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[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

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Juego [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Neniko_18 el Jue 22 Mar 2012, 20:32

[Hilo Oficial]






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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por SinZapatillas el Jue 22 Mar 2012, 20:43

Veremos como se desarrolla el juego, pero viendo las dos ediciones anteriores y mas aun viendo las impresdiones de los pilotos en el video game vs reality pienso que no va a ser un diamante en bruto que se diga
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Neniko_18 el Jue 22 Mar 2012, 21:01

No he encontrado imágenes del F1 2012.Quizá no han salido a la luz todavía.

Iré rellenando el primer mensaje cuando haya noticias importantes Razz .


Saludos!!!



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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por SinZapatillas el Jue 22 Mar 2012, 21:03



Este es el primer video. Me hace gracia que digan que el juego simula bastante bien la realidad
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por SinZapatillas el Jue 29 Mar 2012, 11:25

Traducido por DIN_A4:

Bueno, pongo al día el hilo:
Video de jóvenes pilotos:
http://www.youtube.com/watch?v=C0g3Xle0DS8

F1 2012 introducirá un nuevo modo Piloto Joven de Testeo como una de las novedades añadidas a la serie que llevará a los jugadores a la más cercana experiencia de convertirse en un piloto de Formula Uno. Los jugadores se introducirán en el mundo de la Formula Uno a través de un recorrido por tutoriales explicando como manejar los más excitantes y nerviosos coches de carreras, y desafiado para ganar un puesto en un equipo para el Campeonato del Mundo de FIA Formula uno 2012.

It's because the we can't hold both all the garage character animations and all the race crew data in memory at the same time. Most games don't bother with either. So we can't have both types in P/Q. Unfortunate compromise at the moment.

A una pregunta que le hacen sobre poder practicar los cambios de goma en clasificacion o prácticas, responde que no pueden hacerlo ya que todas las animaciones del pit y el cambio no caben en la memoria al mismo tiempo. Muchos juegos no lo hacen, asi que no pueden en Clasificacion o practica.
Hablan de hacerlo en el pit FUERA del garaje, dentro sí se puede.

The drivers were not paid and they were not told what to say. They were told who we were and what we wanted (a brief filming session or two) and this was usually given to them by me as we were walking to an appropriate filming spot.

Sorry.

Los pilotos, en referencia al video grabado, dicen que no estan pagados, y que no les dicen lo que tienen que decir, ellos dicen lo que quieren. Una sesion de grabacion o dos, y cogen cosas para hacer un spot.

Giving back the place would have little effect on the 'awful' penalty system as you put it. But please don't allow me to derail your dramatisation. If, for whatever reason, we had to pull something major from the game you can be assured we'd willingly inform people. To date we've never removed anything of significance and certainly not anything that had been mentioned to the public pre-release.

Please don't be annoyed if I no longer respond, my point has been made quite clearly.

Sobre las "horribles" penalizaciones instantáneas, dice que devolver la posición tendría poco efecto en este "horrible" sistema, pero que por favor no dramaticen la situación.

I tend to agree with that... I preferred the 2010 cameras I think. Believe it or not I was persuaded to change them - shock horror I didn't dictate!

Sobre que las cámaras en F1 2010 eran mejor, dice que sí, que prefiere las de 2010. que quiso cambiarlas, pero que no pudo, que no es un dictador!

(My) memory dependent I'm happy to look at altering this. To be honest we review the cameras on every game. One of the designers uses cockpit camera religiously so I'll canvas his opinion when I'm back in the office. I don't like the Shift cameras either (personal preference) but the link you supplied sparks some ideas.


Sobre este video:
http://www.youtube.com/watch?v=vCo7RU6EFx4
Dice que esa feliz de ver eso, dice que revisan las camaras en cada juego, uno de los diseñadores usa la camara cockpit religiosamente, y recoge su opinion cuando vuelve a la oficina. No le gustan las camaras del SHIFT, pero el link le trae muchas ideas.

Respecto de hacer cosas mas importantes que hacer aburridas celebraciones, dice que cada uno quiere algo distinto, para alguien es bonito una celebracion, y otro quiere otras cosas, que no es solo apuntarlo y hecho, trabajan con personas y tecnología.

