PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General WRC 2 [ 1 º edición] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7564
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General WRC 2 [ 1 º edición] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Ruvigas el Vie 28 Sep 2012, 16:50

@Velategui escribió:
@Wrtrojals escribió:Donde podemos encontrar los tiempos i resultados del rallyracc 2012?¿?

en este hilo lo puedes ver................pero aun no estan puestos los resultados de ayer.

http://www.campeonatosgrandchelem.com/t2117-clasificaciones-generales-wrc-2

saludos.

Exactamente, como te a dicho mi compañero Dani en este enlace podrás ver los tiempos tramo a tramo,los de la superpole y clasificaciones de equipos y generales.En breve los pondremos.

Saludos !

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Jaume2971

ID Piloto : Jaume2971
ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón R1 [T2]

Mensaje por Jaume2971 el Vie 28 Sep 2012, 19:25

gran trabajo Raúl ... gracias por el tiempo que le dedicáis y el esfuerzo en recuperar esos datos ... un abrazote
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 28 Sep 2012, 20:13

Muchas felicidades por esa victoria que te deja el título de campeón a tocar, Velategui! Bravo campeón, tremenda exhibición la que estás dando en este final de temporada. Casi seguro que dentro de dos semanas tendremos al campeón de este año, a ver si aprovechas el primer match ball.

Felicidades también a Ruvi_Jr y Jaume por ocupar los dos otros escalones del podio y consolidarse como los favoritos al podio final. Tampoco quiero olvidarme Ajustador, mi buen amigo Alex y, como no, el gran debut de WRTrojals. Felicidades compañeros!

Una pena que no hayas podido conseguir un mejor resultado que te permitiera seguir recortando distancias respecto al tercero, Raúl. Ánimos compañero, aún quedan dos rallyes y muchos puntos en juego.

Muchas gracias a todos por el compromiso que estáis demostrando, amigos! Buen fin de semana a todos!
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Vie 28 Sep 2012, 20:54

muchas gracias guillem por las felicitaciones, ya esta la cosa algo mas cerca Very Happy , pero aun quedan 2 rallies muy dificiles y complicados, yo diria que el de gales, el mas complicado de todos, y el de berlin lo mismo.

saludos.
Velategui

+155

Mensaje por Velategui el Vie 28 Sep 2012, 21:21

hola de nuevo, joer que apretada va a estar la 2º y 3º plaza, que emocionante va a estar.....ahi estas raul a un paso de meterte en el cajon a falta de 2 rallies...........como dice en el futbol " SI SEE PUEDEEE" Very Happy
tengo ganas ya de del siguiente rally, joerrr aun hay que esperar 15 dias? Razz

saludos.
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 11 Oct 2012, 13:47

Buenos días amigos,

Simplemente me paso por aquí para desearos mucha suerte a todos en el rally de esta noche, una prueba que promete ser especial porque podemos conocer matemáticamente al campeón de esta temporada. Mucha suerte a Velategui y a Jaume, los cuales seguro que van a mantener un bonito duelo hasta el final. Y mucha suerte también a todos los que lucháis con ganas rally tras rally por conseguir un buen resultado.

Seguiré atento a los resultados para saber cómo os ha ido.

¡A disfrutar!
Jaume2971

ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130

Mensaje por Jaume2971 el Jue 11 Oct 2012, 14:11

gracias jefe. .. en ello estamos. ..jeje
Velategui

+155

Mensaje por Velategui el Jue 11 Oct 2012, 14:29

muchas gracias guillem.................haber que podemos hacer esta noche.

saludos compañero.
Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 el Jue 11 Oct 2012, 18:36

Gracias Guillem!! Poco podremos hacer que apenas he podido entrenar.. A ver si se me va quitando la bajona de la desconexion de ayer en F1
Velategui

+155

Mensaje por Velategui el Vie 12 Oct 2012, 00:27

buenas noches, bueno pues otra vez la desconexion acabando ya el rally, 6º etapa de la 2º ronda :acry: vaya mala suerte la mia, en fin de poder haber ganado el rally a quedar fuera del podium.............en fin estoy con un cabreo de la leche.

nos vemos la semana que viene en berlin, ultima rally del campeonato, espero que no se me vaya la p*ta conexion alli.

ahh se me olvidaba, enhorabuena a jaume que creo que ha sido el vencedor.

saludos.
Jaume2971

+130

Mensaje por Jaume2971 el Vie 12 Oct 2012, 00:39

uffff. .. hay que confirmarlo con los tiempos. . estoy contento. si ya me divierto normalmente quedando por debajo tuyo. ... hoy es una gozada. mi primera carrera sin hacer casi ningun fallo ... .aunque preferiría que no hubieras tenido desconexión.... revisa el dmz del router. .. mas emocion. ... aunque todavía tienes un puñado de puntos de cojín
gran carrera de ruvi jr, remontando a saco y enhorabuena a todos porque acabar entero este rally ya es un mérito. .. ( especialmente a guerrero, ruvigas y Weagascat .. que les conozco personalmente .. y son muy grandes !!! )

gracias y nos vemos en las calles de Berlín que no se parece mucho al que me pateé este verano con la family

dewww

Última edición por Jaume2971 el Vie 12 Oct 2012, 18:42, editado 3 veces
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 12 Oct 2012, 08:10

Juas!! Menudo último rally nos espera!! Va a ser de infarto, cualquier pequeño detalle va a ser trascendente! Siento mucho la mala suerte que tuviste, Velategui, es increíble lo complicado que a veces puede llegar a ser cerrar el campeonato. Ánimos pero, como dice Jaume tienes un buen margen y sigues siendo el favorito para proclamarte campeón.

