PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [2ª Edición - 2012]

Comparte
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Re: Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [2ª Edición - 2012]

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 31 Mar 2012, 20:37

Blacksiam escribió:PD: Hablas de que odias a la gente hable a las espaldas de un compañero
y luego vais la gran mayoria (en la que te incluyes tu) haciendolo
sobre mi vuelta de clasificación y no lo comentais como bien deberiais
haber hecho? No es una descalificaqción si no una pregunta, por que has
tardado demasiado en comentar el tema desde que subi el videoy luego
dices eso.

No creo que haya sido agresivo contigo en ningun momento Pablo , como bien puedes leer, saco el tema de la vuelta de clasificación por que es desde el momento que te observo y veo tus videos, y al igual que reconozco y admiro tu destreza también te comento lo que me parece tu "punto flaco".
Tienes razón a mostrarte molesto si la gente actúo de forma indebida, pero no, no me incluyo, en mi caso, se comentó poco después en una sala entre pilotos del campeonato, di mi opinión como todos y no volví a tocar el tema, como piloto comuniqué a la organización mi parecer en un e-mail y desde ahí hasta hoy, que te lo digo a ti y creo que de buenas maneras.

Tambien te elogio por tu iniciativa, he visto tus dos videos, no digo nada en contra en mi mensaje, al igual que tu me sorprendo de que gente con mas nivel y experiencia no haya hecho algo asi......, que no eres el adecuado?? no lo he dicho en ningun momento; valorado?? Seguro que por la gran mayoría......, asi que no se que digo para que lo tomes a mal!?

Lo de las críticas lo dije en general, no por ti,(quizás por oirte en alguna), es algo con lo que me encuentro a veces en alguna sala y no me gusta, yo me conecto para entrenar, no para estar escuchando críticas de fulanito o menganito, o un tio que se caga en tooo cada vez que comete un fallo, yo asi no disfruto. Y para nada esto tiene que ver con compañerismo, fairplay y demás valores de CGC que cada vez veo mas amenazados.
Creo que es sano competir, pero no llevar la rivalidad virtual a tales extremos de afectarnos como personas y en nuestras relaciones con los demás, y creo que hay gente que tiene que cambiar el chip.

Si quieres ya hablaremos en sala, no quiero que me malinterpretes ni mal rollo contigo.

Ok, todo aclarado compi Smile
Saludos.
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por NurkingCGC el Mar 03 Abr 2012, 18:09

Aquó os dejo mi vídeo de Hungría:

Un Saludo!
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Mar 03 Abr 2012, 20:55

Me alegra ver que tras estar este año con las dificultades para competir que has tenido, ya vuelves a rodar a tu ritmo, o sea, superrápido!! Buen tiempo para ir con"duros" en clasificación y, además, alucino al ver lo bien que metes el coche en la curva 1 incluso con el coche cargado. Yo hasta sin gasolina metía 1ª para no ir largo y tú con duros y gasolina a tope hay contralando.

CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1040
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Vie 13 Abr 2012, 00:58

Dejo mi vídeo de China,por fin puedo grabar las carreras de este campeonato.

Saludos.

CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 758
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Vie 13 Abr 2012, 15:17

Muslywein5 escribió:Dejo mi vídeo de China,por fin puedo grabar las carreras de este campeonato.

Saludos.

Increible Musly, a pesar de tu mala suerte al inicio estabas haciendo un carrerón, cerca de la cabeza de carrera me esperaba un gran resultado, al menos tus posibilidades eran muchas, pero, lástima, la pasada de frenada de la recta de atrás y luego ese error que te dejó descolgado. Mala suerte, pero si te sirve de algo al menos yo te veo cada dia mas fuerte, y tu defecto a corregir es la constancia y la ausencia de errores. Puliendo esto darías un gran paso y podrías luchar por el podio. Te recomiendo que practiques mas carrera y menos clasificación, finalmente la carrera es la que dá los puntos y lo realmente importante, y donde tu sueles tener mas problemas.
Suerte y ánimo compi.
CGC_Blacksiam

ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 758
+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Vie 13 Abr 2012, 15:28

Bueno, os dejo un resumen de mi carrera de ayer.
Hace escasos minutos defendía en CGC mi comportamiento en pista y el no haber provocado ningún incidente en pista.
Bueno, pues en Fexa ya llevo 2., nadie es perfecto y somos humanos. En la primera carrera me llevé a Cape por delante en una pasada de frenada, y ahora, en esta carrera cometo un fallo tremendo en la salida al no considerar la temprana frenada de loukito, al cual golpéo por detrás creo que sin consecuencias para él, pero si para otro piloto, pues al perder el control del monoplaza después de este toque no puedo evitar colisionar con Guerrero, perjudicándole y dejándole en puestos de cola Embarassed , de verdad que lo siento compi, mea culpa claramente.
Bueno, y dicho esto, mirad el resumen, lo hice pensando en esos que no quieren ver videos de mas de 10 minutos XDDD, aunque no habia mucho mas que ver.

