PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[F1 2011] Reglajes "Mágico-Básicos" y consejos para ir más rápido

Comparte
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Reglaje [F1 2011] Reglajes "Mágico-Básicos" y consejos para ir más rápido

Mensaje por Turbodeif el Jue 22 Mar 2012, 22:55

En este juego existe un reglaje que va bien para todos los circuitos, y es el que más o menos llevamos todos. Lo único que cambia de un piloto a otro suele ser como nos configuramos las marchas.

Reglajes Mágico-Básicos:
Pones reglajes rápidos del ingeniero al tope y cambiar:
>Alas: 11,11
>Frenos: 48-52 Presión alta, Tamaño Pequeño/Grande (Q/Carrera) [Presion siempre baja en mojado]
>Distribución o Balance (no me acuerdo cómo se llama exactamente) : 11,11
>Suspensión: 1,1 y 11,11
>Marchas: En línea como te las ha puesto el ingeniero, y luego ajustar la 7ª en función de la recta (Las marchas sí que van un poco a gusto de cada uno).
>Alineación: Las dos primeras al tope izquierda y las dos últimas al tope a la derecha.

Además cómo consejos, sobretodo a los que se inician:

1) Usar unos ajustes de volante, dureza, Force Feedback, etc, con el que nos sintamos a gusto sintiendo las físicas del coche (Ver Ajustes del Force-Feedback de los Volantes Logitech de subforo de Volantes de la PS3).

2) Estar cómodo con la disposición de los botones KERS, DRS, vista atrás, estado del coche, etc... En mi G27 tengo puesta la vista atrás en el botón superior de los 3 de la derecha; el KERS en el botón inferior de los 3 de la derecha y el DRS en el botón superior de los 3 de la izquierda. El estado del coche en el inferior de los 3 de la izquierda y el menú para seleccionar neumáticos y gasolina en la cruceta del módulo de la palanca manual, que lo tengo adosado al lado izquierdo del volante.

3) Empezar entrenando en Contrarreloj. La primera toma de contacto con un cicuito tiene que servir para familiarizarse lo más rápidamente con las curvas y memorizar las referencias de frenada, cogiendo el ritmo y la constancia en el menor nº de vueltas posible. El tiempo es oro! Es por eso que contrarreloj, sin IAs que nos molesten, sin gasolina que se nos gaste ni neumáticos que se nos degraden, es ideal para poder rodar libremente con la intención de pillarle el truco al circuito y a cómo se comporta el coche en general en condiciones ideales antes de empezar a entrenar otros aspectos como la estrategia, el peso con carga de gasolina en las primeras vueltas o el conocimiento de cómo y con qué rapidez se desgastan los diferentes compuestos. No reinicies, acumula vueltas y siempre saca el coche de la grava o de la hierba con tus manos. Además, aprovecharás para ajustar normalmente las marchas 6 y 7 para adecuarlas a la velocidad punta que te pide la recta principal.

4) Ser consciente de que en este juego los trompos se han de salvar por MANOS. Lo difícil es notar cuando empiezan, pero luego DISFRUTARÁS salvándolos con contravolantes. A base de rodar y cada vez ir acercándote al límite abriendo gas antes al salir de las curvas te irás familiarizándote con ellos, los trompos, que son salvables y divertidos de salvar con las manos. Es una cuestión de anticipación y reflejos, sintiendo el coche como parte de ti.

5) Familiarizarte con el KERS y el DRS, y acabar entendiendo cuándo haces un buen uso de estos dos elementos. Viendo vídeos de la gente lo acabarás pillando enseguida.

6) Pasados unos días te habrás hecho con el manejo del F1 2011 bajo estas condiciones y ya pasarás al ModoGP o al Online para entrenar con desgaste y peso; y lo mejor de todo: DISFRUTANDO

Última edición por Turbodeif el Miér 04 Abr 2012, 14:28, editado 2 veces

Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Reglaje Re: [F1 2011] Reglajes "Mágico-Básicos" y consejos para ir más rápido

Mensaje por Afnuo el Jue 22 Mar 2012, 23:42

añadiria al perfecto y detallado repaso q te ha dado turbo q lo mas configurable de lo q te ha dicho son los frenos, la distribucion y la aerodinámica pero sin moverse mucho de esos parámetros sobretodo en los frenos y en la aerodinámica.

Lo q siempre es igual o funciona siempre es la amortiguacion y la alineación.

Otra clave es q aprendas el uso del DRS y del Kers, es fundamental saber donde le sacas el mejor partido. Fijate cuando entrenes en ponerte en modo observador y compruebalo y sino pide consejo.

