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[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Miguel_QV el Mar 15 Mayo 2012, 10:57

@XGuillem_CaldesX escribió:¿Por qué lo dices Miguel? ¿En qué sentido?
Pues sobre todo en cuanto a la jugabilidad, vale que el F1 2010 era medio arcade, lo del trompeo automático era penoso y el FFB del volante era francamente mejorable pero es que para mi el F1 2011 es un juego ultra arcade y con un FFB del volante lamentable y en mi caso aún más ya que por no sé que motivo pasa de estarme el volante super duro a super blando que me hace que sea injugable pero es que lo he probado con el volante de un amigo y no es tan exagerado ese efecto pero sigue siendo penoso, han querido simular las sensaciones cuando pierdes agarre y lo han hecho en la linea de como lo hacen todo, nefasto, los reglajes no tiene ningún sentido y gráficamente este juego es lacamitoso, a mi hasta había circuitos que a los 5 minutos acababa mareado como el de Valencia por ejemplo...

Yo cada vez lo tengo más claro si quieres disfrutar de verdad lo mejor que se puede hacer es pillarte un PC configurado para jugar, no hay color respecto a jugar a juegos de consolas y por mi parte sería una pena por que esta comunidad es la mejor que he encontrado en cuanto a organización y compañerismo pero desgraciadamente es lo que hay...

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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Neniko_18 el Mar 15 Mayo 2012, 15:05

@Miguel_QV escribió:
Que un juego sea arcade no quiere decir que la jugabilidad sea mala.El F1 2011 tiene mejor jugabilidad que el 2010,pero también es más arcade.


Saludos!!!



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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por R_Dog19 el Mar 15 Mayo 2012, 15:58

Yo estoy con Miguel. Es verdad que el juego ha mejorado en que las reacciones del coche son más agradables o divertidas por decirlo de una manera... ahora si juegas al 2010 parece que llevas un coche demasiado rígido y sensible a cualquier cosa. Podemos decir que el 2011 es un juego más divertido y cumple mejor en definitiva.
Pero también ha empeorado en muchísimas cosas, de las cuales la peor para mí es el tema gráficos/tasa de fps, que a mí aún a día de hoy me hace jugar con ajustes oscuros, de bajo brillo en la TV porque si no me mareo y me desconcentro en las carreras, y ésto es lamentable.

Pero aunque las físicas se hayan mejorado, el coche se sigue comportando de forma muy poco realista, y la prueba es los tiempos que se marcan, varios (muchos) segundos más rápidos que los que se marcan en la realidad. El F1 2010 no tenía ésto (o si lo tenía, en mucha menor medida) a pesar de sus incontables fallos, y aunque no me puedo creer que vaya a decir esto, para competir, prefería el 2010. Para divertirme, el 2011.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Almeriense05 el Miér 16 Mayo 2012, 18:17

Dogrpm19 escribió:Yo estoy con Miguel. Es verdad que el juego ha mejorado en que las reacciones del coche son más agradables o divertidas por decirlo de una manera... ahora si juegas al 2010 parece que llevas un coche demasiado rígido y sensible a cualquier cosa. Podemos decir que el 2011 es un juego más divertido y cumple mejor en definitiva.
Pero también ha empeorado en muchísimas cosas, de las cuales la peor para mí es el tema gráficos/tasa de fps, que a mí aún a día de hoy me hace jugar con ajustes oscuros, de bajo brillo en la TV porque si no me mareo y me desconcentro en las carreras, y ésto es lamentable.

Pero aunque las físicas se hayan mejorado, el coche se sigue comportando de forma muy poco realista, y la prueba es los tiempos que se marcan, varios (muchos) segundos más rápidos que los que se marcan en la realidad. El F1 2010 no tenía ésto (o si lo tenía, en mucha menor medida) a pesar de sus incontables fallos, y aunque no me puedo creer que vaya a decir esto, para competir, prefería el 2010. Para divertirme, el 2011.

yo estoy contigo dog, para mi el 2010 aun con sus fallos a mi me daba mejores sensaciones que este, este es mas entretenio al tener que usar kers, drs... pero yo me divertia mas en el 2010 y ojo que no hablo de resultados ee, hablo de sensaciones y a mi el 2010 me transmitia muchisimo mas, d ay que la tempo pasa jugara al menos 4-5 dias a la semana si no pasaba na y esta temporada juegue 2-3 dias antes d la carrera un ratito y offline.

lo de los tiempos es un poco igual, la tempo pasa eran mas rapidos que la realidad y este año lo son aun mas y eso quita realismo pero los tiempos dan igual si luego el juego te ofrece buenas sensaciones, en el rfactor que es simulador los tiempos tampoco se acercan a la realidad, sin ir mas lejos en montmeló los ay que ruedan en 1.16 bajos por lo que e visto en una pagina de un campeonato y eso que rfactor si es simulador


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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Beken26 el Vie 25 Mayo 2012, 20:47

En EOL han colgado una imagen de Sam Bird jugando al F1, pero no se sabe cual es... el HUD es del 2011 pero el coche parece que es del 2012, la imagen la ha publicado el jefe de fisicas.

