PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

entreno no oficial 31/03/2012 15:30

Voro_1984
Voro_1984

ID Piloto : voro_1984
Mensajes : 360
+13
Edad : 35
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty

entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty Re: entreno no oficial 31/03/2012 15:30

Mensaje por Voro_1984 el Vie 30 Mar 2012, 15:47

@Turbodeif escribió:
@Voro_1984 escribió:
@Turbodeif escribió:
@Titi_Axel_14 escribió:YO IMPOSIBLE

Esas mayúsculas, Titi, esas mayúsculas! ¿No cambias, eh? Igual que en el anterior foro, tienes predilección por gritar, y no se va a consentir. ¡¡No uses las mayúsculas para escribir!!!

cauen la mar yo que pensaba que te apuntabas!!! animateeee hombre!!

Qué va, Voro, a mi ya me gustaría pillar la play a cualquier hora, pero ya no mando en casa, tío, manda mi mujer y mi hijo, jajajaa! pale pale

Xao!

bueno bueno ,,, cuando se escapa a comprar o a tomar un cafelito aces la culebra y te pones al volante .... jejeje....te entiendo compa al final todos compartimos el mismo destino ..ellas con el dedo apuntando y nosotros aguantar la tormenta jejejej.. ami ya me queda poco de libertad , pero ya le dicho que los martes y miercoles son intocables.jejejeje.,,,, pues eso asta pronto!

saludos ! Wink
CGC_Blacksiam
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Edad : 45
Localización : Vigo
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty

entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty Re: entreno no oficial 31/03/2012 15:30

Mensaje por CGC_Blacksiam el Vie 30 Mar 2012, 15:57

Apuntadme porfa, salvo última hora podré asistir Wink
Voro_1984
Voro_1984

ID Piloto : voro_1984
Mensajes : 360
+13
Edad : 35
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty

entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty Re: entreno no oficial 31/03/2012 15:30

Mensaje por Voro_1984 el Vie 30 Mar 2012, 16:10

Blacksiam escribió:Apuntadme porfa, salvo última hora podré asistir Wink

echo compañero!
adrilere
adrilere

ID Piloto : adrilere
Mensajes : 26
+10
Edad : 24
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty

entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty Re: entreno no oficial 31/03/2012 15:30

Mensaje por adrilere el Vie 30 Mar 2012, 16:29

venga, apuntame que ya tengo volante, Very Happy no os riais mucho de mi jajaja aun no me aclaro

que tiempos soleis hacer en suzuka?
Voro_1984
Voro_1984

ID Piloto : voro_1984
Mensajes : 360
+13
Edad : 35
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty

entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty Re: entreno no oficial 31/03/2012 15:30

Mensaje por Voro_1984 el Vie 30 Mar 2012, 16:41

@adrilere escribió:venga, apuntame que ya tengo volante, Very Happy no os riais mucho de mi jajaja aun no me aclaro

que tiempos soleis hacer en suzuka?

okey apuntado ,ahora estamos rodando un poko si te apeteze ya sabes . voy por 1.31 osea una mierda jejeje con llegar a 1.29 contento....

ay que darle duro ! saludos compi
CGC_Blacksiam
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Edad : 45
Localización : Vigo
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty

entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty Re: entreno no oficial 31/03/2012 15:30

Mensaje por CGC_Blacksiam el Vie 30 Mar 2012, 16:45

@adrilere escribió:venga, apuntame que ya tengo volante, Very Happy no os riais mucho de mi jajaja aun no me aclaro

que tiempos soleis hacer en suzuka?

Entre 1,27 y 1,29 andará la cosa. 1,25 (muy dificil creo) y 1,26 estará al alcance de los habitualmente mas rápidos.
Ruben-Kaly
Ruben-Kaly

ID Piloto : ruben-kaly
Mensajes : 35
+10
Edad : 36
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty

entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty Re: entreno no oficial 31/03/2012 15:30

Mensaje por Ruben-Kaly el Vie 30 Mar 2012, 19:18

Blacksiam escribió:
@adrilere escribió:venga, apuntame que ya tengo volante, Very Happy no os riais mucho de mi jajaja aun no me aclaro

que tiempos soleis hacer en suzuka?