Felicidades a Jaume por salvar el primer match ball y trasladar toda la emoción hasta la última prueba.

Seguiré atento a los resultados para ver cómo os ha ido a cada uno.
Velategui

+155

Mensaje por Velategui el Vie 12 Oct 2012, 13:00

buenos dias................pues que grata sorpresa al ver las clasificaciones y ver que a pesar de la desconexion he acabado en el podium 3º :_pompon: ...............tambien otra grata sorpresa al ver a mi compañero ajustador 100 que ha acabado 2º y 1º en la power stage................FELICIDADES COMPI :_pompon:

ENHORABUENA a jaume que se alzo con la victoria :bravo: ya al resto por estar ahi compitiendo hasta el final.

saludos compañeros.

Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 el Vie 12 Oct 2012, 14:19

Muy Buenas!!

Lo siento Velategui. Creo que sigues demostrando tu superioridad pero has dado emoción al campeonato!! :fiesta: Espero que para el WRC3 pueda estar luchando con los de arriba. Buena carrera a tdos!
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1754
+168
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Vie 12 Oct 2012, 14:30

Bueno señores ya tenemos Campeón ya que aunque saca 34 puntos de 35 posibles la ausencia de pilotos hace que simplemente con participar ya coja puntos por lo que

:_pompon: :_pompon: :_pompon: !!FELICIDADES VELATEGUI!! :_pompon: :_pompon: :_pompon:

Mañana subire el Vide/Resumen habitual, contento como salio el rally sin ningún Crash pese a la dificultad y el nulo rodaje en este rally

Saludos

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
A.Rovirola
Organizador Rally
Organizador Rally

ID Piloto : ARovirola
ID Rallyesim : A.Rovirola
+17
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón R1 [T5]
Campeón R1 [T4]

Mensaje por A.Rovirola el Vie 12 Oct 2012, 18:24

Buenas tardes compañeros!! Bueno, creo que ya esta el campeonato decidido, almenos el podio final, (si participa Velategui en Berlin, como bien dice Guerrero)
Primero de todo felicitar al gran campeón, Dani, que nos ha dado un recital de pilotaje, y en la mayoria de citas ha estado insuperable y sobretodo muy muy regular y cogiendo muchos puntos en cada carrera. La segunda plaza ya la tiene segura Jaume, el veterano del campeonato!! :animo: Y en el ultimo cajon del podio para mi, que he echo un campeonato de mas a menos, con dos ausencias, argentina y australia, que me han pasado factura... :acry:

La carrera de ayer me lo pase en general bien, como ya os dije antes de comenzar estaba bastante nervioso, y los nervios me pasaron factura, y empezé haciendo muchíssimos fallos, me encontraba piedras que en los entrenos no las habia visto y chocaba en todas las vallas que habia, me recordó las p***s vallas de finlandia, que también me las comí todas!!! :argh:

El segundo bucle me fue mejor, solamente hice un par o tres de fallos, creo que lo normal... Y me quedé a escasos segundos de hacer podio, incluso de poder hacer segundo por "culpa" de la desconexión de Dani, (que yo creo que lo hizo para dar emocion al campeonato hasta la ultima cita!!) jejeje

Enhorabuena por todos los del podio de ayer, especialmente a Ajustador, que tuvimos "guerra" hasta el ultimo kilómetro, igual que con Guerrero!! :aplaudir:
Lo más importante de ayer que hice tres puntitos mas que Raúl, y así me aseguré el tercer puesto del campeonato, por lo cual estoy muy contento!!

Y nada que esto se va acabando, todavía no se si voy a competir en el próximo campeonato, porque no me parece NADA real la conducción del WRC3, y hasta que no pruebe el juego no se ni si lo voy a comprar. Además voy a estar bastante mas liado por la pequeña que nos viene para final de año!! Very Happy

ICGC Trophy Card de RUVI_JR

Jaume2971

+130

Mensaje por Jaume2971 el Vie 12 Oct 2012, 18:25

ENHORABUENA VELA... LOEB !!!

Y a todos ... por el encomiable fair playr, compañerismo y la dedicación que habéis demostrado ...