Sobre el control total en las salidas y pit stops, dice que:
I agree, it does make a difference in real life. If we could better balance the AI to those who are quick (lets be honest, it's only the few that'll get enjoyment from a pits overhaul that enables tenths of a second to be won or lost) it'd be a little higher on the priority sheet. One day, one day

Esta de acuerdo, y es una pieza clave en la vida real, pero que hay cosas que van antes, como balancear la I.A., pero que algun dia, lo harán

Sobre la sensibilidad del pad, señala que:
Just for clarification it's nothing to do with sensitivity (there is no delay or lag) it's the steering rate (how quickly it builds/with speed). We've been looking at the pad, I agree it could be better and it's something we've been looking into. The speed of the cars makes it awkward but we've been making progress.

Para ser claros, no hay nada que hacer con la sensibilidad, ya que no hay dureza o lag en pad. Estamos mirandolo, y admito que puede ser mejor.
La velodidad de los coches hace que sea peor, pero estamos progresando.

Yeah it's not hard to develope 2 different physics, rules and so on. They could do the Sim part during coffee breaks. But it will never happen because it's too hard to implement the 2 buttons for "Arcade" and "Sim"...

Si, no es dificil desarrollar dos físicas diferentes, reglas... Ellos pueden hacer la parte de la simulación durante las horas de descanso. Pero nunca ocurrirá porque es demasiado dificil implementar dos botones, uno para "Arcade", y otro para "Simulación".
Y T4RG4 le responde:
This is why I rarely post in threads like this. We're not opting to make it 'simple' so that everyone can play it and, as a result, rake in the cash. I'd like to make it a full on simulation with clever driving aids but that's a massive task which, until recently, we've not been in a position to tackle.

Esta es la razón la cual posteo muy poco en post como este... No optamos por hacerlo simple, donde todo el mundo pueda jugarlo, y, como resultado, hacer caja.
Me gustaría hacer un simulador completo con ayudas inteligentes, pero es una tarea masiva, que hasta hace poco, no podíamos realizar.

What about making the cars more fragille? like end plates comming off in small whacks and punctures can be gained easy with contact?

Qué hay sobre hacer los coches más frágiles? como que los endplates se rompan, y podamos pinchar una rueda con un simple contacto? l
Y T4RG4 le responde:
Yep, expect to do that. We found an improvement recently.

Sí, esperamos realizarlo, Hemos hecho una mejora recientemente.

Actually, the hardware is not the limiting factor in terms of AI ability. There is still plenty that can be done with existing hardware. More power doesn't make everything great (unfortunately!).


Actualmente, el hardware no es el factor que limita los terminos de la habilidad de la I.A. Aun se puede hacer con este hardware. Mas "poder" no significa hacerlo todo perfecto, desafortunadamente

Sobre si va a haber podio, T4RG4 responde:
There was a lot of debate about this but it's a) easier to control what is shown during the 3rd person cinematic style moments b) It tends to look better c) It was easier for those outside the top 3 (in multiplayer) to see something.

Hay mucho debate sobre eso porque:
1, un control sencillo durante la cinemática en tercera persona
2. Tienes que verse mejor
3. Era más fácil para quienes están fuera del podio (en multijugador) para ver algo. (esta frase no me queda muy clara)

Y sobre la sensibilidad con el pad, contesta que:
We're reworking the system at the moment so it's not a case of knowing whether a sensitivity option (or rate of change) would add anything. We'll know when we're done with this phase.

Estamos reescribiendo el sistema asi que no podemos saberlo a ciencia cierta, lo sabremos cuando acabemos la fase

