PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Comparte
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por SinZapatillas el Mar 17 Jul 2012, 17:11

Adrian_Gonzalez4 escribió:De acuerdo Pablo,pues cuando me digáis enviamos el twit a Steve.Y a ver si podemos hacer algo de presión al tontín este xD

No hace falta meter presión a base de críticas, si no simplemente que una gran masa de usuarios muestre su deseo de que en el juego sea incluido la distancia 75%. Con eso creo que bastaría.

@Jayd_10 escribió:Noticia de RaceSimCentral sobre una preview de GameDynamo:

F1 2012 is much more a game about getting into the car and racing than it is about complete and total immersion… It won’t take quite the same endurance and skill and practice F1 2011 required (hard core F1 fans might not like that), but it will open the game up to more casual fans and bring in driving-sim fans from other series.

Casi me ha dado la risa al leer eso xD. Básicamente dice que F12012 no requiere tanta práctica como F12011, lo que recordando que Neniko cogía el juego dos días antes de cada carrera y no necesitaba mas para ir deprisa pues...

En cualquier caso es una preview, nada definitivo.

http://racesimcentral.com/2012/07/gamedynamo-previews-codemasters-f1-2012/

xau!

:acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry:

Hoy me va a dar un ataque al corazón!!
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1627
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Mar 17 Jul 2012, 17:14

@SinZapatillas escribió:
Adrian_Gonzalez4 escribió:De acuerdo Pablo,pues cuando me digáis enviamos el twit a Steve.Y a ver si podemos hacer algo de presión al tontín este xD

No hace falta meter presión a base de críticas, si no simplemente que una gran masa de usuarios muestre su deseo de que en el juego sea incluido la distancia 75%. Con eso creo que bastaría.

No lo decía en ese sentido xD Lo decía porque no creo que nos escuche a uno solo Razz
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ el Mar 17 Jul 2012, 17:25

http://community.codemasters.com/forum/f1-2012-general-discussion-1433/483922-bad-news-race-distances-no-30-40-75-a.html

Aqui ya ha comenzado un usuario quejandose de la falta del 75%, ha puesto una encuesta y sería bueno que votaramos en masa para pedir la inclusion de otras distancias.

Aparte de esto yo les he vuelto a dejar un regalito en el foro que ya está bien de tanto tomarnos el pelo.
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 17 Jul 2012, 17:39

Si Camach, gracia spor el link, esto viene mejor para que nos hagan caso, aunque por ahora la encuesta va muy igualada: 26 votos a favor del cambio y 23 a que las distancias son correctas.

Por cierto, donde les has escrito?
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Camach_ el Mar 17 Jul 2012, 21:55

Les he escrito en el mismo foro de F1 2012, creo que en general discusion.
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 17 Jul 2012, 22:31

Jijijiji, camach, los pones finos y los del foro los defienden xDD
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Vie 20 Jul 2012, 23:37

Podcast con uno de los de codemasters:

En perfecto inglés, pero vamos así de las cosillas que hablan se pueden extraer cosas como:

- Habrá una especie de test inicial para jóvenes pilotos a lo licencias de GT para introducir a los jugadores en cosas como el uso del DRS y pijadas varias.

- A la eterna pregunta de si simulador o arcade, la eterna respuesta de que tienen que buscar un equilibrio entre los jugadores que buscan algo parecido al iRacing y los que simplemente les gusta la F1 y no tienen tiempo de entrenar 8h al dia para simplemente mantenerse en pista.

- Una cosa interesante es que dicen haber mejorado el sistema de climatología y en circuitos grandes como SPA podría verse distinto nivel de agua en cada sector.

- Mejoras en la IA personalidad de los pilotos etc.

- Se ha revisado el sistema de sanciones y específicamente comentan que han echo un esfuerzo en las carreras online por identificar quien tienen realmente la culpa en un accidenete entre dos pilotos.

- Sobre los daños, apenas mejoran nada, entre otras cosas dicen porque no les dejan hacer según que cosas como por ejemplo que un coche se incendie etc.

- El SC funcionará como este año, frenandote automáticamente, y por lo que se deduce de lo que dicen, no se va a tener tampoco el control del coche una vez entres en boxes, igual que en los dos últimos F1's

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
CGC-Adrian_GR

ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1627
+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 21 Jul 2012, 00:04

Gracias por los aportes,voy a comentar aquí lo último que ha puesto Jayd.

