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[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Miguel_QV el Dom 24 Jun 2012, 13:50

A ver que si este año mejoran las cosas con el F1 2012, si es verdad que en esta edición los cronos son más reales es de suponer que el paso por curva no va a ser tan arcade como el del año pasado y si arreglan el FFB del volante me apuntaría al campeonato ya que este año lo he echado de menos...
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Turbodeif el Lun 25 Jun 2012, 10:07

@Miguel_QV escribió:este año lo he echado de menos...

Ya se nota, Miguel. Esperemos que el F1 2012 satisfaga tus deseos y volvamos a tenerte compitiendo en CGC.

Saludos



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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Beken26 el Miér 27 Jun 2012, 16:11

Acaban de colgar en FB las caratulas del F1 2012, Hay varias supongo que seran dependiendo del pais en el que se venda:

Spoiler:



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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por lJohnny88 el Miér 27 Jun 2012, 16:42

Hey chicos! Mirad este Link, es de Facebook y tiene algunas fotos de las caratulas y el juego D: Aqui os lo dejo

http://www.facebook.com/formula1game
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Beken26 el Miér 27 Jun 2012, 16:45

Lo puse justo arriba jajaja buena aportación de todas maneras!
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Velategui el Miér 27 Jun 2012, 18:03

pues aqui en españa la que mas pega es la 1º......... la del ferrari al frente Very Happy

yo me le pillare como todas las ediciones anteriores, aunque sea para practicar un rato, y ya veremos a ver si me uno con vosotros como reserva.

pd: de todas formas tambien sale el wrc 3 y ese es mas prioritario para mi Very Happy

saludos compañeros.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Beken26 el Jue 28 Jun 2012, 11:30

@Velategui escribió:pues aqui en españa la que mas pega es la 1º......... la del ferrari al frente Very Happy

yo me le pillare como todas las ediciones anteriores, aunque sea para practicar un rato, y ya veremos a ver si me uno con vosotros como reserva.

pd: de todas formas tambien sale el wrc 3 y ese es mas prioritario para mi Very Happy

saludos compañeros.

La primera caratula es la que se va a vender en España.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por TheBomberMan091 el Vie 29 Jun 2012, 13:18


Dicen que podremos hacer Q1, Q2 y Q3 en el online, entonces es posible que en (online) haya 24 coches en parrilla?
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Beken26 el Vie 29 Jun 2012, 18:00

Bombermonster escribió:
Dicen que podremos hacer Q1, Q2 y Q3 en el online, entonces es posible que en (online) haya 24 coches en parrilla?

Cierto, lo acabo d ver, no creo que añadan mas coches al online, supongo que con los 16 que ahí planificaran los que pasan y los que no pasan, por una parte esta bien y por otra seguramente no.. Le dará muchísimo realismo al campeonato y por otra parte puede traer mas bug.. también he oído que quieren poner vuelta de calentamiento, pero de momento lo niegan.

Saludos!
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por juanramoni el Jue 05 Jul 2012, 08:12

lo de q1 q2 q3 online ya han dicho que no lo implantarian.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 05 Jul 2012, 08:13

Gracias por la información, Juanramoni.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Velategui el Miér 11 Jul 2012, 22:23

pues nada chavales, ya esta la fecha de lanzamiento para el f1 2012 (21 de septiembre) saldra a la venta.

aqui el enlace:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086210

saludos.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 11 Jul 2012, 23:00

@Velategui escribió:pues nada chavales, ya esta la fecha de lanzamiento para el f1 2012 (21 de septiembre) saldra a la venta.

aqui el enlace:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086210

saludos.

Ufff qué ganas! Ojalá nos traigan un buen juego de una vez por todas y me sirva para terminar de decidirme a participar en la próxima temporada.

