PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Gran bienvenida a la nueva temporada F1 2012

Comparte
Llarg-gp

ID Piloto : llarg-gp
ID Rallyesim : Llarg-Gp
+15
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec Porsche 911 GT3 RS2
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Re: Gran bienvenida a la nueva temporada F1 2012

Mensaje por Llarg-gp el Lun 19 Mar 2012, 22:01

SinZapatillas escribió:
llarg-gp escribió:
SinZapatillas escribió:
llarg-gp escribió:
Al final vas a poder venir a ver el GP en Montmelo?

Saludos y mucho GaaSS!!!

No se compañero, todo depende de si echan a mi padre del trabajo o no. El 1 de mayo tendré la respuesta

Lo primero es lo primero,espero que tu padre conserve el curro que la cosa esta muy mal,os deseo mucha suerte y si vienes puedes contar conmigo para que te lleve cada dia al circuito,yo vivo en el mismo pueblo que el Ruvi,ok

Suerte campeon!!! :aplaudir:

Pues mira, habiamos pensado David y yo en pagarle a ruvi la entrada, ya que 1º nos va a alojar en su casa durante casi una semana (ya que para ir el jueves habria que estar alli el miercoles) y 2º por que el preco total de los viajes en autobus y tren saldrian al mismo precio, pero sobre todo lo 1º.

En el caso de que ruvi no pueda venir por que encuentre curo, seria un gran favor si nos pudieras llevar a david y a mi compañero Wink

Un saludo!

Ok sin problema,ya podeis contar con ello,el viernes vendra la parienta y mi hijo y el domingo solo la parienta,osea k hay sitio y ire todos los dias jejejeje yo tambien estoy en paro
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Re: Gran bienvenida a la nueva temporada F1 2012

Mensaje por Almeriense05 el Mar 20 Mar 2012, 21:13

pues yo que quereis que os diga pero para mi alonso mas no puede hacer, desd que esta en ferrari a conducido siempre por encima d las posibilidades del coche que tiene, n ay nada mas que ver a massa que aunque ni mucho menos tiene el talento d alonso pero no es manco tampoco y la diferencia siempre a sido grande, massa es el que marca el nivel del coche y lo que hace alonso es sacar d donde no ay que es algo que hoy dia ay muy pocos (o ninguno) en la f1 que hagan eso.
que comete sus fallos (pocos) pues siii pero es que es normal cuando conduces por encima d lo que da el coche.

respecto a la carrera d australia, gran carrera d button, la gano ya en la salida al pasar a hamilton, despues ya con el desgast que ay este año era algo d esperar que hamilton se fuera quedando ya que se come las gomas mas que button, buena carrera d vettel, los rb van un poco mejor en carrera, en clasi es dond este año han perdio muchisimo por lo visto en australia.
gran nivel de william, sauber y lotus aunque asi estaran las primeras 4-5carreras igual que lotus-renault la temporada pasa dond fue la revelacion pero despues se quedaran.
decepcion mercedes, se esperaba mucho d ellos y al final han decepcionao en clasi y carrera, se comen las gomas que da gusto y asi poco van a conseguir en carrera si n mejoran eso

salu2

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 15:27