PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General WRC 2 [ 1 º edición] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General WRC 2 [ 1 º edición] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Velategui el Sáb 19 Mayo 2012, 14:44

vaya he estado mirando el calendario y veo que la proxima prueba en portugal, ES EL 31 DE MAYO (DIA DE MI CUMPLE) asi que estais todos invitados a unas birras virtuales

ese dia os dare un poco de cancha entonces ajjajajaj ( es broma) no os lo tomeis a mal ehhh, que es que soy un poco cabroncete, ya me ireis conociendo mejor.

saludos compañeros.
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115
Provincia : Illes Balears
Vista de Conducción : On Board TV

Mensaje por Javiadrofor el Sáb 19 Mayo 2012, 14:57

Buenos días,

OK, no problem!!!
Se tendrán que comprar algunas latas de red bull y solucionado.

Me piro al aeropuerto que me voy a ver Coldplay a Madrid!!!

Salut
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7563
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Sáb 19 Mayo 2012, 17:31

@Velategui escribió:vaya he estado mirando el calendario y veo que la proxima prueba en portugal, ES EL 31 DE MAYO (DIA DE MI CUMPLE) asi que estais todos invitados a unas birras virtuales

ese dia os dare un poco de cancha entonces ajjajajaj ( es broma) no os lo tomeis a mal ehhh, que es que soy un poco cabroncete, ya me ireis conociendo mejor.

saludos compañeros.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: jejjejjejeje!!!

@Javiadrofor escribió:Buenos días,

OK, no problem!!!
Se tendrán que comprar algunas latas de red bull y solucionado.

Me piro al aeropuerto que me voy a ver Coldplay a Madrid!!!

Salut

Que vaya bien al concierto Javi !!!

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

Ruvigas
Administrador
Administrador

ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7563
+1102
3 comodines rally

Medallas :

Mensaje por Ruvigas el Mar 29 Mayo 2012, 14:52

La Organización de Rally después de ver y estudiar que se puede "atajar entre los arboles" y ganar hasta 4 y 5 segundos en algun punto del tramo, a decidido que a partir de este Rally si alguien és pillado infraganti atajando se le va a penalizar con la pérdida total de puntos obtenidos hasta la fecha y apercibimiento de expulsión directa si reincide, con lo cuál no podrá competir a ningún evento de rally hasta la siguiente edición.

Jaume2971

ID Piloto : Jaume2971
ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón R1 [T2]

Mensaje por Jaume2971 el Mar 29 Mayo 2012, 15:51

buena idea ... pero deberíamos concretar porque muchas curvas se hacen a raass .. por la cuneta ( hierba ) o arena oscura sin seguir propiamente la pista "limpia" ( p.ej curvas 4 y 5 del 1er.tramo ), con 2 ruedas fuera ... supongo que será si se entra por el bosque ( arriesgado si no lo has entrenado ) , además es difícil de ver, sobretodo porque si alguien lo hiciera te desaparece y no ves por donde anda ( con 4 ó 5 seg. de dif. ya no lo ves ), sin contar los que jugamos sin activar el fantasma porque nos distrae ... en fín ... andaremos " al loro " . ... aunque pienso que si te meten 5 seg. por atajar y no se es constante al final del rally no ganas nada (posición)... porque lo pierden en el siguiente sector o tramo .. y las diferencias no son tan ajustadas ... cada uno con su conciencia ...

salu2ttss
Velategui

+155

Mensaje por Velategui el Mar 29 Mayo 2012, 16:02

como bien dice jaume, todo es muy relativo, ya que el propio juego si coges un atajo que no debes, te quita del tramo y te vuelve a meter, pero como dice jaume hay mucha gente que juega con el fantasma desactivado, en mi caso tambien, no juego con el puesto, para no estar fijandome en el resto,pero bueno los organizadores sois vosotros y como tal, esta bien esta decision que habeis tomado, ahora tambien espero que no haya manga ancha para algunos y estrecha para otros.

iremos por el sitio, para que no haya problemas.

saludos.
Velategui

+155

Mensaje por Velategui el Mar 29 Mayo 2012, 16:09

@Jaume2971 escribió:. ... aunque pienso que si te meten 5 seg. por atajar y no se es constante al final del rally no ganas nada (posición)... porque lo pierden en el siguiente sector o tramo .. y las diferencias no son tan ajustadas ... cada uno con su conciencia ...