Gracias por la información Velategui Wink
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 12 Jul 2012, 06:51

Cada año lo retrasan más,al final tendremos el juego que salga a principios de año(del siguiente digo eh)

Muchas gracias Very Happy
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Beken26 el Jue 12 Jul 2012, 11:03

Pues en breve abra que ir a reservarlo!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 14 Jul 2012, 09:41

@Bombastiko__RS escribió:este parece ser el juegazo del año,,

jajajaja

jaja yo lo que tengo miedo es que se les transpasen las plantillas de un lado a otro xD Mirándolo por el lado positivo lo hacen para los Kamikaces que hay online Razz
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Sáb 14 Jul 2012, 14:21

Va a haber online asi que si supera a F1 2012 se opdria cambiar de juego. No es muy dificil. Very Happy Very Happy
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por juanramoni el Dom 15 Jul 2012, 23:11

Un poco más de información:


Will the pit stops be equal this year on "Equal" settings as last year when you're in a low tier car it takes about 5 whereas...
Lo que pregunta es que si elegimos un coche lento, pero en MODO EQUITATIVO, cuando paremos en boxes, tarden lo mismo todos los coches en hacer la parada, (aparte de fallos de box y la las milésimas).


Yep, we've been talking about that recently. Might already have been sorted.
Sí, es algo que hemos estado debatiendo recientemente. Puede que ya esté arreglado.



Please can we have massive crowds in F1 2012.. 10/11 and the shots of 12 so far have so few spectators it kills the atmosphere
Le pregunta si habrá más multitud, más espectadores para crear atmósfera en las carreras.


Already sorted
Ya lo hemos hecho.



Have you modified the slipstream effect for 2012? I believe it's vital that it be reduced to make racing more realisitic.”
Habéis modificado el rebufo en F1 2012? Creo que es vital que se reduzca para que sea más real.


Yes, slipstream reduced
Sí, el rebufo ha sido reducido.
(Personalmente, pienso que en F1 2011, el rebufo era un pelín excesivo, y en F1 2010 algo bajo.)



Come on guys! You're home GP and you release nothing? Not even screenshots? I know dev diary r 2 week away but still.
Porqué no mostrasteis nada para el GP de silverstone? No hay imágenes?



We aren't allowed to release anything until we FOM grant approvals
Nos prohiben mostrar algo antes de que la FOM lo apruebe.


how have you released gameplay and screenshots already then? Or is that just for this 'batch'
Y porqué se lanzaron imágenes y gameplay del circuito de américa?



Because they were approved.
Porque esa build estaba aprobada.



okay but I'm just curious why not? I'm still looking forward to it very much I think you guys produce an awesome game.
Porqué decidisteis no incluir la vuelta de formación?


Too few people are interested in it. Until we can make it interesting for more people I'd rather concentrate on other areas.

Muy pocas personas están interesadas en ella. Hasta que no puede hacer que sea interesante para que más gente preferiría concentrarse en otras áreas.



All right!! And, for finish(haha)...Will be much videos after the dev. Diary 1?
Habrá más videos después del diario de desarrollo?


Yes, we plan to release more images and movies as soon as we're allowed. We want to show more, and I'm sure it'll happen.
Sí, tenemos el plan de lanzar más imágenes y vídeos tan pronto como nos lo permitan. Quiero mostrar más, y estoy seguro de que ocurrirá.



Can we see More tire wear if we stuck on traffic like this year or it would be like last year??
Tendremos más desgaste de neumáticos si estamos detrás de alguien?


It's not clear whether actually being in traffic promotes wear. In ours you have less downforce following, so wear increases
No está claro si estar en tráfico aumenta el desgaste. Lo que sí está claro es que te quita agarre, y eso incrementa el desgaste.



will we have consistent weather through Quali. In 2011 it would heavily rain in q1 then track would be bone dry in q2 :-s
Sobre si lluve fuertemente en Q1, y en Q2 hay sol, si está arreglado.


Yes, I think this was actually sorted last week.
Sí, es algo que la semana pasado arreglamos.



will be the cars more sensitive than 2011 game? Hope your answer
Serán los coches más sensibles en 2011?


