PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Comparte
luisVK

ID Piloto : luisVK
+10
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas : Con todas las ayudas

Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por luisVK el Vie 21 Sep 2012, 10:44

cuando empezais la temporada?porq aun me pierdo en este foro jejeje,no sabia q estabas aki juan antonio jeje y a evolutionero tb lo conozco,coindici con el en el formula 2010 en la pagina regionps3,q tal estas evo? weno solo deciros q llevo un volante q me a dejado un colega y q no tiene pedales y me lio mazo con los botones porq tengo q ir por obligacion con las marchas automaticas jejeje,asiq si se puede con marchas automaticas seguramente si podre correr,por favor decirme q dia correis y a q hora porq tb toy en otros campeonatos y a ver si puedo jejeje un saludo y gracias
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 21 Sep 2012, 11:30

@luisVK escribió:cuando empezais la temporada?porq aun me pierdo en este foro jejeje,no sabia q estabas aki juan antonio jeje y a evolutionero tb lo conozco,coindici con el en el formula 2010 en la pagina regionps3,q tal estas evo? weno solo deciros q llevo un volante q me a dejado un colega y q no tiene pedales y me lio mazo con los botones porq tengo q ir por obligacion con las marchas automaticas jejeje,asiq si se puede con marchas automaticas seguramente si podre correr,por favor decirme q dia correis y a q hora porq tb toy en otros campeonatos y a ver si puedo jejeje un saludo y gracias

Hola Luis,

Aún no sabemos exactamente cuando empezaremos la próxima temporada, aunque los días de carrera serán los de siempre: los miércoles a las 22:30h peninsular. A ver si te animas a correr con nosotros.

Saludos!
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Alonso2005 el Vie 21 Sep 2012, 12:17

Hola, ayer eche una carrera en trayectoria al 100% con el hrt en australia y pude sacar algunas conclusiones.

Lo primero esque lo hice con los reglajes del ingeniero los del medio, luego fui a una estrategia de 2 paradas (duro blando duro) segun la maquina el duro duraba 25 vueltas y el blando 16 o asi, los duros los puse hasta la vuelta 24 y aunque no notaba mucha diferencia de manejo los tiempos no mejoraban o incluso empeoraban un poco, los blandos los puse solo 12 vueltas y ya si que notaba bastante desgaste, quizas porque aprete mas en ese stint, finalmente los ultimos duros se me desgastaron rapidisimo por ir con la presion de kovalainen al final, llegando a empeorar mucho los tiempos, aunque si es cierto que no notaba mucho el desgaste en el manejo.

Respecto al combustible, puse normal y en el primer stint lo tuve en mezcla 2 todo el rato hasta que en la vuelta 20 se puso en -1, a partir de ahi lo puse en mezcla 1 y me costo horrores ahorrar gasolina, iba intercalando con mezcla 2 en las rectas pero hasta la vuelta 35 no se puso en optimo, luego en la vuelta 40 o 42 se puso en +1, y partir de ahi fui intercalando entre mezcla 1 y 2 en cada par de vueltas, al final termine con la ultima vuelta en -1 aunque llegue bien sin problemas, lo que me parece esque este año no es tan facil ahorrar como el año pasado y hay que tener mucho cuidado con el combustible.
Oscar0001

ID Piloto : oscar0001
+13
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Oscar0001 el Vie 21 Sep 2012, 12:23

@Genocider escribió:si yo os contara.....volante que no da señales de vida, se cambia la vista de conduccion sola, tocas al piloto que va delante sin acercarte a el, dt que no se realiza hasta la 3ª vuelta, empieza a llover de golpe al paso por meta, eso sin contar con el maravilloso subvirajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que tiene el monoplaza.

