PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[F1] Vuelven Imas y Darko (04/03/08)

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151
Localización : Copse


16092010

[F1] Vuelven Imas y Darko (04/03/08)

Mensaje por ADMIN

Los dos pilotos estarán en el Gran Premio de Magny Cours después de recuperarse totalmente de sus respectivas lesiones
martes 4 de marzo de 2008

Está practicamente confirmado. Sólo falta la comparecencia de los servicios médicos de ambos equipos para que se confirme que Imas (RacingRiders) y Darko (Euskadi Force) tomen la salida en el próximo Gran Premio que se disputará mañana miércoles en el circuito de Magny Cours. Según ha podido saber nuestro equipo informativo desplazado al circuito francés, es muy probable que incluso en el día de hoy participen en la sesión de entrenamientos, lo cual confirmaría su total recuperación.

Recuerden que Imas se perdió las carreras de Canadá e Indianapolis debido al accidente que sufrió durante la sesión de entrenamientos del pasado Gran Premio de Canadá. Esta ausencia le ha supuesto al piloto quedarse un poquito atrás en la lucha para el campeonato, aunque seguro que en las ocho carreras que quedan por disputar tendrá mucho que decir sobre la pista y además hay que recordar que su equipo, RacingRiders, es el líder virtual del campeonato de marcas.

El caso de Darko es mucho más peculiar. El piloto español de la escudería Euskadi Force se ha perdido nada más ni nada menos que siete carreras, lo cual explica que Darko actualmente sea décimo en el campeonato y tenga que luchar muy duro si quiere asegurarse su permanencia en la categoría reina. Además, su equipo va a agradecer mucho su vuelta, ya que hasta ahora se han tenido que conformar con los puntos de un solo piloto, lo cual supone que Euskadi Force actualmente sea cuarto en el campeonato de constructores a 24 puntos del primer clasificado.

Por su parte, Ikaze y Conan, los dos compañeros de equipo de Darko e Imas respectivamente, han coincidido en que "la vuelta de mi compañero va a venir muy bien al equipo porque nos permitirá más que nunca luchar por este igualado campeonato de constructores." Ambos se han mostrado muy felices y les han deseado mucha suerte en el día de su regreso a las pistas.

No se pierdan la sesión de entrenamientos libres que va a tener lugar esta noche. Nuestro equipo informativo les va a transmitir todas las noticias que tengan lugar en el circuito de Magny Cours a partir de las 22:45 hora peninsular. Y para conocer los resultados que han tenido lugar en esta primera sesión no se pierdan nuestra edición de mañana, en la que además vendrá adjunto un poster gigante de el actual líder del campeonato.

por XGuillem_CaldesX (Lewis_1)
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.


    Fecha y hora actual: Sáb 20 Oct 2018, 07:59