Saludos Smile
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Vie 13 Abr 2012, 16:57

Muy buena musly, la verdad es que las primeras vueltas fueron para practicamente todos muy divertidas, todo el mundo muy juntito y con interesantes luchas.

Quiero pedirte perdon aunque no tenga realmente la culpa, por tu accidente, ya que se inicio conmigo... Voy por el exterior y pablerinas no me ve o yo que se qu epaso que se echo a la trazada gopeandome y al reincorporarme SPR tuvo que frenar y tu te lo encontrastes (al parecer SPR me veia lagueado) y en mi video se ve qu evoy mas adelante de el al reincorporarme a pista, peor bueno, incidentes de carrera.

Un saludo!
CGC_Musly

+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Vie 13 Abr 2012, 20:03

Blacksiam escribió:
Muslywein5 escribió:Dejo mi vídeo de China,por fin puedo grabar las carreras de este campeonato.

Saludos.

Increible Musly, a pesar de tu mala suerte al inicio estabas haciendo un carrerón, cerca de la cabeza de carrera me esperaba un gran resultado, al menos tus posibilidades eran muchas, pero, lástima, la pasada de frenada de la recta de atrás y luego ese error que te dejó descolgado. Mala suerte, pero si te sirve de algo al menos yo te veo cada dia mas fuerte, y tu defecto a corregir es la constancia y la ausencia de errores. Puliendo esto darías un gran paso y podrías luchar por el podio. Te recomiendo que practiques mas carrera y menos clasificación, finalmente la carrera es la que dá los puntos y lo realmente importante, y donde tu sueles tener mas problemas.
Suerte y ánimo compi.

Gracias Black por tus palabras,la verdad es que fue una pena porque me lo estaba pasando de p... madre.Voy a hacerte caso y practicaré más las carreras,gracias por el consejo.

Un saludo.

CGC_Musly

+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Vie 13 Abr 2012, 20:06

@SinZapatillas escribió:Muy buena musly, la verdad es que las primeras vueltas fueron para practicamente todos muy divertidas, todo el mundo muy juntito y con interesantes luchas.

Quiero pedirte perdon aunque no tenga realmente la culpa, por tu accidente, ya que se inicio conmigo... Voy por el exterior y pablerinas no me ve o yo que se qu epaso que se echo a la trazada gopeandome y al reincorporarme SPR tuvo que frenar y tu te lo encontrastes (al parecer SPR me veia lagueado) y en mi video se ve qu evoy mas adelante de el al reincorporarme a pista, peor bueno, incidentes de carrera.

Un saludo!

Ni te preocupes Pablo,lances de carrera.Estábamos todos muy juntos y era normal que algo pasara.De todas formas gracias por pedirme perdón pero tu no tienes culpa de nada.
Un saludo.
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1700
+167
Provincia : Barcelona
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Vie 13 Abr 2012, 21:28

Hola nada Black cosas que pasan, aunque se ve que hay cierto desicronismo ya que en tu vídeo se ve que me das de lado y en el mio por detrás "Mi..da Codemaster "

aquí mi carrera marcada por una clasificación muy mala y con muchos fallos pero lo que mas destacaría es el pinchazo a falta de 2 vueltas cuando iba camino a la 2ª posición :acry: :acry:

Saludos

Última edición por RaulGuerrero91_ el Miér 15 Ago 2012, 12:39, editado 2 veces

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 14 Abr 2012, 18:47

Buenas!

Cuanto podria tardar en subirse un video d 2,50 gigas??

Es que el video de mi carrera en Shangai lo quiero subir entero. Originalmente ocupaba 700 megas y no se podia ver un carajo en pantalla completa y misteriosamente tras el renderizado pesa bastante mas y no soo eso, si no que en pantalla completa se ve muy pero qu emuy bien sin llegar a ser como un arcivo grabado con capturadora sin haber sido emitido. Yo tenia entendido que a un archivo no se le puede aumentar su calidad original, unicamente igualarla o que sea peor, que ha podido pasar??
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Dom 15 Abr 2012, 11:02

Ahi va el video de la carrera al completo:

Espero que os guste!!
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Dom 15 Abr 2012, 13:48

Dejo mi vídeo.

