PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [2ª Edición - 2012]

Comparte
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Re: Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [2ª Edición - 2012]

Mensaje por Jorge_Hernandez el Vie 03 Ago 2012, 18:55

@CaperucitaRosa escribió:Me alegra que ya te llegaran, Raúl! Wink La impresión es de menos calidad que el año pasado... cuestión de la crisis! Pero "el valor" es el mismo!!

A todos os llegarán más o menos a la vez, pues los envié todos juntos, menos a Wallo, que tuve que volver otro día porque para Canarias necesitaba llevar apuntado su número de dni y no lo sabía.

Parece mentira cómo pasa el tiempo, las ediciones... suma y sigue!

A mi me ha llegado pero el trofeo en dos piezas los de correos me lo han partido , habran pillado la caja y la abran tirado contra el camion , la pegatina de fragil me fijado que solo estaba por dentro lo cual no se veia , en cuanto me lo arreglen subire las fotos, por cierto el trofeo esta chulisimo.
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Vie 03 Ago 2012, 19:37

Mamones! Os habeis confundido de equipo, jajaja, es Pixel Lower, no Faster Racing xDD

Muchisimas gracias por los diplomas, son chulisimos. Me ha hecho mucha ilusión recibirlos Wink

Mil gracias cape, aunque no se si se podría corregir este pequeño error en el nombre del equipo Smile

Un saludo!
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 758
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Sáb 04 Ago 2012, 02:26

Confirmo que a mi tambien me ha llegado el miércoles....., me he llevado una sorpresa al ver un sobre grande a mi nombre, es que no me lo esperaba y cuando lo abrí... , jajajajaja, sorpresotee!!! Muchas gracias Cape, un saludo.

PD: Vaya putada Bambino, jode cuando tratan las cosas así , espero que no haya sido mucho y puedas arreglarlo para que luzca como mereces.
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Sáb 04 Ago 2012, 10:56

Vaya con los de correos, bambino. Un par de gostas de superglue y podrás pegarlo, pero tiene tela que traten tan mal los paquetes. Para la próxima les meteré periódicos, corcho o algo para que vayan más prietos.

Pablo, el error en el nombre del equipo es cosa mía y del "copia y pega" (hice primero los de oro por equipos y por eso están mal los de "ganador escuederías Plata"). Imprimo de nuevo y os lo envío a los 2. Lo único malo es el retraso. Espero que esta vez puedan firmarlos pronto, pues el presidente de la federación ya volvió de sus vacaciones.

Me alegra que os hayan gustado. La verdad es que es de agradecer a la federación, que no sólo no cobra nada, sino que además paga el envío de los premios.
Wink

Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Mar 07 Ago 2012, 01:19

Muy buenas aqui os dejo el trofeo y algunas reliquias mias que guardo como oro en paño , el trofeo no lo puedo levantar por que tenia que tirar yo las fotos a ver si mañana subo la foto con el. No pongo mas por que no hay mas espacio jejejeje, saludos. Tambien con mis compis de la FZ se lo dejo.

Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ el Sáb 11 Ago 2012, 15:03

Que buenas esas fotos Jorge, el diploma que habéis recibido queda de lujo, felicidades a todos los ganadores.
CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Lun 17 Sep 2012, 20:22

Noticia: el próximo día 29, en Cáceres, vamos a montar la 2ª Copa de Extremadura de Fórmula Online.

al igual que el año pasado, estará encuadrada dentro de la party Xtrelan. Se realizará mediante sistema de eliminatorias cortas 1contra1.

Habrá 125€ en premios que aporta Xtrelan y 2 cajas de Alimentos de Extremadura.

El año pasado la participación fue libre. Este año estoy pendiente de que me confirmen de si habrá que pagar algo a Xtrelan (porque para entrar en la party se paga). Si alguien quiere venir, que postee aquí y así lo tengo en cuenta o respondo dudas. Ah! Las eliminatorias serán desde después de la comida hasta que se acabe, sobre las 20:00horas.

Para que os hagáis una idea los nuevos, éste es el vídeo de la edición 2011:

Alberto-FW

ID Piloto : Alberto-FW
+11
Provincia : Cáceres
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Alberto-FW el Lun 17 Sep 2012, 21:01

Hola Cape!!

