PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Comparte
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7563
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Ruvigas el Sáb 22 Sep 2012, 13:18

RaulGuerrero91_ escribió:
@DonCarlosRosado escribió:

Hombre viendo que no tienes volante, y vale menos que el juego solo yo aprovecharia la oferta, aunque el volante no sea una gloria si es mejor que jugar con mando en mi opinión

Saludos

+1

..antes que jugar con mando...peró este volante yo almenos no lo havia visto nunca...

Saludos !

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
+119
Provincia : Lleida
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV

Mensaje por Sabasartesa el Sáb 22 Sep 2012, 13:45

Bueno ayer me pege un buen vicio, la dificultad leyenda me parecio super dificil, tambien rompi algunos motores al principio.
La condución me parece mucho mas lenta que en el juego anterior y los tiempos más reales, cosa que me parece bien
Estube probando reglajes y finalmente me decidi a usar los reglajes mágicos que utilizavamos en el juego anterior.
Lo que no me pararecio bien fue el sistema de penalizaciones en el circuito de melburne, ya que me pareció igual al del juego anterior, en cambio en otros circuitos las penalizaciones estan muy bien y me parece muy bien, que si te comes la última curva para entrar mas rapido a la vuelta te penalice la siguiente vuelta.

La pregunta es alguin a conseguido ganar a la maquina en dificultad leyenda?

conclusion después del primer vicio me parece mejor juego que el anterior, no se pueden coje tantos atajos por fuera del circuito, las penalizaciones son un poco mejor, pero no me veo capaz de ganar a la maquina en leyenda, hecho que me hace pensar que los pilotos del monton como yo tendremos muchos más problemas para cojer a los cracks.

PD: la gran cagada es que no esta la distancia del 75%, haber si sacan el parche y la ponen
Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
+111
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Dasago-Cellcell el Sáb 22 Sep 2012, 14:39

@DonCarlosRosado escribió:

Hola compañeros, merece la pena?
O este volante es malo que ya lo regalan o que? Gracias de ante mano por la informacion Wink

hola el volante es una full de estambul pero para ser regalado por lo menos hasta ke puedas pillarte uno mejor te vas soltando con este volante y asi no juegas con el mando
darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1336
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Sáb 22 Sep 2012, 16:12

@Torrente392 escribió:Hola Dario eso me sucedio a mi el primer dia se trata de no reducir las marchas a saco o sea a los bestia paciencia compi que este juego nos va a dar buenos momentos mas que el peo del 2011. :_dis:

si compi pero mucha paciencia, he empezado ahora el modo trayectoria con el williams y ufff,,, salgo muy cabreado despues de rodar un rato en melbourne,,, para hacer los tiempos de los d delante tengo que ir mas rapido a la hora de frenar, reducir y acelerar y rompo y rompo y rompo,,, creo q muy exagerado, el volante me baila mucho tambien aunq es lo de menos,,, pero me quedo muy lejos de los tiempos,,, por ahora sensaciones muy malas,,, con la demo iba mas comodo ,,, tendre q probar el online para ver si el coche es un poco mas resistente y manejable para mi,,, pero q paketeeee me veo ahora mismo :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos:

CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Sáb 22 Sep 2012, 16:16

Como hacéis para estar en Williams? A mi me salían HRT, Marussia y Caterham. Y eso que tuve todos los rectángulos esos en la prueba de jóvenes pilotos
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 22 Sep 2012, 16:39

@Darfran escribió:
@Torrente392 escribió:Hola Dario eso me sucedio a mi el primer dia se trata de no reducir las marchas a saco o sea a los bestia paciencia compi que este juego nos va a dar buenos momentos mas que el peo del 2011. :_dis:

si compi pero mucha paciencia, he empezado ahora el modo trayectoria con el williams y ufff,,, salgo muy cabreado despues de rodar un rato en melbourne,,, para hacer los tiempos de los d delante tengo que ir mas rapido a la hora de frenar, reducir y acelerar y rompo y rompo y rompo,,, creo q muy exagerado, el volante me baila mucho tambien aunq es lo de menos,,, pero me quedo muy lejos de los tiempos,,, por ahora sensaciones muy malas,,, con la demo iba mas comodo ,,, tendre q probar el online para ver si el coche es un poco mas resistente y manejable para mi,,, pero q paketeeee me veo ahora mismo :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos: :bastos:

Yo también me quedo muy lejos Darfran de los mejores tiempos por muy rápido que vaya en la Q con el HRT,me quedo cerca de los 3s en la Q al menos en Melbourne,es cuestión de seguir rodando.No hay que rendirse aún,somos novatos en este juego todavía xD

Stibenstifler23 escribió:Como hacéis para estar en Williams? A mi me salían HRT, Marussia y Caterham. Y eso que tuve todos los rectángulos esos en la prueba de jóvenes pilotos

Si haces el segundo día te lo darán
Micro_BSR

ID Piloto : MICRO_BSR
Sitio Webhttp://bsracing.es Mensajes : 21
+10

Mensaje por Micro_BSR el Sáb 22 Sep 2012, 18:30

Sin_Calcetines escribió:
Adrian_Gonzalez4 escribió:Si queréis algún vídeo pedírnoslo
Pues pon algún video que quiere ver como es, ya que aun no lo tengo.