Código:
 Añadir más opciones en las cámaras cockpit, como que giren más la cabeza cuando giren (opcional), tiemblen más, o se vea la visera (opcional)
- Control total en las salidas, incluyendo jump start, y que sean más dificiles sin ayudas.
- Más control en el pitlane.
- Animación de embrague en las salidas
- Modo trayectoria mucho más profundo, con fichajes más acordes con la realidad, y que no por batir a tu rival te ofrezcan ese puesto.
- Ir con ayudas sea claramente más lento que ir sin ayudas.
- Ajustar la transición lluvia/seco lo máximo posible.
- Que a la I.A. le afecte realmente la carga de combustible y el desgaste.
- Un mejor balanceo de la I.A. en los circuitos
- Mejor control en el volante, que se sienta mas, y se modifique el force feedback, más dureza, y giro real de 180º a cada lado.
- Un control del coche sin ayudas más hardcore que ahora, donde sea diifcil mantenerse en pista, y puedas sentir todo en el volante, nada de quitar grip y ya esta.
- Unos cuantos desafíos mas, en modo desafio, o medallas.
- Ingeniero te informe sobre las vueltas que te quedan, y sobre la gasolina, en más momentos.
- Un grado de dificultad mayor.
- Que los coches no puedan girar a tope el volante cuando giren a alta velocidad, o que pierdan mucho agarre si lo hacen.
- Tiempo de sector, si es mejor o peor, las decimas de diferencia respecto a tu mejor, en el volante del juego
- Que el astroturf, la zona verde que viene despues de un piano, sea una zona que no se debe pisar, una zona muy sucia.
- Que el freno motor castigue severamente el motor, pudiendolo romper en cualquier sesión, independientemente de las vueltas, por ejemplo, una carrera rapida online.
- Mejorar el modo trayectoria. Siendo el modo principal del juego, tiene que ser mejorado cada año si o si, en el tema de lo fichajes (más realistas), empezar siendo piloto de pruebas para poco a poco ir ascendiendo hasta que una escudería se fije en ti, etc...

-Mejorar la I.A. Que haya un nivel más de dificultad y que esté balanceada en todos los circuitos. En resumen, que sea lo más realista posible.

- Más accidentes y por tanto, mayor frecuencia del Safety Car.

- Roturas de motor, averías mecánicas y todo tipo de problemas (o los que se puedan).

- Mejor al ingeriero, dándote todo tipo de información más frecuentemente (tiempos de vuelta, combustible, posición de tus principales rivales, etc..).

- Mejorar la transición seco/lluvia, lluvia/seco lo más realista posible. También, que cuando estemos en clasificación y en la Q1 caiga un chaparrón, que luego en la Q2 la pista no esté totalmente seca (hace un tiempo que no juego al F1 2011, asi que no me acuerdo si este problema esta correjido).

- disminuir la distancia de frenado de la I.A.
- reducir la velocidad punta de los monoplazas.


Y reducir la velocidad de paso por curva

- Si pones en la opción el modo equitativo, que sea equiativo de verdad. Todos los coches se conduzcan igual, y los reglajes afecten lo mismo en todos los coches. Equitativo = exactamente igual todos los coches.
- Penalizar con advertencia o drive-trught cuando te comes un piano o vas por la zona verde o zona del pit-lane y consigues hacer la curva mas rápida.
- Que el Ingeniero te vaya dando datos. Sobre todo lo que habeis dicho y mucho mas. Digamos que haya opciones de Ingeniero: 1.- Que te de mucha información. 2.- Te da información. 3.- Te da la justita. Nosé si me explico.
- Mejorar el lag del SC.
- El Pitlane, que se penalice si pisas la linera de pit cuando salgas.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por SinZapatillas el Miér 11 Abr 2012, 17:19

Nueva info del juego extraida de eol

Steve Hood confirma que este año cambian las físicas y el clima

https://twitter.com/#!/T4RG4/status/189928887004827648

can we expect improvement of weather and physics this year??

Tendremos mejoras en las físicas o clima este año?

Y TR4G4 contesta:
Yes, weather and physics change this year... It's a secret though.

Sí, las físicas y el clima van a cambiar este año... Es un secreto

Steve, Will there be real helmet shapes in F1 2012? For instance Bell, Arai and Schuberth? I know someone @ Schuberth who can arrange

Tendremos formas de cascos reales en 2012? Por ejemplo, Bell, Arai o Schuberth.