Un abrazo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
d_B_j

ID Piloto : d_B_j
+10
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por d_B_j el Vie 23 Mar 2012, 14:04

Yo llevo la distribucion en 1,11 y la alineacion escalonada de izda a dercha...
Yo creo que se trata de probar configuraciones que te sean comodas, partiendo de la base que dice turbodeif, pero sobre todo creo que lo que mas importa es encontrar una relacion de marchas.
Es mi modesta opinion.
Un saludo makina
Ruben-Kaly

ID Piloto : ruben-kaly
+10
Provincia : Madrid

Mensaje por Ruben-Kaly el Vie 23 Mar 2012, 14:12

Joer la verdad que se entera uno de muchas cosas pasandose por este foro,yo pense que el 1-1 ,11-11 de la suspension era un bug del juego que habian ya arreglado ,pero si decis que suele funcionar siempre pues nada, 1-1,11-11 a sacoooooo.
-Lo curioso en carrera es como con la suspension en 1-1 el Renault,y el Forze India echan chispas las primeras vueltas debido a la baja suspension y el peso del carburante ,los demás no echan apenas chispas! asique no deja de ser curioso.
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Vie 23 Mar 2012, 17:32

eR-PaKiu-MvP escribió:jaja repito alguien me puede decir configuracion para volante,,,esque e visto por hay un programa de logitech que parece que se puede configurar volante..o ustedes solo con la configuracion que puedes cambiar en el juego,contestarme gracias

Puede que te sirva la información contenida en el hilo Ajustes del Force-Feedback de los Volantes Logitech de subforo de Volantes de la PS3.

Xao!

Kike_Millan
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : kike_Millan
ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 670
+111
Provincia : Badajoz

Títulos CGC Subcampeón F3

Mensaje por Kike_Millan el Vie 23 Mar 2012, 22:01

joder turbodeif muchisimas gracias ahoramismo voy a probar y muchas gracias por reeditarlo eres un figura , asi da gusto tio. Alos demas mas de lo mismo, nos vemos en la pista, en cuanto me aga os vais a cagar jjejejejeje
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Sáb 24 Mar 2012, 00:21

lo de las chispas es una grafica del juego no tiene nada q ver con el reglage
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
+148
Provincia : Asturias

Mensaje por Genocider el Sáb 24 Mar 2012, 00:43

Joer Turbo. Tas pa todo.

Una preguntita....vives con el portatil encendido o que. Asi da gusto, siempre tienes una ayuda a mano pa todos.

Gracias tio.

CGC Trophy Card de GENOCIDER

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chechum el Sáb 24 Mar 2012, 10:38

Qué grande Turbo!! Por cierto, ¿el peso del combustible en modo contrarreloj es como el que se tiene al empezar la carrera?
Torrente392

ID Piloto : torrente392
ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
+12
M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Torrente392 el Sáb 24 Mar 2012, 12:20

Dani eso lo puedes ver en el motor del carro donde pone la gasolina creo yo.

Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chechum el Sáb 24 Mar 2012, 22:39

¿ah sí? pues ya me fijaré cuando vuelva a correr. Es que diría que salía en letras apagadas, no sé, tal vez es porque se corre con la gasolina a tope
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 24 Mar 2012, 23:58

@Chechum escribió:¿ah sí? pues ya me fijaré cuando vuelva a correr. Es que diría que salía en letras apagadas, no sé, tal vez es porque se corre con la gasolina a tope

En el modo contrarreloj aparece como si llevaras todo el combustible, pero corres como si estuvieras totalmente descargado durante todas las vueltas.
Ruben-Kaly

ID Piloto : ruben-kaly
+10

Mensaje por Ruben-Kaly el Jue 05 Abr 2012, 20:34

buenas ,tengo un pequeño problema con la alineacion,,, la verdad esque la explicacion que da el juego en cada uno de los parametros,no me soluciona mucho los problemas y estoy arto de probar y probar sin sacarle mucho rendimiento a la Alineacion.
-Me sería de mucha ayuda que alguno explicase alguna teoria de que le suponen a el los 2 ultimos parámetros de la alineacion,por lo que he probado al llevarlos mas hacia la izquierda como si el coche ganase aceleracion y al llevarlos hacia la derecha, tubiese mas agarre en curvas y menos aceleracion, eso es a simple vista lo que yo entiendo que hace la Alineacion ,pero seguramente esté muy equivocado,por eso mismo os pido vuestra ayuda ,haber si entre unos pocos podeis aclararme el tema de la alineación.
Yo he propuesto el tema de los 2 ultimos parámetros,pero el que quiera comentar su teoria explicativa de los 2 primeros pues le estaría muy agradecido.
Saludos.
Xx-S3-xX

ID Piloto : Xx-S3-xX
+1-3
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Xx-S3-xX el Vie 06 Abr 2012, 12:35

Hola compis, un saludo a todos, viendo este hilo y viendo que todos o casi todos utilizais el mismo reglaje, me ha venido a la cabeza que es correr como en el F1CE, con sus grandes mejoras claro. Asi no habrá tanta diferencia entre pilotos... Al final, tantos parametros que cambiar y no ha servido para nada ¿no?.

