PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Parche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!!

Dasago-Cellcell
Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
+111
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Parche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!! - Página 4 Empty

Parche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!! - Página 4 Empty Re: Parche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!!

Mensaje por Dasago-Cellcell el Miér 03 Nov 2010, 14:23

me parece a mi que el parche es mucho jaleo en el corral y codemaster no habra echo ni 1/4 de lo que dicen 🇳🇴 🇳🇴 que creo que nos han querido hacer la Basketball
Alexi26
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Títulos CGCParche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!! - Página 4 Laurel10 Campeón F2 Parche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!! - Página 4 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Parche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!! - Página 4 Empty Re: Parche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!!

Mensaje por Alexi26 el Miér 03 Nov 2010, 14:29

Por cierto Javi, no pude hacer las pruebas que me pediste porque no encuentro el cargador de la cámara, seguro que lo perdí en la mudanza, pero te agradezco de corazón tu consejo Wink

Salu2
XxVettelxX
XxVettelxX

ID Piloto : XxVETTELxX
+115
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Títulos CGCParche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!! - Página 4 Laurel10 Campeón F1 Parche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!! - Página 4 Fi_edi10
Medallas :

{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}

Mensaje por XxVettelxX el Miér 03 Nov 2010, 14:37

Esto es del google traductor eeee,que nadie se piense que domino el idioma,pero si es verdad que un poquito sirbe Razz .

Pit-en el "indicador de OSD aparece ahora después de que el jugador se aconseja que entrar en boxes para reparar los daños del coche

• Una serie de mejoras sombra se han añadido

• modificada de la contrarreloj sistema de sanciones para que los jugadores sólo cortar la última curva en ciertas pistas tendrán sus tiempos de vuelta posterior invalida

• Equilibrado de los efectos de la línea de secado creado por los coches, cuando en una carrera en mojado

• Equilibrio de mejoras se han hecho a los conductores de Amnistía Internacional para evitar resultados inesperados carrera

• Se ha corregido un problema coches AI no intentaría salir de la forma en que el jugador cuando está bajo una bandera azul en una de entrada y salida de vuelta durante la sesión de entrenamientos y la calificación

• Se ha corregido un problema en el ABS se activa cuando se selecciona a "sacar" de fin de semana fuera de la calle de boxes en una carrera

• Se ha corregido un problema por el que los coches de Amnistía Internacional que no responden adecuadamente, cuando los coches eran cada lado de ellos en un rincón

• Se ha corregido un problema por el que los coches IA no sería necesario que entrar en boxes en una carrera de pit obligatoria después de que el uso de un flashback

• Se ha corregido un problema por el momento la IA se reportaron incorrectamente en la primera vuelta

• Se ha corregido un problema por el que Amnistía Internacional estaban siendo descalificado en carreras con lluvia en Montreal

• Se ha corregido un problema por el estilo de conducción de automóviles no cumplía con "mojado" en sesiones de red

• Se ha corregido un problema por el que se estaba daños a los coches IA aplicada de manera incompatible

• Se ha corregido un problema por el que descalificó coches AI causaría carreras de la red para poner fin antes de tiempo

• Se ha corregido un problema por el que fueron descalificados los conductores que aparecen en el orden incorrecto en la carrera en línea pantalla de resultados

• Se ha corregido un problema por el que se convertiría en flashback con discapacidad después de restablecer a la pista

• Se ha corregido un problema por el que las posiciones incorrectas carrera se informó en una carrera de la red después de un daño terminal se habían producido

• Se ha corregido un problema por el que los tiempos de vuelta y división que se muestren correctamente después de parpadear antes de volver a la línea de meta

• Se ha corregido un problema por el ingeniero de pozo dejaría de recordarle que entrar en boxes en las carreras parada en boxes obligatoria

• Se han realizado mejoras en el proceso de picado para evitar que el jugador se quede atascado.