Y T4RG4 le dice:
No plans this year

No hay planes este año
----------------------------------
Bien a ver si estos cambios son para mejor
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Neniko_18 el Miér 11 Abr 2012, 17:51

Hasta el mes de julio donde empiecen los gameplays no creo que vayamos a ver nada a destacar.De lo poco que he visto está siendo como el año pasado,obviedades y lo de siempre,ésto no lo incluímos,lo otro tampoco,pero cuidao!! el juego tendrá todos los pilotos y equipos de la temporada 2012 de F1,con sus 6 campeones del mundo y todo oigaaa Rolling Eyes .


Saludos!!!



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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por SinZapatillas el Miér 11 Abr 2012, 19:24

Neniko_18 escribió:Hasta el mes de julio donde empiecen los gameplays no creo que vayamos a ver nada a destacar.De lo poco que he visto está siendo como el año pasado,obviedades y lo de siempre,ésto no lo incluímos,lo otro tampoco,pero cuidao!! el juego tendrá todos los pilotos y equipos de la temporada 2012 de F1,con sus 6 campeones del mundo y todo oigaaa Rolling Eyes .


Saludos!!!

Claro esta eso, pero no esta de malo ir colgando todas estos twets acerca del juego
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por CGC_Blacksiam el Dom 13 Mayo 2012, 14:32

Bueno, está claro que ellos tienen que vender el producto y siempre dirán cosas positivas.
Me encontré ayer este video y quería que lo vieseis y lo comentemos,
sinceramente a mi me ha decepcionado, sigo viendo mas de lo mismo, o
mejor dicho, veo el F1 2011 posiblemente mejorado.



Saludos.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por CGC_Shokk el Dom 13 Mayo 2012, 16:50

Blacksiam escribió:Bueno, está claro que ellos tienen que vender el producto y siempre dirán cosas positivas.
Me encontré ayer este video y quería que lo vieseis y lo comentemos,
sinceramente a mi me ha decepcionado, sigo viendo mas de lo mismo, o
mejor dicho, veo el F1 2011 posiblemente mejorado.



Saludos.


Tiene toda la pinta de ser un mod del F1 2011 Rolling Eyes para PC no creo que sea el juego del año que viene
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Neniko_18 el Dom 13 Mayo 2012, 17:17

Blacksiam escribió:Bueno, está claro que ellos tienen que vender el producto y siempre dirán cosas positivas.
Me encontré ayer este video y quería que lo vieseis y lo comentemos,
sinceramente a mi me ha decepcionado, sigo viendo mas de lo mismo, o
mejor dicho, veo el F1 2011 posiblemente mejorado.



Saludos.
Todo se resume en:

13 "me gusta" y 41 "no me gusta"

No hase falta disir nada más Smile .


Saludos!!!


P.D
Spoiler:
Para el que no lo entienda,cuando un vídeo tiene bastantes más negativos que positivos es porque es fake e intenta engañar con el título Wink .



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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Gogu1234 el Dom 13 Mayo 2012, 18:18

No se yo,si va ser este el juego creo que no lo va comprar ni dios,si nos fijamos bien cuando nos enseñan los choches en la salida no tienen moro de pato,y en las fotos en el equipo marussia pone Petrov pero en la foto sale Trulli,ya estamos con los fallos.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Beken26 el Dom 13 Mayo 2012, 18:51

Es un MOD del F1 2011 a cal y canto. Ese no es el F1 2012.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por SinZapatillas el Dom 13 Mayo 2012, 18:53

Blacksiam escribió:
sinceramente a mi me ha decepcionado, sigo viendo mas de lo mismo, o
mejor dicho, veo el F1 2011 posiblemente mejorado.

Exacto.... Es lo mismo jajajaja... Es un mod del f1 2011 black, que te la cuelan por todos lados Very Happy
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por CGC_Blacksiam el Dom 13 Mayo 2012, 19:10

Uff, pues me llevo una alegría, no veas, yo eso no me lo hubiese comprado ... Rolling Eyes
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por iluks3011 el Dom 13 Mayo 2012, 20:29

Sinceramente, creo que cambiaran las skins de los coches, mantendrán el SC, las celebraciones,etc.Y poco más, ya podrían hacer que empezaramos desde GP2, es que derrepente estar en Williams o Force India si haber hecho nada pues no me hace mucha gracia , empezar en GP2, si vas bien ser piloto reserva de Mercedes GP o 2º piloto de Sauber o quedarte en GP2.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Turbodeif el Dom 13 Mayo 2012, 23:35

JUassssssssssssssssss!!!! Vaya caraduras! jajajajajaja! Las fotos de los monoplazas en la selección de escuderías son bazofia pura, ni siquiera están correctamente escaladas; pero lo que más vergüenza me ha dado de lo poco que he visto del vídeo (a la mitad ya lo he dejado de ver) es el pastiche de foto que han hecho poniéndole la cabeza de Khartikeyan a alguien con el mono de HRT, juasjuasjuas!