SPR_95

ID Piloto : SPR_95
+10
Ayudas : Automático y ABS

Mensaje por SPR_95 el Mar 17 Abr 2012, 19:15

lastimaaa de carreraa!! quede 4º, pero veo que con el tiempo que perdi tras el porrazo increible que me dio pablerinas, mi error en la curva peraltada antes de la recta cuando iva 2º, y que pablo por su lag tambien me lleve una suya cuando en verdad el no me dio como sale en su video, creo que podria haberlo hecho mucho mejor Sad
y la putada que solo se me grabo esta parte de la carrera:
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 17 Abr 2012, 20:24

Jajajajajjajajajajajajajajjaja, me parto, si que me veis lagueado jajaja. EN el video de musly no voy lagueado, no se por que puede ser
CGC_Blacksiam

+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Mar 17 Abr 2012, 20:40

Viendo el video de Musly recuerdo verte un poco raro, está comprobado que si retransmites la carrera pierdes mucho ancho de banda y afecta a tu conexión de carrera, después ya depende de que conexión tienes contratada, supongo que con 80 Mb apenas se nota, pero con conexiones bajas 3, 6 o 10 Mb si afecta.
Yo me informaría bien, por lo menos asegurarte que no corres riesgo de caerte de alguna carrera, ni afectar al resto de participantes.
Saludos. Wink
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Vie 27 Abr 2012, 00:59

Felicidades a Jorge por su victoria y por ser el nuevo campeón de categoría plata :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador:
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
Provincia : Madrid

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Vie 27 Abr 2012, 01:10

Bueno antes de nada quería darle las gracias a Juan Ramón por haber organizado este campeonato tan fácil de llevar con otros dado su numero limitado de pruebas y consecuentemente habiéndolas corrido..... Juan Ra gracias por todo. :_adoracion: :_adoracion: Very Happy :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo:

Ya hablando del campeonato me lo he pasado genial , en un principio ni pensé que iba a participar , luego a ultima hora dije que si y al final no pude pasar el corte clasificatorio, finalmente pudimos entrar por alguna bajas que hubo con el equipo Mojamuto racing ( escuderia de Juan Ramon) y aunque el Williams era un coche muy bueno para nuestro estilo de pilotaje no fue del todo lo mejor pero aun asi el estar constantemente en el podio vale un campeonato y así a sido con un balance fantástico para nosotros, la carrera de Mónaco la hemos preparado en dos vueltas en la clasificación previa es decir nada de nada y poder conseguir el triunfo en un circuito como este y el campeonato es una sensación muy muy buena, con todo felicitar al grupo de la Plata y al de la Oro a la espera de que Shokk se lleve un campeonato creo que bastante merecido y no tengo duda que sera así , a no ser que pase algo catastrófico, un abrazo a todos y nos vemos el año que viene si Dios quiere , solo puedo poner buenas palabras a el Campeonato de Extremadura. :1st: :1st: :1st: :1st: :fiesta: :fiesta:

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Vie 27 Abr 2012, 01:22

Grande, un CGC campeón, y en camino otro en oro.

Allá donde vais la liais!! dando guerra!! grandes!!
XVermin

ID Piloto : XVermin
+145
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por XVermin el Vie 27 Abr 2012, 01:36

Enhorabuena Jorge!! Si señor, campeón!!!

Shokk, suerte para rematar la faena!

Salut!!
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Vie 27 Abr 2012, 01:54

FELICIDADES CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si señor jajajaja enhorabuena tio!! te lo mereces!! este año has barrido en Plata jajajaja Esperemos que para la India me venga una carrera mas tranquila y pueda porfin conseguir el Triunfo!!

Arriba CGC!! :_dancer: :_dancer: :_dancer:
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Vie 27 Abr 2012, 07:49

Nuevamente enhorabuena Jorge, me alegro muchisimo por ti. Ahora como bien dices, centrate en CGC y deja a los demas ganar xD

La verdad es que el error que cometi me mato la carrera. EN monaco nunca te puedes fiar y teniendote a 13 segundos preferi seguir tirando ara encontrar un poco el limite y ganar experiencia en ese circuito y me la pegue 1 vez nada más.

Asi que por un lado contento pero por otro algo enfadado por el error, pero asi es monaco y tampoco me importa perder la carrera si la puede ganar jorge y sentenciar el campe.

Un saludo!
WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 541
+122

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF el Vie 27 Abr 2012, 15:52

Felicitar a jorge por el campeonato de Extremadura muy grande crack y a shokk haber si rematas eso ya en esta no se pudo pero la siguiente ya serás campeón suerte para la próxima compi
CGC_Musly

+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Vie 27 Abr 2012, 21:02

Muchas felicidades Jorge,te lo mereces eres un crack. :_adoracion:

Dejo mi vídeo.

RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1700
+167
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Sáb 28 Abr 2012, 10:11

Hola primero, Felicitar a jorge por el campeonato

dejo aquí mi carrera:

Saludos

Última edición por RaulGuerrero91_ el Miér 15 Ago 2012, 12:42, editado 4 veces

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 20 Jul 2017, 20:34