In terms of damage? That is the plan. But it's a tricky balance between frustration and realism.
En daños? Ese es el plan. Pero en un balance entre frustración y realismo.



when does the dev diary 2 comes out???
Cuándo tendremos el diario de desarrollo?


As soon as it is approved. Taking a while this year as we tried to make them cooler
Tan pronto como nos lo aprueben. Hemos tardado un poco más que el año pasado porque queríamos hacerlo más "guay".



wet ask if wet conditions would can stop race? (like Corea or Malaisia) thx
La lluvia puede hacer parar una carrera?


No, we don't really think it's that great to stop a session because of weather. Yes, effects/look has changed this year.


No, no creo que sea bueno parar la carrera por la lluvia. Sí, los efectos/Apariencia se han cambiado este año.


Will there be a full championship in split-screen with P & Q ?

Habrá campeonato completo con Practicas y qualy en pantalla dividida?




No, we don't find many people require this for split-screen. It's far, far more popular to do this linked/online.

No, no vemos que la gente quiera eso para la pantalla partida, lo más popular es hacerlo online.





will ps3 graphics be on par with '10 or even better (hav'nt had a reply in ages, im due one ) cheers.


Los gráficos de PS3 estarán a la par como en ´10?




PS3 graphics system has had an overhaul, that's not in doubt

Los gráficos de PS3 han tenido una mejoría, eso no hay duda


ENTREVISTA:

No tengo tiempo de traducirla entera, pero resumo lo mas importante después de leerla:

Dice que ahora tiene un aspecto diferente, en cuanto a visualmente, como más glamuroso.

Tienen cinemáticas, como las del cambio de ruedas, que parecen como una presentación de TV.

No están tratando de simplificar el juego ni atraer a gente casual, F1 2010 y ´11 estuvieron hechos para la gente que simplemente le gusta la F1. F1 2012 está hecho para quien le gusten los juegos de conducción, si te gustan, te gustará este juego.

Cuando iniciamos el juego, tendremos una secuencia de introducción, donde David croft (en españa otro), nos comentará sobre los test de jóvenes pilotos en Abu Dhabi, donde el jugador probador tendrá un periodo de dos días en el tiempo de juego.

Nos enseñarán cómo conducir y pilotar, y los controles básicos, pero como seguro que sabemos conducir, podremos omitirlo.

En el segundo día, testearemos los neumáticos, compuestos, y cosas más avanzadas.
La cosa más interesante es ver las ofertas de las escuderías que te ofrezcan.

Sobre el clima, dice que F1 2010 y F1 2011 estuvieron más avanzados que muchos juegos de conducción. F1 2012 tendrá sistema dinámico y localizado, es decir, que podrá llover en cada parte del trazado de forma distinta, incluso un sector seco y ver las nubes pasar.

Y tener que elegir entre parar para poner intermedios o seguir con los slick, eso lo hace muy interesante.

En cuanto a accesibilidad y vender a más gente, dice que no será mas simple, sino que han mejorado el sistema con el pad, para que sean más constantes.

Ahora con las suspensiones mejoradas, podrán hacer mejores correcciones y sentir más el coche, e ir más rápidos por ello.

Dicho esto, la suspensión fueron demasiado rígidas en F1 2010, así que tratamos de arreglar eso en F1 2011, pero lo dejamos demasiado blando. Ahora lo que tenemos con la suspensión es que el coche es muy estable a altas velocidades, permitiendo al jugador a correr alrededor de la pista, pero cuando la velocidad disminuye, entonces el jugador se basa en el agarre mecánico de los neumáticos del coche y tienes que cuidarlos e ir con cuidado y no bloquearlos.

Los buenos jugadores se separan de los otros por 10 segundos mas o menos, no por minutos, no se puede hacer un iracing, y trompear en cada curva.