Última edición por Jaume2971 el Vie 12 Oct 2012, 18:44, editado 1 vez
Jaume2971

+130

Mensaje por Jaume2971 el Vie 12 Oct 2012, 18:31

!!! Enhorabona !!! Arcadi por la futura paternidad ... eso sí es importante !!! Ha sido un verdadero placer compartir pista con otro ex-piloto real ...

tengo ganas de conocerte en la entrega de premios que seguro organizarán tu hermano Álex y Raúl ( cómo no ... esos 2 cracks que arrastran masas ) ... espero no faltes que hablaremos de nuestra época de pilotos de rallys .. y nos echaremos unas risas ...

dewww un abrazo fuerte ..
Velategui

+155

Mensaje por Velategui el Vie 12 Oct 2012, 18:55

gracias a todos por las felicitaciones, ahora mismo estoy haber si soluciono los problemas de desconexion que estoy teniendo ultimamente que me estan trayendo de cabeza.

Ruvi_JR escribió: incluso de poder hacer segundo por "culpa" de la desconexión de Dani, (que yo creo que lo hizo para dar emocion al campeonato hasta la ultima cita!!) jejeje

que va arcadi, de dar emocion nada, no me gusta llegar al ultimo y que se decida todo ahi Very Happy Razz

enhorabuena por tu futura paternidad arcadi, yo ya me plantee hace tiempo con 2 elementos que tengo en casa Very Happy

saludos y nos vemos en el ultimo rally en berlin,haber que pasa com ni conexion :acry:
Afondutet

ID Piloto : Weagascat
ID Rallyesim : AFONDUTET
+15

Mensaje por Afondutet el Vie 12 Oct 2012, 22:17

MUCHAS FELICIDADES VELATEGUI, :_pompon: :_ador: as demostrado tu gran nivel,y dedicación y casi sin fallos, me quito el sombrero.... :aplaudir:
Velategui

+155

Mensaje por Velategui el Vie 12 Oct 2012, 22:45

Weagascat escribió:MUCHAS FELICIDADES VELATEGUI, :_pompon: :_ador: as demostrado tu gran nivel,y dedicación y casi sin fallos, me quito el sombrero.... :aplaudir:

muchas gracias isra.

saludos.
Velategui

+155

Mensaje por Velategui el Vie 12 Oct 2012, 22:52

RaulGuerrero91_ escribió:Bueno señores ya tenemos Campeón ya que aunque saca 34 puntos de 35 posibles la ausencia de pilotos hace que simplemente con participar ya coja puntos por lo que

:_pompon: :_pompon: :_pompon: !!FELICIDADES VELATEGUI!! :_pompon: :_pompon: :_pompon:

Mañana subire el Vide/Resumen habitual, contento como salio el rally sin ningún Crash pese a la dificultad y el nulo rodaje en este rally

Saludos

muchas gracias raul.

saludos.
A.Rovirola
Organizador Rally
Organizador Rally

ID Piloto : ARovirola
ID Rallyesim : A.Rovirola
+17
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón R1 [T5]
Campeón R1 [T4]

Mensaje por A.Rovirola el Sáb 13 Oct 2012, 09:53

@Velategui escribió:gracias a todos por las felicitaciones, ahora mismo estoy haber si soluciono los problemas de desconexion que estoy teniendo ultimamente que me estan trayendo de cabeza.

Ruvi_JR escribió: incluso de poder hacer segundo por "culpa" de la desconexión de Dani, (que yo creo que lo hizo para dar emocion al campeonato hasta la ultima cita!!) jejeje

que va arcadi, de dar emocion nada, no me gusta llegar al ultimo y que se decida todo ahi Very Happy Razz

enhorabuena por tu futura paternidad arcadi, yo ya me plantee hace tiempo con 2 elementos que tengo en casa Very Happy

saludos y nos vemos en el ultimo rally en berlin,haber que pasa com ni conexion :acry:

Jejjeejje ya me supongo que no lo hiciste expresamente!! lo decia de coña!!

ICGC Trophy Card de RUVI_JR

XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 13 Oct 2012, 15:20

O sea que... Velategui ya es campeón!!! Muchas felicidades Dani, te lo mereces más que nadie por lo regular que has sido a lo largo de toda la temporada!!! Bravo amigo, muy grande la actuación que has tenido rally tras rally!! Espero que la próxima temporada puedas seguir estando ahí arriba luchando por el título!!

Enhorabuena también a Jaume por conseguir la victoria en el rally, y a Ajustador por estar en el podio! No quiero olvidarme tampoco de Arcadi, quien está de enhorabuena por su futura paternidad Smile

Gracias a todos por el compromiso que estáis demostrando amigos! Ahora toca disfrutar del última rally y seguro que en la próxima edición vais a pasarlo aún mejor.

Buen fin de semana a todos!
Jaume2971

+130

Mensaje por Jaume2971 el Sáb 13 Oct 2012, 15:34

gracias guillem. pues sí habran sido ( despues del rally que falta ) 182 tramos y mas de 800 kms compartidos una autentica pasada
Felicito a todos los participantes por asumir ese reto
un abrazo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 12 Dic 2018, 13:57