salu2ttss

estoy totalmente de acuerdo con esto que dice jaume. por mucho atajar, el juego te va a estar constantemente metiendo de nuevo en pista, y el resto al final te va a meter la del pulpo en tiempo,cuando el juego esta diseñado asi, sera porque el que se ataje algo, sera que no tiene gran importancia, ya que si de verdad pilla un atajo en condiciones el mismo juego te penalizara.....en fin, repito, es decision de la organizacion y como tal habra que acatarla.

como bien dice jaume, haya cada uno con su conciencia, PERO ESO SI, COMO VEA ALGUNA MALA INTENCION POR PARTE DE ALGUIEN, O VEA ALGUNA MANIOBRA RARA, ME BORRARE DEL CAMPEONATO.

saludos.
Jaume2971

ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130

Mensaje por Jaume2971 el Mar 29 Mayo 2012, 16:10

a eso me refería .. si me metes 10 seg. en todos los tramos será difícil que sea por atajar, no te hace falta ... he visto fantasmas tuyos por el online y me fijé en eso y salvo las de "cortar" que te dice el copi .. vas por el sitio, no creo que haya más problemas, eso sí, si alguien lo graba y pillan a alguno lo miramos, como se hace en la f1 cuando hay un incidente ( este fínde en mónaco jejej que cortaron sta.debota por el accidente inicial ), no está de más avisar Ruvi para que todo sea más legal .... por cierto ¿¿ donde dices que se corta por el bosque 5 seg...te acuerdas del tramo que és ... ?? jejeej

dewww
Velategui

+155

Mensaje por Velategui el Mar 29 Mayo 2012, 16:17

@Jaume2971 escribió:a eso me refería .. si me metes 10 seg. en todos los tramos será difícil que sea por atajar, no te hace falta ... he visto fantasmas tuyos por el online y me fijé en eso y salvo las de "cortar" que te dice el copi .. vas por el sitio, no creo que haya más problemas

cierto jaume, la verdad que a mi me gusta el juego limpio y no me gustan las trampas, aqui de lo que se trata es de ir rapido y no darte el leñazo, AHI ES DONDE GANAS TIEMPO, NO EN ATAJAR.

@Jaume2971 escribió: por cierto ¿¿ donde dices que se corta por el bosque 5 seg...te acuerdas del tramo que és ... ?? jejeej

dewww

eso, que yo tambien lo quiero saber, ya que hay gente que en ese tramo me mete mas de 15 segundos y no se por donde lo hacen.

saludos.
Ruvigas
Administrador
Administrador

+1102
3 comodines rally

Medallas :

Mensaje por Ruvigas el Mar 29 Mayo 2012, 17:06

Claro que se puede cortar por la cuneta un poco, ya que si vas muy rapido no tienes otra opción, pero lo que esta prohibido és atajar por medio los arboles a saco... sino os pooneis con los guiris un rato en el tramo 4 y vais a ver,concretamente en una chicane con un poco de cambio rasante se puede hacer recto entre los arboles y no te penaliza con nada ni te vuelve a la pista, ganas 4 o 5 segundos del tirón, y como este punto 2 o 3 más...y no hemos empleado mucho tiempo a buscar y tal pero seguro que hay más de un tramo...a más el tramo 4 és el 1 al revés sino me equivoco...así que...

Simplemente és un aviso por parte de la Organización, quien vaya por donde tiene que ir puede estar tranquilo,porque no vamos a estar mirando a ver si uno pone mas o menos el coche en la cuneta,és más que nada lo de atajar a lo descarado, nada más.

Jaume2971

+130

Mensaje por Jaume2971 el Mar 29 Mayo 2012, 17:13

jejej ... habrá que vigilar a ruvi que se conoce los atajos !!! no ahora en serio, no está de más avisarlo, pero no creo que haya problemas por lo menos por mi parte ... aunque supongo que al igual que en el f1 2011 bastaría con descargarse un fantasma " puntero " del online para verlo !!! si puedes seguirlo ... yo no pierdo el tiempo en eso prefiero ir haciendo pasadas y más pasadas para no cagarla el día de la verdad, ir a mi bola ... divirtiéndome ( creo que se va más de lado con volante que con mando ) intentar no derrapar demasiado y ya está ... nos vemos cracks .. por cierto velategui a ver si un día de estos me ayudas a subir nivel en las SSS que me falta un 3% para acabar el juego, y tú de paso podrías hacer el desafio de sa linea 1 que es lo único que te falta ... jijii
Jaume2971

+130

Mensaje por Jaume2971 el Mar 29 Mayo 2012, 17:18

@Ruvigas escribió:Claro que se puede cortar por la cuneta un poco, ya que si vas muy rapido no tienes otra opción, pero lo que esta prohibido és atajar por medio los arboles a saco... sino os pooneis con los guiris un rato en el tramo 4 y vais a ver,concretamente en una chicane con un poco de cambio rasante se puede hacer recto entre los arboles y no te penaliza con nada ni te vuelve a la pista, ganas 4 o 5 segundos del tirón, y como este punto 2 o 3 más...y no hemos empleado mucho tiempo a buscar y tal pero seguro que hay más de un tramo...a más el tramo 4 és el 1 al revés sino me equivoco...así que...