1)Lo del test de jovenes me parece muy innovador y tal,pero joder,espero que se pueda saltar y ir directos a las pruebas,no me gustaría perder el tiempo,para que me digan lo que ya sé.
2)Leí en "elotrolado" que este año(F1 2012) el coche será más fácil de manejar que el F1 2011,así que nada de simulación,aunque al menos espero que quiten por lo menos de 6 a 8 segundos de grip de la pista y que el coche sea más inestable en frenada y que el peso se note más y no simplemente en los cronos,no creo que sea tan difícil de hacer.
3)Lo de la climatología lo llevan diciendo desde F1 2010,así que no me creo nada.
4)Mejoras en la IA,pues espero al menos poder luchar con un FI contra el resto porque en este,los ganas de sobra con un FI e incluso puedes ganar con HRT
5)Por el bien de muchos,espero que se puedan desactivar las sanciones como en el F1 2010,y así evitaríamos problemas.
6)¿Quién habrá pedido que un coche se incendié en medio de una carrera?Yo quiero coches supersensibles,no quiero nada espectacular,me conformaría con la sensibilidad del juego F1 2002
7)Era de esperar lo del SC y su frenada automática,lo que no me parece bien es lo de la transparencia,si acelerar un poquito demasiado rápido y si frenas te transparentas,¿en que quedamos?

Bueno,perdón por criticar,pero que me den gracias los de codemasters que no quiero ponerles una parrafada a base de críticas,porque no acabo xD
Y perdón por si ofendo a alguien con estos 7 puntos,que he analizado desde mi punto de vista
Beken26
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

ID Piloto : Beken26
+14
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Beken26 el Vie 03 Ago 2012, 15:20

El lunes 6 de Agosto tendremos el ansiado primer diario de desarrollo y un gameplay.A las 11 A.m.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 03 Ago 2012, 15:43

@Beken26 escribió:El lunes 6 de Agosto tendremos el ansiado primer diario de desarrollo y un gameplay.A las 11 A.m.

Por suerte o por desgracia no me despierta el más mínimo interés. Cada vez nos lo pintan todo color de rosa y luego pasa lo que pasa.
Beken26
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

ID Piloto : Beken26
+14
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Beken26 el Vie 03 Ago 2012, 15:51

@XGuillem_CaldesX escribió:
@Beken26 escribió:El lunes 6 de Agosto tendremos el ansiado primer diario de desarrollo y un gameplay.A las 11 A.m.

Por suerte o por desgracia no me despierta el más mínimo interés. Cada vez nos lo pintan todo color de rosa y luego pasa lo que pasa.

Ya jeje, yo solo intento dar información.
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Vie 03 Ago 2012, 15:55

@XGuillem_CaldesX escribió:

+1 Jaja.

Yo solo puedo pensar dos cosas: O no enseñan nada por que no hay nada que enseñar o es que quieren reservarselo para que sea una sorpresa, y no se por que, creo que la 2ª no es... Ojala me equivoque Wink

A ver que nos enseñan el Lunes!
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Vie 03 Ago 2012, 16:35

Nuevas fotos:

Las ruedas son fosforescentes! lol! lol! lol! lol!

Las caras han sido mejoradas gráficamente, pero veo en general todo sobresaturado de color.

Un saludo!
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Vie 03 Ago 2012, 17:34

Buenas!

Nuevo trailer:

No me ha gustado demasiado. Han empezado a meter imagenes y videos a saco para aumentar el hype, donde se ven varios coches durante apenas un segundo. En fin, el trailer solo es para cumplir la función de un trailer: Vender. No han enseñado mucho, pero bueno, ahí esta Wink

Un saludo!
JaviCarrillo14

ID Piloto : javicarrillo14
+13
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por JaviCarrillo14 el Vie 03 Ago 2012, 18:02

@SinZapatillas escribió:Buenas!

Nuevo trailer:

No me ha gustado demasiado. Han empezado a meter imagenes y videos a saco para aumentar el hype, donde se ven varios coches durante apenas un segundo. En fin, el trailer solo es para cumplir la función de un trailer: Vender. No han enseñado mucho, pero bueno, ahí esta Wink

Un saludo!

La verdad que este trailer no me a gustado mucho, pero el juego en si me gusta porque trae varias innovaciones y cosas que estan bien, ahora no tengo tiempo pero otro dia hago un buen comentario con opiniones y demas.