• Se ha corregido un problema por el que las posiciones de los coches de Amnistía Internacional en una carrera de la red se muestra incorrectamente después de que un jugador salga de la sesión

• Se ha corregido un problema por el que los neumáticos de perforación se llevará a través de períodos de sesiones siguientes, en un fin de semana

• Se ha corregido un problema por el que la estrategia de carrera que no actualiza correctamente después de que el jugador seleccionado manualmente una opción diferente a partir de neumáticos

• Se ha corregido un problema por el que la elección de investigación camino no se está llevando a lo largo de la temporada siguiente

• Se ha corregido un problema por el que guardar los datos se informa dañado

• Se ha corregido un problema por el que las sesiones en curso que aparecen en la lista de servidores después de dejar una sesión de red

• Se ha corregido un problema por el que algunos coches de AI con una estrategia de una sola parada no enfrentaría durante una carrera parada en boxes obligatoria

• Se ha corregido un problema por el que la línea de carrera dinámica, no se mostrará correctamente si las condiciones de adherencia cambiado

• Se ha corregido un problema por el que podría ser el nombre del coche incorrectos que aparecen por encima de los coches en el menú de Gran Premio después de completar una carrera contrarreloj

• Se ha corregido un problema por el que se le dice al jugador para copiar la configuración de su compañero de equipo del coche

• Se ha corregido un problema por el que el jugador fue capaz de pasar a través de otros coches después de reiniciar la sesión

• Se ha corregido un problema por el que las banderas amarillas que seguirá apareciendo en pantalla para los coches que habían sido retirados de la carrera en las sesiones de red

• Se ha corregido un problema por el que el usuario podría ser penalizado por adelantar enfrentó a los coches IA cuando bajo bandera amarilla

• Fabricado sanciones menos probable que se concede después de girar en la pista

• OSD muestra ahora intervalo de tiempo entre los vehículos en el sector y tiempos de vuelta

• Reducción de la frecuencia de las advertencias de sanción dada por colisiones menores

• Reducción de la frecuencia de los pinchazos recibidos de desgaste de los neumáticos estándar

• Los tiempos de Sector para el coche en la pole position se muestra ahora en los tiempos parciales en el OSD

• sintonizado las propiedades de adherencia de los compuestos de neumáticos en diferentes condiciones climáticas

• Una serie de problemas de localización han sido resueltos.

• Se ha añadido más datos Force Feedback para los dispositivos compatibles

• Se ha añadido soporte para volantes Fanatec

• Se ha añadido soporte para volantes de Thrustmaster

• Se ha corregido un problema por el que la fuerza de respuesta seguiría siendo aplicada al reiniciar una sesión con la rueda completa de cierre utilizadas

• Los datos de progreso de algunos de los trofeos ya no se perderán al salir de una carrera en entre períodos de sesiones y el relanzamiento del título
DuGa__
DuGa__

ID Piloto : DuGa__
+10
Provincia : Jaén
M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción

Mensaje por DuGa__ el Miér 03 Nov 2010, 14:39

Segun he leido hay gente que sigue teniendo el bug de boxes y el de acabar la carrera primero y que te salga que has terminado en otra posicion.

Que raro...
CaperucitaRosa
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Títulos CGCParche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!! - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 Parche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!! - Página 4 Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Miér 03 Nov 2010, 15:30

qué buenas pasadas juega la traducción automática jjjjjjjjj
jorgecrack10sk8
jorgecrack10sk8

ID Piloto : jorgecrack10sk8
+10
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : En Manual y con el resto de ayudas

Mensaje por jorgecrack10sk8 el Vie 01 Jul 2011, 00:26

Por favor necesito ayuda con el ferrari gt experience para ps3 en el f1 2010, me lo compre ayer y ponia que era compatible con todos los juegos de carreras y ahora al conectarlo en la ps3 puedo manejar el menu pero al entrar en el juego no puedo manejar y hacer nada; solo puedo manejar con el mando. !?!?!QUE PUEDO HACER¿!?!?!?! AYUDA POR FAVOR
jorgecrack10sk8
jorgecrack10sk8

+10

Mensaje por jorgecrack10sk8 el Vie 01 Jul 2011, 09:53

Sabeis algun sitio donde se pueda descargar y meterlo a traves de un usb?!?!?!? POR FAVOR AYUDA!!!
Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
Títulos CGCParche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!! - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 Parche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!! - Página 4 F1_20112
Parche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!! - Página 4 Laurel10 Campeón F2 Parche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!! - Página 4 Fi_edi10
Parche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!! - Página 4 Laurel10 Campeón F3 Parche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!! - Página 4 Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Vie 01 Jul 2011, 10:10

Buscando por Google encontré esta página con este enlace de descargar de un parche.

Ojalá te sirva.