Simplemente és un aviso por parte de la Organización, quien vaya por donde tiene que ir puede estar tranquilo,porque no vamos a estar mirando a ver si uno pone mas o menos el coche en la cuneta,és más que nada lo de atajar a lo descarado, nada más.

ok .. ya se´donde dices pero hay que meter el coche por enmedio de unos árboles muy juntitos y a toda leche ... jijjiji y el riesgo de dejarlo para el desguace el resto del tramo con daños graves creo que no compensa ... dewww company ..
Velategui

+155

Mensaje por Velategui el Mar 29 Mayo 2012, 17:24

@Jaume2971 escribió:jeje por cierto velategui a ver si un día de estos me ayudas a subir nivel en las SSS que me falta un 3% para acabar el juego, y tú de paso podrías hacer el desafio de sa linea 1 que es lo único que te falta ... jijii

sin ningun problema jaume, la verdad que si que me queda solo ese, pero no hay forma de sacarle, lo hago en menos de ese tiempo, y no me salta el cabron de el, ajjajaj.

saludos.
Velategui

+155

Mensaje por Velategui el Mar 29 Mayo 2012, 17:29

@Jaume2971 escribió:
@Ruvigas escribió:Claro que se puede cortar por la cuneta un poco, ya que si vas muy rapido no tienes otra opción, pero lo que esta prohibido és atajar por medio los arboles a saco... sino os pooneis con los guiris un rato en el tramo 4 y vais a ver,concretamente en una chicane con un poco de cambio rasante se puede hacer recto entre los arboles y no te penaliza con nada ni te vuelve a la pista, ganas 4 o 5 segundos del tirón, y como este punto 2 o 3 más...y no hemos empleado mucho tiempo a buscar y tal pero seguro que hay más de un tramo...a más el tramo 4 és el 1 al revés sino me equivoco...así que...

ok .. ya se´donde dices pero hay que meter el coche por enmedio de unos árboles muy juntitos y a toda leche ... jijjiji y el riesgo de dejarlo para el desguace el resto del tramo con daños graves creo que no compensa ... dewww company ..

exacto, no es lo mismo jugar con daños ligeros o moderados, como juega esta gente inglesa, que meterte a juagar con daños graves, lo tengo comprobado, yo todos los campeonatos que me pongo de anfitrion lo pongo en GRAVES y toda esa peña que en ligeros y moderados me cepillan, cuando pongo este tipo de partidas, hay muchos que acaban los 45 segundos que dan de margen y ni llegan de los leñazos que se meten, con eso lo digo todo, estan acostumbrados a eso, A ATAJAR.

saludos.
Velategui

+155

Mensaje por Velategui el Mar 29 Mayo 2012, 17:30

@Jaume2971 escribió:y tú de paso podrías hacer el desafio de sa linea 1 que es lo único que te falta ... jijii

ya he visto que ese tu si le tienes, como le has sacado?

ya veo que nada mas que te queda llegar al nivel 50 en sss, no tengas ningun problema en cuanto coincidamos te dejo ganar unas partidas para que puntues rapido y llegues al 50 y por lo tanto hacer el 100%

saludos.
Velategui

+155

Mensaje por Velategui el Mar 29 Mayo 2012, 17:48

@Ruvigas escribió:a más el tramo 4 és el 1 al revés sino me equivoco...así que...

alex, el 4 es el de vascao 2 que es como el 1º pero en vez de a la izq para la derecha, si como dices es el 1 aal reves es el 5 el de almodovar 2, pero mira por donde no sabia yo ese atajo, para que veais que me gusta jugar limpio y por eso meto en mis campeonatos daños graves, para que los ingleses y demas hagan eso y se estrellen , ajjajaja.

saludos.
Jaume2971

+130

Mensaje por Jaume2971 el Mar 29 Mayo 2012, 21:36

@Velategui escribió:
@Jaume2971 escribió:y tú de paso podrías hacer el desafio de sa linea 1 que es lo único que te falta ... jijii

ya he visto que ese tu si le tienes, como le has sacado?