Pero seguimos en ello, y currando, para que disfruteis de la t7. Por encima...muy por encima de Codemasters esta CGC, y todos los que pertenecemos a esta comunidad.
Sera con el f1 2012, o con un mod de tractores....pero competiremos. De eso no hay duda. Saludos

+1

Evolutionero

ID Piloto : evolutionero
+11
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Evolutionero el Vie 21 Sep 2012, 12:30

@luisVK escribió:cuando empezais la temporada?porq aun me pierdo en este foro jejeje,no sabia q estabas aki juan antonio jeje y a evolutionero tb lo conozco,coindici con el en el formula 2010 en la pagina regionps3,q tal estas evo? weno solo deciros q llevo un volante q me a dejado un colega y q no tiene pedales y me lio mazo con los botones porq tengo q ir por obligacion con las marchas automaticas jejeje,asiq si se puede con marchas automaticas seguramente si podre correr,por favor decirme q dia correis y a q hora porq tb toy en otros campeonatos y a ver si puedo jejeje un saludo y gracias

Hombre luis que tal compi,sigues corriendo en region?yo por aqui ando adapatandome al nuevo juego o deberia decir el nuevo sibvirage ya que es lo que mas de cabeza me esta llevando contrarrestar ese subvirage.Bueno luis espero verte pronto por la pista y que todo te vaya bien.

Voy a lanzar una pregunta respècto a lo del subvirage como se contrarresta?cn la distribucion?
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1052
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Vie 21 Sep 2012, 12:48

@Genocider escribió:si yo os contara.....volante que no da señales de vida, se cambia la vista de conduccion sola, tocas al piloto que va delante sin acercarte a el, dt que no se realiza hasta la 3ª vuelta, empieza a llover de golpe al paso por meta, eso sin contar con el maravilloso subvirajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que tiene el monoplaza.

Pero seguimos en ello, y currando, para que disfruteis de la t7. Por encima...muy por encima de Codemasters esta CGC, y todos los que pertenecemos a esta comunidad.
Sera con el f1 2012, o con un mod de tractores....pero competiremos. De eso no hay duda. Saludos

También +1 Geno eres un crack se te va a echar de menos en la T7 en F3 suerte en GP2.
luisVK

ID Piloto : luisVK
+10
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas : Con todas las ayudas

Mensaje por luisVK el Vie 21 Sep 2012, 13:29

@Evolutionero escribió:

Hombre luis que tal compi,sigues corriendo en region?yo por aqui ando adapatandome al nuevo juego o deberia decir el nuevo sibvirage ya que es lo que mas de cabeza me esta llevando contrarrestar ese subvirage.Bueno luis espero verte pronto por la pista y que todo te vaya bien.

Voy a lanzar una pregunta respècto a lo del subvirage como se contrarresta?cn la distribucion?

no ya no corro en esa pagina jejeje,en el 2011 corri en thor y este año tb y por eso e preguntado el dia jejeje y sobre lo de las ayudas me tengo q poner las `pilas porq ya te digo q no e corrido nunca sin ayudas jeje a darle caña ewntonces,
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Vie 21 Sep 2012, 19:37

Menuda mierda, vengo de la tienda y dicen que hasta la semana que viene nada de nada, vengo con un cabreo del 100, pero no vale la pena empezar a ponerles verde, mañana me pasaré por el eroski haber si hay y sino hasta la semana que viene. Es lo malo de vivir en un pueblo en medio de la nada...que llegan las cosas tarde mal y nunca.
Pauet82

ID Piloto : Pauet82
+11
Provincia : Valencia

Mensaje por Pauet82 el Vie 21 Sep 2012, 19:58

Hola, todavia no dispongo del juego , ya me apure mucho el 2011 y luego me lleve tal desilusion q se me veia hasta triste jeje , y por leo y miro videos de por ahi, entonces graficamente parece que haya mejorado bastante (refresco y texturas y sensacion de realidad en general) aunn q eso te lo da mucho la forma de conduccion, pero bueno no viene a cuento, realmente merece la pena la compra? Sabemos que un parche no muy dificil mejorara el desgaste de ruedas, consumos, y el efecto lluvia, problemas con el volante , al menos no seria mejorar el tema grafico no como el del año pasado q era una basura , no se si ir ya a por el xd
Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
+111
Provincia : Málaga

