PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Comparte
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Izecson el Miér 26 Sep 2012, 11:59

Yo juego también con volante y se me entrecorta el sonido (juego sin cascos), pero no tan continuamente... sólo de vez en cuando pero aún así llega a ser cansino.

A ver si lo solucionan... porque la gente ha pagado por jugar a un juego que esté COMPLETO y sin fallos... ya está bien hombre.

Saludos!
JuanAntonio2106

ID Piloto : JuanAntonio2106
+12
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Atomic Accessories Super Sport Evo

Mensaje por JuanAntonio2106 el Miér 26 Sep 2012, 12:16

Yo aún no tengo el juego, pero leyendo las cosas que contáis creo que lo más sensato sería organizar las carreras en seco...
CGC_Miguel

ID Piloto : CGC_Miguel
ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
+111
Provincia : León
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por CGC_Miguel el Miér 26 Sep 2012, 13:28

A mi me va bien todo incluso esta mejorado el servidor

Por cierto los ajustes del 2011 no valen así que a aplicarse
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Miér 26 Sep 2012, 15:05

xabales aqi os dejo un video tutorial de una vuelta en singapur q encontre curioso

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2G0hrYDH6Vk a calentar motores para esta noxe xabales !!!!salu2!!!
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Miér 26 Sep 2012, 15:13

gracias Abel por el video
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 27 Sep 2012, 20:57

Buenas noches compañeros,estaba curioseando ahora un poquito en 3Djuegos y he visto esta notícia Parche si pincháis os llevará al grupo de 3djuegos,ahora no sé si lo podréis ver o no,de todas formas os pongo en spoiler la correción de errores que hacen en este parche

Spoiler:
This update contains in excess of 200 fixes and improvements for F1 2012 including the following major updates: -Autosave bug – The issue some users were experiencing where saving during career play would stop functioning is now fixed -Players ranked 6 are now able to see online sessions hosted by other players -Car setups will no longer revert to the default settings if players quit back to the main menu from Parc Fermé -Time attack times no longer overwrite RaceNet event times -AI drivers now pit to change tyres at the correct time -Fixed an issue where players using voice communication might experience a crash when plugging in a mic -Fixed an issue where some players would experience a crash in Career tutorials after completing a Season Challenge -Players are no longer able to drive through barriers/environment after using a flashback in pits -Fuel consumption when using manual gears has now been brought in line with automatic gear usage -Camera angles when exiting the pit lane has been fixed -AI no longer pit after one lap when wet weather races have been restarted -Positioning of the top 4 ranked players on PC leaderboards has been corrected. Leaderboards will be reset later today in order to update player rankings. (Once players complete another online race they will be added back on to the leaderboard with all their stats intact) -Driver name plates can now be seen -Numerous graphical improvements made such as flicker on rain/ground textures, interface positioning and correction of some track surfaces that showed incorrect weather -Various fixes to cameras including the 3D effect and pit lane cameras -Numerous textual and localisation fixes included New Known Issue On certain hardware, when the player’s car goes into shadow the whole screen flickers. This can be worked around by setting Shadows to Low or Ultra Low in My F1 -> Graphics. This issue will be addressed in the next patch. The fixes listed above and those specific to the Xbox 360 and PS3 versions of the game are also being tested and verified on those platforms. As these versions require additional submission and authorisation from both Microsoft and Sony the release date for these will follow a little later than the PC version.

Al seros sinceros no me he leído la lista entera,no quiero defraudarme cuando vuelvan a existir los mismos bugs,así que si hay alguno que no lo corrigen habrá que evitarlos Razz
Bye!
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 27 Sep 2012, 21:01

Buenas!

El parche es para PC, para consola habrá que esperar a que lo validen. He leido la lista y no aparace nada de que vayan a corregir el Bug del Dt ni nada del estilo... En fin.
Torrente392

ID Piloto : torrente392
ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
+12
M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Torrente392 el Jue 27 Sep 2012, 21:14

Hola compis,pero lo del 75% en el parche no pone nada,este año tendremos de correr al 100%.
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 27 Sep 2012, 21:23

@Torrente392 escribió:Hola compis,pero lo del 75% en el parche no pone nada,este año tendremos de correr al 100%.