Entre 1,27 y 1,29 andará la cosa. 1,25 (muy dificil creo) y 1,26 estará al alcance de los habitualmente mas rápidos.
Disculpadme ¿esto que decís que es en Q o en Carrera?
SinZapatillas
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Edad : 21
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty
Títulos CGCentreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty Re: entreno no oficial 31/03/2012 15:30

Mensaje por SinZapatillas el Vie 30 Mar 2012, 19:20

@ruben-kaly escribió:
Blacksiam escribió:
@adrilere escribió:venga, apuntame que ya tengo volante, Very Happy no os riais mucho de mi jajaja aun no me aclaro

que tiempos soleis hacer en suzuka?

Entre 1,27 y 1,29 andará la cosa. 1,25 (muy dificil creo) y 1,26 estará al alcance de los habitualmente mas rápidos.
Disculpadme ¿esto que decís que es en Q o en Carrera?


Yo estoy en 26 bajo en una clasi asi que creo que si que 25 es el muy buen tiempo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Voro_1984
Voro_1984

ID Piloto : voro_1984
Mensajes : 360
+13
Edad : 35
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty

entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty Re: entreno no oficial 31/03/2012 15:30

Mensaje por Voro_1984 el Vie 30 Mar 2012, 21:42

@Franrokko82 escribió:apuntame voro mañana ablamos dew

apuntado!!!!

venga gente seguir entrando!!! ya queda menos para llenar la parrilla!
Voro_1984
Voro_1984

ID Piloto : voro_1984
Mensajes : 360
+13
Edad : 35
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty

entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty Re: entreno no oficial 31/03/2012 15:30

Mensaje por Voro_1984 el Vie 30 Mar 2012, 21:52

@ruben-kaly escribió:
Blacksiam escribió:
@adrilere escribió:venga, apuntame que ya tengo volante, Very Happy no os riais mucho de mi jajaja aun no me aclaro

que tiempos soleis hacer en suzuka?

Entre 1,27 y 1,29 andará la cosa. 1,25 (muy dificil creo) y 1,26 estará al alcance de los habitualmente mas rápidos.
Disculpadme ¿esto que decís que es en Q o en Carrera?

compi eso es en Q de todas formas en carrera perfectamente acen 1.29 1.28 creo!!! pero da lo mismo van que yo no me lo explico :argh: :argh: lol! lol! ay muchos cracks aqui en cgc

saludos y bona nit.. uno que se pira..!astamañana
adrilere
adrilere

ID Piloto : adrilere
Mensajes : 26
+10
Edad : 24
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty

entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty Re: entreno no oficial 31/03/2012 15:30

Mensaje por adrilere el Vie 30 Mar 2012, 22:55

madre mia que mal que voy xD 1.30 bajo con c.t abs y marchas automaticas...
adrilere
adrilere

ID Piloto : adrilere
Mensajes : 26
+10
Edad : 24
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty

entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty Re: entreno no oficial 31/03/2012 15:30

Mensaje por adrilere el Sáb 31 Mar 2012, 14:47

bueno, buenas sesiones este mediodia con voro, serginho y d_b_j yo he mejorado algo he pasado a 1.32.6 sin ayudas, con marchas automaticas, pero bueno por lo menos ya controlo mucho mas el coche, gracias voro por la ayuda :aplaudir:
Voro_1984
Voro_1984

ID Piloto : voro_1984
Mensajes : 360
+13
Edad : 35
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty

entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty Re: entreno no oficial 31/03/2012 15:30

Mensaje por Voro_1984 el Sáb 31 Mar 2012, 15:04

@adrilere escribió:bueno, buenas sesiones este mediodia con voro, serginho y d_b_j yo he mejorado algo he pasado a 1.32.6 sin ayudas, con marchas automaticas, pero bueno por lo menos ya controlo mucho mas el coche, gracias voro por la ayuda :aplaudir:

