PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [2ª Edición - 2012]

Comparte
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [2ª Edición - 2012]

Mensaje por NurkingCGC el Sáb 28 Abr 2012, 13:35

FELICIDADES jORGEE! Enhorabuena tío, ha sido una gran temporada para ti en el campeonato Extremadura, con muy muy pocos errores y mostrándote muy fuerte de cara a la próxima temporada en la categoría oro.

Aquí os dejo mi vídeo:

Un Saludo!
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Sáb 28 Abr 2012, 19:47

Y yo que como sigo sin adsl me entero ahora! Enhorabuena jorge!!!!!
6 victorias en 6 carreras!!!!!

He actualizado algo la web, con resultados y poco más, pero además pondremos un especial la semana que viene sobre ti ¿te parece? Te llamo, crack.

Ahora a disfrutar rodando en las 2 pruebas finales y, por qué no, a intentar dejar una marca invatible de resultados ¿no? jejejej Pablo no te le pondrá fácil, digo yo jejej

Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
+148
Provincia : Asturias

Mensaje por Genocider el Dom 29 Abr 2012, 00:28

Grande Bambino. Enhorabuena.

CGC Trophy Card de GENOCIDER

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Dom 29 Abr 2012, 21:30

Muchas gracias a todos por las felicitaciones se agradece .... Cape llamame cuando quieras siempre tendras las puertas abiertas. Very Happy Wink
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1040
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Vie 11 Mayo 2012, 01:07

Dejo mi vídeo aquí.Felicitar a Under por la victoria y a SPR y DAZZ por el podium.

CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Vie 11 Mayo 2012, 01:42

Shokk ha ganado el campeonato!!!

CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 758
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Vie 11 Mayo 2012, 02:50

Grande Shokk!!!, enhorabuena por el campeonato, me alegro que lo hayas conseguido y que este año el campeonato se quede en casa, con sabor español y además de la familia CGC.

Bueno, yo no he podido hacer mas este año dado el alto nivel de los pilotos de la categoría, pero no me arrepiento de haber pasado a la Oro, quizás en Plata estaría mas en mi sitio pero como yo esperaba, he disfrutado igualmente compartiendo pista con grandes pilotos, he sufrido en las carreras en general pero de esto tambien se aprende y mucho, y ese era mi objetivo, con un resultado mas que satisfactorio, por lo que estoy conforme.

Afronté la India sin apenas entrenamiento, ni me jugaba nada ni tampoco, como algunos saben, dispuse de tiempo estos días para la play.
Os dejo un breve resumen de mi discreta y casi catastrófica carrera, jejejeje, lo digo porque mas de uno corrió serio peligro en la frenada de la curva 1 en la que en la salida y en la siguiente vuelta no tuve claro el punto de frenada, pero afortunadamente pude evitar el desastre.

Saludos Wink
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Vie 11 Mayo 2012, 13:37

Gracias Black y Cape y a todos los que me felicitasteis por micro ayer por la noche!! La verdad que es un sueño, porque medirte con gente tan buena de distintos paises y con gente de CGC tan competitivas como Nurking, Walo y Guerrero es todo un logro. Very Happy Very Happy Very Happy

Dejo el video de mi carrera. Unos apuntes cada vez que me adelantaba el Farnando el tio se dejaba venir para que me cojiese su compañero... y luego cuando vio que a su compañero le paso algo... que casualidad que una vuelta o dos despues el se colara y me diera un viaje por el lado pero para mi suerte mi coche ni se inmuto... Y luego nuestra lucha particular de tu a tu entre yo y el segundo clasificado a falta de 4 vueltas en donde yo le iba a dejar el segundo puesto ya que me daba matematicamente el campeonato pero decidi en el ultimo minuto acabar 2 hubo un poco de riesgo pero no paso nada Very Happy

El video se esta procesando dentro de 5min o menos estara "visible". Gracias a todos!! y este año el campeonato se queda en CASA!!

Xau!
Sixxer79

ID Piloto : sixxer79
+10
Provincia : A Coruña

Mensaje por Sixxer79 el Vie 11 Mayo 2012, 13:48

enhorabuena shokk, grande

:_adorar_masa:
XVermin

ID Piloto : XVermin
+145
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por XVermin el Vie 11 Mayo 2012, 14:15

Enhorabuena Shokk!!! Campeón!!!!
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Vie 11 Mayo 2012, 15:33

Enhorabuena, Shokk!!! Campeón!

CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Vie 11 Mayo 2012, 16:14

Shokk-vw escribió:

El video se esta procesando dentro de 5min o menos estara "visible". Gracias a todos!! y este año el campeonato se queda en CASA!!

Xau!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaala, has ganao el campe de extremadura????? Dios increible, Felicidades Shock, enhorabuenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima. Debes estar flipando tio, no me extraña, asi de golpe has visto recompensadas todas esas horas sin dormir. Que grande shockorroco, encima en la oro, con Loukito, con walo, guerrero, etc. Veo que el Fernan sigue haciendo las delicias. Es el mismo Fernan que hizo que no ganara Pollero el año pasado?

Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki,

Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki, Si si si, la copa yasta aki,

FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTE,

INCREIBLE SHOCK, me llevo una alegria
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Vie 11 Mayo 2012, 16:40

Shokk-vw escribió:

Xau!

Pedazo de video perro, un 50 te doy. Perfecto todo y el final acojonante, pero acojonante, ya te vale la tonteria si rompesgilipollasterompolacaraapatadas.
Bestial, todavia tengo los pelos de punta. Como se la has liado al sudafrican que todavía la está buscando, que cabron eres, jajajajajajajaja. La que le ha liao, desgraciao el shock Razz Razz Razz Razz Razz

Menos mal el momento Fernando, por un momento vi la hostia de pollero, ha sido verlo y se me ha removido por dentro. Riitmaco, muscon, sonido perfect tio, como mola escuchar lo del force feedback. Por cierto, que bien colacas y se ve la camara tío.

Enhorabuena Shockorroco, te sales tronco
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC el Vie 11 Mayo 2012, 17:05

Bueno, felicitar a Shokk que ha sido el que más se lo ha merecido este año, ha tenido en todos los circuitos un gran ritmo y siempre es y será muy competitivo. Te lo mereces campeón! Smile

Esta vez no voy a hacer, ayer estaba muy rallado por el p*to mierda de juego que tenemos, ni una carrera tranquila este año pero bueno... borrón y cuenta nueva.

Un Saludo!
CGC_Shokk

+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Vie 11 Mayo 2012, 20:23

Jajaja chencho hijo putiii xDD me he partio con tu comentario!! xDD jajajajaja si tio si la hubiese liado en la ultima vuelta a patadas es poco xDD jajaja GRACIAS Sixxer, Xvermin, Turbo, Chencho y Nurking!! Very Happy
CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Vie 11 Mayo 2012, 20:48

Me alegro mucho por ti, shokk. Has demostrado ser un gran campeón.
También se demuestra que cuando hay mucha igualdad, los detalles y las
malas pasadas del juego y no juego tienen mucha importancia. En F3 wallo por delante y en extremadura tú. Easí con las carreras!!! Por cierto, ya he subido la rueda de prensa del GP en la web del campeonato. Al igual que con bambino, haremos también una entrevista específica en unos días. Este año CGC se lleva las dos categorías! Ah! y enhorabuena también a Guerrero por el título por escuderías con shokk para Faster Racing. Wink

SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Vie 11 Mayo 2012, 21:46

Felicidades campeón de campeones... Eres un crack pishita, jajaja.

Que disfrutes de la victoria crack!

Por cierto, que conste que el que quedo ultimo en la carrera de india no era yo, era ruvi ¬¬ Deception Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1040
+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Vie 11 Mayo 2012, 22:16

Muchas felicidades shokk,te lo mereces eres un crack.
WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 541
+122

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF el Sáb 12 Mayo 2012, 11:40

Enorabuena compiii te lo mereces me alegro por ti tio , ya subire mi video pero lo he subido dos veces y me lo retira por demasiado largo y ocupa media hora pero no puedo quitar nada mas jajajajaja alguien sabe algo un slaudo.

Shokk grande tio una pena no haberlo podido luchar XDXD farnanado me mato las esperanzas de entrada y casi te jode a ti en la india no se como puede seguir...hay que hablar seriamente con el sobre su comportamiento en pista un saludo a todos y disfrutalo mamona
CGC_Blacksiam

ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 758
+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Sáb 12 Mayo 2012, 12:37

@WalowinnerTF escribió:Enorabuena compiii te lo mereces me alegro por ti tio , ya subire mi video pero lo he subido dos veces y me lo retira por demasiado largo y ocupa media hora pero no puedo quitar nada mas jajajajaja alguien sabe algo un slaudo.

