PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Análisis de las 5 primeras carreras en CGC (I)

Comparte
avatar
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
Edad : 23
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


08022012

Análisis de las 5 primeras carreras en CGC (I)

Mensaje por Alonso2005

Análisis de las 5 primeras carreras de la Temporada 6 (I)

Cumplimos el primer tercio de la temporada y vamos a analizar los resultados de las 2 primeras categorías de CGC hasta este momento


Las dos grandes categorías de CGC, la F1 y la GP2 con sus respectivos líderes


CGC llega al primer tercio de esta su sexta temporada, y en las categorías empiezan a tomar protagonismo los pilotos que lucharán por el campeonato, y también de los que lucharán por la permanencia, evitando así el temido descenso de categoría.

Empezamos este análisis de las primeras 5 carreras con la categoría reina, la F1. Este año, con más nivel que nunca, ya que se juntan hasta 5 campeones y 6 subcampeones en pista, entre ellos Jayd_10, el único bicampeón de F1 que regresó a la competicion tras su año sabático. La categoría de oro de CGC tambien cuenta con pilotos tan ilustres como Ikaze, CGC_Imas, Sador_17 o Vilalleons. De momento el gran dominador de la categoría en este inicio está siendo Neniko_18, el cual ha logrado 4 de las 5 victorias en juego. De momento parece encaminado hacia la victoria, pero tendrá que lucharla con el actual campeón, Almeriense05, el cual, tras un inicio de temporada algo complicado con muchos incidentes ajenos a él, ha logrado 1 victoria y ahora mismo se encuentra a 37 puntos del líder. Ambos están siendo seguidos muy de cerca por Jayd_10 con 72 puntos a 46 puntos del lider mostrando una regularidad increible con 3 podios y 2 cuartos puestos, lo que demuestra su gran talento. A partir de estos 4 pilotos hay un gran escalón respecto al siguiente grupo encabezados por Drakoubrike, que se perfilaba como uno de los favoritos esta temporada, pero el coche no le está respondiendo como él esperaba. En la parte opuesta de la tabla se encuentran los pilotos en situación de descenso, que son CaperucitaRosa, Sador_17, Pitxaline y el nuevo piloto de la categoría Minillilli. CaperucitaRosa y Sador_17 se encuentran aún enganchados a los pilotos que marcan la salvación, sin embargo Pitxaline, que con una serie de abandonos seguidos le han impedido puntuar, y Minillilli, que entró recientemente sustituyendo a WRC_Miguel y que aun no ha podido puntuar, lo tiene muy difícil.

Seguimos el análisis, y nos adentramos en la categoría de GP2, la cual también cuenta con un campeón, Camach_, y un subcampeón en pista, Abe_Power, además de grandes pilotos como Carlos7171 o CGC_Afnuo. Esta categoría hasta el momento está liderada por el piloto de LQF Racing, Camach_, el cual con 98 puntos y 2 victorias está mostrándose intratable en la categoría mostrando una regularidad increible como muestran sus 5 podios en 5 carreras, que sumados a los 15 podios seguidos que consiguió en las últimas 15 carreras de la pasada temporada (record de podios consecutivos en una temporada), elevan a 20 el nº de podios consecutivos, un récord absoluto que sigue creciendo GP tras GP y que presumiblemente durará muchísimos años. Camach_ está sabiendo aprovechar los problemas de sus rivales para amasar una ventaja que puede que sea irrecuperable para sus perseguidores. En segunda posición se encuentra el piloto Alonso2005, que ha sorprendido por su absoluto dominio en clasificación consiguiendo todas las poles disputadas hasta el momento. Sin embargo, en carrera se está mostrando mas irregular con 2 victorias, un 5º puesto y dos abandonos, quedando la sensación de que podría estar más cerca del líder si no hubiese cometido ciertos errores en momentos clave. Tras Alonso2005 se encuentra a escasos 3 puntos Carlos7171 del que se esperaba más esta temporada, sin embargo está aguantando el tirón del líder aprovechando los errores de sus rivales para mantenerse regularmente en puestos cercanos al podio. Aún así da la sensación de que no acaba de rematar esos podios como muestra su unico cajón esta temporada y sus dos cuartos puestos. Tras Carlos7171 se encuentran los 2 pilotos de BTR Racing Team, Francisco_Marin y Abe_Power, este ultimo sufriendo un calvario que no le ha dejado demostrar su enorme potencial, y solo ha podido conseguir 1 victoria a pesar de ser unos de los pilotos más rapidos de la categoría. En la parte baja de la tabla de se encuentra GllKid2 con 11 puntos, aún enganchado a los puestos de permanencia, y Charly_S07 y Fuly17 ya más alejados de la permanencia sin estrenar su casillero esta temporada, aunque muy cerca de lograrlo en varias ocasiones. La peor noticia de todas es el reciente anuncio del abandono de otro gran piloto como es Jomaseri, que por sus graves problemas de conectividad ha informado hace escas horas que por el bien común de todos sus compañeros ha decidido retirarse de la competición. Desde CGC al Día apoyamos a Jomaseri y le deseamos que pronto vuelva a estar con nosotros.