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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 26 Mayo 2012, 00:58

Pues menudos cracks sois... Yo no soy capaz de distinguir la parte trasera del WM02 y la del WM03... Sencillamente creo que es el F1 2011 y os la estan colando. Si se pudiera ver el morro, por muy borroso que se viera, sabriamos que juego es.

Las primeras imagenes probablemente vengan antes del E3 o durante el E3, asi que toda imagen que no venga de codematers dejando entrever que ese es su juego, le haré caso omiso :S

Al menos gracias beken por mantener el hilo algo vivo Very Happy
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Beken26 el Jue 31 Mayo 2012, 17:10

Primeras Imágenes:





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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por SinZapatillas el Jue 31 Mayo 2012, 17:14

Buah!

Vamos a peor. Menudo truño de graficos, ni los de la Wii Sad

En serio, peor que los de 2011
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Neniko_18 el Jue 31 Mayo 2012, 17:18

De no ser por los monoplazas me dices que es el F1 2011 y me lo creo Very Happy



Saludos!!!



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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Beken26 el Jue 31 Mayo 2012, 17:19

@SinZapatillas escribió:Buah!

Vamos a peor. Menudo truño de graficos, ni los de la Wii Sad

En serio, peor que los de 2011

Son iguales, o "algo" mejor, pero de todas formas no ahí apenas diferencia, el circuito en el que sale el Mclaren es el de "Las Americas"
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 31 Mayo 2012, 17:20

Yo creo que el circuito que sale el Mclaren es el de la india , pero un poco de por favor que lo andan desarrollando si empezamos asi mal vamos , luego como siempre habra que esperar al parche y empezaremos en diciembre.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Beken26 el Jue 31 Mayo 2012, 17:22

El circuito es el de las Américas, me lo ha dicho el chaval que me ha pasado las fotos.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Neniko_18 el Jue 31 Mayo 2012, 17:25

Se me olvidaba:

Los pianos como si no existiesen,planos a más no poder.Si las físicas no acompañan se irá más por el césped que por el asfalto.


Saludos!!!



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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por SinZapatillas el Jue 31 Mayo 2012, 17:28

@Beken26 escribió:
@SinZapatillas escribió:Buah!

Vamos a peor. Menudo truño de graficos, ni los de la Wii Sad

En serio, peor que los de 2011

Son iguales, o "algo" mejor, pero de todas formas no ahí apenas diferencia, el circuito en el que sale el Mclaren es el de "Las Americas"

Pues yo los veo algo peor que el de 2011, por eso digo lo de truño de gráficos. De verdad, me esperaba mchisimo más. Me he llevado una decepción.

Y la decepción es en los gráficos no de los coches, los coches son practivcamente iguales gráficamente de los de 2011, pero los exteriores son algo lamentables, a mi parecer.

Mal empezamos con el juego, o eso, o es que estoy algo negativo con lo de ayer Razz
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Almeriense05 el Jue 31 Mayo 2012, 18:49

que paketes, el juego esta en progreso, si como dice bambino ya a estas alturas vamos a empezar a criticarlo mal vamos, la culpa es del pablo que es muy negativo y contagios a todos Razz ajajajaj, yo de momento prefiero no decir nada, ni para bien ni para mal, cuando salga el juego ya veremos aver como es y si codemaster nos sorprende o en cambio si nos vuelve a "decepcionar"


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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Adrian_f1 el Jue 31 Mayo 2012, 20:28

El Red Bull iba a iniciar el despegue... F1 2011 v2
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por SinZapatillas el Jue 31 Mayo 2012, 20:32

@Almeriense05 escribió:que paketes, el juego esta en progreso, si como dice bambino ya a estas alturas vamos a empezar a criticarlo mal vamos, la culpa es del pablo que es muy negativo y contagios a todos Razz ajajajaj, yo de momento prefiero no decir nada, ni para bien ni para mal, cuando salga el juego ya veremos aver como es y si codemaster nos sorprende o en cambio si nos vuelve a "decepcionar"


salu2

Negativo si, paketealme no Razz

No se, si es cierto que el juego esta en una versión en desarrollo, pero el motor gráfico no lo van a cambiar más. Eso ya está aplicado y probablemente, (mejor qu edecir que no) no lo cambiaran.