Podría interesarme y quizás me acerque, soy de Plasencia me cae cerca

Me gustaría saber varias cosas

Sera con el 2011 o el 2012?

A que hora habría que estar allí para poder participar

La configuración de carreras y demás, duración, circuitos etc

Saludos
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Lun 17 Sep 2012, 22:05

Hola!

Como cape sabe, yo hace tiempo que estaba interesado de este evento, pero el problema es que no me pueden llevar y tendría que ir solo. Además he leido que la entrada al Xtrelan cuesta 31 euros, que sumado al dinero del autobus u de lo que me cueste mantenerme allí, no me conpensaría en el caso d que ganara el premio.

Por cierto, yo vería bien que se corriera con el 2012, aunque no se que pensará la gente. Volver al 2011 sería menos diversión y además como en el 2012 aun la gente no estará acostumbrada al juego, todo estará más igualado y no destacaran unos sobre otros como si podría ser en 2011.

Un saludo!
CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Mar 18 Sep 2012, 12:26

Horarios: Por la mañana es práctica y para que el que esté allí y quiera apuntarse lo haga. Habrá 2 playseat con g25/27. Por la tarde, a partir de las 15:00, las eliminatorias. Pero si alguien avisa aquí, yo le apunto y con que llegue a esas eliminatorias, listo. Sobre si hay que pagar en cuanto me lo digan lo pongo. Sobre el juego, tenía pensado el 2011 para evitar posibles bugs (miedo me da codemasters). El que vea que va a ir, que me ponga por mp su email y le mando el reglamento completo dentro de un par de días (repasaré el del año pasado). Circuito. Me da igual. Hay que elegir uno y no lo tenía pensado. Condiciones: no urbano, mejor no muy largo, con algún punto de adelantamiento claro, con salida sencilla... No Estambul (fue el del año pasado).

Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Mar 18 Sep 2012, 14:36

Hola Buenas estoy interesadisimo, Pablo podriamos ir en mi furgoneta, por cierto podriamos llevar nuestros playseat? y compartirlo con la gente de alli?
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 18 Sep 2012, 16:07

Si, eso queria hacer yo fran, pero llevar mi playseat en autobus me daba a mi que no. Lo hablaré con mis padres para ver si puedo ir en el contigo siempre y cuando no haya que pagar por entrar al recinto o al menos no 31 euros como lo que he leido en el foro de Xtrelan.

Por cierto, muy injusto esto de los premios. Que por jugar al battelfield 3 te paguen 1000 euros si ganas... En fin XD
CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Mar 18 Sep 2012, 21:10

Si podéis traer las cosas en la furgo, pues imaginaos: con 4 puestos ya puede quedar muyyyy guapo!!!

por supuesto, si aportáis los playseat lo comentaría con la organización de xtrelan para que no os cobrasen nada. Faltaría más!

Yo ni había caído en mirar premios de otros concursos, pero vamos, que se portan muy bien posibilitando el realizar la actividad y poniendo algún premio. El año pasado todo fueron facilidades para la realización y este espero lo mismo.

SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 18 Sep 2012, 23:11

Muy bien cape, a ver si podemos entrar sin pagar por aportar materia, jeje, aunque sigo pensando que disfrutaremos mas con el 2012 XD

Fran, he hablado con mis padres sobre irme a Extremadura contigo y me han dicho que se lo pensaran. En principio el miedo que tienen es que un chico de 21 años en carretera y un viaje largo, por el estereotipo no suele dar mucha confianza jeje, pero yo creo que me dejaran.

Por ir planteando una posibilidad para ir, te cuento:

Deberiamos salir el Viernes. Como tengo clases el mismo viernes no podria ir por la mañana, así que una posibilidad sería que te vienieses a Fuengirola con la furgo a recogerme al instituto, qu emi madre se trajese el playseat en el coche y me espere alli. Mientras salgo o no del instituto puees hablar con ella y darle confianza. Cuando salga del instituto montamo mi playseat en tu furgoneta y nos vamos a comer. En cuanto terminemos de comer, empezamos el viaje para extremadura, que seran unas 4 horas de coche, supongo

Un saludo!
Francisco_Marin

+114

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Jue 20 Sep 2012, 19:38

Eyy Pablo que si hace falta me acerco en estos dias a fuengirola a hablar con tus padres, soy un chico muy responsable en la carrera... me sienta mal que piensen mal con lo buen conductor y persona que soy al volante.
Bueno otro tema Pablo, para este open podriamos aportar nuestros playseats no? ahi incluyo playseat volante edales play juego tele y altavoces.