Es lo más lógico, pero que se hace, se termina muy tarde si es a las 22:30H,, concretamente a la 1h si es Singapur, como ayer, pero si adelantamos, media hora el empiece de la carrera, la gente que trabaje no llegará, y si vas solo se hace muy larga, vamos que lo suyo es el 75% pero como no saben hacer un juego en condiciones...

Otra cosa, esta para Pablo, haber si puedes traducir la lista de bugs, que entiendo más bien lo justo, o por lo menos nos cuentas lo más reseñable, y sobre el bug del DT, dilo en el foro de Codemasters, sino vamos bien...
CGC-Adrian_GR

ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 27 Sep 2012, 21:26

Por lo que he leído en 3djuegos,esta es una lista de bugs que sabían que estaban antes de sacar el juego a la venta y ya estaban trabajando en ello(repito según he leído) quizá tengan pensado sacar otro parche para arreglar lo demás.

De todas formas antes se lo comenté por twitter a Andy Gray si sabía algo del parche
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 27 Sep 2012, 21:27

Un enlace con una lista de bugs hecha por un corredor:

http://community.codemasters.com/t5/F1-2012-Technical-Assistance/F1-2012-bug-list-PS3/m-p/92858#U92858

Lo más reseñable, es la vuelta a los reglajes del 2010 cuando con poca carga aerodinámica vas más rápido.
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Jue 27 Sep 2012, 21:47

Tener en cuenta que a la salida de boxes del circuito de Suzuka, es posible que os penalicen por pisar la linea blanca de salida, aunque no la hallais pisado, me ha pasado hoy a mi dos veces y a Nereo tambien, asi que no os coja desprevenidos. Otro bug mas a la lista
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 27 Sep 2012, 22:18

Una solución Invi podía ser poner el menu en pausa,seguramente así te libres de ser penalizado.OJO que no lo he probado pero es una posible hipotesi
Nick_SKL

ID Piloto : Nick_SKL
ID TwitterJSeculi Mensajes : 37
+10
Provincia : -
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Nick_SKL el Jue 27 Sep 2012, 23:01

No se si os ha pasado a vosotros....

Ayer mientras estaba en la carrera de prueba en Singapur, al salir de boxes despues del primer repostaje me sancionan con un drive through...Ok todo bien, al entrar a boxes veo a mis mecanicos preparados, y va el coche y se para, me cambian las ruedas. Shocked .....durante la seguiente vuelta el ingeniero me recuerda que tengo que pasar por boxes por el tema del drive through.....vuelvo a parar y lo mismo, se para el coche y me vuelven a cambiar las ruedas (de la posicion en carrera ya ni hablo, un desastre con tanto paro)......total k a la tercera vez que entro, y la ultima opcion k tenia para no ser descalificado, va y lo hace bien...sin parar en pits...Shocked

Eso os ha pasado a alguien?

por cierto, llevaba un Williams.

Salu2.
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 27 Sep 2012, 23:06

@Nick_SKL escribió:No se si os ha pasado a vosotros....

Ayer mientras estaba en la carrera de prueba en Singapur, al salir de boxes despues del primer repostaje me sancionan con un drive through...Ok todo bien, al entrar a boxes veo a mis mecanicos preparados, y va el coche y se para, me cambian las ruedas. Shocked .....durante la seguiente vuelta el ingeniero me recuerda que tengo que pasar por boxes por el tema del drive through.....vuelvo a parar y lo mismo, se para el coche y me vuelven a cambiar las ruedas (de la posicion en carrera ya ni hablo, un desastre con tanto paro)......total k a la tercera vez que entro, y la ultima opcion k tenia para no ser descalificado, va y lo hace bien...sin parar en pits...Shocked

Eso os ha pasado a alguien?

por cierto, llevaba un Williams.

Salu2.

Es el Bug del DT. O lo haces en la útima vuelta en la que puedes cumplirlo o si no te cambian los neumaticos. También hay otro bug que en el HUD te dice que debes cumplirlo en 1 vuelta aunque realmente te faltan 2, por lo que hace que te metas a boxes y sufras otro bug más. Todo esta perfectamente planeado... Rolling Eyes
CarlosT925

ID Piloto : CArloST925
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por CarlosT925 el Jue 27 Sep 2012, 23:30

He jugado hoy por primera vez... las camaras que salen detallados los coches son penosas, valla calidad de gráficos mala...

-------

http://www.campeonatosgrandchelem.com/viewtopic.forum?t=2694

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Ago 2018, 09:15