PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [2ª Edición - 2012]

Comparte
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [2ª Edición - 2012]

Mensaje por CaperucitaRosa el Jue 27 Oct 2011, 13:55

Campeonato Extremadura Open F1 Online [2ª Edición - 2012]

Escribo porque tengo buenas noticias:

Finalmente en la Federación ESPAÑOLA pudieron ver un dossier que les envié sobre el campeonato del año pasado en el que les pedía que avalasen el campeonato en esta edición. Por si alguien quiere curiosear, los documentos que les envié son:
http://www.campeonatoextremaduraf1.com/temp/memoriactof1online2011.pdf
http://www.campeonatoextremaduraf1.com/temp/formulaonline2012.pdf

Pues bien, lo han visto y les parece que en principio ven que hay posibilidades de "colaborar" dando su "reconocimiento" al campeonato. En resumen, que tengo una reunión el día 7 de noviembre en la sede de la federación española para tratar el tema. A la reunión acudirá el vicepresidente de la federación española.

Tanto si al final se decantan por dar el paso, como si no lo estiman conveniente de momento, quisiera agradecer a la RFEDA el hecho de haber estudiado el caso y de estar abierta a nuevas formas de practicar el automovilismo.

Very Happy

CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1043
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: Hilo General Campeonato Extremadura Open F1 Online [2ª Edición - 2012]

Mensaje por CGC_Musly el Jue 27 Oct 2011, 14:34

Joer Cape,pedazo de trabajo que haces.Eres increíble,muchas gracias.
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1703
+167
Provincia : Barcelona
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Jue 27 Oct 2011, 15:08

Hola ¡¡¡Sin palabras!!!
gran trabajo cape esperemos que acepten colaborar para hacer de este campeonato mejor si cabe

Un saludo nos vemos esta noche

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 27 Oct 2011, 15:09

CaperucitaRosa escribió:Escribo porque tengo buenas noticias:

Finalmente en la Federación ESPAÑOLA pudieron ver un dossier que les envié sobre el campeonato del año pasado en el que les pedía que avalasen el campeonato en esta edición. Por si alguien quiere curiosear, los documentos que les envié son:

Pues bien, lo han visto y les parece que en principio ven que hay posibilidades de "colaborar" dando su "reconocimiento" al campeonato. En resumen, que tengo una reunión el día 7 de noviembre en la sede de la federación española para tratar el tema. A la reunión acudirá el vicepresidente de la federación española.

Tanto si al final se decantan por dar el paso, como si no lo estiman conveniente de momento, quisiera agradecer a la RFEDA el hecho de haber estudiado el caso y de estar abierta a nuevas formas de practicar el automovilismo.

Very Happy

No me puedo creer que estuviras con el mismisimo Carlos Gracia , de tdodas formas gente como Angel nieto en tiempos tan dificiles fue a Guadalajara y habia un chabal que le presento un dosier con las motos , el alcalde de alli y algunas empresas querian apoyarle y Angel Nieto decia que no le podia ayudar, Angel muy grande sobre la moto y mucho que desear debajo de ella, sus hijos lo han tenido todo por nombre y sin despuntar y habia chabales como este esperando una oportunidad.
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Jue 27 Oct 2011, 15:24

CaperucitaRosa escribió:Escribo porque tengo buenas noticias:

Very Happy

Enorme Cape, es increible admirar lo que has conseguido en el Dossier, espero que puedas encontrar o hacer de nuestra pasion una forma de vida y de trabajo. Solo un fallo, Onda cgc tambien te entrevistó y sin duda fue la mejor entrevista y la mas interesante jejejej, ademas incluia los resultados en todos los programas. Un abrazo campeon mi mas profunda admiracion por todo lo que haces.
Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
+12

Títulos CGC Campeón F2

Mensaje por Pollero-F1 el Jue 27 Oct 2011, 23:05

muy buen trabajo cape,k pena k el juego de ps3 no este a tu altura de compromiso,muchas gracias
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por NurkingCGC el Vie 28 Oct 2011, 15:46

Impresionante Cape. Creí que lo de la Federación Española al final no se iba a llevar a cabo porque me lo comentaste antes del verano y como había pasado tanto tiempo, creía que al final nada. Pero parece que sí jeje. Por cierto, ¿Cómo fueron los entrenos ayer? No pude ir Sad

Un Saludo!
CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Vie 28 Oct 2011, 22:54

Gracias a todos vosotros, pues sin cgc nada estaría en marcha. Eso bien lo sabéis.

A Madrid creo que podré ir con un supercrack que administra servidores de rfactor entre otras cosas (el va desde Pontevedra). El tío es un máquina. Lleva el campeonato donde corre mi hermano. Sabe de verdad; de hecho, ha implementado el KERS y el DRS para rfactor. Lo ha hecho él, así a las bravas y sin nada a cambio. Y funciona, vaya si funciona. Y estos de codemasters con tanto presupuesto y tanta gente... en fin.