Parche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!! - Página 4 Trophycard
jorgecrack10sk8
jorgecrack10sk8

+10

Mensaje por jorgecrack10sk8 el Vie 01 Jul 2011, 19:47

Gracias pero no me sirve ese ya lo he probado y es para pc lo necesito para ps3
Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Títulos CGCParche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!! - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 Parche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!! - Página 4 F1_20112
Parche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!! - Página 4 Laurel10 Campeón F2 Parche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!! - Página 4 Fi_edi10
Parche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!! - Página 4 Laurel10 Campeón F3 Parche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!! - Página 4 Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Vie 01 Jul 2011, 20:38

Qué lástima.

Le has echado un vistazo al manual?

Parche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!! - Página 4 Trophycard
jorgeVIII
jorgeVIII

ID Piloto : jorgeVIII
+10
Provincia : Murcia
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por jorgeVIII el Miér 17 Ago 2011, 14:45

Porfavor ¿alguien me puede subir el parche?, tengo los datos dañados del fórmula 1 y me quedaban 2 carreras para terminar las 7 temporadas solamente me quedaba Brasil y Abu Dhabi y ya tenía todas las I+D, alguien sabe si el parche me soluciona esto?, gracias y espero que me lo subáis.

PD: El parche es para la PS3.
SinZapatillas
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Títulos CGCParche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!! - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 Parche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!! - Página 4 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Miér 17 Ago 2011, 15:02

Pero el parche te sale al meter el juego de F1. Te saldra "Version 1.01" le das actualizar y ya esta. No hay que hacer nada.

Si no te sale eso ya no se lo que hay que hacer.

Dew
jorgeVIII
jorgeVIII

+10

Mensaje por jorgeVIII el Miér 17 Ago 2011, 17:07

@SinZapatillas escribió:Pero el parche te sale al meter el juego de F1. Te saldra "Version 1.01" le das actualizar y ya esta. No hay que hacer nada.

Si no te sale eso ya no se lo que hay que hacer.

Dew

Pero yo estoy pidiendo que me lo suban porque no me ha salido, y ni me sale actualmente, necesito ayuda y por eso pido que alguien si puede subirmelo que me lo suba porque es lo que yo te digo solo me quedaban 2 carreras para terminarlo y ganar los dos trofeos que me quedan solamente...
Torrente392
Torrente392

ID Piloto : torrente392
ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
+12
M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Torrente392 el Miér 17 Ago 2011, 19:31

Pero tienes la ps3 bien conectada a internet,como bien dice Pablo se te tendria de descargar tan solo al poner el juego i encender la play.
David_Rompete
David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
+13
Provincia : Bizkaia

Mensaje por David_Rompete el Miér 17 Ago 2011, 23:55

Si juegas con internet ese parche ya lo tienes instalado seguro.

Sino, debes de conectarla y nada mas iniciar el juego te deberia salir para bajar la 1.01
jorgeVIII
jorgeVIII

+10

Mensaje por jorgeVIII el Jue 18 Ago 2011, 03:01

@torrente392 escribió:Pero tienes la ps3 bien conectada a internet,como bien dice Pablo se te tendria de descargar tan solo al poner el juego i encender la play.

No, no tengo internet, por eso pido que porfavor si me lo pueden subir...
Torrente392
Torrente392

ID Piloto : torrente392
ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
+12
M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Torrente392 el Jue 18 Ago 2011, 11:49

Haber empezado por hay que no tienes internet,ahora boy muy justo de tiempo pero a lo largo del dia mirare de buscartelo y ponertelo en el foro.
SinZapatillas
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Títulos CGCParche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!! - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 Parche F1 2010 DISPONIBLE PARA DESCARGAR!!!!!! - Página 4 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 18 Ago 2011, 13:26

Toma Jorge: http://www.gamershell.com/download_65588.shtml

Tienes que meterlo en un pen y conectalo a la play. Luego ya no se lo que pasara, supongo que al meterte en el juego te lo reconocerá.
jorgeVIII
jorgeVIII

+10

Mensaje por jorgeVIII el Vie 19 Ago 2011, 03:49

@SinZapatillas escribió:Toma Jorge:

Tienes que meterlo en un pen y conectalo a la play. Luego ya no se lo que pasara, supongo que al meterte en el juego te lo reconocerá.

Gracias, voy a ver si cambio el formato en algún PEN para que me lo reconozca y os cuento, gracias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 21 Ago 2019, 07:14