Como siempre Deif, estas en todo.

un saludo...
Carrillo86

ID Piloto : carrillo86
+10
Provincia : Murcia
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Carrillo86 el Mar 01 Mayo 2012, 02:07

grande turbo eres un crack y me ha servido de mucha ayuda siempre se aprende algo... grande gracias
Kike_Millan

ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 670
+111

Mensaje por Kike_Millan el Miér 09 Mayo 2012, 17:45

Vamos a ver, ahora que estamos en Barcelona y viendo que no bajo del 1.18 ni a tirones, tengo unas dudillas a ver si alguien me las resuelve:
1ª Que es mejor en este circuito aero en 11-11 o bajarla como e visto por ahy hasta 4-7 o 5-9, no se porque yo las cambio y no mejora nada siempre empeora.
2ª Que parametros son los que hay que cambiar de tu reglaje para despues en la carrera, porque los mios (con los que ago 1.18 ) despues en carrera me van como el culo y la gente me pasa como un avion.
3º No me entra en la cabeza que faltando 15 v o 20 la gente este rodando en 1.17 altos , tiempos que yo no ago en clasi con dos vueltas de combustible y al 3 de mezcla .
Ya he probado los reglajes de turbo y he mejorado 3 seg. pero que me doblen en la vuelta 19 no me gusta un pelo .

Pd: Si alguien que aga 1.15 o 1.16 me puede pasar los suyos para compararlos con los mios y ver en que fallo lo agradeceria en el alma , porque veo videos, veo donde frenan, en los entrenamientos de ayer observe a la peña y ya no se que c.... me falla

CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Miér 09 Mayo 2012, 18:53

Yo hago 1:14 con los reglajes que pone turbo ahi arriba, es solo cuestion de dar vueltas ;D
Kike_Millan

+111

Mensaje por Kike_Millan el Miér 09 Mayo 2012, 19:23

Shokk-vw escribió:Yo hago 1:14 con los reglajes que pone turbo ahi arriba, es solo cuestion de dar vueltas ;D

Shocked con el 11-11 / 50-50/ 11-11/ 1.1-11.11/ etc? Sera en crono no....

Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3823
+1127
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Miér 09 Mayo 2012, 20:12

Shokk-vw escribió:Yo hago 1:14 con los reglajes que pone turbo ahi arriba, es solo cuestion de dar vueltas ;D
Con el F1ce se rodaba en 1.12 y eso que no había chicane porque si fuese igual con el 2011 se llegaba al 1.09-.1.10.Sencillamente lamentable :_enfadado: Razz .

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Miér 09 Mayo 2012, 21:39

@Neniko_18 escribió:
Con el F1ce se rodaba en 1.12 y eso que no había chicane porque si fuese igual con el 2011 se llegaba al 1.09-.1.10.Sencillamente lamentable Razz .

Saludos!!!

Jajaja lamentable es poco xD pero no es posible que a este juego tio le falte muchos metros de pista. Si comparamos el juego con la realidad se ve claramente que el circuito del juego es un poco mas corto y eso mas las fisicas by fuckmaster... Rolling Eyes

Esperemos que este año saquen un juego mucho mas bueno y tampoco pido tiempos calcados a la realidad pero mas decente que se ruede segundo arriba o segundo abajo solo eso. Veremos con que nos sorprende este año fuckmasters Razz xDD

PD: El tiempo es en clasi online, Kike con desgaste activados solo es cuestion de dar vueltas en este juego no hay mas xD
Kike_Millan

+111

Mensaje por Kike_Millan el Miér 09 Mayo 2012, 23:29

PD: El tiempo es en clasi online, Kike con desgaste activados solo es cuestion de dar vueltas en este juego no hay mas xD[/quote]

madre mia al 1:11 no llego ni dando 1000 vueltas jijiji. hoy e estado en crono y despues de 100 vueltas mi mejor tiempo a sido 1:15 altos es imposible mejorarlo. ni frenando mas tarde.mas pronto.dando mas gas en curva menos no se como hacerlo ya estoy arto. asi que ese tiempo online lo veo totalmente imposible :acry:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 22 Jun 2017, 20:16