Mensaje por Dasago-Cellcell el Vie 21 Sep 2012, 21:45

bueno pues yo acabo de llegar con el juego nuevo ya empezare a provarlo esta noche y mañana
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Vie 21 Sep 2012, 22:06

Si queréis algún vídeo pedírnoslo
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Vie 21 Sep 2012, 22:06

Adrian_Gonzalez4 escribió:Si queréis algún vídeo pedírnoslo
Pues pon algún video que quiere ver como es, ya que aun no lo tengo.
CGC-Adrian_GR

ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Vie 21 Sep 2012, 22:08

Sin_Calcetines escribió:

Vale,mañana os grabaré vídeo.
Dime circuito,coche y circuito y te la grabaré Very Happy
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Vie 21 Sep 2012, 22:15

Adrian_Gonzalez4 escribió:
Sin_Calcetines escribió:

Vale,mañana os grabaré vídeo.
Dime circuito,coche y circuito y te la grabaré Very Happy

Vale.
Circuito: Te doy dos opciones, Spa o Texas.
Coche: Ferrari
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Vie 21 Sep 2012, 22:18

Bien,escojo las dos opciones Razz Eso sí no esperes mucho de mi eh,aún no sé como va el juego xD Pero tendrás esos vídeos,e incluso estoy pensando en intentar hacer un vídeo para comparar dos vueltas una como se debe girar para no subvirar y la otra la forma de conducción del 2011,pero todavía tengo que hacerlo en un circuito que vea factible
Pauet82

ID Piloto : Pauet82
+11
Provincia : Valencia

Mensaje por Pauet82 el Vie 21 Sep 2012, 23:19

a mi me gustaria q la vuelta grabada fuese en singapur o monaco , q son de mucho grafico a ver como va el juego y si esta bien hecho. hay fluidez y nitidez de graficos no? como decia black, sigue molestando a los ojos tanto?
Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16

Títulos CGC Subcampeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Vie 21 Sep 2012, 23:42

Eso mismo pense yo Pauet, eh puesto el juego esta noche por primera vez y en singapur, si te digo la verdad, se ve mejor pero tiene unas ralentizaciones tremendas, tan pronto va mas o menos bien como al instante se atraganta, y eso que era offline, no me quiero ni imaginar online, siendo sincero ahora mismo veo mal asunto correr este circuito.
Ojo!! no critico el juego en general, solo este circuito en particular que esta mal tratada la imagen, además yo estube contento con la demo por la mejora que note en los ojos, pero en singapur es doloroso como el año pasado
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Sáb 22 Sep 2012, 03:12

aver xabales yo estado rodando en monaco esta tarde on line y of line....y la verdad esq me e sorprendido de lo bien q va en monaco el 12 comparado cn el 11 y eso q estaba cagado antes de poner ese circuito...pero valla sorpresa los frames son constantes no tironea y yampoco tiene demasiado pooping...y encuanto al manejo es muy divertido conduzir en monaco aora se notan los baxes y cambios de nivel.y no no duelen los ojos..cosa q en el 11 si....y dava asco jugar en monaco comparandolo cn otros circuitos. todo eso esta resuelto aora a mi modo de ver....

en general no e podido apreciar bajadas de frames segun q circuitos cosa q me a sorprendido...lo q no me a gustado es q se desactive el volante cuando al juego le parece cuando estas en el menu de box.aver si lo arreglan...bueno x aora mis sensaciones son buenas cn este f12...
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 22 Sep 2012, 08:36

Yo corrí en Singapur el primer o segundo día unas clasificaciones y no noté bajada de frames repentinas al online,y en Mónaco online no aprecié nada iba muy fluido,luego os subiré la vuelta de Spa/Texas y grabaré Singapur o Mónaco,pero mis vueltas no son buenas,ni siquiera puedo hacer pole en leyenda todaavía,estoy aún aprendiendo
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Sáb 22 Sep 2012, 09:52

