de cambios habiendo salido q deberia ser manual pienso q pasaria lo mismo con la linea , pues la encuesta esta para respetarla como dicen algunos
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 03 Nov 2010, 13:30

La encuesta de la transmisión está un 45% vs 55%, por tanto, de cada 1 en contra sale casi 1 a favor

La encuesta de la trazada ideal dinámica está un 35 vs 65%, con lo cual de cada 1 a favor salen casi 2 en contra.

No es lo mismo.

Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Miér 03 Nov 2010, 13:34

@magua242 escribió: m tome la molestia de preguntar uno a uno y les da exactamente igual y la votacion variaria a favor

Ey eso hasta cierto punto es intentar condicionar la encuesta y me parece fatal. Deja a cada cual que vote lo que quiera y respeta su decisión que para eso se supone que esto es una democracia.

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Xx-S3-xX

+1-3

Títulos CGC Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Xx-S3-xX el Miér 03 Nov 2010, 13:36

Veo qe al final esto se saldra de madre, creo que lo mejor es dejar pasar los dias y ver que dice la encuesta y no darle mas vueltas, como en todo en la vida, cuando se hace una encuesta hay gente a favor y gente en contra. Cada uno expone sus ideas (con menor o mayor acierto) y ahi están, ya las hemos leido y reeleido, esto no debe de ser una batalla entre los que estan en contra y los que estan a favor...

Quien decide es la mayoria, asi que no discutamos mas joderrrrrrrrr...
Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
+111
Provincia : Málaga

Mensaje por Dasago-Cellcell el Miér 03 Nov 2010, 15:38

hola yo personalmente si utilizo la linea sin ella no doy ni una vuelta buena, mi opinion es que el pilot que es lento tb lo sera con la linea simplemente cambia en que con ella disfrutaria de la carrera y sin ella seria un infierno correr
Magua242

+1-3

Mensaje por Magua242 el Miér 03 Nov 2010, 15:56

Ya cell pero algunos no comprenden eso y m gustaruia q todo aquel q voto no y luego daba igual , lo expusiera aqui ya veras como cambiaria la votacion pero eso no lo ven , pues votaron q no porq no usan `pero les daria igual quien la usase
Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
+111

Mensaje por Dasago-Cellcell el Miér 03 Nov 2010, 16:06

@magua242 escribió:Ya cell pero algunos no comprenden eso y m gustaruia q todo aquel q voto no y luego daba igual , lo expusiera aqui ya veras como cambiaria la votacion pero eso no lo ven , pues votaron q no porq no usan `pero les daria igual quien la usase
vamos a ver yo no entiendo en mi cabeza no cabe la posibilidad de que votes una cosa y pienses lo contrario yo e votado que si quiero la linea y lo pienso que la quiero de que me sirve votar que si quiero y despues digo que no la quiero o que me daria igual scratch
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Miér 03 Nov 2010, 16:18

madre mia!! el foro esta que echa humo!!
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Miér 03 Nov 2010, 16:55

a ver, yo entiendo a todos los de la linea y es mas, yo dejaria que la usaseis, porque he jugado con cell, con magua, con beja, etc... y son gente genial y entiendo perfectamente lo que dicen de que con linea no tendrian ventaja... el problema es que si se deja a uno se la pondrán todos, y eso es lo que yo no quiero, porque yo con linea no se ir, y no veo justo que la gente de mi grupo tenga ventajas en box, vuelta a vuelta y adelantamientos y yo tenga desventaja.
Si, estoy mirando la competitividad, pero estoy muy deacuerdo con lo que dice Vila, que una cosa no esta reñida con la otra.

un saludo,

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 15 Ago 2018, 13:36