Os enlazo alguno:

SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 22 Sep 2012, 18:33

Buenos videos Micro, mchisimas gracias por postearlos.

Se que es una tontería, pero no me gusta nada que el nombre del nick vaya tan separado del micro para indicar que alguien esta hablando, queda muy feo y debe de ser muy incomodo. Al final hoy no me ha llegado, por lo que tengo que esperar al Lunes para probarlo Sad
Micro_BSR

+10

Mensaje por Micro_BSR el Sáb 22 Sep 2012, 18:39

El sonido dentro del tunel de Mónaco es espectacular. Y es curioso que el DRS se desactiva solo cuando pasas por el tunel. También se desactiva solo en Eau Rouge.

La pena es el desgaste no equitativo al 50%, lo que echa por tierra cualquier estrategia. Puedes hacer casi todo un GP con el mismo juego de ruedas. Los que somos lentos en pista ya no podemos tirar de la estrategia para ganar alguna posición.
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ el Sáb 22 Sep 2012, 18:49

@Darfran escribió:hola compis¡¡

hace un par de dias q tengo el juego, no he tenido mucho tiempo pero ayer me puse una horita a rodar en singapur en modo carrera rapida fin de semana largo clasificacion normal con el ferrari y la verdad es que termine un poco desesperado,,, mi problema fue que no paraba de romper motor¡¡¡¡ a veces en media vuelta, a veces en dos vueltas, hice un sin fin de cambios de setup, cambiando la relacion de caja de cambios de varias formas y nada,,, al final opte por poner un reglaje rapido con carga aerodinamica para ver si era por una mala configuracion de setup y me pasaba lo mismo una y otra vez¡¡¡¡ decidi pasar a hacer la clasificacion y usando em mapa motor rapido no duraba ni media Q1¡¡ en fin al final apague la play porque ya no sabia que hacer.... algun consejo??? pense en cambiar un poco la forma de reducir marchas y tirar menos del freno motor usando mas el freno pero en cuanto queria ir un poco mas agresivo rompia... a alguien le ha pasado esto??? un hora comiendome la cabeza con el tema para al final salir desesperado,,, hoy mirare otro circuito a ver si me pasa lo mismo...

por lo demas en general el juego me gusta, algo mas dificil la conduccion y divertida, cuestion de entrenar y adaptarse. solo he hecho las pruebas de la escuela de pilotos y un par de retos ya q no he tenido tiempo para ponerme ni en trayectoria ni en online...

xaooo¡¡¡

Hola Darfran, yo el año pasado lo pasé muy mal las dos primeras semanas rompiendo motores en cada clasi ya que usaba muchisimo el freno motor en el F1 2010, conseguí adaptarme frenando fuerte y comenzar a bajar marchas después de comenzar a pisar el freno, en este F1 2012 es verdad que el motor es más delicado aun y no he rodado mucho todavía pero prueba a frenar pronto y bajar las marchas más pausadamente como si no tuvieras prisa, a veces bajamos las marchas demasiado rápido sin darle tiempo al coche a perder velocidad y cuando el motor está muy revolucionado tocando limitador se rompe. Frenar pronto no significa necesariamente perder tiempo porque si lo haces bien afrontarás la curva mejor, saldrás de ella mejor y más rapido y todo esto al final se traduce en velocidad, suerte.
Pauet82

ID Piloto : Pauet82
+11
Provincia : Valencia

Mensaje por Pauet82 el Sáb 22 Sep 2012, 20:27

Buenas , llevo media hora buscando en el foro las configuracions para el driving force gt, y no encuentro , se que alguno lo colgo la configuracion , pero alguno por favor con horas ya sabe alguno comodo o que me diga donde esta en el foro, gracias y saludossss a corrrerrrr.
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138

Mensaje por DanigtiLH el Sáb 22 Sep 2012, 21:23

@Pauet82 escribió:Buenas , llevo media hora buscando en el foro las configuracions para el driving force gt, y no encuentro , se que alguno lo colgo la configuracion , pero alguno por favor con horas ya sabe alguno comodo o que me diga donde esta en el foro, gracias y saludossss a corrrerrrr.
Pauet, yo lo llevo en respuesta
1º 20
2ª 100
3ª 100
Y lo que es linealidad, saturacion, etc todo a 0
Al principio en las rectas veras se mueve mucho el coche, pero es acostumbrarte... cojiendo firme el volante en las rectas.
Haber si te sirve!
Micro_BSR

+10

Mensaje por Micro_BSR el Sáb 22 Sep 2012, 21:30

para que en recta no se te vaya pon linealidad entre 40 y 55. Como te vaya mejor
CGC_Esteban_23