Un saludo Smile
Miguel_QV

ID Piloto : Miguel_QV
ID Youtubelotuspecial Mensajes : 173
+14
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Miguel_QV el Sáb 04 Ago 2012, 21:44

Al diario de desarrollo tampoco hay que hacerle mucho caso cuando salga al menos hasta que lo subtitulen adecuadamente como el año pasado...

Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chechum el Sáb 04 Ago 2012, 23:08

jajaja todavía me sigo riendo con el vídeo
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Lun 06 Ago 2012, 22:04

Buenas!

Codemasters me la ha jugado y me han tomado por tonto!

El Sábado, subieron por error el trailer del "Modo campeones". Yo lo descargué y lo subí,por que estaba cansado de ellos y enfrentarme a una reclamación no me importaba ya que para qu ete retiren la cuenta tienes que tener 3 y nunca más lo iba a hacer. En fin, necesitaba joderles el marketing a estaos impresentables. Hasta hay, es comprensible que me hubieran reclamado sin enviarme un mensaje, de hecho, sería lo lógico y no habría dicho nada, de hecho, pensaba qu elo iban a hacer.

Pero no lo hicieron, prefirieron decirme amablemente que lo borrara. Ahi van las capturas:

Tenía carrera y no podía borrarlo, así que les pregunté si podía dejarlo en privado:

Y esta fue su respuesta:

Es decir, me permitieron legalmente que mantuviera el video en mi cuenta de manera que solo lo pueda ver yo y cuando lo tuvieran ellos subidos el lunes a las 10, volviera a ser público.

Pero me acabo de conectar y he visto esto:

Repito que si lo hubieran hecho antes del lunes, sería razonable, pero después de autorizarme por escrito a poder tener el video de forma privada hasta su publicación, no tiene sentido. Así que les he escrito un mensaje:

Hello!

I will remember that recently you said you deleted the video. Permitistes I also let him in private, for anyone to see and on Monday, at the time of publication of the video, could put the public. Well, I just got home and I found a claim for your video art. Do you take me hair like that? Really? I have evidence that you told me I could do what I did and could make a counter claim. Only I ask you to retire the claim and not coming back up the video, nor any of yours, but my account dañeis something that once you told me that if I could do and once done, you change the rules and you claim against me.

I hope your answer.

Hola!

Recordaras que hace poco me dijistes que borrara el video. También me permitistes que lo dejara en privado, para que nadie lo viera y que el lunes, a la hora de publicación de dicho video, podía ponerlo público. Pues bien, acabo de llegar a casa y me he encontrado una reclamación por vuestra arte al video. ¿Me tomais el pelo de esa manera? ¿En serio? Tengo pruebas de que me dijisteis que podia hacer lo que he hecho y podría hacer una contra reclamación. Solo os pido que retireis la reclamación y no volvere a subir el video, ni ninguno vuestro, pero no dañeis mi cuenta por algo que en su momento me dijisteis que si podía hacer y que una vez hecho, cambiais las normas y reclamais contra mi.

Espero vuestra respuesta.

Obviamente lo que digo de hacer una contrareclamación no lo voy a hacer ni en broma, ya que de por medio estan los tribunales para resolver el tema de copyright. Tener la prueba la tengo, y estando autorizado por escrito, posees los derechos del video y no puedes infringir el copyright.

Una jugada un tanto sucia Suspect Suspect Suspect
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138

Mensaje por DanigtiLH el Lun 06 Ago 2012, 22:47

Codemasters me la ha jugado y me han tomado por tonto!

El Sábado, subieron por error el trailer del "Modo campeones". Yo lo descargué y lo subí,por que estaba cansado de ellos y enfrentarme a una reclamación no me importaba ya que para qu ete retiren la cuenta tienes que tener 3 y nunca más lo iba a hacer. En fin, necesitaba joderles el marketing a estaos impresentables. Hasta hay, es comprensible que me hubieran reclamado sin enviarme un mensaje, de hecho, sería lo lógico y no habría dicho nada, de hecho, pensaba qu elo iban a hacer.

Pero no lo hicieron, prefirieron decirme amablemente que lo borrara. Ahi van las capturas:

Tenía carrera y no podía borrarlo, así que les pregunté si podía dejarlo en privado:

Y esta fue su respuesta:

Es decir, me permitieron legalmente que mantuviera el video en mi cuenta de manera que solo lo pueda ver yo y cuando lo tuvieran ellos subidos el lunes a las 10, volviera a ser público.