Hemos añadido el reparto de frenada, donde los jugadores hábiles sabrán sacar provecho de ello.

Admite que están añadiendo un poco más de simulación cada entrega.

Están trabajando para que el coche se sienta más en la pista, y cada elemento del coche cuadre, que los neumáticos influyan, el fuel... y que haya estrategia.

En cuanto al modo online, no habrán demasiadas mejoras, ya está bien como está, aunque mejorarán un poco más las conexiones, aunque nada se puede hacer cuando alguien tiene una muy buena conexión y otro jugador una mala conexión...

No habrá conexión PS3 con VITA

En cuanto a bugs, dice que antes tenían un simple equipo de probadores, ahora tienen a una serie de probadores que testean TODO el tiempo con cada cosa, y que cuando está testeada y funciona, la añaden al juego.

Extraido del foro de EOL, agradecimiento a DINa-4
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Neniko_18 el Mar 17 Jul 2012, 15:55

Steve Hood confirma las distancias de carrera del F1 2012

3v,5v,25%,50% y 100%.

http://twitter.com/T4RG4


Otro año sin 75%.Veremos si lo acaban sacando mediante parche,pero son ganas de tocar las narices.



Saludos!!!



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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por SinZapatillas el Mar 17 Jul 2012, 16:07

@Neniko_18 escribió:Steve Hood confirma las distancias de carrera del F1 2012

3v,5v,25%,50% y 100%.

http://twitter.com/T4RG4


Otro año sin 75%.Veremos si lo acaban sacando mediante parche,pero son ganas de tocar las narices.



Saludos!!!

:nocomment:

Nada, otro motivo más para pensar que este juego sera lo mismo de todos los años y que nos quieren tomar el pelo nuevamente.

PD: Lo mejor es que todas las personas posibles le enviemos un tuit pidiendo que se incluya también el 75% de distancia (aunque realmente me gusta más corer al 100%, lo más probable es que el año que viene se corra al 75% por la hora en la que se acabaría la carrera).
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Mar 17 Jul 2012, 16:33

Yo también prefiero 100% pero claro acabaríamos cerca de las 00:30 y... Yo si queréis enviarle un twit contad conmigo Smile
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por SinZapatillas el Mar 17 Jul 2012, 16:53

Adrian_Gonzalez4 escribió:Yo también prefiero 100% pero claro acabaríamos cerca de las 00:30 y... Yo si queréis enviarle un twit contad conmigo Smile

Si, lo mejor sería que todos los que pudieramos se lo enviasemos, para no tener que esperar el temido parche para empezar a competir, que de todas maneras, ese parche lo haran y probablemente tengamos que esperar a él, pero mejor evitar que algo tan simple como añadir una distancia de carrera nos ea algo más a esperar.

Cada vez que veo una noticia nueva del f1 me quedo asi scratch scratch scratch

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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Jayd_10 el Mar 17 Jul 2012, 16:57

Noticia de RaceSimCentral sobre una preview de GameDynamo:

F1 2012 is much more a game about getting into the car and racing than it is about complete and total immersion… It won’t take quite the same endurance and skill and practice F1 2011 required (hard core F1 fans might not like that), but it will open the game up to more casual fans and bring in driving-sim fans from other series.

Casi me ha dado la risa al leer eso xD. Básicamente dice que F12012 no requiere tanta práctica como F12011, lo que recordando que Neniko cogía el juego dos días antes de cada carrera y no necesitaba mas para ir deprisa pues...

En cualquier caso es una preview, nada definitivo.

http://racesimcentral.com/2012/07/gamedynamo-previews-codemasters-f1-2012/

xau!


Última edición por Jayd_10 el Mar 17 Jul 2012, 16:58, editado 1 vez



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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Mar 17 Jul 2012, 16:58

De acuerdo Pablo,pues cuando me digáis enviamos el twit a Steve.Y a ver si podemos hacer algo de presión al tontín este xD

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