Pos ello, que hay que por supuesto seremos sinceros en la reunión, y a la federación plantearles las bondades y dificultades de cada cosa. Ya veremos. Pero yo sigo creyendo en las inmensas posibilidades de todo esto. Cada cosa tiene sus dificultades, como todo, pero siempre hay solución. Y desde luego que el online tiene un gran presente pero, sobre todo, un genial futuro. Paso a paso

Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Sáb 29 Oct 2011, 18:25

CaperucitaRosa escribió:Gracias a todos vosotros, pues sin cgc nada estaría en marcha. Eso bien lo sabéis.

A Madrid creo que podré ir con un supercrack que administra servidores de rfactor entre otras cosas (el va desde Pontevedra). El tío es un máquina. Lleva el campeonato donde corre mi hermano. Sabe de verdad; de hecho, ha implementado el KERS y el DRS para rfactor. Lo ha hecho él, así a las bravas y sin nada a cambio. Y funciona, vaya si funciona. Y estos de codemasters con tanto presupuesto y tanta gente... en fin.

Pos ello, que hay que por supuesto seremos sinceros en la reunión, y a la federación plantearles las bondades y dificultades de cada cosa. Ya veremos. Pero yo sigo creyendo en las inmensas posibilidades de todo esto. Cada cosa tiene sus dificultades, como todo, pero siempre hay solución. Y desde luego que el online tiene un gran presente pero, sobre todo, un genial futuro. Paso a paso

Hola a todos el jueves pasado se cumplio una de mis grandes alegrias al estrenarme en el Campeonato de Extremadura ( FEXA )
la verdad que me lo pase en grande, fueron 2 mangas la primera despues de conseguir la primera linea no pude disputarla debido a un fallo en el coche.

La segunda carrera consegui la cuarta posicion en parilla , fue muy curioso el tema , en esta manga la gente de repente empezo a rodar 2 segundos mas rapidos lo cual no deja de tener su gracia ( esperemos que el parche salga pronto) pero la alegria no me la iba a quitar nadie disputando esta carrera aqui. Al final de la manga nos tuvimos que conformar con un quinto puesto agridulce, nada mas decirle a CAPE que muchas gracias por darnos esta oportunidad y que prontos nos veremos un saludo y os dejo los videos.

RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

ID FacebookRaulGuerrero91 ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1703
+167
3 comodines rally

Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Dom 30 Oct 2011, 12:25

Hola buen vídeo bambino
después de 3 intentos por fin he podido subir mi vídeo

Espero que les guste un saludo

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Dom 30 Oct 2011, 15:21

Mi mas sincera felicitacion Cape, anteayer me lei toda la presentacion, impresionante el trabajo y la ilusion que muestras, no tenia ni idea la aceptacion que habia tenido en los medios el campeonato, sabia algo por lo que te leo, pero me he dado cuenta de que has conseguido mucho mas. Onda cero, cadena ser, los resultados en webs, la revista autopista creo que era... impresionante.

Lo de los comentarios de cada piloto me ha encantado, un dossier impresionante repito. Tio te deseo toda la suerte del mundo en esto que estas haciendo con el campeonato de extremadura.

Un abrazo y enhorabuena por todo tu trabajo y los resultados que obtienes.
Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16

Títulos CGC Subcampeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Mar 01 Nov 2011, 20:42

Enhorabuena hormigita Cape, paso a paso y con seguridad es de admirar lo que estas logrando; bravo bravo, y estoy completamente de acuerdo contigo que a los juegos del motor online les depara un futuro prometedor con un mercado de adeptos de un abanico de edades muy amplio.

Lo dicho, muchas felicidades Cap.
CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Mar 08 Nov 2011, 15:33

Tengo novedades. Ayer estuve en la sede de la Federación Española junto con un administrador de ligas y servidores de rfactor. Estuvimos con el vicipresidente 1 hora y media!! hablando de posibilidades del simracing. Tengo que ser prudente y creo que es conviniente no decir más. Sí que me atrevo a comentar que la disposición de la federación fue estupenda. La reunión se la habían preparado muy bien, pues la documentación que les envié estaba estudiada, con notas escritas, etc. Me han autorizado a poner un pequeño texto en la web, que podéis ver en http://www.formulaonline.es

Como siempre, y como corresponde a una federación nacional, todo lleva su tiempo y tienen que evaluar muchas cosas.

Wink

CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Jue 12 Ene 2012, 15:33

Hola!
El día 20 acaba el plazo para inscribirse en el campe Extremadura. Aunque hay pocas plazas disponibles y bastantes candidatos, os invito a intentar conseguir una.

El año pasado CGC la mayoría de las primeras posiciones, si bien el triunfo final fue para el griego Loukas Theos, debido a la mala suerte que tuvo Pollero en la última carrera. Este año creo que habrá buen plantel. De momento, se han inscrito gente de 18 países. Menuda torre de Babel!!