Adrian_Gonzalez4 escribió:Yo corrí en Singapur el primer o segundo día unas clasificaciones y no noté bajada de frames repentinas al online,y en Mónaco online no aprecié nada iba muy fluido,luego os subiré la vuelta de Spa/Texas y grabaré Singapur o Mónaco,pero mis vueltas no son buenas,ni siquiera puedo hacer pole en leyenda todaavía,estoy aún aprendiendo
Así que no soy el único que leyenda le parece complicado. MI segunda carrera la tuve que hacer en profesional y todo.
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 22 Sep 2012, 11:14

Stibenstifler23 escribió:
Adrian_Gonzalez4 escribió:Yo corrí en Singapur el primer o segundo día unas clasificaciones y no noté bajada de frames repentinas al online,y en Mónaco online no aprecié nada iba muy fluido,luego os subiré la vuelta de Spa/Texas y grabaré Singapur o Mónaco,pero mis vueltas no son buenas,ni siquiera puedo hacer pole en leyenda todaavía,estoy aún aprendiendo
Así que no soy el único que leyenda le parece complicado. MI segunda carrera la tuve que hacer en profesional y todo.

Estoy con el HRT y lo máximo que he quedado en Australia ha sido 19 xD Eso sí,llegué a ponerme 11,pero luego vuelan y me sacan cerca de 3s por vuelta con el cochecito ese xD
darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1268
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Sáb 22 Sep 2012, 11:39

hola compis¡¡

hace un par de dias q tengo el juego, no he tenido mucho tiempo pero ayer me puse una horita a rodar en singapur en modo carrera rapida fin de semana largo clasificacion normal con el ferrari y la verdad es que termine un poco desesperado,,, mi problema fue que no paraba de romper motor¡¡¡¡ a veces en media vuelta, a veces en dos vueltas, hice un sin fin de cambios de setup, cambiando la relacion de caja de cambios de varias formas y nada,,, al final opte por poner un reglaje rapido con carga aerodinamica para ver si era por una mala configuracion de setup y me pasaba lo mismo una y otra vez¡¡¡¡ decidi pasar a hacer la clasificacion y usando em mapa motor rapido no duraba ni media Q1¡¡ en fin al final apague la play porque ya no sabia que hacer.... algun consejo??? pense en cambiar un poco la forma de reducir marchas y tirar menos del freno motor usando mas el freno pero en cuanto queria ir un poco mas agresivo rompia... a alguien le ha pasado esto??? un hora comiendome la cabeza con el tema para al final salir desesperado,,, hoy mirare otro circuito a ver si me pasa lo mismo...

por lo demas en general el juego me gusta, algo mas dificil la conduccion y divertida, cuestion de entrenar y adaptarse. solo he hecho las pruebas de la escuela de pilotos y un par de retos ya q no he tenido tiempo para ponerme ni en trayectoria ni en online...

xaooo¡¡¡

Torrente392

ID Piloto : torrente392
ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
+12

Mensaje por Torrente392 el Sáb 22 Sep 2012, 12:31

Hola Dario eso me sucedio a mi el primer dia se trata de no reducir las marchas a saco o sea a los bestia paciencia compi que este juego nos va a dar buenos momentos mas que el peo del 2011. :_dis:
DonCarlosRosado

ID Piloto : Doncarlosrosado
ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
+14
Provincia : Sevilla
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Mensaje por DonCarlosRosado el Sáb 22 Sep 2012, 13:06

Hola compañeros, merece la pena?
O este volante es malo que ya lo regalan o que? Gracias de ante mano por la informacion Wink
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1731
+168
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Sáb 22 Sep 2012, 13:14

@DonCarlosRosado escribió:

Hombre viendo que no tienes volante, y vale menos que el juego solo yo aprovecharia la oferta, aunque el volante no sea una gloria si es mejor que jugar con mando en mi opinión

Saludos

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 18 Feb 2018, 01:59