Pero me acabo de conectar y he visto esto:

Repito que si lo hubieran hecho antes del lunes, sería razonable, pero después de autorizarme por escrito a poder tener el video de forma privada hasta su publicación, no tiene sentido. Así que les he escrito un mensaje:

Hello!

I will remember that recently you said you deleted the video. Permitistes I also let him in private, for anyone to see and on Monday, at the time of publication of the video, could put the public. Well, I just got home and I found a claim for your video art. Do you take me hair like that? Really? I have evidence that you told me I could do what I did and could make a counter claim. Only I ask you to retire the claim and not coming back up the video, nor any of yours, but my account dañeis something that once you told me that if I could do and once done, you change the rules and you claim against me.

I hope your answer.

Hola!

Recordaras que hace poco me dijistes que borrara el video. También me permitistes que lo dejara en privado, para que nadie lo viera y que el lunes, a la hora de publicación de dicho video, podía ponerlo público. Pues bien, acabo de llegar a casa y me he encontrado una reclamación por vuestra arte al video. ¿Me tomais el pelo de esa manera? ¿En serio? Tengo pruebas de que me dijisteis que podia hacer lo que he hecho y podría hacer una contra reclamación. Solo os pido que retireis la reclamación y no volvere a subir el video, ni ninguno vuestro, pero no dañeis mi cuenta por algo que en su momento me dijisteis que si podía hacer y que una vez hecho, cambiais las normas y reclamais contra mi.

Espero vuestra respuesta.

Obviamente lo que digo de hacer una contrareclamación no lo voy a hacer ni en broma, ya que de por medio estan los tribunales para resolver el tema de copyright. Tener la prueba la tengo, y estando autorizado por escrito, posees los derechos del video y no puedes infringir el copyright.

Una jugada un tanto sucia Suspect Suspect Suspect
Buff valla tela pablo!!han ido a cuchillo!! :rules: :nocomment: y total para sacar el video ese, mejor no hubieran sacado nada
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Lun 06 Ago 2012, 22:58

Yo pienso que han incumplido una norma de Youtube sobre el copyright, al igual que yo, pero como digo, lo único que he hecho es pedirles que retiren la reclamación por que saben que lo que han hecho es perfectamente reclamable ( Y lo mio si no me hubieran dado autorizción) Pero no, no voy a reclamar por que es algo que puede proporcionar daños mayores, como una indemnización.

Un saludo!
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Mar 07 Ago 2012, 12:21

Como curiosidad extraida del un twitt de steve hoood, por lo visto hay una nueva opción de clasificación: "one shoot":

http://twitter.com/T4RG4/status/232781143261462528

Es parecido a lo que había en el F1CE solo que en este caso solo una vuelta: Una vuelta lanzada todos a la vez. (curioso cuando en su día decía que no querían parecerse en nada al F1CE)

De cara al campe nos da igual, pero de cara a las pachangas puede dinamizarlas un montón y lo mismo mejora lo que hemos tenido hasta ahora en lo que a participación se refiere.

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 07 Ago 2012, 14:58

Buenas!

No espereis con ganas (Lo que esteis con el hype) el próximo diario de desarrollo Me acabo de enterar por EOL que han confirmado que tratará sobre......... ¡¡¡¡¡¡El test de jovenes pilotos!!!!! Una gran novedad, nunca habían sacado un diario de F1 2012 sobre esto....

Oh wait! :_disimulo:
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 07 Ago 2012, 15:25

No espereis con ganas (Lo que esteis con el hype) el próximo diario de desarrollo Me acabo de enterar por EOL que han confirmado que tratará sobre......... ¡¡¡¡¡¡El test de jovenes pilotos!!!!! Una gran novedad, nunca habían sacado un diario de F1 2012 sobre esto....

Wauuuuu! Qué pasada!!!! :_enfadado:
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Mar 07 Ago 2012, 16:00

Ya sabia yo que iba a ser cuatro idiotas hablando inglés y poco más xD
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 07 Ago 2012, 16:47

Adrian_Gonzalez4 escribió:

Ya sabia yo que iba a ser cuatro idiotas hablando inglés y poco más xD

Y yo, y yo, ero pensaba que iban a ser 4 idiotas hablando de otra cosa, no de lo mismo de lo que hablaron en el primer diario.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2018, 18:54