Fake total!



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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por El_Goledor el Lun 14 Mayo 2012, 09:32

Bueno desde mi punto de vista el simulador deja que desear.

En primer lugar con lluvia extrema se pega una frenada con el red bull que en la primera vuelta sufriria algun pequeño bloqueo, y mas siendo una de las mayores frenadas que hay en el campeonato en la recta de atras.
Y con el Mercedes se le ve iendo por fuera de la pista acelerando y el coche ni sufre sobreviraje, bufff lo que nos espera. Espero que modifiquen, y en conducción se parezca mas al 2010 que a esta mierda del 2011.

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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Turbodeif el Lun 14 Mayo 2012, 09:43

El_Goledor escribió:Bueno desde mi punto de vista el simulador deja que desear.

En primer lugar con lluvia extrema se pega una frenada con el red bull que en la primera vuelta sufriria algun pequeño bloqueo, y mas siendo una de las mayores frenadas que hay en el campeonato en la recta de atras.
Y con el Mercedes se le ve iendo por fuera de la pista acelerando y el coche ni sufre sobreviraje, bufff lo que nos espera. Espero que modifiquen, y en conducción se parezca mas al 2010 que a esta mierda del 2011.

Salu2

¿? O_o!

Lee los comentarios de antes. Ese vídeo es falso. Una estafa de algún caradura. No es el F1 2012.

¿Así que para ti el F1 2011 es una mierda? Pues a mi me parece un gran juego... ¿No disfrutas conduciéndolo?



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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 14 Mayo 2012, 12:04

Yo pienso que el F1 2011 con todos sus fallos es mucho mejor juego que el 2010, y más en el aspecto de conducción.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por CGC_Blacksiam el Lun 14 Mayo 2012, 13:17

Despues de ver el video detenidamente, está claro que es un montaje, me la ha colao el muy cab...
En el aspecto de la conducción y las sensaciones que transmite, creo que el F1 2011 es mucho mejor que su predecesor, aunque por contra, han cambiado cosas que si me gustaban mas en el 2010, empezando por los gráficos y terminando por los problemas de conexión y sincronización, que en este no eran tan graves.

Ayer por ejemplo, entrenando con Shokk y un poco de coña, él me enganchó mi rueda delantera izquierda con su rueda trasera derecha, y me arrastró unos buenos metros, pero mientras yo me veía enganchado a él, Shokk notaba el contacto, pero visualmente por su retrovisor yo estaba 2 metros por detrás, flipa!!!
Solo espero que estos problemas de conexión queden corregidos en la próxima edición, ya que es lo que nos impide tener una competición de calidad y es la causa de incidentes imprevisibles y que quedan fuera de nuestro control, provocando la mayoría de discusiones y enfados entre participantes cuando ninguno de ellos tienen culpa de nada en dichas acciones por que las distancias que se visualizan no son reales, para mi es el aspecto mas grave y que deben solucionar.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Turbodeif el Lun 14 Mayo 2012, 13:23

En eso estamos de acuerdo, Black. Del F1 2010 me gustaban más los gráficos y la fluidez del online, eso está claro. Yo, después de mi tortuoso periodo de adaptación al nuevo Force Feedback de este F1 2011 considero que en cuanto a físicas y manejo, le gana de calle a su predecesor.

Xao!



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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por Miguel_QV el Lun 14 Mayo 2012, 20:54

Me siento un tipo raro al ver las opiniones que tenéis sobre el F1 2011.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 15 Mayo 2012, 07:50

¿Por qué lo dices Miguel? ¿En qué sentido?

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