132.6 bravo!!!! de 1.44 que as empezado..tienes tiempo para llegar a bajar ese registro 4 segundos fijo! ya sabes animo!!! Wink

malegro que te aya ido bien los reglajes, asi y todo investiga!!! y de nada compañero!

un saludo asta de aqui na! xao!
Sabasartesa
Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
+119
Edad : 34
Localización : Artesa de Segre
Provincia : Lleida
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty

entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty Re: entreno no oficial 31/03/2012 15:30

Mensaje por Sabasartesa el Sáb 31 Mar 2012, 16:11

lo siento tios, pepuartesa mi colega no puede jugar entre semana y solo juega los findes y me ha hechado, jeje. no voy a poder asistir al entreno sorry, el tiene una carrera mañana en Monmeló al 100% una locura, nos vemos en japon otro dia.
Una pena no poder reeditar esos piques con voro, jeje.
Voro_1984
Voro_1984

ID Piloto : voro_1984
Mensajes : 360
+13
Edad : 35
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty

entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty Re: entreno no oficial 31/03/2012 15:30

Mensaje por Voro_1984 el Sáb 31 Mar 2012, 16:38

na tranqui compa por lo menos tu as avisao ....

conclusion la asistencia tan baja que no se apodio disputar ni un 20. pero buenoooo emos rodado y e llegao al 1.28 mas que satisfecho ahora voy apor el 1.27

saludos a todos y gracias a los asistentes
adrilere
adrilere

ID Piloto : adrilere
Mensajes : 26
+10
Edad : 24
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty

entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty Re: entreno no oficial 31/03/2012 15:30

Mensaje por adrilere el Sáb 31 Mar 2012, 19:09

@Voro_1984 escribió:na tranqui compa por lo menos tu as avisao ....

conclusion la asistencia tan baja que no se apodio disputar ni un 20. pero buenoooo emos rodado y e llegao al 1.28 mas que satisfecho ahora voy apor el 1.27

saludos a todos y gracias a los asistentes
yo he llegado tarde lo siento Embarassed pero bueno luego hemos hecho algunas sesiones, me he puesto yo solo en contrarreloj y he llegado a 1.30.5!

por cierto se hacen mejores tiempos en contrarreloj que en la clasificacion, no?
Ruben-Kaly
Ruben-Kaly

ID Piloto : ruben-kaly
Mensajes : 35
+10
Edad : 36
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty

entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty Re: entreno no oficial 31/03/2012 15:30

Mensaje por Ruben-Kaly el Sáb 31 Mar 2012, 19:22

tranquilo Adri,que yo he rodado en el 1:31 en carrera ,era la primera toma de contacto con Japón ,porque estoy preparando Australia exaustivamente y la verdad esta gente me ha sacado muchisimo tiempo,se nota que lo tenian rodado.Aunque hemos sido pocos,ha estado entretenido.
La crono suele ser 2 segundos mas rápida que la Q mas o menos....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
elbutron
elbutron
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
Edad : 43
Localización : Pueblonuevo del Guadiana
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty

entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty Re: entreno no oficial 31/03/2012 15:30

Mensaje por elbutron el Dom 01 Abr 2012, 13:32

lo siento por no poder asistir a los entrenos no oficiales de ayer salí a currar por la mañana y regresé por la tarde noche, no tube ningun ordenador a mano para poder avisar.

seguro que habeis disfrutado.

hoy a partir de las cinco me conectaré y hecharé un rato
F1-Team-Meirin83
F1-Team-Meirin83

ID Piloto : F1-Team-Meirin83
Mensajes : 12
+10
Edad : 42
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty
entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty

entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty Re: entreno no oficial 31/03/2012 15:30

Mensaje por F1-Team-Meirin83 el Lun 02 Abr 2012, 17:03

- Buenas a todos, me apunto los dias entre semana a partir de la 19:00, a cualquier entreno no oficial que organizeis y los finde cuando querais, estoy deseando comparar niveles..... Saludos a todos.

Contenido patrocinado

entreno no oficial 31/03/2012 15:30 - Página 2 Empty Re: entreno no oficial 31/03/2012 15:30

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb 24 Ago 2019, 02:38