Lo más decepcionante de todo:

El juego contará con EGO 2.0, versión superior a la de 2011. Si nos paramos a pensar los gráficos se ven igual y viendo que el EGO 1.5 dio problemas en PS3 no me quiero ni imaginar con una versión superior.

Como interrogante dejaría las fisicas ya que han dicho que ahora sentiremos más dentro del coche. Hasta ahi bien, pero también dicen que por este motivo va a ser el coche más fácil de conducir. Lo dejo como interrogante por que a lo mejor es más fácil no trompear por que sientes más el coche aunque el coche aarra en curva como debe de agarrar y no como pasa en este F1 2011, que no me quejo, de hecho me gustan más estas fisicas del 2011, pero son cosillas de el sistema de fisicas dentro de lo que cabe, arcade, como quieren que sea, que se deberían arreglar.

Un saludo!
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Beken26 el Sáb 02 Jun 2012, 12:35

Segun he podido saber el 7 de junio abra nuevas cosas del F1 2012 y tambien en los videos que mostraran en la E3 sera el circuito de las Americas.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Almeriense05 el Sáb 02 Jun 2012, 19:40

buenas compis, estoy leyendo ahora mismo un "resumen" sobre el f1 2012 y la verda no me convence demasiado algunas cosas, aqui os lo dejo



Pilotos dentro de sus monoplazas, semáforos
en rojo, mecánicos en sus "box", motores rugiendo, público palpitando de
emoción... El espíritu de la Formula 1 regresa un año más a nuestros
controladores gracias a Codemasters, que afronta uno de sus mayores
desafíos en la actualidad: conseguir que su nuevo videojuego establezca
una gran diferencia con respecto a sus predecesores. Imaginamos F1 2012.
El regreso de la F1
de las talentosas manos de Codemasters fue una de las mejores noticias
para los amantes a este multimillonario espectáculo motorizado. Y los
británicos no decepcionaron. F1 2010 se convirtió automáticamente
en un nuevo referente dentro del subgénero, llevando a los monoplazas
hacia un grado de exigencia gráfica desconocido hasta la fecha, aunque
todavía con margen para la mejora.

F1 2011
fue el siguiente paso, un juego más centrado en la figura del piloto
(con entrevistas de los periodistas y otros detalles como un seguimiento
de la lucha interna que manteníamos con nuestro compañero de equipo).
Ahora, con la nueva temporada en pleno apogeo, F1 2012 debe
seguir avanzando, adelantando posiciones con más novedades y, sobre
todo, dándonos lo suficiente como para justificar una nueva compra. Ese
sigue siendo el objetivo de los ingleses de Birmingham. Sí, lo tienen
difícil, pero... ¿qué no es complicado en un mundo tan exigente como el
de la Formula 1?

LAS BASES DE F1 2012



Creadores



Codemasters: Fundada en 1986

Número de empleados: 800

Proyectos precedentes: Micro Machines, TOCA, Colin McRae, Operation Flashpoint

Los
trabajadores de Codemasters siempre han destacado por ser unos
auténticos ases cuando se trata de crear experiencias interactivas
relacionadas con el mundo del motor. La división creada en Birmingham,
con motivo de la adquisición de la licencia de la FIA, no hace
más que constatar que todo lo que toca esta empresa dispone de un mínimo
de calidad; pero no sólo eso... Además, los desarrolladores se han
preocupado, y mucho, por trasladar las sensaciones de la F1 en cada
entrega. Ese es su distintivo, algo de lo se han olvidado los
simuladores automovilísticos en el pasado. Con la hoja de ruta ya
prefijada, ahora a los británicos sólo le queda lo más difícil: seguir
aportando novedades a la fórmula.