ya veo que nada mas que te queda llegar al nivel 50 en sss, no tengas ningun problema en cuanto coincidamos te dejo ganar unas partidas para que puntues rapido y llegues al 50 y por lo tanto hacer el 100%

saludos.

okis gracias, ese trofeo lo saqué probando con un SRW, creo que era un swift de redbull,el de Hanninenn, sin hacer freno de mano en las paellas del principio por mucho que te lo diga el copi... gracias por lo delas SSS, te aviso cuando pase el rally portugal

dewww

Última edición por Jaume2971 el Mar 29 Mayo 2012, 21:44, editado 1 vez
Jaume2971

+130

Mensaje por Jaume2971 el Mar 29 Mayo 2012, 21:41

los tramos calcados ( misma distancia y tipo de terreno ) pero al revés son:

ss1 - ss5

ss2-ss4

ss3-ss6

pero a mí los reglajes no me van igual, ni los tiempos, en teoría debería hacerse el mismo tiempo (misma distancia ) pero no, tardo más en hacer el ss1 que el ss5 ... jejej seguiré probando ... un abrazo

dewww
Velategui

+155

Mensaje por Velategui el Mar 29 Mayo 2012, 21:53

@Jaume2971 escribió:

okis gracias, ese trofeo lo saqué probando con un SRW, creo que era un swift de redbull,el de Hanninenn, sin hacer freno de mano en las paellas del principio por mucho que te lo diga el copi... gracias por lo delas SSS, te aviso cuando pase el rally portugal

dewww

gracias, probare haber, pero hasta ahora no habido manera de sacarle.

saludos.
Velategui

+155

Mensaje por Velategui el Mar 29 Mayo 2012, 21:58

@Jaume2971 escribió:

okis gracias, ese trofeo lo saqué probando con un SRW, creo que era un swift de redbull,el de Hanninenn

dewww

un skoda es el de hanninen,gracias, probare haber con el.

saludos.
Jaume2971

+130

Mensaje por Jaume2971 el Miér 30 Mayo 2012, 10:06

la verdad que si que me queda solo ese, pero no hay forma de sacarle, lo hago en menos de ese tiempo, y no me salta el cabron de el, ajjajaj.

saludos.

ah, sí ya me acuerdo, tienes que acabar el tramo completo ( yo con el 1er. parcial < 45 seg. también salía del tramo y no había manera .. jejej ), y al volver al menu ppal. ya salta ... dewww
Velategui

+155

Mensaje por Velategui el Miér 30 Mayo 2012, 12:10

ok, gracias jaume haber si me sale de una coño vez.

saludos.
A.Rovirola
Organizador Rally
Organizador Rally

ID Piloto : ARovirola
ID Rallyesim : A.Rovirola
+17
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón R1 [T5]
Campeón R1 [T4]

Mensaje por A.Rovirola el Miér 30 Mayo 2012, 14:27

Estoy de acuerdo con a organizacion, da mucha rabia que te estes en un tramo, dando el maximo y venga cualquier otro y pase por enmedio de los arboles, yo lo habia visto en el rally de australia, creo... Pero bueno, sera dificil de "pillar" quien lo pueda hacer, alli la consciencia de cada uno, si se quiere ganar haciendo trampas...

Para eso nos hemos apuntado a un campeonato de CGC, "Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el FAIRPLAY"

Nos vemos en Portugal!!!!

Jaume2971

+130

Mensaje por Jaume2971 el Miér 30 Mayo 2012, 14:51

En el entreno de ayer no hubo problems ... Te guardaste unos cuantos seg.... Jaja pero bien ... 1salu2te
Velategui

+155

Mensaje por Velategui el Miér 30 Mayo 2012, 15:50

@Jaume2971 escribió:los tramos calcados ( misma distancia y tipo de terreno ) pero al revés son:

ss1 - ss5
en teoría debería hacerse el mismo tiempo (misma distancia ) pero no, tardo más en hacer el ss1 que el ss5 ... jejej seguiré probando ... un abrazo

dewww

la verdad que nunca me habia dado por mirar el tiempo en tramos iguales pero en diferente sentido, a raiz de lo que puso ayer jaume me ha dado por mirarlo y si que hago el mismo tiempo en la ss1-ss5 (ademas clavados).

en teoria siendo la misma distancia de tramo tendria que ser el mismo tiempo.

saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 18 Oct 2018, 20:52