El calendario lo confeccioné hace meses. Hoy me he puesto a planificarme, para ver cómo quedaban las semanas y… que suerte!!! No hay problema. Todas las carreras del campe Extremadura o bien no hay carrera CGC esa semana, o ya se corrió en CGC previamente, o en CGC se corre el mismo circuito.
1. Circuito de Spa, 16 de febrero. Semana sin carrera CGC
2. Circuito de Interlagos, 1 de marzo. Ya corrido en CGC. Está entrenado.
3. Circuito de Melbourne (Albert Park), 15 de marzo. Semana sin carrera CGC
4. Circuito de Hungaroring, 29 de marzo. Se corre en CGC el 8/2. Estará entrenado.
5. Circuito de Shanghai, 12 de abril. Se corre en CGC el 18 de abril.
6. Circuito de Mónaco, 26 de abril. Sin carrera CGC
7. Circuito Jaypee Group (India), 3 de mayo. Ya corrido en CGC. Estará entrenado.
8. Circuito de Montmeló, 17 de mayo. Se corre en CGC el 16 de mayo. Perfecto.

Vamos, que quien consiga plaza puede hacer los dos campeonatos sin problema. A ver dónde están esos cracks!!! De los inscritos, alguien conoce a un tal Prioste, que el tío está en el ranking contrarreloj siempre mu fuerte, aunque pone tiempos con ayudas?

A los “no cracks” también les invito, que al final mucha gente ni se presenta para conseguir plaza, y la categoría plata fue muy divertida el año pasado.

Pos eso, invitados estáis. Por supuesto, al igual que el año pasado, habrá trofeos y algunos premios para los mejores, así como diploma para todos los que terminen la temporada.

Mañana voy a Ser Extremadura. Tengo pensado hacer mención expresa de CGC y de newF1Online (antes El Hierro), a los que tanto debo.

CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Vie 13 Ene 2012, 16:40

Lo prometido es deuda: mención a CGC en la entrevista (está algo más allá del minuto 8:30)
http://www.ivoox.com/entrevista-cadena-ser-13-1-2012-audios-mp3_rf_989245_1.html
Wink

RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

+167
3 comodines rally

Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Vie 13 Ene 2012, 17:56

Gran entrevista Cape ya hay ganas de que empiece

Saludos

Darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1207
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Darfran el Miér 25 Ene 2012, 19:22

que grande cape, muy interesante la entrevista. espero esta temporada seo todo un exito porque te lo mereces por el buen trabajo q haces compi.

suerte a todos los compañeros de cgc q vais a participar

Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Miér 25 Ene 2012, 20:32

Genial Cape, muy buenas tus respuestas y tan inteligente y divertido como siempre.

Un abrazo.
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Jue 26 Ene 2012, 20:18

Dejo mi video de la mejor vuelta que he podido dar en sepang para intentar meterme en el campe de Extremadura

SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Vie 27 Ene 2012, 01:21

Aqui dejo mi vuelta con la que me coloco en la categoria oro provisionalmente:

CGC_Shokk

+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Vie 27 Ene 2012, 13:05

Cape he visto que has puesto el video que postee arriba en la pagina de Extremadura esa no es mi vuelta de ayer xD esa es de un entreno que hice dias antes luego en este mismo post te dejo el video de la vuelta de ayer Razz

Bueno ya esta subido el video aqui lo dejo xD
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 758
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Vie 27 Ene 2012, 15:21

Ya puede empezar a temblar el griego Loukito.... que viene Shook!!!!, jajajajajajja, vaya vueltón compi, yo ya te veo en la Oro, te felicito.
Cuidado, que hay un pajarillo (pio pio) que no dijo su última palabra!!! A que si Walo!!! Veremos el próximo Jueves, jajaja

No se si me dirán algo, si no que lo quiten: Resultados Clasif. http://www.formulaonline.es/?p=1912
CGC_Shokk

+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Vie 27 Ene 2012, 15:30

Blacksiam escribió:Ya puede empezar a temblar el griego Loukito.... que viene Shook!!!!, jajajajajajja, vaya vueltón compi, yo ya te veo en la Oro, te felicito.
Cuidado, que hay un pajarillo (pio pio) que no dijo su última palabra!!! A que si Walo!!! Veremos el próximo Jueves, jajaja

No se si me dirán algo, si no que lo quiten: Resultados Clasif. http://www.formulaonline.es/?p=1912

Todos sabemos que walo es walo jajajaja xD pero mi objetivo es entrar en la oro tu vuelta tambien estuvo bien xD pero para el jueves a walo le va a temblar las bragas xDD jajajajaja :lol:
Chaciana

ID Piloto : chaciana
+112
Provincia : León

Mensaje por Chaciana el Vie 27 Ene 2012, 17:01

Enhorabuena campeones,hay que da plasmao el nivel que hay en CGC.

Saludos.
CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Vie 27 Ene 2012, 22:34

Enhorabuena a todos, aunque todo dependerá de lo que pase la semana que viene. De momento, creo que con Guerrero, Shokk y walo, bien flanqueados por los demás pilotos CGC, hay buenas opciones de cara al campeonato. El año pasado se escapó. Pollero y xinxi no sé si estarán finalmente.Los extranjeros del año pasado sí, y tienen un buen fichaje inglés...

Ah! por supuesto, sobre todo, muchas gracias a todos los que acudísteis ayer!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017, 14:06