+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Sáb 22 Sep 2012, 21:30

Que significa lo de la influencia del entorno?
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138

Mensaje por DanigtiLH el Sáb 22 Sep 2012, 21:33

Stibenstifler23 escribió:Que significa lo de la influencia del entorno?
La vibración que te hara el volante al pasar por un piano etc, con nuestro volante al 100% te vibrara toda la casa!!por lo menos para mi gusto es demasiado al 100% y por eso lo tengo al 20%
CGC-Adrian_GR

ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 22 Sep 2012, 21:43

Yo lo llevo igual que Dani menos la influencia del entorno que la tengo al 0 para que no haga ruido al pasar por los pianos y así poder jugar por las noches en el campeonato
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 22 Sep 2012, 21:46

@CGC-Adrian_GR escribió:Yo lo llevo igual que Dani menos la influencia del entorno que la tengo al 0 para que no haga ruido al pasar por los pianos y así poder jugar por las noches en el campeonato

Jajaja, yo la temporada pasada lo llevaba igual, pero el FFb de este juego ya es malo como para llevar la influencia del entorno en baja, que incluso al 100% parece una broma XD Eso sí, hace mucho ruido.
CGC_Esteban_23

+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Sáb 22 Sep 2012, 21:51

Mira, en esta página esta página fue cuando Pablo (SinZapatillas me explicó unas cuantas cosas.
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Sáb 22 Sep 2012, 21:56

@SinZapatillas escribió:
@CGC-Adrian_GR escribió:Yo lo llevo igual que Dani menos la influencia del entorno que la tengo al 0 para que no haga ruido al pasar por los pianos y así poder jugar por las noches en el campeonato

Jajaja, yo la temporada pasada lo llevaba igual, pero el FFb de este juego ya es malo como para llevar la influencia del entorno en baja, que incluso al 100% parece una broma XD Eso sí, hace mucho ruido.

De verdad estoy empezando a pensar que a tu volante se la ha roto un motor o algo jajajajaja. Para mi no está nada blando, mas bien todo lo contrario. No se como puedes notar tanta diferencia :S.

Tb es raro que digas que el FF es malo pq para mi es el mejor de los 3 de codemasters, y a años luz del 2011 en el que tantísima gente se quejó del FF e incluso tuvo que quitarlo pq no podía jugar con el.

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 22 Sep 2012, 22:00

@Jayd_10 escribió:
@SinZapatillas escribió:

De verdad estoy empezando a pensar que a tu volante se la ha roto un motor o algo jajajajaja. Para mi no está nada blando, mas bien todo lo contrario. No se como puedes notar tanta diferencia :S.

Tb es raro que digas que el FF es malo pq para mi es el mejor de los 3 de codemasters, y a años luz del 2011 en el que tantísima gente se quejó del FF e incluso tuvo que quitarlo pq no podía jugar con el.

xau!

Si si, es el mejor de los tres, eso no lo he dicho, pero en las tres ediciones el FFB ha sido malo jeje. Bueno, tengo que robar la versión final, segun dicen cambia el FFB para mejor respecto a la demo, pero bueno independientemente de eso si he podido jugar al 2011 en este también podre..
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Sáb 22 Sep 2012, 22:25

Me han comentado que hay gente que con el force GT no es capaz de rodar rápido. Que los que van con mando les funden, cuando en temporadas anteriores no era así. ¿agluien sabe algo al respecto? Me vendría bien que se comentase que lo que va lento es el g25. Así tendría excusa jejeje

Evolutionero

ID Piloto : evolutionero
+11

Mensaje por Evolutionero el Sáb 22 Sep 2012, 22:48

Cape si que es cierto que en este juego los que van con mando van muy comodos por que en australia un colega con mando saca el 1.25.7 yo tambien con volante pero trabajito me a costao asi que por lo visto los de mando van con ventaja de momentojejeje,saludoss!!!
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 22 Sep 2012, 23:04

Yo también he oído que con el mando ahora se rueda más rápido,han mejorado muchísimo el manejo con el mando y con el volante pues no le habrán dedicado tanto tiempo,pero supongo que se podrá llegar a los mismos cronos con entreno y dedicación
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 22 Sep 2012, 23:57

Antonio te dejo aquí las vueltas a los circuitos que me dijiste,como verás están divididas,espero que no te importe pero aprovecho también para seguir haciendo prácticas con el Sony vegas pro 11,y así coger un cúmulo mayor de experiencia para futuras ediciones que pueda realizar.
De todas formas se aprecia bastante bien,pero está mal cortado por mi inexperiencia con este editor aún,pero sale el circuito entero en ambos trazados

Al compañero que también me pidió vídeo de Singapur,mañana grabaré la clasificación que hagamos de entreno y la pondré Smile
CGC_Esteban_23

+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Dom 23 Sep 2012, 10:07

Pues igual me vuelvo a pasar al mando si todo eso es cierto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Ago 2018, 09:16