PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hola a todos! Soy Guillermo me presento !

Comparte
guillex92

ID Piloto : guillex92
+10
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Automático y Línea de Carrera

Hola a todos! Soy Guillermo me presento !

Mensaje por guillex92 el Jue 01 Mar 2012, 21:07

Hola a todos pilotos. Lo primero decir que soy nuevo y estoy un poco perdido. Perdon si posteo fuera de sitio o forma, espero irme haciendo pronto a la web.

Como todos, soy un gran aficionado al mundo del motor y compito con F1 2011 para PS3. He competido en varios torneos, y por motivos varios ninguno ha terminado de cuajar completamente. Actualmente corro en uno (soy lider), pero por desavenencias con un reglamento que considero absurdo y la diferencia de trato según el piloto, estoy buscando un torneo alternativo que pueda satisfacer mis necesidades. En principio pienso participar en los 2 debido a las grandes amistades que tengo en el otro campeonato. Llevaba siguiendo este torneo desde hace tiempo, es la mejor pagina de torneos de F1 para PS3 y espero poder compartir grandes batallas en pista con todos vosotros.

Si alguien puede informarme si hay hueco en alguna categoria y su horario lo agradeceria. En principio corro con cambio automático y trazada, pero puedo adaptarme a correr sin linea de carrera de momento, mas adelante espero poder ir tambien en manual.

Muchas gracias y saludos!
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7411
+1100
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: Hola a todos! Soy Guillermo me presento !

Mensaje por Ruvigas el Jue 01 Mar 2012, 21:12

¡Adelante y bienvenido a CGC Guillermo !!!

Después de que hayas leído y entendido nuestras NORMAS DEL FORO y nuestro REGLAMENTO ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que cada martes víspera de carrera anunciamos en el Foro de los Pilotos Reservas para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en Grandes Premios y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC.

Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR

Adrian_f1

ID Piloto : ADRIANF1esp
ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttp://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
+14

Mensaje por Adrian_f1 el Jue 01 Mar 2012, 21:15

Te lo muevo al subforo de presentaciones.

Un saludo, bienvenido a CGC. Wink
guillex92

+10

Mensaje por guillex92 el Jue 01 Mar 2012, 21:24

Muchas gracias. Ya he estado leyendo el reglamento, es dificil asimilar tantas normas de golpe pero la mayor parte es lo basico en toda competición online. Estaré atento para participar en esos entrenamientos oficiales. Tengo un par de preguntas a las que no he encontrado respuesta.

Todas las categorias son a la misma hora y con igual cantidad de ayudas o hay distintas opciones?

Gracias!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 01 Mar 2012, 21:26

Hola Guillermo,

Muchas gracias por presentarte y contarnos tu opinión. Te agradezco tus palabras hacia nuestra comunidad, intentamos hacerlo lo mejor que podemos con el fin de conseguir que todos disfrutemos el máximo posible.

Te comento que el horario es el mismo para todas las categorías y que todas se corren con las mismas ayudas: a las 22:30h peninsular y sin ayudas porque consideramos que así el realismo y la diversión son mayores.

Actualmente no hay ninguna plaza libre como piloto oficial, aunque con un poco de paciencia te aseguro que lo vas a conseguir.

Simplemente desearte que lo pases muy bien con nosotros, es un placer tenerte aquí.

Un saludo!
guillex92

+10

Mensaje por guillex92 el Jue 01 Mar 2012, 21:32

Perfecto, tocará acostumbrarse pues, ningún problema. No seré tan rapido al principio pero espero acabar plantando batalla. Estare lo mas atento posible al foro y a ver si hay suerte y puedo correr alguna carrera pronto.

Muchas gracias por la bienvenida, nos vemos en la pista.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 01 Mar 2012, 21:37

Esa es la actitud, Guillermo.

Gracias a ti por el interés que has demostrado, es un placer tenerte aquí.
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Jue 01 Mar 2012, 22:07

Bienvenido, Guillermo. Nuestro Reglamento no te tiene que ser difícil de asimilar pues parcial o completamente ha sido copiado y sigue siendo copiado por la mayoría del resto de comunidades de F1 en PS3 y XBox; a veces adaptándolo, otras veces copiándolo literalmente.

Por cierto, la única ayuda que se permite es el tipo de transmisión, que puedes elegir entre automática o manual.

Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 24 Jul 2017, 10:36