La conclusión de este análisis es que llegados a este punto las 2 categorías más importantes del campeonato están en una situación similar, con 2 pilotos destacados pero con perseguidores que vienen muy fuertes desde atrás y que no se lo pondrán nada fácil ni a Neniko_18 en F1 ni a Camach_ en GP2. Parece, por lo tanto, que en ambas habrá emoción hasta el final y puede que no se decida el título ni los ascensos y descensos hasta la última carrera. Habrá que estar atentos para estudiar su evolución, aunque lo que sí parece asegurado es que sus 32 pilotos seguirán deleitándonos con sus emocionantes carreras.

En los próximos días haremos el análisis de las 3 categorías restantes del campeonato, que prometen emoción al igual que sus hermanas mayores.
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

avatar

Mensaje el Miér 08 Feb 2012, 16:09 por Afnuo

muy interesante el analisis, aunque teneis la manía de meterme en el ajo y ya no se como decir q yo soy el mochilero de Camach jajajaj
avatar

Mensaje el Vie 10 Feb 2012, 13:12 por Turbodeif

Muy currada la noticia, Jorge. Me alegro mucho de que alguien más se anime a publicar artículos en CGC al Día.

Respecto del análisis, que resume muy bien el estado de la F1 y la GP2 en este primer casi tercio de temporada, difiero un poco en que las 2 categorías más importantes del campeonato están en una situación similar, puesto que preveo un monólogo de Neniko_18 en F1 mientras que en GP2 sí veo una lucha más abierta, aunque claro, esto lo digo con algo de ventaja porque ha pasado Hungría y la noticia la publicaste antes.

Xao!
avatar

Mensaje el Vie 10 Feb 2012, 13:57 por Alonso2005

@Turbodeif escribió:Muy currada la noticia, Jorge. Me alegro mucho de que alguien más se anime a publicar artículos en CGC al Día.

Respecto del análisis, que resume muy bien el estado de la F1 y la GP2 en este primer casi tercio de temporada, difiero un poco en que las 2 categorías más importantes del campeonato están en una situación similar, puesto que preveo un monólogo de Neniko_18 en F1 mientras que en GP2 sí veo una lucha más abierta, aunque claro, esto lo digo con algo de ventaja porque ha pasado Hungría y la noticia la publicaste antes.

Xao!

Hombre, antes del GP de hungria eran bastante parecidas pero esta claro que la tendencia en ambas categorias es distinta, en F1 parece que neniko no tendra rival, de momento, y en GP2 tanto abe como yo le hemos recuperado muchos puntos a camach y parece que estara mas igualado, tambien hay que fijarse en el nivelazo de la F1 año viendo a pilotos como cape en zona de descenso, pero esque el primero que marca la salvacion es alexi!! y el siguiente ikaze!! 3 pilotos ilustrisimos aqui y que lo estan pasando mal este año, asique imaginaos el nivel que hay en F1 xD

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér 15 Ago 2018, 11:42