Certezas



· Interés en crear un producto repleto de novedades

· Reflejar los cambios introducidos durante esta temporada

· Mayor énfasis en seguir ampliando el espectro de posibles usuarios

Hay
un gran temor rondando las cabezas de los trabajadores de Codemasters
Birmingham: "¿Y si no conseguimos introducir las suficientes novedades en F1 2012?". El año pasado vimos introducciones importantes, relativas al apartado multijugador
y, sobre todo, a la pantalla partida. Stephen Hood (máximo responsable
de estudio) se muestra preocupado en este sentido, y por ello se está
convirtiendo en el mayor foco de atención. Por ejemplo, una de las
novedades más visibles cuando pongamos el videojuego será la renovación
de la interfaz, nutrido de un sistema de menús inédito, muy acorde con lo exclusiva y lujuriosa que es esta competición.
Según se afirma, el "paddock" ya no será el punto de inicio del juego. En su lugar, se quiere que los coches
sean la estrellas (al estilo Forza). Esto implicará un grado menor de
atención sobre los pilotos, pero realmente parece que no importará,
sobre todo si consideramos que se pondrá a prueba cuando estemos al
volante. Las nuevas físicas de este año, motivadas por la
suspensión, hará el manejo más difícil e impredecible (tal y como
estamos viendo en las retransmisiones de TV). No en vano, también se
pretende que los menos habilidosos -o incluso telespectadores
ocasionales que no conozcan el mundillo al detalle- puedan asomarse al
juego y echar una partida. Aquí radicará otro de los puntos de interés
de los ingleses de Birmingham.


CONSTRUYENDO F1 2012



Expectativas



· Mayor igualdad dentro de la pista

· Sistema de daños más realista e impactante

· Gráficos mejorados

Uno de
los aspectos que más gustarán a los aficionados a la Formula 1 es el
hecho de que estamos presenciando una temporada muy igualada. Hay varios
pilotos que optan por el máximo galardón, y cada carrera se ha
convertido en una auténtica lotería donde cualquiera puede dar la
sorpresa. Esto es algo que esperamos que en F1 2012 se refleje en la
pista, con bólidos que dispongan de un rendimiento semejante, aunque
siempre teniendo en consideración que la IA debe mejorar, así como el sistema de penalizaciones.
En este sentido, se rumorea que podría aparecer, entre otros, la
penalización por realizar más de un volanteo en una misma recta.

Otro aspecto que sería deseable que se puliese sería el sistema de daños.
No era malo en la pasada edición, pero estaba muy lejos del que vimos
en Dirt 3, que era realmente impactante. Sería muy positivo que los
equipos que trabajaron en ambos títulos se pusieran de acuerdo para
llevar uno de los aspectos más llamativos de esta competición (los accidentes)
a su máxima expresión visual. Y lo mismo decimos en términos gráficos,
ya que no son pocos los usuarios que se han quejado de que no hay un
salto apreciable entre F1 2010 y F1 2011. Incluso hubo algunos que
llegaban a afirmar que los de F1 2011 habían hasta empeorado.



Desafíos



· Crear el simulador más real y satisfactorio posible

· Conseguir pequeñas mejoras que consigan distinguir a F1 2012

· Competir contra sí mismo

¿Cuál
es el mayor desafío de F1 2012? Tan simple como largo de explicar:
lograr disminuir o incluso acabar con todas las frustraciones de las
pasadas entregas. Problemas con los "pit-stops", deficiencias en el funcionamiento online y una aplicación de reglas en carrera
-que a veces rozaba lo ridículo- se convierten en los grandes caballos
de batalla de Codemasters. Y si a esto sumamos que hay que seguir
innovando para hacer que esta obra parezca nueva (tal como hace EA
Sports con su serie FIFA), entonces el esfuerzo se convierte en
titánico.

Aún más cuando
compites contra ti mismo, como es el caso del estudio de Birmingham, sin
ningún referente que les dé ideas sobre el próximo aspecto con el que
impresionar a los usuarios. Habrá que ver si británicos gozan del
talento e imaginación suficientes como para llevar hasta la meta a F1
2012, y en una excelente posición...

IMAGINANDO F1 2012



Con
un 84 de media en Metacritic, las dos ediciones anteriores de la
Formula 1 "made in Codemasters" se han consagrado como excelentes
simuladores, pero no como los definitivos. La carrera hasta la
excelencia es larga y llena de obstáculos, y en F1 2012 estará marcada
por el miedo a no poder introducir las novedades necesarias como para
convertirlo en un producto que justifique actualizarnos. Pero nos agrada
que los ingleses tengan preocupación, porque eso quiere decir que están
haciendo lo posible para hacer de esta entrega una, si no radicalmente,
al menos bastante diferente de F1 2011.