Shokk grande tio una pena no haberlo podido luchar XDXD farnanado me mato las esperanzas de entrada y casi te jode a ti en la india no se como puede seguir...hay que hablar seriamente con el sobre su comportamiento en pista un saludo a todos y disfrutalo mamona

Si, Walo, lo mismo me pasó con el GP de Turquia. Si no te llega a la media hora cortalo en dos partes que no alcancen los 15 minutos ........., no se me ocurre otra cosa, a pesar de que te dice que tu cuenta está activada para videos de mas de 15 min. , no te deja, a mi incluso me rechazó uno de 21.
A ver si hay suerte compi...
WalowinnerTF

ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 541
+122

Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

Mensaje por WalowinnerTF el Sáb 12 Mayo 2012, 13:07

gracias black ya al final hice eso ya esta acabando de subirse la primera parte pero no lo entiendo tengo millones d evideos de una hora y este es de 22 minutos .....jajaaj pero bueno ya esta casi la primera parte en 10 minutos la pondré por aquí un saludo crack
WalowinnerTF

+122

Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

Mensaje por WalowinnerTF el Sáb 12 Mayo 2012, 13:26

Dejo el resumen de mi carrera esta es la parte 1 espero que os guste un saludo a todos XDXDX

Mi cronica: Salgo ultimo un muro fantasma en clasificación me destroza el coche, arriego y monto duro de entrada y dejo los dos juegos de blandas nuevos para los dos estin finales y no sale mal.................XDXD

Última edición por WalowinnerTF el Sáb 12 Mayo 2012, 14:00, editado 2 veces
CGC_Blacksiam

+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Sáb 12 Mayo 2012, 13:39

@WalowinnerTF escribió:gracias black ya al final hice eso ya esta acabando de subirse la primera parte pero no lo entiendo tengo millones d evideos de una hora y este es de 22 minutos .....jajaaj pero bueno ya esta casi la primera parte en 10 minutos la pondré por aquí un saludo crack

Me pasa lo mismo, tengo mas de 100 videos y muchos de ellos superan los 15 min.
Revisa las notificaciones de copyright y si tienes algún video conflictivo eliminalo, en pocas horas te volverán a activar la subida de mas de 15 min.
A mi me funcionó ya en dos ocasiones, solo que esta vez me pone que si puedo, pero cuando lo subo me lo elimina por ser demasiado largo, incluso con uno de 21 min...., no lo entiendo!!
Suerte, estoy deseando ver ese carrerón!!
Saludos.
WalowinnerTF

+122

Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

Mensaje por WalowinnerTF el Sáb 12 Mayo 2012, 13:50

Blacksiam escribió:
@WalowinnerTF escribió:gracias black ya al final hice eso ya esta acabando de subirse la primera parte pero no lo entiendo tengo millones d evideos de una hora y este es de 22 minutos .....jajaaj pero bueno ya esta casi la primera parte en 10 minutos la pondré por aquí un saludo crack

Me pasa lo mismo, tengo mas de 100 videos y muchos de ellos superan los 15 min.
Revisa las notificaciones de copyright y si tienes algún video conflictivo eliminalo, en pocas horas te volverán a activar la subida de mas de 15 min.
A mi me funcionó ya en dos ocasiones, solo que esta vez me pone que si puedo, pero cuando lo subo me lo elimina por ser demasiado largo, incluso con uno de 21 min...., no lo entiendo!!
Suerte, estoy deseando ver ese carrerón!!
Saludos.

Tenia un video cancelado que no habai eliminado por derechos seguro que era eso pero buenos ste ya lo subo d e dos partes jajaja ya esta puesta la primera
CGC_Shokk

+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Lun 14 Mayo 2012, 21:48

Muy buena carrera Walote xD jajaja que buen ritmo tenias con las duras mamon y que buena salida!!

Gracias a los demas por las felicitaciones!! Very Happy Very Happy

Cape cuando quieras podemos hacer la entrevista

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 20 Jul 2017, 20:34