Cosa aparte no todos sabeis que soy agricultor pero Cape para aportar algun premio podria aportar fruta de mi campo, como son Mangos que los estamos cogiendo.

Bueno que me lio entre tantas cosas.. a ver si Todo va bien y a Pabl le dejan y podemos ir, todo depende de ti Pablo.

Hago un llamamiento a todo aquel de Malaga que tambien quiera ir. Hay sitio en mi coche!!
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 20 Sep 2012, 22:20

@Francisco_Marin escribió:Eyy Pablo que si hace falta me acerco en estos dias a fuengirola a hablar con tus padres, soy un chico muy responsable en la carrera... me sienta mal que piensen mal con lo buen conductor y persona que soy al volante.
Bueno otro tema Pablo, para este open podriamos aportar nuestros playseats no? ahi incluyo playseat volante edales play juego tele y altavoces.

Cosa aparte no todos sabeis que soy agricultor pero Cape para aportar algun premio podria aportar fruta de mi campo, como son Mangos que los estamos cogiendo.

Bueno que me lio entre tantas cosas.. a ver si Todo va bien y a Pabl le dejan y podemos ir, todo depende de ti Pablo.

Hago un llamamiento a todo aquel de Malaga que tambien quiera ir. Hay sitio en mi coche!!

Hola!

Como quieras, si quieres te bajas y hablas un rato con mis padres y luego con mi padre sobre lo que te gusta que es el deporte, jaja, que el es corredor de resistencia (3 a 6 horas corriendo como mínimo) y hace bicicleta, así que os podeis llevar bien XD

Por cierto, no des todavía por hecho que pueda ir, por que aun lo estoy hablando con mis padres, aunque si tre bajas creo que los convences XD

Respecto a lo de la tele, yo juego en la tele del salon de 46 pulgadas, así que complicado veo llevarmela allí, pero mi headset y el cojin qu ellevo en la espalda para el playseat si que lo puedo llevar jaja.

Un saludo!
Francisco_Marin

+114

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Jue 20 Sep 2012, 22:57

pues este finde no, al siguiente que juega el malaga y tengo que ir allí, me pasare por fuengiola y hablare con ellos vale? pero antes de ir tantea tu el terreno... y diles que soy de confianza, por cierto alli donde nos quedamos a dormir? xD
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 20 Sep 2012, 22:58

@Francisco_Marin escribió:pues este finde no, al siguiente que juega el malaga y tengo que ir allí, me pasare por fuengiola y hablare con ellos vale? pero antes de ir tantea tu el terreno... y diles que soy de confianza, por cierto alli donde nos quedamos a dormir? xD

Que la semana que viene es la semana que hay que ir, jaja XD
Francisco_Marin

+114

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Jue 20 Sep 2012, 23:24

Dios... joder Pablo.. pensaba que era en octubre.. que cara de tonto se me ha quedado por no haber visto lafecha mejor.. en esta fecha tengo muchisimo trabajo en el campo porque estoy cogiendo los mangos.. es imposible que vallamos
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 20 Sep 2012, 23:27

Vaya, pues otra vez será entonces por que si no no se como ire...
CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Vie 21 Sep 2012, 09:33

Hola. Malas y buenas noticias. Malas: han suspendido xtrelan, quedando sólo unas charlas. Una pena porque son gente maja. La buena: que al hablar con ellos me han comentado que por qué no manteníamos el intentar hacer un campeonato presencial, en otra fecha. Les he dicho que sí, claro, que me digan un par de fechas para elgir. En definitiva, ya os avisaré.

Por lo de quedaros aquí no hay problema. Ya se lo había preguntado a mi mujer y tenemos su autorización para que os quedéis en mi casa. Muchas gracias a todos, en especial a Pablo y Francisco, por vuestro interés. A ver si al final podemos montarlo!

NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC el Vie 21 Sep 2012, 17:01

A mí también me gustaría ir, pero claro, estoy liado con el instituto y casi todas las tardes tengo entrenamiento. En fin de semana, sábado o domingo tengo partido, así que lo veo muy difícil.

Un Saludo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 20 Jul 2017, 20:32