Motivos
para pensar así los tenemos en la voluntad de redefinir la interfaz
(tan importante en esta saga), así como de introducir nuevas físicas,
una conducción menos predecible, carreras más disputadas, una IA
competente y pequeños detalles que hagan la experiencia mucho más real y
satisfactoria. Puede que no tengamos grandísimas novedades, pero el
cúmulo de ingeniosos añadidos pueden marcar la diferencia en esta
entrega, al tiempo que se realiza un esfuerzo para minimizar los fallos
de los anteriores juegos.

En
definitiva, el espíritu propio de la Formula 1: probar, errar y
reajustar mecánicas hasta dar con, en este caso, el simulador de F1
perfecto. Puede que nunca llegue, pero la forma de trabajar de
Codemasters es sin duda la que más se acerca a la particular bandera de
cuadros que persigue: la de la excelencia.
Motivos para soñar



· Garantía Codemasters, auténticos ases en el género de la conducción
Rolling Eyes
· Preocupación por ofrecer las novedades suficientes

· Monoplazas como verdaderas estrellas

· Nueva interfaz y sistema de menús, más acorde al espíritu lujurioso de la F1

· Mayor igualdad entre escuderías y pilotos

· Nuevas físicas y suspensión: conducción más difícil e impredecible

· Opciones para favorecer la entrada de nuevos usuarios

· Mejorar las áreas problemáticas de F1 2011: gráficos, sistema de daños, opciones de reglaje y experiencia online


me gusta que van a revisar el sistema de penalizaciones, daños, graficos (esperemos que sea cierto)...
lo que subrayao en rojo me parece interesantisimo, espero que se refiera a que los usuarios pueden entrar aunque este empezada la partida, tipo f1 ce, para los entrenos sueltos es muy util para no tener que estar esperando media hora y que revisen pero bien los graficos y demas cosas y el online que sea decente y no la desincronizacion de este año ggg.

espero que luego no sea aun mas arcade que el 2011 Sad


salu2
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por CGC_Shokk el Sáb 02 Jun 2012, 19:55

Preguntale si van a introducir el reparto de frenada y opcion de salida "nula" veras como siempre te dicen... lo estamos mirando bla bla bla...


Patapurboca!! ZAS!!!!!!!!!!!!!!!! :_enfadado: les daba yo a esta gente... Pueden hacer un juego mucho mejor que esto y no se en que gastan el p*to tiempo que tienen por que madre mia... Circuitos mucho mas corto que la realidad, el coche agarra mucho, el sistema de penalizaciones lo implemento un mono que tienen de mascota seguro... y en online a saber... Y encima le preguntas que si van a implementar algo nuevo y... Rolling Eyes estamos mirando no se que... tenemos que mejorar esto... y luego llega septiembre y que tenemos? Otro F1 maquillado pero esperar trae algo nuevo si los coches de este año WOWOWOOOOO!! Como no implementen algo que merezca la pena este año lo va a comprar @#~~@#@|@##~~ madre!! Venga ya cojones :_enfadado:


10 meses para hacer 3 animaciones, un p*** pit lane de menu, skin de coches, circuitos mal trechos (mirese Nurburgring para mas informacion) en donde las rectas del 3 sector la hizo un manco con el paint... y asi muchisimas cosas mas.


PD: Codemasters... (Are you fucking kidding me??)


PD2: se podria implementar en el foro memes de CC? xD
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Jomaseri el Dom 03 Jun 2012, 22:52

He visto una web (carandriverthef1.com) en la cual estan también trabajando con un juego de f1 en el que tú haces también de manager... No se de que va la historia, pero veo que intentan abarcar mucho para luego...
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Kike_Millan el Lun 04 Jun 2012, 13:10

Sin esta es la direccion, pero como bien dices creo que pasan de la simulacion una vez mas y se van por los cerros de ubeda. Para que queremos un simulador de manager si yo lo que quiero es pilotar y competir. Pero bueno aqui os lo pongo:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/06/03/55421-f1-online-game-el-nuevo-simulador-codemasters-al-detalle





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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Beken26 el Mar 05 Jun 2012, 16:31

Dos imagenes nuevas, colgadas en el Facebook:



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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por SinZapatillas el Mar 05 Jun 2012, 17:27

Bueno, antes veia las fotos como una desevolucion del F1 2011, pero en estas incluso diria que es un pelin mejor, como si tuviera más nitidez.

Realmente no podremos ver una revolución gráfica hasta que no saquen la play 4 asi que los F1 de PS3 supongo que mantendran estos gráficos, creo.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Beken26 el Mar 05 Jun 2012, 18:52

Primer Video:


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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

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